OTRA DE LAS ALTERNATIVAS JUNTA TODO ELENIN TYCHE
además de Elenin viene detrás un planeta. Según los astrónomos oficiales esto no es cierto.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=osVus3xJWoo&feature=player_embedded]
OTRA DE LAS ALTERNATIVAS JUNTA TODO ELENIN TYCHE
además de Elenin viene detrás un planeta. Según los astrónomos oficiales esto no es cierto.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=osVus3xJWoo&feature=player_embedded]
MAESTRO
QUE OPINA DE ESTE VIDEO RUSO SUBIDO EL 20 D SEPTIEMBRE
http://www.youtube.com/watch?v=AIhONcQhZhs&NR=1
Estimado Carlos:
La web está llena de videos catastrofistas y sin fundamento. En cuanto pasen las fechas el 29 publicaré un artículo y añadiré algunos de estos.
Nibiru, no tiene que venir ahora, le quedan muchos años.
Un saludo
Hasta ahora, y gracias a nuestros «avances», las grandes masas, existencias de otras galaxias, conocimiento de otras estrellas, formaciones o posibles formaciones de otros planetas, en muy muy larga distancia, miles de años luz (de momento hasta un número determinado de ellos), han podido ser más que estudiados, han podido ser «intuidos» mediante cálculos y observaciones, las más precisas, observaciones procedentes de Satélites (de los cuales está el cosmos sembrado para una futura recogida de basura espacial, y otros cacharros…). Por lo tanto los datos más fidedignos que hayan podido obtener es a través, no de telescopios, sino de esos mismos satélites, loc que realmente se han aproximado más y alejado más para poder obtener resultados.
Teniendo en cuenta que no toda la «materia» es o pueda ser de una misma raíz en composición, ya que hasta donde llega nuestro «saber» es a medir la «materia» conocida.. pero la no conocida, a esa, de momento no podemos acceder.
Ahora, imaginando que si en «x» miles de años luz no se ha podido obtener ningún dato fidedigno de algo observable ni por deducción, de algo que pueda ser tan inmensamente grande como Nibiru… entonces ¿de qué estamos hablando? ¿Sería posible, pues que un mismo sistema solar, el nuestro, por ejemplo, albergase, más allá de todo lo imaginable, un planeta tan gigantesco, que por no estar casi ni sometido a la gravitación o atracción solar, estuviese por ahí en nuestra galaxia siguiendo un rumbo, quizás no acorde al que de momento conocemos? ¿Podría ser que, realmente existiese Nibiru, pero que al tener una órbita totalmente ajena a la nuestra y por grande y por alejamiento fuese que no tuviésemos conciencia de él, salvo que se diese la coindicendia en «tiempo»? Esto último no lo niego, pienso que podría ser… Si este planeta en su camino lento pero seguro llegase a una cierta «proximidad» o alineamiento (muy lejano) con nuestros planetas, es probable que sí alterase algo, pero, creo, que al estar tan sumamente lejano lo que alteraría probablemente sería mínimo. Dejo pues este punto en duda, porque al igual que yo, muchísimos estamos igual: no sabemos nada de nada, dejando eso sí en lo cierto en que Todo está Creado con una infinitesimal Inteligencia que no deja nada fuera de su alcance, y esto me basta para pensar que, de existir Nibiru o que fuese posible su vislumbramiento, nada de todo eso tan catastrofista ocurriría. Puestos a imaginar, es más imaginable el posible choque de galaxias, pero aún así, cuando cada fuerza tiene su centro lo más probable es que dichas fuerzas tiendan a separarse y no a chocar entre ellas.
Puestos a imaginar, imaginemos pues que existen fuerzas «no visibles» que son las que regulan o afectan a las fuerzas o formas «visibles» para crear formas concretas de materia. Entonces no sólo estamos sometidos a las fuerzas «materiales» sino a las invisibles y todas en conjunto son las creadoras, facilitadoras o destructoras de todo el proceso de la existencia.