por Jean-Luc Bozzoli
del Sitio Web ETFriends
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
Desde hace algún tiempo he sabido que hay visitantes o residentes de civilizaciones más allá de la Tierra que viven en nuestros mares. Los delfines y las ballenas han hecho esto claro para mí.
Además, en una ocasión fui personalmente testigo de ovnis que entran y salen del océano.
Es seguro asumir que una civilización avanzada con vehículos que son capaces de viajar por el espacio profundo también serán capaces de operar bajo el agua.
Ambas condiciones requieren sistemas completamente autónomos a bordo de los vehículos. Seres del espacio que prefieren a observarnos y ayudarnos sin ser vistos, sabiamente usarían el ambiente oceánico para su base.
Cuando mi amigo, Kinsley Jarrett hizo dibujos de naves espaciales equipadas con grandes piscinas para los cetáceos, yo sabía que estaba representando las escenas dentro de las naves exactamente como las había visto y exactamente como los delfines me las habían explicado a mí.
Recuerde que los mares y océanos cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie del globo (71%).
A pesar de que nosotros, como raza humana apenas estamos empezando a explorar los arrecifes y otras formaciones que cubren los fondos oceánicos, los ETs con su avanzada tecnología han estado utilizando los mares como su base de operaciones durante siglos.
A partir de ahí, miden los niveles de progreso espiritual/físico, las ondas electromagnéticas, las permutaciones químicas y la energía nuclear en el planeta.
Dado que este planeta no es una masa sólida, sino que es hueca, entiendo también que hay civilizaciones que viven dentro de la corteza terrestre, de la misma manera en que las civilizaciones viven dentro de la mayoría de los otros planetas ocupados de nuestro sistema solar.
La Tierra es en realidad uno de los raros planetas con vida en la superficie exterior.
Estas civilizaciones de la Tierra interior se pueden acceder a través de una serie de diversas aberturas en el mar; más notables son las aberturas en los polos que se pueden ver durante el vuelo sobre el Océano Ártico y el continente antártico.
El contralmirante Richard E. Byrd exploró y cartografió los polos Norte y Sur. En su diario escribió sobre su viaje más allá del Polo Norte, a través de la abertura polar a una zona templada de montañas, lagos, ríos, vegetación y formas de vida.
Usted puede leer sobre esto en su diario publicado.
Recientemente he aprendido que la Tierra interna tiene más agua que toda el agua en la superficie.
En un comunicado de prensa de fecha 7 de marzo 2002, unos investigadores japoneses del Instituto de Tecnología de Tokio , dijeron que ellos llevaron a cabo experimentos en sus laboratorios que indican que hay tal vez más H2O subterráneo profundo que en todos los océanos, lagos y ríos combinados.
De hecho parece haber de cinco a diez veces más agua en la tierra que en la superficie. Esto realmente nos convierte en un planeta de agua.
Los avistamientos de ovnis que atraviesan el océano no son nuevos.
El 18 de junio de 1845, de acuerdo con el Times de Malta (Malta es un grupo de islas en el Mediterráneo sur de Sicilia. Una colonia británica hasta 1964)
«…Nos encontramos con el bergantín Victoria a unos 900 kilómetros al este de Adalia, cuando su tripulación vio tres cuerpos luminosos salir del mar hacia el aire. Fueron visibles durante diez minutos, volando a media milla de la nave.
«Hubo otros testigos que vieron a este mismo fenómeno ovni de Adalia, Siria y Malta. Cada uno los cuerpos luminosos muestra un diámetro aparente mayor que el tamaño de la luna llena!
«El 22 de marzo de 1870, en las aguas ecuatoriales del Océano Atlántico, los marineros de la corbeta inglesa Señora del Lago vieron un objeto curioso (como una nube en el cielo). Era una nube en forma lenticular con una larga cola, y AVANZABA CONTRA EL VIENTO.
Esta forma fue visible durante una hora, escribió el capitán F.W. Banner en el diario de navegación.
El dibujo de la bandera en su diario se parecía extraordinariamente a un platillo volador».
Hay miles de estos avistamientos, hay muchas fotografías también.
Además, hay informes de bases fuera de las costas de diferentes países, como,
- el norte de América del Sur
- Puerto Rico
- Rusia
- el Mar del Norte
- Escocia
- Costa Patagonia en Argentina
- Islas Azores, Portugal
- España
- Islas Canarias
- Canadá
- Japón
- EE.UU.
- República Dominicana
- Spitzbergen, Noruega
- Terranova,
…y otros.
Por ejemplo, en julio de 1967, un hombre de negocios multinacional holandesa se puso en contacto en el Oostscheld, por debajo de Amsterdam, por seres extraterrestres que dijeron que venían de un lugar llamado Iarga, a unos 11 años luz de nuestro sol como calculamos la distancia.
Nos estaban observando desde debajo del agua y permitieron a este hombre visitar las unidades de naves espaciales ubicadas bajo el agua. Este es un caso muy bien documentado llenando más de 400 páginas de un libro llamado «UFO Contact from Planet Iarga.»
El comandante Graham Bethune de la Marina de los EE.UU. (retirado) estaba volando su avión militar desde Islandia a Terranova el 10 de febrero de 1951, cuando vio un OVNI saliendo del agua.
Él estaba a unos 300 kilómetros de su destino, cuando…
«Vimos un resplandor en el agua como acercándose a una ciudad por la noche. Cuando nos acercamos, este resplandor se convertía en un círculo enorme de luces blancas en el agua. Luego vimos un halo amarillo, pequeño, mucho más pequeño que lo que sea de donde se puso en marchae. Estaba a 15 millas de distancia. «
Él continúa describiendo este avistamiento, de cómo el OVNI se acercó a su avión y voló junto a él.
