2012 La Gran Conspiración

Resulta sorprendente que digan que en el 2012 se va a producir una tormenta solar definitiva que asolará los sistemas digitales de la Tierra y devolverá a nuestra civilización al siglo XIX.

Fíjense que dice sin dudar 2012. No un intervalo entre 2011 y 2014 que ya sería afinar mucho.

Llevan diciendo que va a haber un terremoto devastador en florida 50 años. Luego dice que no sabe si se producirá en los próximos 100 años.

Pero eso si, en el 2012 exacto, ocurrirá esa tormenta madre de todas las tormentas.

Del sol se sabe muy poco, y ahora de pronto parece que el tema ha centrado los recursos y el interés de todos.

Está claro que falta información. Pero lo que me pregunto es, se acuerdan cuando animaban a la gente a construir bunkers porque era inminente una guerra mundial con la URSS.

Se acuerdan del efecto 2000…

Elenin, Tormentas solares, invasiones extraterrestres,  toda una serie de catástrofes que amenazan la Tierra una y otra vez.

Angustia, terror, que producen inmovilidad, desesperación.

YA ESTA BIEN DE VIVIR ATERRORIZADOS.

Que quieren que les diga: prefiero morir de pie que vivir abunkerado (perdonen la licencia)

Como he dicho muchas veces hay un interés enorme en asustarnos. Esto nos debería  de hacer reaccionar. Vamos a analizar todo lo que nos digan. Tranquilamente, conscientemente y sabiendo QUE NUESTRO FUTURO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, de lo que queramos, de lo que imaginemos, de lo que creemos en nuestra consciencia.

Quizás, sólo quizás, ese sea el tema, que no creamos en nosotros mismos, que nos alejemos de pensamientos en los que cobramos consciencia de quienes somos realmente, que estemos dispuestos a cambiar nuestro futuro y nuestro presente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k1H0HV0YWQU&feature=player_embedded]

30 comentarios en “2012 La Gran Conspiración

  1. Hola, Iba a hacer un extenso comentario a este respecto, el de las tormentas solares de la informacion o desinformacion, de la direccion masiva o la manipulacion, pero la verdad que solo voy a colocar este link, que comunica con una pagina de mi autoria, la que vengo redactando desde el año 2009, con informaciones que poseo desde el año 2008 justamente a este respecto
    para el interesado:
    http://caballodefuegoazul.jimdo.com

  2. yo veo todo un poco retorcido….me cuesta creer que alguien permita que muera tanta gente…mas cuando con lo de la gripe A los países invirtieron tantísimo dinero en una chorrada.

    Aunque por otro lado, cada vez mas economistas abogan por un desastre que merme la población y disminuya las listas del paro….

    No sé que creer.

  3. Supongo q el creador es el mismo que el destructor, aun asi la hora de un que??? Final??? Muerte??? …..nada se crea ni se destruye, solo se transforma…que es lo que esta sucediendo con el humano…como bien dicen en el blog, basta de miedos, de nosotros depende nuestro futuro, hagamos los cambios que queremos ver y cultivemos nuestro interior En consciencia…

  4. HOla nahuel:
    en relacion a tu comentario, quisiera exponer el mio, yo creo que lo unico que no se crea ni se destruye es el espiritu, que es la verdadera persona eterna, todo lo demas que forma parte del universo material y sus distintas manifestaciones de energias densificadas en menor o mayor grado, incluida la materia que toma la forma del Ser Humano y Biologico, si se CREA y si se DESTRUYE, ya que, si mueres, serias destruido en tu forma fisica, aunque tu persona espiritual, seguramente seguira VIVA eternamente. pero comparto con vos que mucho de lo que sucede en este mundo depende de nosostros, de un grupo que lo estan DESTRUYENDO por sus ambiciones y de otro grupo por el cual se mantiene en indiferencia o con una muy desganada accion por evitarlo. pero, sin querer allimentar el miedo, creo que las Tormentas solares y sus EMC, (eyeccion de masa Coronaria) y sus producto, la tormenta de distorsion magnetica, escapa a lo que podemos hacer o influenciar, y si ahi concidero que esta en manos de DIOS y el destino que EL disponga para nosostros. por ultimo, queria destacar que al referirime a destructor, es porque como mi corriente filosofica es el HINDUISMO, consideramos que (aunque pudieramos estar equivocados) Hay un Dios Creador de las formas de vidas de este universo material y de su geometria (Brahma), pero tambien hay un Dios Destructor de las formas de vida y materiales, (SHIVA), sin embargo, estas manifestaciones Divinas, solo se encuentran bajo la Superintendencia de Dios Supremo que esta Fuera de este tiempo, espacio y dimension, pero que ala vez lo contiene, y que a diferencia de sus subordinados, uno creador otro destructor, EL a la vez tiene la cualidad unica de Sostener toda la Creacion, (krishna – Vishnu- Narayana), es por este concepto que yo asumo como tal, comente del destructor. no obstante, si, ojala todos estemos equivocados, los medios, la nasa, los cientificos, los mentirosos, los especuladores, los activistas con beneficios espureos, los PseudoApocalipticcos, los profetas, los Mayas, Los Aztecas y mi abuela ROSA, (por ponerle un poco de gracias y risa). te mando un abrazo energetico gigante como una galaxia azul. Pablo daniel Ceferino Ordoñez. Rosario, Santa Fe, Republica Argentina.

