Miles de personas de todos los ámbitos de la vida han afirmado haber visto extraños objetos en nuestros cielos: pilotos, astronautas, senadores, reconocidos científicos, celebridades, personas anónimas, e incluso expresidentes. Pero además de aquellos que fueron testigos de lo imposible, también hay casos bien documentados que demuestran la existencia de los ovnis.
Incluso la presencia de objetos voladores no identificados los podemos encontrar en antiguos documentos egipcios y babilonios, lo que indica que los relatos de OVNIs y visitantes extraterrestres se remontan a miles de años, pero ¿realmente tenemos alguna idea de lo que son y de dónde vienen? ¿Qué quieren? ¿Por qué están aquí? ¿Siempre han estado aquí? Aunque por desgracia no hay muchas respuestas a estas preguntas debido a la falta de información por parte de los gobiernos, la realidad es que los OVNIs son reales, y existen.
Y una nueva evidencia de su existencia ha tenido lugar en Inglaterra. Un hombre ha conseguido grabar en video un OVNI con luces intermitentes de color púrpura en la noche del lunes 12 de enero, un fenómeno que ha dejado sorprendidos a los expertos.
El OVNI de luces intermitentes
Craig Lowther, un inversor de 43 años, dijo al Chronicle Live, que estaba paseando a su perro en el jardín de su casa en Tynemouth, Reino Unido, sobre las 23:00h, cuando vio un objeto en forma de cúpula con luces intermitentes de color púrpura en el cielo nocturno. Lo primero que pensó Lowther es que se trataba de un avión realizando movimientos inusuales. Pero después de observarlo mejor, el objeto parecía estar flotando mientras emitía colores inusuales como el blanco o el morado y no parecía estar volando como un avión convencional.
“Yo siempre miro hacia el cielo cuando salgo porque donde yo vivo hay una gran vista de las estrellas”, dijo Lowther a los medios de comunicación. “Pero cuando miré hacia arriba observé lo que yo pensaba que era un avión que tenía una trayectoria de vuelo inusual. Pero con la diferencia que tenía un color inusual para ser un avión y no se movía.”
Lowther se apresuró a entrar en su casa en busca de su cámara, pero como estaba sin batería, tuvo que esperar unos minutos antes de poder volver a salir al exterior. Afortunadamente, el misterioso objeto todavía se encontraba flotando por encima del cielo oscuro, y fue capaz de grabar el OVNI durante unos dos minutos.
“He utilizado el zoom para que se pudiera ver mejor, y lo que vi me sorprendió”, continuó diciendo Lowther. “Parecía ser una especie de cúpula con un bulto en el medio y tenía luces parpadeantes. Cada noche salgo a pasear al perro en mi jardín, pero nunca había visto nada parecido.”
En el video se observa claramente un extraño objeto con una variedad de colores intermitentes y con una trayectoria errática. Después de ver un primer plano del objeto se ve como tiene una cúpula en la parte superior que se ilumina de color blanco y púrpura.
Sin embargo, como ya está siendo común, el editor de Open Minds Jason McClellan señala que la aparición de impulsos luminosos no es inusual cuando una cámara intenta enfocar un objeto brillante en contraste con el cielo nocturno. McClellan explica que aunque el OVNI aparece en forma de cúpula esto podría ser una ilusión generada por las aspas del diafragma de la cámara.
Por su parte, Alex O’Neil, profesor de astrofísica en la Universidad de Sheffield, dijo que el extraño objeto podría ser la estrella Sirio.
“La estrella más brillante en el cielo nocturno se llama Sirio y en ocasiones es confundida con un ovni por lo brillante que es y lo cerca que se encuentra”, explicó O’Neil. “Parece parpadeante porque cuando la luz pasa a través de la atmósfera, esta se distorsiona. Si observamos a Sirius a través de un telescopio puede ser muy confuso, ya que parece moverse y cambiar de color.”
Pero Lowther destaca que él pasea habitualmente por la zona con su perro, y que tiene la costumbre de mirar siempre el cielo nocturno. Así que podemos suponer que Lowther está plenamente familiarizado con todo lo que hay en el cielo nocturno de su área. Y Lowther afirmó no haber visto nada parecido en su vida.
|
Lo interesante de este avistamiento, son las características lumínicas del mismo ( inusuales ) para provenir de un Dron, avión, helicóptero conocido o nave militar conocida… y su curiosa suspensión.
La hipótesis de la estrella Sirio podría ser posible… Pero, el testigo debió poder discriminar perfectamente esta posibilidad y no verlo como algo anómalo en el firmamento nocturno, habituado a los paseos nocturnos con su perro.
Interesante… Gracias Aida.
Son innumerables los casos de extrañas luces que se dejan ver, fotografiar y filmar en el firmamento mundial, diurno y nocturno, asunto que deja las interrogantes sobre su procedencia y propósito.
Lo que primero surge como respuesta es que obtienen un muestreo de información del estado mental de quienes los ven y si que atraen la atención. Una forma de investigarnos a los seres humanos, a la vez que hacerlo a propósito para difundir el mensaje de su misteriosa presencia, caso que despierta consciencia y prepara el terreno para el posterior contacto directo, cuando consideren prudente.
Siendo que la teoría es válida, deberían presentarse otros tipos de despertadores de consciencia, adicionales a los círculos de las cosechas y los sonidos de las trompetas del apocalipsis, hasta que nos encontremos listos para el formidable suceso.
Estoy 100 % segura que es Sirio