Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012 FALSO, CONFIRMADO POR LA FUENTE

Esto demuestra que el 27/09/2011 no va a pasar nada, «SI NO ¿PARA QUÉ NOS IBAN A INVADIR EN 2012??????????

Invasion extraterrestre 2012

Wikileaks publicó quizas el mas controversial cable que jamas haya lanzado recientemente, y es un documento en donde afirman, que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA estan al tanto de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a comienzos del 2012, y se están preparando militar y mediaticamente para combatirlas.

En los últimos años, la observacion de naves extraterrestres en los cielos ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de nada mas y nada menos que de 320 Km de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. Actualmente, los objetos se mueven cercano a Júpiter. Calculando su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012”.

Los Estados Unidos nombraron a una persona para que sea el «representante de la raza humana», ¿si no hay nada sospechoso para que nombrarian a un representante?

Según los investigadores del SETI, estos tres supuestos objetos que se aproximan La Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser vistos por telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.

Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012

En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de una invasion extraterrestre en el 2012, siendo tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han ocultado información a la opinión pública por décadas”

Si tienes interes en ayudar a encontrar las naves que se aproximan y darle seguimiento, puedes entrar en la página oficial del SETI, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.

http://www.espaciosocultos.com/2011/09/wikileaks-revela-posible-invasion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspaciosOcultos+%28ESPACIOS+OCULTOS%29&utm_content=Google+Reader

Saludos Maestroviejo y a todos tus lectores.Soy el autor y administrador del Blog Espacios Ocultos de donde extrajiste la nota. Lamentablemente esa noticia la leÍ de una página web en ingles, quizás por el impacto de la noticia no investigué lo suficiente y ahora me parece que podría no ser real lo del cable de Wikileaks. Aunque no dudaría lo de la invasión. En nuestro planeta hay extraterrestres metidos incluso en los altos extractos de lo gobiernos poderosos del mundo. La área 51 puede que sea un freno para posibles invasiones de otras razas a este planeta.

Gracias por utilizar mi blog como fuente y ojalá que sigas tomando mas artículos del mismo, y aprovecho para invitar a todos tus lectores a entrar en él http://www.espaciosocultos.com

GRACIAS!!!!

187 comentarios en “Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012 FALSO, CONFIRMADO POR LA FUENTE

  1. Vaya mierda de tecnologia que tienen estos extraterrestres que necesitan tanto tiempo para llegar a la Tierra. Ahora resulta que los gringos tienen mejor tecnologia que ellos. Yo creo que no habra ninguna invasion de nadie del exterior y SI habra un control de los humanos que quieran avasar a la poblacion. Estas naves vendran a defendernos de los enemigos que son terraqueos y no del exterior.
    Que se dejen de paparrulladas y que hablen claro, ns expliquen los avances en armamento que tienen y cual es el plan establecido para aniquilar a dos tercios de la poblacion munidal que es lo previsto.

    Ojala lleguen pronto esas naves lentorras, que yo me fio mas de los extraterrestres que de los gringos.
    Juan

    1. Olvidate de eso,,, Según nasa la «supertierra» mas cercana esta 36 años luz, si hay aliens aki y de diversas razas, tu no crees que teniendo encuenta de mas o menos desde donde tienen que venir, esta peña o hace salto dimensional o algo de esto, pero ni si quiera seria posible que estuvieran aki viajando a la velocidad de la luz, azinke yo pienso que ni podemos imaginar la tecnologia que deben de tener,,, piensa aki ya en la tierra los robots ya empiezan a aprender solos, ya hay un chip «ibm-darpa» basado en el funcionamiento del cerebro humano, un procesador cuantico funcionando, una impresora que imprime organos humanos para transplante y x si fuera poco, Juán, esta semana daban a conocer que han creado celulas vivas NO ORGANICAS, esto es, metálicas. si nosotros como raza podemos hacer esto, mas lo que los gobiernos no nos cuentan, que podran hacer los extra terrestres,,,,si me encontrara con un et,,,,le robaria el movil,

      1. Hola maestroviejo! gracias por contestar tan pronto,,,por desgracia creo que la informacion es inventada ya que no encuentro por ningun lado ni el cable de wiki al que se refiere, pero si encontre una noticia en español que ya habia visto hace dias acerca del seti, y es q ya me estrañaba a mi que ni salfate ni maussan hubieran apoyado o almenos mencionado este cable o las declaraciones del seti, para que todo se entienda mejor te dejo este link: ,,,,,,,http://informe21.com/ciencia-tecnologia/verdad-cable-wikileaks-invasion-extraterrestres-2012-esta-pasand

