Investigación: ¿Porqué Desaparecen las Abejas?

Desde el 2008 uno de los primeros Post que publicábamos desde éste Blog en su oportunidad tenía que ver con las desaparición sistemática de las abejas en distintas partes del mundo (clic para ver), desde aquel entonces éstos curiosos animalitos han estado siempre presentes en nuestras noticias y actualidad hasta que hoy decidimos compartir con Ud. parte de nuestra investigación para el Internet del Porqué desaparecen las Abejas.
Desde siempre, en culturas muy antiguas, la abeja ha sido especialmente considerada, casi siempre relacionada al Sol, nuestra dependencia con éste animalito es inmensa y es quizá Albert Einstein quien con una frase trasciende, dibuja y advierte quizá un próximo escenario:
«Si la Abeja desaparece al hombre le quedan sólo 4 años de vida …» A.E.
Pero … ¿Porqué es tan importante la abeja en nuestras vidas?, ¿Porqué es importante la existencia de la abeja en el planeta? y lo más trascendental …. ¿Porqué estarían desapareciendo?
Una de las investigaciones más difíciles que nos ha tocado llevar a cabo, básicamente por un mismo motivo: No existe una sola razón que origine el denominado Síndrome de Desaparición (o despoblamiento) de las Colmenas, SDC, (CCD en inglés), No podremos concluir tangencialmente pero Sí podemos afirmar que se trata de uno de los más serios fenómenos del que muy poco o casi nada se habla y que tenga Ud. por seguro las consecuencias nos afectarán a todos.
Para algunos las abejas son seres extraterrestres(!), para otros más bien son una muestra de civilización superior, lo cierto es que la abeja debe representar hoy nuestra mayor y más grande preocupación dentro de nuestro planeta evidentes signos sin duda de las Señales de los nuevos Tiempos. Reflexiona y porfavor Investiga!
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CzfXvd6a4ks]
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2011/09/exclusivo-investigacion-porque.html

6 comentarios en “Investigación: ¿Porqué Desaparecen las Abejas?

  1. Tranquilos, que vendrá Monsanto a vendernos los «productos» polinizadores sin necesidad de abejas, hormigas, mariposas, piojillos, etcéteras, con lo cual ya tendremos garantizado nuestro futuro….
    Pero claro ahí existe otro problema: si las flores son de semillas Monsanto, ahí ya está más cruda la cosa… ahí no creo que veamos ya claro nuestro futuro….

  2. Las abejas no se mueren, simplemente «se largan» a otro sitio «ascendiendo» a su manera. ¿Quien dira que eso de la ascencion es solo para humanos»…. Las torres de telefonia GSM, la Radiactividad artificial (Que no te engañen, no es como la natural pero eso es otro tema), los chemtrails, los contaminantes quimicos, las flores de plantas hibridas geneticamente momificadas y demas basuras fruto del delirio de entes sin corazón. Y a hora fukushima permanentemente contaminado con sus preciosos nucleos de corium. Ya lo decian unos…. LAs pruebas nucleres rompen el entramado de la tierra y genera a la larga neurosis en sus habitantes; llevamos mas de mil petardos nuclearers, mas chernobil……
    Nada, en espera que que se vaya la electricidad y no se pueda cultivar nada, a pasar un poco de hambre y luego, junto con las abejitas a «Ascender». Como dijo el Monfort cuando ataco a los cataros «Matarlos a todos, que Dios reconocera a los suyos». Tio francamente patetico….
    un saludo

  3. La abeja es un animal crístico.
    Igual que los delfines están abandonando masivamente el planeta. Ellos mismos nos dicen que no les hemos entendido en absoluto.
    Lean la carta de los delfines a los humanos en SOMOS AQUÍ Y AHORA.
    Un saludo a todos y… que rica está la miel.

  4. hugfj ajdurfi ueirrrrrinc d78fnb 0dt 0809df89’m63501 21-12-2012

    este codigo es muy peligroso
    no intenten desifrarlo pues el
    destino de las abejas esta en el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.