Cometa Elenin o Nibiru ¿ que esta sucediendo? EL COMETA ELENIN NO SIGNIFICA NINGUNA AMENAZA

Maestroviejo como ya ha comunicado en repetidas ocasiones. Decidió hacer un seguimiento de las noticias relacionadas con Elenin.

En el blog se publican las diferentes posturas y versiones de un tema que se ha disparado y se ha convertido en un medio de producir miedo y catastrofismo.

La noticia de hoy defiende que todo lo relacionado con Elenin parece tener una intencionalidad que nada tiene que ver con la astronomía.

Estimados lectores juzguen ustedes mismos y manifiesten sus opiniones en los comentarios del blog.

James McCanney
El Cometa Elenin NO ES UNA AMENAZA para la tierra… mi nombre y trabajo respecto a la naturaleza eléctrica de los cometas y del sistema solar están siendo tergiversados por un grupo de desinformación apoyados por el gobierno que hace toda clase de extrañas declaraciones sobre el Cometa Elenin…

Estas publicaciones están en sitios Web y blogs y muchos videos hechos profesionalmente en youtube disfrazados como si provinieran de “gente promedio” como tú y yo… y en oportunidades afirmando poseer recursos de “astrónomos profesionales” que “verifican” sus delirios…

Algunos dicen que hablan con alienígenas que “confirman el trabajo de McCanney” junto a incoherencias completamente distorsionadas… algunos dicen que el Cometa Elenin causará toda clase de desastres en ciertas líneas de tiempo y fechas y con algunos que dicen que deberían movilizarse a ciertos “lugares seguros” en cierto momento…
Hemos descubierto que estos sitios y personas provienen todos del mismo lugar…permítanme dejar perfectamente en claro que el Cometa Elenin es un cometa pequeño que seguramente ni siquiera pueda ser visto por la mayoría de la gente ya que es demasiado pequeño y lejano… alguien (grupo) está dedicando gran cantidad de tiempo y dinero para hacer un gran problema de un total no-problema… lo curioso es el porqué de toda la desinformación y otras correlaciones de “fechas” que están siendo propagadas en la Internet y ahora en los grandes medios…
Está claro que un numeroso grupo de personas está detrás de esto y están recibiendo prensa y aire… luego con un claro estilo de desinformación la prensa perteneciente a la NASA tiene a los “sombreros blancos” (los “buenos muchachos” de la NASA) entrando a escena diciéndote que no escuches a todos esos charlatanes de la Internet (apuntando directamente a todos estos sitios que distorsionan mi nombre y trabajo el cual según he indicado fue totalmente malinterpretado por el mismo grupo de desinformación en lo que hemos llegado a descubrir a lo largo de los años como un muy bien organizado espectáculo… con el mismo grupo de desinformación controlando a ambos bandos del “debate”) […]
Otros se están asociando a este fraude con posibles grupos de la NASA y líderes (Nuevo Orden Mundial y otros) para crear falsos escenarios de invasión alienígena (énfasis en FALSO) para generar temor en el público… No tengo NADA que ver con ninguno de estos informes y déjenme repetir y dejar perfectamente claro…mi trabajo sobre alineamientos cometarios y la naturaleza eléctrica del sistema solarmuestra que el Cometa Elenin NO REPRESENTA AMENAZA ALGUNA A LA TIERRA… énfasis en NO […]

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/08/cometa-elenin-o-nibiru-que-esta.html

5 comentarios en “Cometa Elenin o Nibiru ¿ que esta sucediendo? EL COMETA ELENIN NO SIGNIFICA NINGUNA AMENAZA

  1. El trasfondo es muy complejo y complicado, desde luego. Porque también tras todo esto se puede manejar una «guerra» abierta a la comunicación abierta que se da a través de internet, a través de los blogs. ¿Qué es lo que conseguirían? Pues una vez más el primer beneficio que conseguirían los que (supuestamente) están metiendo el gran bolo de la destrucción de Elenin o mejor dicho Nibiru, queden totalmente desprestigiados, con lo cual una gran parte del público lector va a sufrir la decepción del engaño. Por lo tanto la lucha es cruenta y casi feroz con informaciones, día a día, y lo peor, con amenazas día tras día, y peor todavía, con la satisfacción de quienes (muchos con biblia en la mano), aseguran que muy pronto los pecadores y los no-arrepentidos van a tener su juicio final. De aquí surgen otros marasmos a los cuales ya no sabemos cómo acogernos. Y yo, la verdad, aconsejaría, como yo hago, y aún a pesar de las dudas o pruebas, que cada uno se acoja a su propia intuición. La mía me dice que tal amenaza de exterminio no es real, y que el teatro puede levantarse desde el hundir el medio de internet, hasta el entretenimiento y dolores de cabeza para muchos con preocupación real sobre un hipotético fin del mundo.
    Después está el otro punto, igual de importante, que tengo y considero, que es el de la distracción para que la gente abandone un poco el teatro de las invasiones de áfrica del Norte y el bloqueo de oriente y próximo sitio a Irán, y a que desviemos nuestra atención de los pasos que pueda dar israel de cara a liarla, y esta vez muy en serio; con lo cual creo que con la excusa de «revoluciones» y okupación territorial en Somalia, están trazando una muralla perfecta para su agenda. Hay que vigilarles mucho y no dejarnos atenazar por las amenazas de Nibiru o Elenin, ya que el peligro real SON ELLOS, que llegados hasta un determinado punto pueden liar un cacao con la falsa bandera de una invasión alienígena, y para eso también están ya preparando ese gran teatro. Por lo tanto la prudencia, el sentido común, el investigar más allá de lo que nos dicen, y poner en evidencia lo que encontremos, será lo que realmente nos abra la puerta del conocimiento y la libertad, y sobre todo con la tranquilidad interna y espiritual de saber que estamos en lo correcto, porque actuar dentro y por lo correcto es la llave de la libertad de esta Humanidad, cuya evolución, por mucho que quieran dilatarla, retrasarla o masacrarla, creo que también pronto dará sus más claras muestras, sobre todo en nuestra machacada juventud, quienes muchos de ellos ya están viendo y más que viendo el engaño en el cual se encuentran inmersos a todos los niveles.
    Aún y a pesar del siguiente paso en su «tablero de ajedrez» que es la creación de nuevos líderes, falsos mesías y falsos anticristos… pues aún y a pesar de todo esto.