  2. COMETA ELENIN – «Sea la luz»
    Elenin es un objeto cósmico muy peligroso. A veces tenemos que mirar lo que hace un objeto, así como ver el objeto, mientras que en busca de pistas. Elenin no es visible a simple vista, pero parece tener un efecto EM en nuestro sistema solar a una distancia de 14 + UA. Elenin también es peligroso porque se trata de un cometa de largo período de tiempo (10.000 años) cometa cuya cola de la Tierra pasa a través. Los cometas no son bolas de hielo y polvo, como establece la NASA. La NASA no lanzará esta información porque no hay absolutamente nadie puede hacer nada al respecto, salvo el pánico. Sentarse y disfrutar del paseo y estar agradecidos de estar vivos en este tiempo para dar testimonio de este evento.
    Un capacitor es un dispositivo para almacenar carga eléctrica. Los cometas son condensadores eléctricos cósmica que recoger y almacenar energía a medida que pasan a través del espacio. Los cometas son electromagnéticamente conecta al Sol y los planetas por medio de cuerdas EM (JPL, 2005). Extrema campos electromagnéticos pueden provocar terremotos. Línea de Elenin up, con la Tierra y el Sol se correlaciona Tierra sismicidad. Esto es lo que la investigación HAARP se basa. EM energía lubrica las líneas de falla y puede causar deslizamiento de la falla. La razón Elenin está causando terremotos en otros cometas no se debe a que Elenin ha sido en el espacio profundo desde hace mucho tiempo la recolección y el almacenamiento de electrones de energía para su descarga en el sol en el perigeo.
    El campo electromagnético que resulta del almacenamiento de una cantidad tan grande de la electricidad está conectada a la Tierra e influye en las actividades geológicas, así como el clima y mucho más. A los cometas cargados positivamente núcleo metálico es ideal para el almacenamiento y la atracción de los electrones. Los cometas recoger electrones mientras vuelan por el espacio ya que los electrones son atraídos por el núcleo del cometa metálico. Cuanto más grande es el cometa y ya que el cometa viaja por el espacio sin descargar, más electricidad se almacena en el cometa. Cuando el cometa se aproxima al Sol, comienza a brillar, porque la nube de electrones es energizado por el viento de protones del sol. Los protones de hidrógeno se combinan con el oxígeno en el viento solar para producir agua en la cola del cometa, que se compone de fotones de luz (coma) generados por el circuito eléctrico del cometa. El sol proporciona la carga positiva y los electrones almacenados proporcionar la carga negativa para completar el circuito eléctrico con el sol.
    El núcleo de un cometa de metal se comporta de forma similar a la del filamento de una bombilla. Cuando los cables positivo y negativo están conectados, el filamento de una bombilla produce una luz de fotones. La intensidad de emisión de fotón es proporcional a la cantidad de corriente aplicada al circuito.Cometas hacer lo mismo cuando el cometa se encuentra con el viento solar. Los cometas proporcional a la cantidad de protones y electrones que interactúan en el circuito de brillo. De vez en cuando un cometa dará a conocer la energía almacenada en una explosión de los fotones cuando las cuerdas EM proporcionan un aumento de protones. La luminosidad puede aumentar en un millón de veces cuando las descargas cometa su capacidad para el sol. La mayoría no tiene suficiente carga o no se acercan lo suficiente al sol para descargar su energía explosiva y sólo tiene que pasar a través de la energía solar para el sistema de recolección de la próxima oportunidad de entrar en erupción.
    La firma infrarroja del cometa Elenin sugiere la carga eléctrica Elenin lleva es tan grande que cuando el cometa vuelca su capacidad, la antorcha de fotones que resulta hasta envolverá a la Tierra como la Tierra pasa a través de la cola. La prueba está en google de la NASA la imagen del cielo en infrarrojo de Elenin.Cuando tenía 14 años Elenin UA de distancia el 14 de junio de 2007, la NASA fotografiaron el cometa cuando se tomó la imagen infrarroja de Google Sky. La imagen infrarroja indica infrarrojos firma eléctrica Elenin de los 17 millones de millas a través de chorros de rayos x se extiende más de 100 millones de kilómetros de Elenin. Elenin pasará la Tierra en 21 millones de kilómetros. Cuando las erupciones Elenin y los depósitos de su carga de electrones (electricidad) para el sol, el flash de fotones será tan grande que al instante a su vez, todo en la superficie de la Tierra a la luz. Pero no te preocupes. Hay mucha más acción antes de que se evapore.
    Enorme campo Elenin de EM produce a partir de su saqueo de electrones a través del espacio profundo que causan los terremotos con magnitudes de 10 o más para que la Tierra sonará con la sismicidad previa al bombardeo de fotones. Como puede ver, Elenin es muy diferente a cualquier otro objeto encontrado nunca y reconocido públicamente por la NASA. No hay ningún otro objeto en el espacio que los seres humanos han identificado que tiene una firma eléctrica como Elenin. Esto es por qué los gobiernos del mundo están construyendo búnkers profundos de la Tierra. Esta es la razón por la bóveda de semillas se construyó en Groenlandia. Por ello, el gobierno de EE.UU. está gastando como si no hubiera mañana. Por eso, nuestro clima está cambiando. Es por eso que tenemos los disturbios civiles en todo el mundo. Si aún no está convencido.

