«Espíritu del Volcán, Espíritu de la Madre Tierra» Luis Flores Cornejo.

(​heart emoticon Pequeños retoques digitales de sty sanguinetti)​

Espíritu del volcán, espíritu de la Madre Tierra… Madre María… fertilizando y limpiando la tierra,preparando el nacimiento del nuevo mundo.

Sabiduria Mapuche

LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL CALBUCO NO ES UNA CATÁSTROFE…
Los medios de comunicación se refieren a lo ocurrido ayer en Calbuco como una catástrofe infundiendo miedo en la ciudadanía, sin embargo esto corresponde a una manifestación de la Tierra, un fenómeno absolutamente normal y recurrente en nuestro territorio, no debemos olvidar que el pueblo mapuche considera que la ceniza del volcán es sagrada y se le respeta como tal, porque ella viene a restablecer el equilibrio de las energías, puesto que este elemento de la naturaleza es muy importante para la vegetación de la zona, es medicina que cura enfermedades y le da fortaleza a la Tierra.
La ceniza es medicina para los árboles enfermos por pestes y enfermedades, fortalecerá a la Tierra y las raíces, matará a los insectos exóticos y dañinos y favorecerá a los insectos nativos, esta ceniza dará nuevas energías a la Tierra, la fertilizará, limpiará cada bosque, cada vega y cada valle, limpiará de parásitos a las aves y a los animales, la ceniza es beneficio y medicina para esta porción de Tierra, merece nuestro respeto y que la saludemos.
Esta erupción es una bendición para China Muerta, para Conguillío y la zona argentina afectada por el incendio, porque la ceniza del Calbuco ahora ha aportado los minerales que le faltan a la Ñuke Mapu para que todo florezca en la tierra abrasada; ahora las lluvias y las nieves harán lo suyo para reverdecer ese paraíso. La Naturaleza es sabia.


Fuente: Luis Flores Cornejo
Publicado por YERENAT
[concienciaplanetaria4020]

5 comentarios en “«Espíritu del Volcán, Espíritu de la Madre Tierra» Luis Flores Cornejo.

  1. Hay buenas palabras en tu exposición ,pero no avanzas, solo razonas…. Estas explosiones, deliberadas, también podrían ser una provocación de los que viven en el interior para crear una atmósfera enrarecida que no permita, o que le quite las ganas de venir a los que les van a pedir cuentas por todo el desastre que han cometido en la Madre Tierra, me refiero a Niburu o Ajenjo.
    Estos seres volverán y harán justicia por la desviación de estos annunakis que no manejan a su antojo.
    Mas bien veo el movimiento de la Tierra provocado por esta gentuza.
    juancarlos

  2. es solo una explosion volcanica…… nada mas.-

    y Chile es un pais con tradicion volcanica….. y terremotos.-

    Chile es un pais muy fuerte, y su gente es muy Fuerte, y saldran de esto, limpiaran sus lagrimas, reconstruiran lo destruido… y seguiran adelante.-

    es un evento natural, no tiene nada que ver con Dios, ni con Dioses, ni con ET, ni con seres Metafisicos, … menos con reptiles inexistentes.-

    no hay NADA MAS que una explosion volcanica…. y todo lo que conlleva esta clase de eventos.-

    la ceniza es toxica, y, cargada de mateles pesados, y quimicos fuertemente venenosos.-

    la ceniza volcanica MATA, mata los animales, mata la gente, destruye la region, etc. etc.-

    cuando uno esta tapado con ceniza volcanica, comienzan los problemas respiratorios, fuertes estados alergenicos, los animales mueren asfixiados, la tierra se satura de compuestos fosforados, sulfuros, arsenicos, la atmosfera se envenena con gases extremadamente toxicos.-

    ¿es abono para la tierra…?….si… en un proceso de cientos de años… sino es de miles.-

    tratemos de no ser estupidos…. la estupides mata a la gente… y ya ha muerto mucha por esta causa.-

    es solo un volcan, nada mas…. nada menos.-

    profesor J

  3. Hombre, decir que una erupción en una zona habitada es una bendición me parece mucho decir.

    Planetariamente es un suceso sin importancia, pero humanamente es una desgracia.

    Seguro que la zona se recuperará y los afectados superarán el evento. Los humanos somos fuertes y perseverantes….. Pero no deja de ser una desgracia.

  4. Sí claro, solo un volcán, solo el mar, solo huracanes y terremotos…nada más…

    Que triste pensamiento.

    Yo me declaro enamorado de nuestra madre Tierra y todos sus «fenómenos», somos nosotros los que ocupamos su lugar sin concienciar.

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.