    1. No crees que en si el cuerpo fisico entra en descomposicion, pasando a ser parte del «suelo»?. Como si todos esos atomos se transformasen en otra cosa…imaginemos q un animal se come otro, el cuerpo de la «victima» se destruiria o pasaria a formar parte del flujo sanguineo del primero…
      Si, como ser manifestado en el plano fisico podria interpretarse como una destruccion, pero lo que es en esencia, esa energia de cada atomo sufriria un cambio, una transformacion no??? Pienso que no se puede hacer desaparecer nada, en esencia…aun asi a lo que por ahora mi limitada mente humana en expansion sabe es que no se nada y abierto estoy a sus apiortes de conciencia. Gracias 🙂

      1. Estimado Nahuel:
        Para poder tomar la esencia de un ser, es preciso realizar rituales de sangre. Aunque comas, carne o vegetales, no estás asimilando a ningún ser, ya que la muerte libera la energía del ser, para que siga el camino del aprendizaje y desarrollo en una nueva existencia
        Un saludo

  5. Eso que el futuro depende de nosotros mismos, sera con las cosas que podamos decidir. Resulta que la Tierra pasara o entrara en el cinturon de fotones para el 2012 , 2013 y quieran los gringos o no y queramos nosotros o no vamos a entrar porque es una ley fisica y se sabe desde hace mas de 5000 años queiba a ocurrir, lo maloes que no quieren decir la verdadpara no asustarnos y ya es tarde porque vendran acontecimientos muy pronto que avalaranesta ley fisica.
    Preparemosnos
    juan

  6. No tengan ningún miedo. Lean el mensaje de Orionis y María en somos aquí y ahora y no se preocupen por nada más. Un saludo para todos, estén tranquilos y reposados como la botella de vino en la bodega aguardando el momento.

  7. Nahuel, bienvenido al lugar que genero el maestro nabuco, para todas las mentes abiertas, todos podesmos tener razon y todos podemos estar equivocados, y del debate de una fuerza con la otra, sale el camino hacia la mayor aproximacion que podamos lograr como seres humanos de la VERDAD… no?
    no obstante, y en complementacion al comentario del Maestro, yo queria vertirte tambien mi opinion a tu coementario, yo creo que hay que separar vida material de vida espiritual, la primera, es la manifestacion temporal de la segunda en un cuerpo fisico con limitaciones, de si un cuerpo al ser devorado por otro es absorbido por el otro, concidero (sin ser cientiffico y creo que ellos ya la tienen clara en este campo), la materia biologica se asimila en la forma de «nutrientes», masa elemental que sumada a minerales y vitaminas, sera obviamente asimilada por el organismo que las ingirio, pero, en el orden de lo PERSONAL, que concidero la persona proviene del espiritu y no ni siquiera de la mente (intelecto) derivada del cerebro material, por ende, esta persona espiritual no puede ser absorvida, incluso, (volviendo a citar el Hinduismo y los vedas que pueden estar equivocados) ni siquiera por Dios, ya que, somos parte individual separada de Dios, incluso en su presencia. por fin, respecto de la obsorcion, si pudiera conciderar que, (como el ser humano esta cosntituido supuestamente por 3 cuerpos, Biologico, Energetico y espiritual), este cuerpo intemedio, el energetico, si pudiera ser absorvido por un ser al alimentarse de otro, y esto es (siempre segun el concepto hinduista), que todos los seres vivos, animales o vegetales, poseen un rango de esta energia vital (aura) que puede variar en su forma estado e intensidad, y que residualmente pudiera quedar en un cuerpo fisico inerte (muerto) incluso luego de que el espiritu se haya separado de este, por lo que, de ahi viene el concepto Hinduista de no consumir «cadaveres» pues supuestamente, el rango de energias vitales de los animales al ser matados violentamente ( o por cualquier medio que no es el tiempo natural), cmabia a un estado manifestado del hecho de su deseso, (negativo-destructivo-violento), y estas energias residuales, si pudieran ir influenciando paulatinamente con el tiempo, las propias energias del aura personal, ya que, no solamente el cuerpo necesita alimentarse, sino que el espiritu tambien, de cierta energia que los Hinduista denominamos «PRANA», y este prana se encuentra en todas las cosas vivas y en el aire, pero no es bueno alimentarse del prana de los animales, ni de otros eres humanos claro, porque se genera KARMA NEGATIVO, a la vez que blokeamos el origen natural basico de nuestro alimento que es Nuestra propia esencia espiritual hacia el AURA (se entiende?), asique, yo cro que si, en cierta forma tenes razon en que un ser puede asimilar a otro, pero creo que solo ocurre de forma perjudicial en el rango de las energias etereas o AUREAS,
    para finalizar y redondear, concideramos los Hinduistas de cierta Filosofia, que es bueno el PRANA para todo ser humano o ser inteligente que sea conciente de si mismo, pero el Ser Mistico, espiritual o con formacion Religiosa y conocimiento, (VEDAS) se alimenta a la vez de PREMA PRANA, significando literalmente energia del amor, pero, en el HINDUISMO, solo se entiende como verdadero amor , verdadero PREMA, AL intercambio entre EL HOMBRE y DIOS, y de ahi, que hace 5500 años, Dios segun la manifestacion Hinduista, enseño el YOGA (union), para poder desarrollar esta UNION simbiotica perfecta. luego, con el tiempo, el YOGA derivo en 8 ramas, que son conocidas hoy, de las cuales, para nosotros los Hinduistas Vaishnavas, el BAKTIYOGA (BAKTA = DEVOTO, BAKTI = DEVOCIONAL) = SERVICIO DE ADORACION Y DEVOCION UNIDO A LA DEIDAD = KRISHNA/VISHNU/NARAYANA.
    Atte, y con mucho respeto, Pablo daniel Ceferino Ordoñez, Rosario, Santa Fe, Republica ARgentina

