Vicente Fuentes comenta el inquietante caso Evora, ocurrido en los años 50 en Portugal en el que cientos de testigos observaron las evoluciones de dos ovnis sobre la mencionada localidad y posteriormente se vio caer una serie de filamentos de algo llamado comúnmente «cabello de ángel» que fue examinado por la Universidad de Lisboa y que podría ser la primera prueba pública de la existencia de microorganismos extraterrestres. Esperamos que el programa sea de su interés.
Al parecer estaríamos hablando entonces de organismos vivos que viajan por el cosmos al estilo de los extremófilos… y que diseminan su ADN por los Planetas que visitan.
Interesante… no sabemos el alcance y consecuencias que haya tenido el contacto con estos filamentos inteligentes, con los seres humanos expuestos… no se sabe de seguimientos y estudios controlados al respecto… sería interesante hacerlos, ¿ no les parece ?
Desde el micromundo extraterrestre, podríamos haber sido invadidos hace mucho tiempo, sin percatarnos de ello.
Un fascinante vídeo de Vicente Fuentes, que me ha llevado a pensar en otras posibilidades de invasión inconsciente, no contempladas anteriormente.
Gracias Maestroviejo.