EL FUTURO DEL EJÉRCITO: ENJAMBRES DE INSECTOS-ROBOT EXPLOSIVOS

Desde hace años, los investigadores militares trabajan en la creación de Micro Vehículos Aéreos o “mini-drones” del tamaño de insectos, para su uso en tareas de vigilancia y espionaje militar e incluso par realizar misiones letales.

nano-drones

Estos enjambres de artefactos serán capaces de volar de forma autónoma, cumplir una misión conjunta, usando fuentes de energía sobre el terreno y permaner ocultos a la vista del enemigo.

Un video realizado por dos contratistas de defensa de Polonia, WB Electrónica y Optimum, indica la creciente miniaturización de estos aviones no tripulados.

Pueden ser controlados mediante una Tablet y incluyen una cámara de imagen térmica y capacidades de focalización láser. Además pueden disponer de sistemas de comunicación autónomos, lo que permitiría suprimir todas las redes de comunicación locales en un territorio sin que ello afectara a la operatividad de los drones.

Por si fuera poco, estos pequeños insectos robot podrán ir cargados de explosivos, con el objetivo de eliminar selectivamente a sus objetivos.

En pocos años, con el desarrollo de la inteligencia artificial, estos mini-drones serán capaces de actuar por cuenta propia, sin intervención humana…¿qué futuro de terror nos esperará entonces?

MAST1

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/03/mini-exploding-bee-drones-developed-to.html

http://elmicrolector.org/2015/03/11/el-futuro-del-ejercito-enjambres-de-insectos-robot-explosivos/

2 comentarios en “EL FUTURO DEL EJÉRCITO: ENJAMBRES DE INSECTOS-ROBOT EXPLOSIVOS

  1. Gracias por compartir maestroviejo, el mes pasado hibamos caminando con mi familia por la playa ya oscuro, junto a mas personas que paseaban, entonces apareció en el cielo detras de edificios una luz que titilaba con colores, volaba suave se detenía, hiba mas alto, bajaba y cuando caminamos se acercaba mas, muy parecido al aparato del segundo video, entonces nos preguntamos, un ovni no era, las luces eran demasiado duras y nítidas como lámparas, un helicóptero no era demasiado bajo, asi que nos dimos cuenta que era un dron, algunas personas ni se dieron cuenta, aunque otras empezaron a asustarse y se querian proteger, no entendian nada, me acerque y les dige que sólo era un dron y se tranquilizaron, seguimos caminando y mirándolo sobre nosotros, entonces se vino muy encima nuestro y se quedaba delante nuestro, como siguiendonos, entonces fue muy incómodo, Quien nos estaba observando del otro lado?, en este caso supongo alguien con mucho dinero con su juguete nuevo quizás, pero si el día de mañana esto sucede no será un juguete, sólo quería comentar para que se sepa que esto muy disimuladamente, ya está entre nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.