  8. maestro ! Muy bueno el comentario con respecto al tema del 2012 y la gran conspiracion pero porque has puesto este video… Va en contra de todo lo q tu pregonas en este comentario…lo unico q hace es sembrar mas dudas, desconcierto y pánico…porque lo has puesto aqui justo despues de tu tan elocuente comentario ?

    1. Estimado abrete sesamo:
      Este video está en la red, y ha sido visto por miles de personas. Además está presentado por un político que ahora se dedica a esto.
      Efectivamente el video causa alarma social, y provoca terror y miedo.
      Es por eso que maestroviejo ha manifestado su opinión antes del video.
      Pero si no se pone el video la gente no tiene oportunidad de opinar. La opinión de maestroviejo ha sido acompañada como siempre de una opinión diferente.
      No se trata, de decir a la gente lo que tiene que pensar, omitiendo lo que va en contra de lo que piensas.
      Se trata de lo contrario, que la gente, libremente, elija su conclusión final.
      Pero a la hora de hacerlo que tenga las dos posturas. Eso le permite ver el video de otro modo.
      No se aspira a adoctrinar, ni a tener siempre razón, se intenta educar para no dejarse llevar por la primera información que leas o veas.
      Se intenta que la gente piense antes de aceptar una idea y sopese todas las posibilidades.
      Un saludo

      1. Estimado amigo nabuco. (maestroviejo)

        queri comentarte que no puedo ingresar a hacer comentarios a ningun posto tuyo, excepto desde los que ya estan comentados y solo pudiendo acceder a la opcioon de «REPLY» y entonces si alguien me contesta, poder de esa forma comentar algun post de l sitio. por otra parte, queria comentar aqui, ya que no pude hacerlo en el post que corresponde por lo anteriormente mencionado, que el supuesto avistamiento OVNI, captado el dia 6/9/2011 en ROma, desde la villa de Monteantene, fue en realidad el Satelite AKARI (ASTRO-F), el cual paso por esa elevacion y posisicion en esa hora exacta, segun lo que pude confirmar con el programa Stellarium, para trabajar con datos de astronomia, lo que cualquiera que puede acceder a este programa de forma gratuita puede comprobar, veran que el satelite pasa exactamente a esa hora, aunque un poco mas abajo «segun la perspectiva» en la simulacion en tiempo real del programa, pero eso debido a que dicho satelite, a ido variando su orbita en posicion al asimut, pero no respecto a su ubicacion y velicidad, lo que puede ser facilmente comprobado. aca coloco a la vez mas informacion sobre dicho satelite segun lo que recopile de WIKIPedia:
        ASTRO-F (o Akari) es un satélite de astronomía infrarroja diseñado por la JAXA, en colaboración con universidades e institutos técnicos de Europa y Corea. Fue lanzado el 21 de febrero de 2006 por un cohete M-V a una órbita polar terrestre. Tras el lanzamiento fue rebautizado como Akari, que significa «luz» en japonés.

        Su misión principal es escanear el cielo entero en infrarrojo cercano, medio y lejano a través de su telescopio de 68,5 cm de diámetro, que será mantenido durante las observaciones a una temperatura de 6K para evitar interferencias con la radiación infrarroja que emitiría el propio telescopio.

        Se espera que los sensores de infrarrojos lejanos y medios duren unos 550 días, limitados como están por el helio líquido que funciona a modo de refrigerante. El sensor de infrarrojos cercanos podrá continuar operando una vez se agote el refrigerante gracias a un sistema de refrigeración mecánica. El satélite consta de los siguientes instrumentos:

        FIS Far Infrared Surveyor: Instrumento sensor de infrarrojos lejanos
        NIR Near Infrared Camera: Instrumento sensor de infrarrojos cercanos
        MIR-S Middle Infrared Shorter Camera: Sensor de infrarrojos medios con longitudes de onda menores
        MIR-L Middle Infrared Longer Camera: Sensor de infrarrojos medios a longitudes de onda mayores.-

        Atte, Pablo daniel Ceferino Ordoñez, Rosario, santa Fe, Republica Argentina.

