Aida. la verdadera historia del monstruo del lago ness

Hoy los de Google nos han despertado a todos con una animación en todos sus buscadores (.es, .com, todos!) de unos extraterrestres camuflados en el Monstruo del Lago Ness.

81st-anniversary-of-the-loch-ness-monsters-most-famous-photograph-4847834381680640-hp

Y buscándole sentido me encuentro que nada menos que los de la iglesia de la Cienciología nos dicen cual es la verdadera historia: que eso es verdad que se trata de una forma de camuflaje de una base ET, para alejar curiosos. Y ¿Sabéis que? Para ser fiel a MI verdad, YO TAMBIÉN ME LO CREO. Ahí va:

“Estimado profesor: Soy un conocido abogado del foro porteño y estudioso de los fenómenos paranormales. He recibido algunos de sus mails del Club y desde ya le agradezco los envíos, pero no encuentro nada sobre el Monstruo de Loch Ness. Mi pregunta concreta es si se trata de un fenómeno paranormal o hay alguna otra explicación. Le recuerdo que el lago ha sido incluso ¡exorcizado! Desde ya le estoy agradecido por la respuesta. Si eventualmente decidiera incluir mi pregunta en el Correo de Lectores, le ruego poner mis iniciales, ya que la mayoría de mis colegas no ven con buenos ojos a quienes nos dedicamos a este tipo de temas.”

J. V.

 RESPUESTA

Apreciado doctor: Le agradezco desde ya su pregunta, la que paso a contestar. El llamado “monstruo de Loch Ness” no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

Tienen base, asimismo, en el lago Nahuel Huapi, y el famoso “Nahuelito” también lo proyectan ellos holográficamente.

Los Ovnis no entran por el lago sino por las montañas adyacentes, a través de túneles de varios kilómetros de longitud.

El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres −obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados−, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio.

Las naves en que vienen a la Tierra no son producto de su tecnología sino de otro planeta más avanzado en viajes estelares que gentilmente se las facilitan.

Si los seres humanos no fuéramos tan escépticos y reaccionarios, hace ya tiempo que hubieran tomado contacto con nuestra raza.

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

Fuente: http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm

Aquí Google Maps dentro del lago:

https://www.google.es/maps/@57.324519,-4.440357,3a,75y,197.27h,63.24t/data=!3m5!1e1!3m3!1s4Xr3D5Vb4YYAAAQfDRcs1w!2e0!3e2

——————–

Aquí cuentan más, con fotitos:

El presidente de los Estados Unidos me ha comisionado para informales que deberán desalojar todos los lagos y llevarse sus monstruos holográficos a otra parte… 

Los extraterrestres utilizan los lagos como un escondite ideal, y para protegerse de los curiosos proyectan holográficamente un monstruo antediluviano, lo cual no es algo muy inteligente de su parte porque el efecto que producen es justo todo lo contrario. Pero, bueno, nadie dijo que los alienígenas son inteligentes…

En el planeta Tierra hay 30 lagos con bases Ovnis, y en su mayoría proyectan holográficamente un monstruo antediluviano: “Manipogo” (lago Manitoba), “Champ” (lago Champlain), “Opopogo” (lago Okanagan), “Nessie” (Lago Ness), “Nahuelito” (lago Nahuel Huapi), etc.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm

La base Ovni más famosa es sin duda alguna la que se encuentra en el lago Ness, cuyo monstruo holográfico ha impulsado a los investigadores de lo superfluo a que pierdan su valioso tiempo en atraparlo…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lulvii_monstruolagoness.htm
————-

Y dicen más, por canalización telepática:

Interlocutor: Bueno, paso ahora al asunto de los lagos, donde parece hacerse realidad aquello de “cada laguito con su monstruito”. En principio, ¿en cuántos lagos aparecen un monstruo del tipo de “Nessie”, del lago Ness?

Ruanel: Todas son proyecciones, el monstruo que aparece no existe en la realidad. No confundir con bestias prehistóricas que ya se extinguieron hace millones de años. Hay lagos que se formaron con posterioridad a la extinción de esas grandes bestias, de modo que no podrían albergar tales monstruos. Es una cuestión de sentido común.

Interlocutor: Eso está perfectamente claro, Maestro.

Ruanel: Si nosotros partimos de la base de que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años y la mayoría de los grandes lagos tienen fosas de entre 5 a 6 millones de años, algunos 25 millones de años, aun así fueron muy posteriores a su desaparición.

Interlocutor: Eso está clarísimo.

Ruanel: Entonces, especular con que en un determinado lago, como el lago Ness o el Nahuel Huapi, puede haber un plesiosaurio es demasiado ingenuo.