  2. conclucion no hay qe creer en ningun blogs .
    todos los dias hay mentiras nuevas
    hay qe investigar con criterio propio para conocer la verda .
    entonces porqe an relacionado los temblores qe an pasado con elenin ?
    por qe coinciden ? teniendo presente qe nostradamus lo menciona en sus profecias –
    tambien esta en las profecias de benjamin solari parravicini .
    la biblia lo menciona ajenjo ? el engaño vienen maqinado desde decadas
    y porqe ciertos paises asen planes de esconderse en tuneles . .sea como sea lo qe valla a suceder nos a de afectar a todos .

    1. Estimado lector:
      la lectura de una postura u otra sobre este tema, no debe de crisparnos. Muy al contrario, es entonces, cuando una noticia se convierte en algo mediatico presente en toda la red, cuando es preciso tomarse las cosas con calma.
      No hay que aceptar ni creer nada de antemano.Pero lo que si es cierto, por experiencia, es que cuando una noticia está tan difundida como esta y es tan radical como esta, hasta ahora, se había aprovechado para dejar en evidencia a los blogs, y conseguir que la gente pierda credibilidad sobre estos medios de información.
      Sobre Elenin, se han publicado y se publicaran muchas cosas.
      Creo que no debemos tener miedo ni angustia.
      Sabremos que ocurre dentro de poco, Mientras tanto estaremos informados de todo lo que se cuenta.
      No podemos olvidar, que justo la angustia o el miedo son los mecanismos que nos hacen más vulnerables.
      Un saludo

  3. Mi entendimiento me dice que nunca te nos van a decir la verdad abiertamente, debido a que les ha costado (a la ellite) eones de tiempo convencernos de que todo lo sabemos y que nada esta oculto, para seguir manipularnos en el fondo como ha sido durante mucho tiempo.

    «El escalavo cree que es libre solo por que elige lo que quiere comer dentro del corral »

    Esto es una eñanza puesto a que siempre nos van a negar cualquier asunto que no les convenga divulgar OVIAMENTE.

    Conocemos su modus operandi, es y sera el mismo, no se dejen engañar, investiguen y sientan la verdad que resuena en sus interiores.

    Asi que por ultimo recuerden… existe una campaña de ridicularizacion de la verdad para crear caos psicologico en la mente humana y no saber en que o en quien creer. es una tendencia. lo han hecho con marte, la luna en su momento, los ovnis, y ahora con esta informacion que se ha filtrado y que quieren taparla a como de lugar.

    recuerden que la verdad simpre sale a la luz como todo, hagan lo que hagan los de la elite.

    Cada quien saque sus conclusiones

  4. Lo cierto es que a medida que se acerca elenin ha empezado con mucha concidencia una serie de sismo pequeños como ayer vanuatu pacifico sur de 7.5,,el 19 en japón de 6.8,entre la frontera de costarica y nicaragua de 5.1 debo decir que dicen que todos los dias tiembla en alguna parte,pero esto han sobresalido en la prensa,claro está hay prensa manipulada por la elite que no saca esto,así como desinformadores de la elite y la nasa para desacreditar aquel que piense que elenin es una amenaza o que si existe nibiru que se acerca en el 2012,o si el asteroide 2005yu55 o el 2009tm8 que pasaran cerca a la tierra son peligroso,mientras nos entretengan como a un niño con un dulce ellos continuarán inventando pandemias,crisis economicas para sacar sus tajadas de presupuestos para sus bunkers,de todas maneras quedan pocos dias para averiguarlos y como dice el dicho:»amanecerá y veremos» y es mejor estár preparado y que no ocurra nada y que suceda y no estemos preparados,pero personalmente le creó a DIOS,creó en su Santa palabra y allí dejo escrito como termina todo y en su menú incluye un caos cosmico,un asteroide y un cometa en el libro de revelaciones cap 8,ademas de la tormenta solar en 2 pedro 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.