        1. Estimado caballodefuegoazul:
          Me preocupa lo que dices. No encuentro explicación para no poder comentar libremente desde cualquier post.
          Si a alguna persona le sucede lo mismo me gustaría saberlo.
          Por parte de maestroviejo aseguro que no se sancionan los comentarios, ya sean a favor o en contra de lo expresado, es lo mínimo que se puede esperar.
          De persistir este fallo ruego me lo sigas comunicando, intentaré mandar un mensaje a wordpress.
          Gracias por tu comentario y aportaciones.

      2. gracias por responder troesma ! (maestro en lunfardo argentino jejeje) … me interesa saber tu opinion al respecto mas alla de lo que pusiste antes del video… que opinion te merece este video…, realmente esta gente esta haciendo estos superbunkers para atemorizarnos o es que realmente se viene una jodida como el último diluvio… me interesa conocer tu opinion troesma.. gracias por todo lo que pones aqui….queria que mirases otra pagina de un conocido mio se llama secretia a ver que opinas de ella… saludos troesma y saludos para todos…

  9. Para caballodefuegoazul:
    Creo que los libros de filosofía oriental resultan bastante complicados para la limitada y superficial mente occidental. Lo digo porque desde hace años tengo en mis estanterías libros tales como El BHAGAVAD-GITÁ, naturalmente de naturaleza induista, así como otros del estilo de EL BUDDISMO ESOTERICO de Sinnet, y toda una hermosa colección de los de H.P.Blavatsky.
    Precisamente estos últimos parece que fueron los preferidos tanto de Gandhi como de Einstein, aunque por motivos tal vez algo diferentes.
    A pesar de no pocas dificultades (que las tiene) los de Blavatsky son los que mejor me han aclarado un sinfin de incógnitas. Precisamente en estos se puede encontrar algo que creo que estais debatiendo. Ella opina que cuando un mamífero (humano) come carne de otro mamífero puede llegar a adquirir ( sobre todo si se comiera cruda naturalmente) parte de sus atributos, así por ejemplo no sería lo mismo comer carne de una fiera que de un cordero lechal
    Termino pidiéndote que me aclares algo sobre el tema Krishna-Visnú-Narayana. Los dos primeros yo siempre he creido que eran lo mismo, en cuanto al tercero lo desconozco. Otra pregunta: diferencia entre el Induismo y su derivado el Buddismo. Creo que en Occidente el buddismo parece algo mas comprensible, por aquello de las castas y otros temas similares. También tengo otro libro que es una maravilla LAS CARTAS DE LOS MAHATMAS, y me pregunto yo si estos siguen la corriente induista o mas bien buddista.
    Gracias por la molestia y un abrazo. Salu2 a to2.

  10. Un saludo a Pablo Daniel y otro a Matxorri. Matxorri, amigo, y ya pasando de largo de Mme Blavatsky, y entrando en sintonía con algo más común: ¿nos imaginamos por un instante que un carnívoro, sea de la especie que sea, adquiera las cualidades de sus víctimas, precisamente por ser carnívoros? Pues va a ser que no ¿verdad? Esto quizás sólo ha formado parte de la síntesis de creencias humanoides a lo largo de los milenios. Si uno devora a su presa, cree que su cuerpo y su alma quedan atrapados en su interior, es una cuestión puramente psicológica. Lo que sí es cierto es que cuando se devora a un animal, el cual ha pasado por una corta y estresante vida y con un final dramático y horrible, todo esto forma parte de su información de adn, y esto, aunque se trate de materia biológica es consumido por los carnívoros que adoran la flairosa olor de las carnes cocinadas. Bueno, no vas a ingerir ningún espíritude ninguna bestia, por eso también hay que considerar la inocencia de quien come carne sin ninguna intención en particular, simplemente porque les han enseñado que es bueno y nutritivo. Mejor si cuando comes algo de carne dedicas, como acto de humildad, un pensamiento no sólo piendo «perdón» sino deseando que el ser que ha llevado tales carnes esté gozando de mejor existencia en otro lugar, esto ya es una forma de congraciarnos con los que han muerto para que otros puedan consumirlos. No me gusta de todas formas esto, ya que son millones los seres que a cada minuto son sacrificados para el bien de una industria y no del bienestar humano.
    Antes, no hace muchos años, apenas se consumía carne en los hogares. Esto era casi parte de los rituales de las celebraciones, con lo cual poca oportunidad carnívora tenían practicar.

    Cierto es que este mundo, basado en la pura depredación de todo ente vivo que le rodea, ha predicado con creces este acto, además sublimándolo, concediéndonos el gran honor de que los mataderos lleguen por fin a todas partes disimulados tras bandejas de porexpán y cubiertos con película plástica adhesiva. Esto forma parte ya de la rutina de este «mundo». Pero ahora, sí, ahora se da también el contrapunto de que precisamente esto ya para muchos bolsillos sea algo no habitual, con lo cual estamos en cierto modo volviendo al principio de hace unos cuantos años atrás.