“Podíamos ver la nave. Tenía una cúpula, pudimos ver la descarga de la corona…”
Un testigo del Projecto Disclosure, presentado en el Club Nacional de Prensa en 09 de mayo 2001 en Washington D.C. es Dan Willis , Marina de los EE.UU.. Trabajó en la sala de código de la estación de comunicación en San Francisco.
Recibió un mensaje de prioridad, clasificado como secreto, de un buque militar de guerra cerca de Alaska.
«La nave fue reportada emergiendo del océano, cerca de la amura de babor, un objeto elíptico brillando intensamente, de color rojizo-naranja, de aproximadamente 70 pies de diámetro. Se disparó fuera del agua viajando a alrededor de 700 mph. Esto fue seguido en los radares de los buques y fueron fundamentadas.»
Hay muchos casos de avistamientos de este tipo, documentados en libros tales como,
- «contacto OVNI submarino «por el Dr. Virgilio Sánchez Ocejo (publicado en forma privada por Wendelle C. Stevens, 1982)
- «Bases submarinas y Subterráneas «por el Dr. Richard Sauder (Adventures Unlimited Press, 2001)
- «Residentes invisibles: una disquisición sobre ciertos asuntos marítimos«, y la posibilidad de vida inteligente en las aguas de esta tierra, por Ivan T. Sanderson, 1970 (The World Publishing Company, Cleveland, Ohio)
A menudo, estas bases se encuentran cerca de las áreas de las cuencas de aguas profundas, como la Fosa de Puerto Rico, no lejos del santuario de las ballenas jorobadas en el Caribe que nos visitan cada año.
Hay una razón por qué los delfines y las ballenas nos están llamando a estas áreas específicas para nadar con ellos en el mar.
Delfines, ballenas y embarcaciones ET
Un día, durante un seminario sobre delfines, ballenas y ETs en Kona, Hawaii, estábamos disfrutando de un maravilloso baño con delfines Spinner.
Mirando hacia arriba, vimos una enorme nube lenticular gris encima de nosotros.
Mis amigos ETs, conocidos como los Arcturianos, me había dicho que su nave espacial de 5 ª dimensión, siendo similar en consistencia y densidad a nuestras hermosas formaciones de nubes, aparecen a menudo en nuestro cielo como nubes lenticulares (click imágenes abajo).
Al dirigir la atención del grupo hacia la nube, sentimos un gran campo de energía girando alrededor de nosotros.
Los delfines que estaban nadando cerca empezaron a girar y saltar fuera del agua. De repente, una ballena jorobada saliendo a la superficie y saltando. El capitán del barco llamó a los nadadores fuera del agua. (A las personas no se les permite nadar con ballenas jorobadas en Hawai.)
Cuando abordamos el barco, una ballena bebé comenzó a saltar a la superficie una y otra vez. Pronto nos encontramos en medio de delfines y ballenas saltando. La energía arremolinada se hizo más fuerte al sobrevolar la nube elíptica gris sobre nosotros y nos quedamos hipnotizados en la proa de la boa.
Una gran tromba de agua se formó en nuestro lado de estribor.
En todas mis décadas de experiencias oceánicas, nunca he visto nada como esto antes. La tromba de agua se arremolinaba en una espiral de agua y elevándose de la superficie del océano a la atmósfera, creando un rugiente torbellino. A medida que nos agarrábamos de la barandilla del barco buscando apoyo, otra tromba de agua se formó en el costado de babor de nuestro barco.
Luego apareció una tercera en la proa.
Estábamos ahora rodeados por un triángulo de aguas en espiral.
La nube en forma de cúpula parecía descender hacia nosotros. El viento fue aumentando en intensidad. Pensamos que seríamos arrastrado hacia la nave.
El capitán estaba preocupado por esta repentina condición del «tiempo» y dijo:
«Salgamos de aquí!»
Puso en marcha del motor, y alejó el barco.
Mi amiga Penny y yo continuábamos observando el barco flotando por encima de nosotros, y trató de comunicarse con sus ocupantes. A medida que nuestro barco se alejaba, notamos un avión militar gris, un Boeing 707 convertido, dando vueltas varias veces debajo de la ‘nube’. Esta fue nuestra última vista al abandonar nuestro barco abandonado el área. Jean-Luc Bozzoli grabó partes de este evento en un video.
Los delfines me han hablado de la presencia de un vehículo submarino ET en esta misma bahía. En muchas ocasiones hemos estado nadando en la bahía cuando grupos de delfines nadan hacia la parte norte y desaparecen repentinamente.
Viajando hacia el norte en nuestro barco, no los podemos ver en ningún lugar. Esto es inusual.
¿Hacia dónde van los delfines? También ha habido numerosas ocasiones, cuando de repente una gran vaina de delfines no-conocidos aparece nadando a nosotros de esta sección norteña. Estos delfines no tienen marcas conocidas que yo pueda reconocer.
Son de una nueva vaina, no los que normalmente nadan con nosotros. Incluso los capitanes de los barcos han comentado, diciendo:
«¿De dónde vinieron esos delfines? He estado observando la costa y no había delfines a la vista. De repente aparecieron de la nada! «
Es cierto, aparecen de la nada. Vienen de las profundidades de esa bahía donde interactúan con la nave espacial bajo el agua que está descansando o flotando abajo.
Como mi amigo Kinsley Jarrett ha ilustrado en sus dibujos, los delfines son capaces de entrar en estas instalaciones bajo el agua, comunicarse y permanecer allí hasta que su trabajo en el barco se completa.
Entonces ellos u otro grupo de delfines, vuelven a nadar con nosotros otra vez.
Biblioteca Pleyades