  3. DE QUIENES NOS DEBERIAMOS DE CUIDAR ES DE LOS MISMOS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE TIENEN MANIPULADA ALA POBLACION INUNDANDOLA CON VIRUS Y ENFERMEDADES Y GUERRAS APARTE MANTENIENDO LA TECNOLOGIA EN MANOS DE UNOS POCOS QUE NO QUIEREN DARSELA ALS MASAS Y OPINION PUBLICA INCLUIDAS TODAS LAS AGENCIAS DE U S A Y DEMAS PAISES, LOS QUE VIENEN POR SI VIENEN SON BENEVOLOS EL MAL YA ESTA AQUI EN LA TIERRA.

  4. recolector de almas, me dejaste sin palabras, ¿pero no era que elenin se estaba desintegrando? Gracias por tomarte la molestia, de compartir lo que sabes, te hago una pregunta, UA son unidades astronómicas, pero no sé que quiere decir EM.

    1. Estimada Marge:
      En primer lugar no recolecto almas, eso lo hacen los annunakis. maestroviejo intentan Despertar a la gente a una realidad desconocida, pero real.
      El comentario realizado antes del post se ha escrito con mucha ironía.
      Sobre la noticia, emitida por incontables fuentes, quizás sea un fake, la verdad es que no he encontrado entre los informes de Wikileaks este.
      De confirmarlo lo comunicaré de inmediato.
      Con respecto a EM. si señalas la frase, con mucho gusto intentaré responderte.
      Un saludo

  5. Tomando como base que lo explicado por recolector de almas es verdad, han de saber que el 26 a las 11 am, vienen Cristo, María y Miguel pues la parte espiritual de los acontecimientos es grandiosa. Leanlo en SOMOS AQUÍ Y AHORA. un saludo a todos

  6. LOS EXTRATERRESTRES VIENEN A SALVAR ALOS QUE QUEDEN DEL EVENTO DEL 26 DE SEPTIEMBRE DADA LA INCAPACIDAD DE LOS GOBIERNOS DE SALVAGUARDAR A SUS CIUDADANOS Y TENERLOS INFORMADOS

  7. Hola a todos, sólo para informarles, Elenin ya se desintegro, es muy dificil que el tamaño del cometa influya en la Tierra sin embargo, si las alineaciones que se handado por los planetas de nuestro sistema y el sol generen determinadas perturbaciones que por desgracia cientificamente no han podido ser comprobadas, definitivamente existe un proceso de transformación en los patrones de la Tierra y se agudizaran en los próximos meses, pero no creo que sea por causa de Elenin, es demasiado pequeño, bueno era porque ya se evaporo, según noticias.

    Por otro lado Wikileaks no ha lanzado ningun cable sobre invasion ET les dejo la pagina oficial de Wiki. http://www.wikileaks.org/
    veran quie no menciona nada respecto a ello, sin embargo algo les puedo decir al respecto, ellos no bienen a invadirnos, de querer hacerlo lo hubieran hecho hace mucho y no hay tecnologia terrestre que lo impidiera, ellos estan para ayudarnos en un nuevo comienzo, y en su momento lo harán, definitivamente no será facil para nosotros pues hemos vivido en un mundo de mentiras.

    Maestro Viejo:
    Te felicito por tu blog, tienes información interesante y muy buena investigación, gracias.

