Aida. DERECHOS HUMANOS PRENATALES

Si la gente supiera con qué oscuros propósitos se está intentando que los abortos aumenten, cualquier futura madre sensible y padres, no se plantearían tantos abortos.

Los que sigan avanzando,  aunque sea a lo largo de los siglos, 1) no se producirá una concepción hasta que ambos progenitores sean plenamente conscientes y estén preparados para traer un niño con amor y acogerlo en este mundo sobretodo con Amor. 2) Sabrán que al haber matado a su embrión en otra vida es algo que no sólo sufrirá el bebé sino la madre, el padre y las personas que tienen una responsabilidad enseñando que matar a un embrión no les causa sufrimiento,  porque en este primitivo mundo los que se creen más guays”, (engañados por una jugada en la que también ha participado el Vaticano para que la gente cayera mejor en la trampa de desear el aborto como libertad pero como reacción contra el Vaticano),  están aún creyendo que bebé al estar dentro de un útero no siente nada si lo matan. La absurda creencia de que como no ven al bebé que está dentro de un vientre, que no siente, y eso se lo enseñan a las y los jóvenes.

La gente en vez de pensar, han caído de lleno en la trampa. Y lo que choca es que en un siglo en el que la cultura se considere tan avanzada no sean capaces de ver el daño que se están haciendo a si mism@s, que todavía en una mente limitada piensan que matar a un bebé en formación está bien y que no tiene tanta importancia.

¿Le habéis preguntado al embrión lo que sufre?  ¿sabéis la cantidad de médicos que hacían abortos y lo que han visto y que ahora mismo no apoyan el aborto?

Esto no es una cuestión de odiar a la iglesia- porque justamente para eso desde el Vaticano y por infiltración del Vaticano por parte de ciertas redes, pusieron tanto énfasis en condenar el uso del preservativo,  para que la gente se cansara de la opinión que marcara la iglesia, para que seguidamente cuando la iglesia hablara del aborto, la gente dijera automáticamente lo contrario de lo que decía la iglesia.  Y no tiene que ver con religión ni nada, se trata de una manipulación que la gente ni se imagina, utilizando lo que hay encima del tablero socialmente.

Pues claro que es mucho mejor el uso de un preservativo que un aborto.  Pero no actuéis con la psicología del niño que le dicen: no metas los dedos en el enchufe”.

Los que están por encima de la manipulación mental masiva con el tema del aborto, toman por tontos a la población.

Aquí termino.  Reflexiona.

*La información sobre lo del Vaticano es cierta, es mucho más amplia. Os aseguro que es cierta. La verdad os hará libres. Pero esta generación tiene hombres que ni siquiera se enteran de la verdad cuando la escuchan, ni aunque se los dijera Jesucristo mismo. Esta información es real.

Fuente: Semillas y Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.