En este video Santos Díez, nos explica su experiencia de sanación con la práctica del Sungazing y los fundamentos científicos en los cuales se basa esta terapia sanadora, gratuita accesible para todos.
El «Arte de mirar al Sol» no es sustituto de ninguna terapia o medicación. Se compone de tres partes:
Mirar al sol (al amanecer o al atardecer)
Caminar unos 45 minutos
Beber agua solarizada
Santos Diez a través de su experiencia personal y del conocimiento adquirido nos explicará cómo llevar a cabo esta práctica de mirar al Sol o Alimentarse del Sol.
—
www.santosd.com
www.viadimension.es
LA CAJA DE PANDORA
lean esto….. por favor……
(cita textual)…. «El “Arte de mirar al Sol” no es sustituto de ninguna terapia o medicación…»….
¿entonces…. como sabe si cura…?.-
1) tomar un pooco de luz solar, es muy sano.-y es anti stress.-
2) caminar es un buen ejercicio.- idem anterior… es anti – stress.-
3) beber agua potable es sano para el organismo.- (solarizada, alunizada, magnetizada, etc.- son patrañas…. lo importante es que sea «potable»).
no hace falta conocimiento ILUMINADO para saber eso…. ni leer un Codice Maya.-
ahora bien….. ¿que me quieren vender?….
nunca voy a insistir lo suficiente….. mucho cuidado con los vendedores de SALUD alternativa… el 99.9999999999% son criminales.-
(una persona o creencia que IMPIDE o descalifica un tratamiento MEDICO es un criminal….)
preguntenle sino a:
Steve Jobs (si.. ese mismo…. el de APPLE…parecia inteligente el hombre…) – Peter Sellers – Jessica Ainscough – Kim Ribble Orr – bebes muertos por terapias alternativas – creencias de los Testigos de Jehova – de los Mormones – etc.-
sean cuidadosos….
recuerden que la evolucion no favorece LOS ERRORES….. los extingue.-
nota del Profesor J: … la muerte de las personas por enfermedades terribles…. me deprime muchisimo…. tanto es asi, que evito «saber» de algunas noticias…. las muertes «que se podrian haber evitado»… me producen una mezcla de IRA y Melancolia.-
Profesor J
Mirar al Sol es una idiotez peligrosa, sea directa o indirectamente, al amanecer o al atardecer. Incluso lo es utilizando la adecuada protección.
Mirar al Sol causa ceguera, así de simple, en el peor de los casos; y graves lesiones oculares en el mejor de los casos.
La exposición al Sol en períodos superiores a 10 minutos sin protección es altamente perjudicial para la salud.
El Sol es fuente de vida y resulta reconfortante en dosis adecuadas ( bajas y con protección ), pero también es un enemigo letal para la vida.
Si vamos a exponernos al Sol directamente o por períodos prolongados, es conveniente usar ropa de tejido vaquero, tejana. Es la única que ofrece una protección 100 % frente a los rayos solares. Por eso la usan los que pasan mucho tiempo expuestos al Sol.
Andar jugando con el Sol nos puede costar la vida. No es una buena idea.