Interlocutor: Concretamente, entonces, el monstruo del lago Champlain es una proyección. Ahora bien, ¿la base es similar a la del lago Ness?

Ruanel: Así es, son bases perfectamente desmontables.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres del lago Champlain son los mismos extraterrestres que están en el lago Ness?

Ruanel: No, provienen de mundos distintos. Lo que ocurre es que entre los mismos extraterrestres se copian los estilos. Si algo sale bien y es útil, simplemente lo copian, pero no porque vengan del mismo lugar.

Interlocutor: ¿La base del lago Champlain está en el fondo?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Los Ovnis entran por el lago solamente?

Ruanel: No, tienen cavernas por donde también entran. Han venido hace mucho y han construido ciudades subterráneas, pero muy pequeñas. Son como talleres, de material del tipo plástico, plástico duro.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón de que no utilicen metales?

Ruanel: Sí, porque el metal es fácil de captar.

Interlocutor: Entiendo. ¿Están debajo del lago o dentro del lago, en el fondo.

Ruanel: Están debajo del lago.

Interlocutor: ¿Por qué razón hacen sus bases debajo de los lagos?

Ruanel: Porque en esos lugares están más seguros de no ser detectados.

Interlocutor: Concretando, entonces, ¿las naves espaciales entran y salen tanto por el lago como por las cavernas adyacentes al lago?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿De dónde provienen los extraterrestres del lago Champlain?

Ruanel: Provienen del sistema de Altair, Altair 4.

Interlocutor: ¿Cómo son morfológicamente hablando?

Ruanel: Son grises, más bien grises amarronados, altos, 1,80 m., que para este tipo de extraterrestre es bastante alto.

Interlocutor: ¿Tienen alguna relación con el Área 51?

Ruanel: No, en absoluto.

Interlocutor: Me suena Altair. ¿Hay algún otro contingente de este lugar en la tierra?

Ruanel: Si, han venido de Altair 3.

Interlocutor: ¿Actualmente hay extraterrestres en la base del lago Ness?

Ruanel: Sí, en este momento sí.

Interlocutor: ¿Qué actividad realizan estos extraterrestres del lago Champlain?

Ruanel: Experimentan con rocas, con todo lo que es suelo, con abonos y también con el agua, porque el agua de la Tierra tiene algunas bacterias que no tienen los hielos en el resto del sistema solar. Muchas veces los consultantes han preguntado por qué vienen a llevarse el agua de nuestros lagos y ésta es la respuesta. Hay asteroides con grandes masas de hielo que los extraterrestres utilizan para sus naves, pero que no contienen bacterias, y entonces utilizan el agua de nuestros lagos.

Interlocutor: ¿De qué contingente estamos hablando en este lago?

Ruanel: Alrededor de 120 personas.

Interlocutor: Me olvidé de preguntarle quiénes son los extraterrestres que están actualmente en el lago Ness.

Ruanel: Los nuevos extraterrestres están desde 1998 y provienen de Espiga. Estos extraterrestres son conocidos porque desde este sistema nos han venido a visitar varios contingentes, de Espiga 3, 4 y 5. En uno de ellos hay tres razas distintas, es decir que en total hay cinco razas divididas en tres planetas.

Interlocutor: ¿Siguen proyectando el famoso Nessie?

Ruanel: No, en estos momentos no.

Interlocutor: Para tener un panorama general, ¿cuántos lagos habría en estos momentos en nuestro planeta con extraterrestres?

Ruanel: En la Tierra hay exactamente 30 lagos con bases extraterrestres.

Interlocutor: ¿Y en su mayoría proyectan algún animal antediluviano para alejar a los curiosos?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿Siempre con la misma idea infantil de algo así puede dar resultado?

Ruanel: Así es. Los extraterrestres se olvidan que la idiosincrasia de los terrestres es hurgar, y el lugar que más interesa investigar es precisamente donde hay algún misterio que descubrir.

Interlocutor: Hay un monstruo en uno de los lagos, el lago Manitoba, Canadá, llamado Minipogo o Manipogo.

Ruanel: Sí, sí, también son proyecciones. No existe tal monstruo.

Interlocutor: ¿Es decir que yo puedo hacer una reseña de todos los lagos donde se han visto monstruos y afirmar que solamente se trata de proyecciones extraterrestres y en ningún caso se trata de un monstruo real?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿En algún momento en que tengamos tiempo podríamos hacer una reseña sobre qué tipo de extraterrestres se encuentra en cada lago?

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: Bien, por ahora entonces doy por terminado este asunto de las bases extraterrestres en los lagos.

