El gobierno de Nueva Zelanda ha recibido una presunta amenaza “eco-terrorista” en la cual supuestos activistas ecologistas amenazan con envenenar la leche maternizada o fórmula infantil para bebés si no se detiene el uso de un pesticida llamado 1080 (monofluoroacetato de sodio)
El supuesto mensaje amenazante ponía un ultimátum al gobierno neozelandés para prohibir el uso del pesticida tóxico antes de finales de marzo.
El primer ministro John Key declaró que “Si empiezas a negociar con eco-terroristas, entonces otros podrán imitar sus aaciones cuando no les guste algo del gobierno”.
Aunque la policía dijo que la carta era probablemente un engaño, agregó que estaban tomando en serio el asunto e iniciaron análisis en 40.000 muestras de productos de leche maternizada.
Nueva Zelanda utiliza el 80% de la oferta mundial de 1080 o monofluoroacetato de sodio, que es fabricado únicamente por una empresa de Alabama, EEUU.
El uso del veneno ha sido motivo de controversia y grupos de activistas en defensa de los animales se oponen a su uso, aunque goza de apoyo por parte de los agricultores y algunos ecologistas que dicen que ayuda a proteger la fauna local de especies invasoras.
Sea como sea, este parece ser el primer disparo de una nueva amenaza orientada a manipular a la opinión pública mundial: el ECO-TERRORISMO.
Las herramientas de manipulación y control parecen infinitas…
http://elmicrolector.org/2015/03/10/amenaza-eco-terrorista-en-nueva-zelanda-un-nuevo-modelo-de-manipulacion/
Qué más da, si los niños mueren por falta de leche, por envenenamiento de la leche maternizada, o por cualquier otro. Al fin, mueren.