El primero fue en 2013 en el mismo acuartelamiento de la Base Naval de Washington con 13 víctimas.
El segundo estaba controlado y el propio Obama se ha largado con la excusa del ramadán que ha abierto personalmente este año. A ver si sigue abriendo el ramadán el año que viene después del giro de arabia saudí. 5.6 billones en bonos falsos de Obama a tasas universitarias. Demasiado dinero solo para tasas y universitarios, ¿para qué sería?.
Diversos relatos de los acontecimientos han sido emitidos sin distorsión alguna con el control informativo desde la NBC. ¿Falsa alarma?, entonces por qué hay detenidos. Quieren decir golpe abortado. Esta segunda vez también le han cargado la culpa a otro tirador individual, y tema zanjado.
En el año 2013, militares de la junta de estado mayor, amenazaron con un golpe de estado a Obama su invadía Siria, y ese momento ha llegado. ¿O tendrá que ver con el anunciado abandono de la Base Naval de Guantánamo?.
Hablan de falsas alarmas para preservar la sensación de que no ha pasado nada, pero ha sido un intento de amotinamiento con oficiales y personal civil detenidos.