    Y de ahí podemos pasar ya a los «mitos» alimenticios… es también un gran tema, podría ser un gran tema.

    Y ahora pasando al tema del vídeo: sí cierto que somos vulnerables. Somos tan vulnerables como que nos han hecho totalmente dependientes de sus sistemas, con lo cual si estos sistemas no cambian, si no los cambiamos es muy posible que cualquier pequeño desastre de al traste con todo lo tan «ingeniosamente» estructurado de cara a sus macroindustrias, donde son ellos los que se han estado alimentando y nutriendo de millones de ciudadanos, que, creídos y llevados por la ilusión óptica y «cerebral» de un progreso, se pueden encontrar de golpe con que realmente eso que han estado viviendo es realmente un teatro y que a la hora de la verdad, la Verdad es otra muy diferente. Todo depende de cómo esté estructurado por lo tanto las estructuras y los sistemas se pueden cambiar y deben de cambiar, y sólo cambiarán realmente cuando hayamos conseguido que estos estados-gobiernos depredadores queden relegados para dar también paso a nuevas formas no de «gobierno», sino de conjuntos de seres realmente preparados (sin ego) para dar equilibrio a todo el conjunto de nuestra humanidad.

  11. Hola Ana, como siempre, un placer leer tus palabras con las que estoy en un todo de acuerdo.
    Te mando un abrazo energetico gigante como una galaxia azul.
    Pablo daniel ceferino Ordoñez. Rosario, Santa Fe, Republica Argentina, en un dia en que llueve hermosamente sobre mi ciudad.