  8. ESTAN LOCOS TODOS POR CREER EN LOS COMENTARIOS Y EL UNICO QUE SABE CUANDO VAN A PASAR LAS COSAS ES EL JEFE DE ARRIBA,JAJA NO CREAN TANTO Y DEJEN DE VER MUCHA T.V. Y LAS NOTICIAS SOLO TRAUMAN A LA GENTE HE OJO CON ESO.
    SALUDOS A TODOS

    1. Estimada Estrella:
      Creo que afortunadamente, la gente que acude a este blog, es de la que ve poco la TV.
      Eso si le admito que la noticia de Wikileaks, difundida en numerosos medios, paises y por su puesto en la red por multitud de fuentes:
      no está confirmada. Algún lector ha comentado algo al respecto, con toda la razón, y maestroviejo no ha sabido encontrar nada entre los comunicados de Wikileaks.
      Así pùes puede que después de todo esta noticia sea un fake.
      Un saludo

  9. Germán gracias por el comentario, hay noticias que no nos llegan y que sí son tremendamente importantes para nosotros.

    De hecho, y de momento tal como dice este enlace

    http://danielmarin.blogspot.com/2011/08/tres-2b-el-planeta-negro.html

    que habla más sobre el planeta oscuro Tres-2b, se comenta sobre que, actualmente, las mediciones y masas de los planetas se realizan sólo por cálculos, y que el truco que emplean para medir la cantidad de energía que reciben o luz de las estrellas es a través de las sombras de otras estrellas.

    Esto me ha llevado a recordar algunas cosas propias muy olvidadas. Y es posible que este planeta oscuro pueda ser Nibiru ¿quién sabe…?
    Me ha llevado a pensar que, si alguien habita en ese planeta, forzosamente sus ojos han de ser de un gran tamaño, para que su pupila pueda captar el máximo (o el mínimo) de luz existente. Luego me lleva a la conclusión de que si nuestros antepasados (probablemente procedentes de Nibiru) poseían esos hermosos cráneos, aquí, por lo menos en la Tierra, todos sabemos que es el cerebro el que «consume» más energía de todo nuestro cuerpo, con lo cual estos seres se deben de alimentar de proteína realmente «pura» y rápidamente asimilable, como puedan ser los insectos, y a partir de ahí… me lleva al hilo (intuitivo) de que, probablemente, muchos de los insectos que tenemos en este Planeta hayan podido ser transportados de otro planeta (saltamontes -que antes me daban algo de repelús-, langostas -de las que se alimentaba Juan el Bautista-)… Concluyo, el por qué del hilo de este pensamiento: sabemos que los sueños, sueños son, pero están conectados a nuestra más remota memoria cósmica o existencial… recuerdo que de muy pequeña tenía algunos sueños misteriosos donde caminaba por suelos totalmente oscuros y había piedras brillantes negras, todo era muy muy oscuro ¿a ver si yo soy un extra-terrestre de Nibiru, jejeje?… Bueno, bromas aparte, sí que me ha venido al pensamiento todos este hilo al conocer la existencia de ese planeta Oscuro.

  10. @Ana: La verdad es que el caudal de informacion es enorme y el dia solo tiene 24h y muchas responsabilidades, menos mal que podemos discriminar esa informacion a nuestra conveniencia y comunicarnos entre nosotros, la imaginacion es el limite..a veces es tal la cantidad de concreciones de la realidad que llega a convertirse en abstracta, por eso de vez en cuando siento la necesidad de asirme a algunas reglas fundamentales para mi, pero sin fundamento cientifico como son las leyes de la tabla esmeralda, reflejadas en El Kybalion.
    no se si al planeta que te referias es este..
    http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=254281
    este link a modo de curiosidad:
    http://www.rtve.es/noticias/20110826/descubren-planeta-diamante/457477.shtml
    y este es una noticia un poco inquietante sobre el asunto cometa elenin:
    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/17/mueren-cientificos-cinco-investigando-cometa-elenin-102598.asp
    Un saludo Ana.