LA HISTORIA CONOCIDA 

El Monstruo

 de Loch Ness 

Este monstruo ha estado visto por muchas personas de muchas partes del mundo. Loch Ness es uno de los lagos mas grandes y profundos de Escocia. Personas han visto Nessie por más de 65 años en el lago. Nessie fue visto por primera vez en 1933, problamente es la serpiente del mar más famosa del mundo. Loch Ness es 21 millas cuadradas y ésta es la razón por la que Nessie se puede esconder tan fácilmente. La primera vez que alguien vio el monstruo, los que lo vieron fueron señores Spicer. Esta pareja vio un animal con un cuello muy largo y un cuerpo muy grande. El monstruo estaba en el lago. Cunado le sacaron la primera foto, el monstruo parecía tener 40 pies en largo. También, el monstruo tenía una cola muscular y su espalda era redondeada. La mayor parte de los testimonios dicen que el monstruo tiene un cuerpo grande y gordo, un cuello larga, una cola grande, aletas, y una cabecita encima coronando el largo cuello. Ha habido más de mil encuentros, fotos, apariciones y cuentos sobre Nessie. Sin embargo, todavia hay muchas dudas sobre Nessie porque hay muchas personas que han mentido sobre sus encuentros.
Las personas que creen en Nessie dicen que probablemente el monstruo llegó al lago del mar por un canal que se llama el Canal de Caledonia . También, el lago es bastante grande y un monstruo se podría esconder en un lago tan grande.

EL CUENTO DE LOS MONSTRUOS LACUSTRES

 Cada maestrito con su librito y cada laguito con su monstruito

El lago Ness, por supuesto, no es el único lugar donde aparecen de tanto en tanto monstruos que ponen en movimiento la imaginación de las personas, sean investigadores del supuesto fenómeno o no.

La razón de que no los puedan atrapar es simplemente porque tales monstruos no existen, ya que son imágenes de tipo holográfico proyectadas desde la base Ovni que existe en el lecho del lago o directamente desde una nave espacial, similarmente a como hacen los famosos círculos en los sembrados.

Los extraterrestres siguen un patrón lógico, que es el de que “donde fueres haz lo que vieres”, que en términos de sentido común significa que hay que utilizar los sistemas cuyo éxito ya ha sido comprobado. 

En nuestro planeta, la estupidez de sus habitantes –entre los que me cuento, no voy a esquivar el bulto– hace que cuando veamos un monstruo ni por un instante supongamos que podría tratarse de una imagen proyectada, sino que directamente le otorgamos vida.

No importa que nadie los pueda capturar, no importa que nadie pueda verlos o fotografiarlos con claridad –siempre se ve el agua revuelta, y el resto lo hace la imaginación–, no importa que el aparente monstruo sea un animal extinguido hace millones de años, no importa la realidad, hay que atraparlo sí o sí… aunque no exista.

¿Por qué será que la explicación más obvia es la que más se trata de eludir? ¿Será que es cierto que “lo esencial es invisible a la vista”? ¿No tendrán razón los extraterrestres en su desprecio por la imbecilidad de la raza humana?

Pero una cosa es la estupidez provocada por la ignorancia –no todo el mundo puede tener oportunidad de estudiar–, y otra es la estupidez de los científicos, a los que no se puede catalogar de ignorantes.

Ésta es la ignorancia despreciable, no la del pobre tipo que no ha podido acceder a la enseñanza, sea por las razones que fuere.

Cuando uno lee cosas así no puede menos que pensar que la gente que debiera estar más actualizada que ningún otra, resulta que vive y escribe, supuestamente para desasnar a los demás, desde una caja de zapatos.

unnamed 

Referencias.

Los monstruos autóctonos (¿al filo de la realidad o al filo de la irrealidad?):

http://www.mail-archive.com/ufoburn@yahoogrupos.com.br/msg04996.html

El monstruo de Loch Ness:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm

 

Monstruos lacustres:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm 

 

Jack el Saltarín:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/jackelsaltarin.htm 

  El hombre polilla (The Mothman):

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/hombrepolillamothman.htm  

Yeti y Pie Grande:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/yetiypiegrande.htm 

 Misterios del Iberá:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/misteriosdelibera.htm 

Lista de temas extraterrestres:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/listadetemasex.htm 

 Exociencias.com

Un comentario en “Aida. la verdadera historia del monstruo del lago ness

  1. Ud. disculpe profesor, todos los dinosaurios no se han extinguido hace 65 millones de años, los cocodrilos y tiburones se las han arreglado para ir de charco en charco sobreviviendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.