Crear nuestra vida involucra voluntad, para llegar a ser lo que queremos ser podemos empezar por aplicar estos pasos:
CAMBIA. Nada es constante. El agua que fluye por el río nunca es la misma, las nubes en el cielo siempre están allí y no son las mismas, los arboles mudan su hojas en otoño y renacen en primavera. Nosotros nos empeñamos en quedarnos en el mismo lugar, en nuestra zona de confort. La vida está a un cambio de distancia. No bajes un cambio, continua para el otro.
RELACIONATE. Hay 7.200 millones de habitantes en el mundo y todavía nos conformamos con relacionarnos con personas que no nos aportan nada a nuestra vida, personas que restan en vez de sumar, personas que son negativas, personas egoístas. Hay que perder el miedo y salir a buscar nuevas relaciones con personas que nos potencien, que compartan sus alegrías y nos contagien de posibilidad.
ELIGE. Es una palabra muy importante, en la vida todo es una elección. Si no nos sentimos bien en algo, nuestra elección toma dos enfoques: cambiarlo o seguir quejándonos. Está claro que el cambio no es fácil ni rápido, aunque es mejor tomar ese camino, al largo, triste y tortuoso camino del sufrimiento.
ACCIONA. Nadie hará nada por nosotros, sólo nosotros podemos ayudarnos. Dios nos otorgó el libre albedrío para poder tomar nuestras decisiones, también nos regaló talentos para que los desarrolláramos. Él te presenta la oportunidad de tu parte está el tomarla.
Se tu. Se la persona que quieras ser. La fórmula es Cambiar, Relacionarte, Elegir y Accionar (C.R.E.A.). Todos los días pregúntate ¿Hoy que puedo crear?
http://www.inspirulina.com/crea-tu-vida.html