  12. Hola MATXORRI:,
    un placer charlar contigo, bueno según lo que me comentas, creo que lo intrincado o no de la literatura Hinduista, está supeditada más bien a la búsqueda de cada quien, creo que si alguien busca misticismo, comprenderá libros como el Bhagavad Gita, siempre que nos estemos refiriendo a la versión «Tal como ES» Bhaktivedanta Swami Prabhupada, que sin dudas esta (sin ser interpretado o tergiversado), el de lectura más hermosa para cualquier Ser Consciente y no importando su formación cultural, solo que sepa leer y busque amar.
    Respecto a la corriente, este libro (el Bhagavad Gita), pertenece a la corriente Gaudiya, en particular al movimiento vaishnava (hare Krishna), corriente la cual considero muy abierta a la sociedad toda, del mundo todo, exenta sinceramente de castas, misticismos baratos, e/y/o intrincadas creencias como otras corrientes, esto es solo baktiYoga, Servicio devocional.
    Con respecto al Budismo, mientras participe a fines de los años 70 de una enseñanza Budista Pura por parte de un SIFU Chino verdadero, de quien aprendí en su momento el tai Chi, el arte de la ACU y DIGI puntura etc., conocí el camino del gocen Rufu, del Objeto de veneración, y del Sutra del Loto, para iniciar el camino de la Budeidad (iluminación) y he aquí que inicia la diferencia entre uno y otro credo. El Budismo, pregona que el Hombre, a través de la meditación y el desarrollo de la conciencia, y cumpliendo las normas de renunciación luego de la experimentación y el control sobre la erradicación de los deseos y no de la abstinencia, leyes entre las cuales se encuentra obviamente el AIMSHA, (no violencia), puede, luego de una largo derrotero y con el beneplácito de ciertas fuerzas intermediadoras (semidioses o devas), llegar al estado de Iluminación (Budeidad), este estado, lo alcanzo SakiaMuni (buda) y supuestamente hace unos cientos de años atrás, Nichiren daishonin, que vendría a ser una reencarnación Culta (Avatar Escriba) del Buda original. Todos los demás, seguirían participando a través de las encarnaciones al intentar llegar a lograr este estado. Ahora que es ser BUDA? seria obtener el poder y el control, primero sobre el universo interior y luego sobre todo el universo material y sus sub derivados externos (maya) y ser en definitivas, un DIOS, estado al que pueden acceder todas las conciencias, sean encarnadas en un ser humano, un ser celestial (ángel o extraterrestre o semidiós), que siguieran los pasos del gocen Rufu y del camino de la liberación (DHARMA). bien, pero para los budistas, a quienes respeto muchísimo, consideran que Dios no existe como Ser Superior a todos los demás, y que solo existe una energía que trasvasa al todo creado, espacio, Tiempo, Dimensión y Éter, y que esta energía inconsciente, pudiera ser controlada por la voluntad del Buda o los BUDAS, para indicarle entonces el camino de acción y existencia (KARMA), hasta ahí, más o menos, aunque cada corriente Budista según el lugar Geográfico al que pertenece tiene sus propias variaciones, es lo que yo entendí y creí o aplique sobre el tiempo en que fui Budista, y que fue muy positivo. Coincidí también porque por aquellos tiempos yo era ATEO, pero buscaba una verdad más básica, que respondiera ciertas preguntas que tenía, que no eran de orden místico. Luego, ciertos sucesos en mi vida y el cambio o desarrollo de mi consciencia, necesite MAS y busque por otros caminos, (tanto antes como después, fui Testigo de Jehová, Evangelista; Espiritista católico por obligación familiar y también fui panadero, solo no llegue (aun) a ser astronauta (ja ja), al necesitar encontrar a Dios y una explicación clara Sobre El y su existencia, luego de un tiempo me encontré con el HINDUISMO, el cual con toda su literatura DE LA MANO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL FIDEDIGNO, fui encontrando a DIOS, y ya no me importo tanto saber un montón de cosas y solo dedicarme a ADORAR Y SERVIR, lo cual lejos de generarme un «LAVADO DE CEREBRO», me dio tranquilidad, paz y felicidad intelectual, energética y espiritual, (claro luego me cruce con las mujeres de mi vida ha ja), en fin, y es ahí donde conocí al Señor Krishna (Completamente atractivo) o como Vishnu (el sustentador y sostenedor supremo), RamaChandra (su anteúltima encarnación, hace unos 300 millones de años en esta tierra, de quien nos lego el RAMAYANA) y Narayana, que es la forma en que más amo a mi Dulce Señor, que es la bella Forma de 4 brazos, con todos los atributos de Krishna, pero que aparece para sus devotos en la imagen sobre una Flor de Loto refulgente como un diamante reflejando la luz del atardecer, (forma supuesta que tendríamos eternamente en nuestra condición espiritual eterna). para no enquilombarte la cabeza, hablando en Argentinismo, los Hinduistas SI CREEMOS en DIOS y los BUDISTAS NO, por ello, yo debí salir del BUDISMO y entre en el HINDUISMO, cuando deje mis vanos orgullos de lado. cosa extraña, sin BUDISMO NO HUBIERE accedido a HINDUISMO, y cosa más extraña aun, deje de buscar respuestas cuando encontré a DIOS y no obstante, las respuestas y revelaciones vinieron solas, una vez que me había desprendido de la ansiedad de poseer ese conocimiento y era un servidor sincero, y eso me hizo profundamente humilde, entendiendo que solo sé que no sé nada , pero que no necesito saber, solo adorar y sin embargo el adorar sincero, te da conocimiento y consciencia y de ahí que uno entiende la verdadera condición de LIBRE ALBEDRIO.
    Respecto de los libros que me mencionas, no tengo el gusto de conocerlos, por lo que no te puedo aportar opinión, por ahí el maestro nabuco pueda decirte algo, yo incluso, ya no leo nada… «escucho lo que me viene a la cabeza» y que seguramente también alguien lo recibe y anda escribiendo por ahí en forma más oficial, ja ja.
    Para finalizar, la verdad que no sabía que tanto Einstein como EL MAHATMA habían leído a la MADAME B., yo en primera persona, al estar en la antigua escuela Basilio de espiritismo, desde el año 70 hasta el 76 (comencé a ir cuando tenía 4 años), obviamente se leía mucho de ella, fundamentalmente sobre sus visiones sobre la Atlántida y sobre las tierras de Shambala y Agarthi, y ya en esa época, del tema extraterrestres o contactados, aunque desde una forma bastante «Espirita». Para cerrar, ese tipo de textos de visionarios, como también los escritos de Von Daniken, Berlitz o Bernard, fueron los que me impulsaron a buscar respuestas, y lejos que considero (Según mi necesidad) que encontré todas las respuestas, o las partes del rompecabezas, terrestre y cósmico en los VEDAS.
    Bien, en fin, espero que te haya sido de utilidad mi comentario, no obstante, obviamente si bien lo fui, con mucho respeto del Budismo del que alguna vez forme parte y tengo amigos, debieras consultar con un budista sincero, pues va a estar menos contaminado que yo para expresarte sus fundamentos actuales.
    Te envió un abrazo energético gigante y la mejor de las ondas. Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, Ciudad de Rosario, Santa Fe, Republica Argentina, en un día de lluvia sobre mi hermosa ciudad.

  13. Vaya especialmente para Ana y Caballodefuegoazul:
    «»»Hoy se vuelve a precisar la noción de Kali-Yuga de esta edad sombría en que nos encontramos, y contra la que nada podemos hacer.
    El camino hacia la destrucción final es irreversible; hemos de esperar que el ciclo finalice, pues nada se puede oponer al destino.
    Nuestra civilización está basada en presupuetos totalmente equivocados; la avidez material, el consumismo, la prioridad del Tener ante el Ser, la vanidad de nuestro pensamiento tecnológico y científico, etc…nos ha llevado a un camino de no retorno»»» (René Guenon).
    Es posible ana tambien «pase de largo» de René Guenon, como dice de de H.P. Blavatsky, aunque la verdad es que prefiero no pensarlo, ya que no creo que una persona inteligente lo haga. Precisamente de René Guenon tengo una razón (personal) para creerle. Le vi una vez, yo muy chaval y el muy mayor, en una conferencia en La Sorbonne. Se pasó al Islam al final de sus día y murió en El Cairo.
    Por otra parte en lo referente a Blavatsky, leo en uno de mis archivos al ilustre intelectual francés Jacques BERGIER que…»Gandhi reconoció en numerosas ocasiones …»haber encontrado su camino y el de su conciencia nacional gracias a Madame Blavatsky y que gracias a ella consiguió liberar a la india» (Fin de citación).
    Sobre la opinión de Einstein respecto de la misma Señora no voy a copiarte la totalidad porque sería demasiado extenso, me limitaré a dejarte alguna muestra: «El artífice de la Teoría de la Relatividad siempre manifestó su admiración por la autora de LA DOCTRINA SECRETA y que precisamente en ella encontro algunas de las soluciones que tanto buscaba para sus complicadas formulaciones». En cierta ocasión llegó incluso a decir que …»en cierto modo casi podríamos decir que LA DOCTRINA SECRETA constituye el origen de la Física Moderna»».
    Sigo con otra frasecilla más: «»Einstein, lector asiduo y fascinado de la obra de Blavatsky, dice el periodista especializado en Física, llegó a decir en cierta ocasión que …»es un libro extraño, y he llegado a decir a mi compañero el Profesor Heisemberg que adquiera la Obra y la tenga siempre en su laboratorio, seguro que le sacará de mas de una duda»»
    Naturalmente cada uno elige a sus santos de devoción, y los míos son estos.
    Suelto las teclas por hoy. Salu2 a to2.

  14. El árbol seco no puede dar frutos nuevos… así es amigo Matxorri y Pablo, por lo tanto esto tiene que concluir pero no sé en qué tiempo de nuestro «tiempo» estamos. Sí sé que estamos en el tiempo de la siembra de nuevos seres que serán los que nos sigan a nosotros y que si nosotros no sembramos ellos encontrarán el caos o simplemente no encontrarán nada, porque todo estará destruido.
    Aquí estamos por eso vertiendo nuestras experiencias y nuestras vivencias que pueden ayudar a muchos y a aclarar a otros, a afirmar a otros y a negar a muchos. La cuestión está, parece ser, ahora, en cómo se va a realizar el gran cambio. Unos creen que por la destrucción física de muchos seres y parte del planeta… es posible, y por eso se trata de no difundir el «miedo» que precisamente ha sido el arma fundamental de quienes han tenido amarradas a las ovejas en el corral, sino que lo que hay que sembrar es precisamente lo contrario. No vamos a negar que no vaya a haber desastres porque en un planeta vivo siempre las habrá, y más porque todo está aposendado de forma totalmente irracional y para que los males nos sobrevengan a quienes les toque en lotería.
    En medio de todo este fregado está la lucha constante siempre de la oscuridad con la luz (por ahora), que se basa en el oscurantismo o en desviar lo positivo para cambiarlo en negativo. El complejo mundo que han creado es difícil ya ni de sostener ni de cambiarlo, pero sí podemos cambiar nosotros y no secundarlo más y a raíz de eso propagar en forma abierta o vibratoriamente nuestros buenos estados de conciencia y de armonía, porque la verdad es que todo puede cambiar si se quiere, pero la lucha es feroz. Tú mismo Pablo que andaste por tantos caminos buscando hasta encontrar bien lo sabes, cuántas veces te habrás preguntado dónde está la verdad y dónde la mentira y hasta habrás dejado de creer las más de las veces, dejando de buscar por temporadas. La verdad, nuestra verdad, es cuando ésta traza ese puente mágico entre el «yo» existente o vivo hasta alcanzar ese concepto extraño que puede ser «Dios»; yo le llamo simplemente Creador y ese Creador está en todas las Cosas creadas y se manifiesta con una Inteligencia Infinita (ahí me ha servido mucho la observación de la Naturaleza y los seres que existen; lamentablemente nunca podré estar en contacto con muchos seres, sólo puedo llevarlos mentalmente y en el corazón).
    Ahora imaginemos, por un instante, que realmente dentro de la cúpula de los dirigentes y dominadores, existiese una parte que realmente no esté contaminada y que realmente quisiese poner en marcha el motor del gran cambio… ahora estoy en plan cienciaficción, pero podría ser. Ya sabéis que las guerras no las han ganado los ejércitos sino los espías. Entonces sí cabría la posibilidad de que todo empezase a girar de nuevo como un gran engranaje coordinado. Con esto quiero decir que la destrucción masiva no es necesaria, sólo la reconducción de los actos y el re-descubrimiento y puesta en práctica de nuevas energías y la apertura a nuevas formas de vida: la liberación de la especie humana sin el condicionamiento de la ego-transacción.
    Una de dos o partimos de nuevo desde situaciones comunitarias basadas en el respeto a la Tierra y en el equilibrio del cambio (pero esto va a estar negado por los líderes mundiales y no lo van a permitir a no ser que sea sembrado tras las murallas de las ciudades y poco a poco -aunque lo veo también bastante lejano-), o bien todo cambia dentro de los núcleos masivos y la gente ya consciente tras los varapalos actuales, re-transforma la forma de vivir que hemos tenido hasta ahora y se re-conduce de nuevo con otro tipo de motivaciones para su existencia.
    Luego está lo que diga nuestro Planeta y lo que hemos hecho con él, porque después de todo lo hecho desde luego no vamos a recibir flores si hemos secado absolutamente la tierra y quemado los pulmones que nos hacen respirar.

  15. Matxorri:
    hola, que bueno que todos estemos tan fluidamente comunicados. te comento que, me consta que, la Señora B, desde sus inicios, profundizo en el tantrismo, y en el lamaismo, y sus lecturas mas extensas, fueron de los Vedas, por ende, la fuente creo (puedo estar equivocado) sigue siendo los VEDAS, sigiero que lean o relean EL Bhagavad Gita, el Ramayana y en particular, dos libros de los vashnavas (hare Krishnas) que se llaman «La fuente del Placer» tomos 1 y 2, pues en ellos, hay respuestas, no preguntas.
    Como siempre, les mando a ambos, y a todos los lectores del blog y de ahi a todos los que esten conectados entre si, un abrazo energetico gigante como el espacio y el tiempo, y mas lla tambien. Pablo daniel Ceferino Ordoñez, Rosario, Santa Fe Republica Argentina., en un domingo matinal soleado. mientras me tomo unos ricos mates con mi mujer.

  16. Gracias por tu respuesta, amiguitus espiritual, la verdad que no se que pasa, solo puedo desde hace unos dias ingresar por el «REPLY» de cada comentario en un post, directamente, no puedo comentar, intente un par de veces mas pero decisti, no obstante, bueno, igualmente puedo ingresar de esta forma,
    Te mando un abrazo energetico gigante como una galaxia.
    Pablo daniel ceferino Ordoñez, Atardeciendo en, ROsario, Santa Fe, Republica Argentina

  17. Dices que «es normal que esto concluya, aunque no sabemos en qué tiempo», pues bien, no sé si «san» Vicente Ferrer te podrá echar un cable cuando dice:»…Y ADVERTID QUE EN ESE TIEMPO (tiempo del fin), LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES Y SE COMPORTARÁN SEGÚN SUS GUSTOS Y LICENCIOSAMENTE, Y LOS HOMBRES SE COMPORTARAN VILMENTE COMO LAS MUJERES-»
    En cuanto a la «eliminación» de ¿varios miles de millones? de personas tal vez no sea tan difícil si partimos de la noticia aparecida hace solamente unos días en la que varios científicos han podido constatar que los animales de laboratorio alimentados con transgénicos perdían facultades para procreación, (lo mismo que viene diciédose de los humanos desde hace unos años), pero lo mas curioso que es que «la segunda generación se ha vuelto totalmente estéril». Eso simplificaría mucho las cosas, al menos en apariencia, aunque el resultado sería tal vez mas catastrófico debido a que las «tribus» mas apartadas de la «civilización» seguirían procreando, contrariamente a lo que ocurriría en los paises del «primer mundo», con lo que el atraso humano sería cada vez mayor. No olvidemos que se siembra cada vez mas transgénicos, aunque todos los gobiernos dicen que «es para la exportación», y digo yo que si uno exporta será porte otro importe. Tambien se nos dice que es para las granjas, y yo me pregunto y se acaba la procreación a la segunta generación ¿qué futuro puede tener una granja…y también nosotros?.
    Bueno, yo sigo preparando mis petates. Salud2 a to2.

    1. Deseando que el progreso de tus petates vaya de lo mejor, te envío un saludo (y de vuelta nos traes una chocolatina, porque esto va a seguir… creo yo… ).

      Bueno Matxorri, como en el fondo no tengo demasiada fe en eso de las profecías ya que si echas una piedr aal aire lo más seguro es que baje, lo que no se sabe es dónde va a dar… es decir lo que llevamos encima escrito es la solución al problema, y mientras no planteemos otro tipo de problema la solución va a ser siempre la misma.
      En lo de los transgénicos tienes toda la más total y absoluta verdad, aunque los transgénicos sean ingeridos indirectamente, la información genética ya está procesada y de ahí hasta la extinción (sin sagre, eso sí, porque mancha y es molesta a los ojos), quedan muy pocos pasos. Si no es eso será la muerte por extinción por hambre, ya que lo que siembran ahora es el hambre directamente. O sea que tenemos muchos números de lotería, por eso quizás fuese fundamental liberar las tierras y acceder a los ecocultivos… pero, como ya nos contaminan el aire y las lluvias son más escasas, como no reguemos con lágrimas, poca cosa vamos a sacar. O sea más de lo mismo.

      De todas formas, es nuestra obligación moral y de buena psicología el no ceder ante tales perspectivas y seguir hasta donde se pueda. Eso es lo hermoso del vivir de este tiempo, porque sí, es un tiempo realmente interesante donde todas las cartas muestran un mismo resultado, pero aún así, sigue siendo un hipotético resultado y todo puede cambiar de un segundo a otro (esto puede suceder). Un saludo y que vaya muy bien el viaje. ¡No te olvides de las chocolatinas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.