  11. Jajajajaj.. yo sabia que America no nos podia defraudar.. Es que acaso nuestros hermanos extraterrestres no han visto la pelicula Men in Black o Independence day??? Deberian estar aterrorizados por que America no solo tiene a Will Smith sino a Bruce Willis y a un sin fin de hombres agresivos…
    No insulten nuestra inteligencia…

  12. Estos tios estan locos como cabras de monte. Una invasion de seres del exterior…ojala vengan a liberarnos de estos salteadores de caminos legalizados, de estos explotadores, asesinos de niños, que matan de hambre a millones de personas, pudiendo alimentarlos, que crean las guerras y que nos hacen comer mierda contaminada.
    ojala vengan seres del exterior porque peor que esto no sera nada
    VIVA la invasion extraterrestre que nos liberara de esta policia mundial

  13. HOLA, GERMAN LOS TENEMOS AQUI NO TIENEN QUE VENIR DE NINGUN LADO, VER : OVNIS ESPAÑA MADRID : LOS NUMEROS 2,3,4,9,ETC. ESTAN GRABADOS POR MI , SON EXTRATERRESTRES AL 100%. ME AN SALUDADO DESDE LA NAVE EN VARIAS OCASIONES , CON SEÑALES DE LUZ Y HABLANDOME TELEPATICAMENTE. EL SETI. LA NASA, LA ESA, ROSCOSMOS, Y EL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL ESTAN INFORMADOS POR MI, CON CORREOS QUE ENVIE EN SU DIA Y QUE NO HE BORRDO, PARA QUE NO PUEDAN DECIR DE QUE NO ESTABAN INFORMADOS.

    1. Fernando, si tienes conexion telepatica pideles un contacto de primera mano y una prueba demostrable material y que pueda estar mas gente contigo cuando eso, y si el nivel no es tan fluido, pues intenta captarlos de mas cerca, con algun colega y eso. la verdad no se que pensar… y eso que vi 1 creo, o dos, coma aki abajo reconozco. pero no es cuestion de que si existen es cuestion de auto proteccion de no creer tonterias que te alejan mas de la verdad en detrimento de tener una mente lo suficiente mente abierta para reconocer esta cuando la tenemos delante, pue ser tu caso…o no, en ese equilibrio de confianza semi indiscriminada nos movemos todos no.?.
      por eso tambien aceptare criticas y desconfianzas en cuanto a mi experiencia. te lo repito, quieres callarle la boca al mundo, exige una prueba.

    2. EEsperaaa esperaa…he visto tus videos , 2 ,3, 4 ,9 y no me convence ninguno, pero quien se va a creer esto,?, no se a ver donde tienes el mas claro por que en uno dices que son las fotos mas nitidas en la historia de la ufologia?????esto es verdad?? que lo has escrito tu??? pero como t atreves, sera en la historia del patio de tu casa, ahora si que NO TE CREO NA!! DE NAA!! TANTA TELEPATIA y y no grabas ni con puntos de referencia??? que querias hacer como el aligael o azael o como se llame el niñato ese de los ovnis de jerusalem mas falsos que aznar invitando a un negro a una cerveza?? ..para eso debes aprender a manejar algun programa 3d y no solo jugar con la apertura de tu camara o puede que sea tan mala que ya haga ese efecto de fabrica por obligacion, solo una pregunta que quieres conseguir??? de verdad, sal a la calle que entre toda la basura que hay tambien hay buenas oportunidades de dar un cambio a tu vida o por lo menos encotrar otro camello al que le caigas mejor, que tonto soy como pude creer en tus palabras…testarás descojonando, no? o quizas no x que hacer estas tonterias t habra llevado su tiempo y que yo de pistas aqui de que es un mal teatro… no te gustara. te deseo lo mismo que me deseo a mi, (para que veas, que no es personal, pero la gente como tu se carga la credibilidad potencial de los casos reales …) : y es que, TE TRATE LA VIDA COMO TE MERECES, aunque seguramente ya lo hace.

  14. he de decir que el pasado dia 20 llendo en avion tenerife madrid, altura francia supongo, vi un ovni y desperte al que estaba al lado d la ventanilla para tener un testigo, mas por eso de que me estuviera confundiendo con algo sin darme cuen. lo vi 2 veces en media hora, el primero durante 2 min, el mas raro, y el segundo durante unos 4 segundos solo y que me hizo pensar que solo habia sido un tipo de avion a reaccion que yo no conocia, y por eso no le di mas cuenta.
    pero, peroooo, jeje, anoche encontre en utub el segundo que vi y ademas en 2 videos diferentes. yo el segundo q vi es como el gris oscuro y la bolita del centro brillaba, eso y que solo fueron 4 segs fue lo que me hizo pensar que era un avion.
    vale, ok aki os dejo los 2 links que encontre, iguales al segundo avistamiento y de solo 4 seg que vi el 20, sep,2011 a plena altura de avion, ah el tamaño, comparando la distancia de aviones que vi despues era de al menos 5 aviones comerciales. Fijaros que como en el 1er que vi de 2 minutos el gris de aqui gira en una pieza, pero no las nubes de su alrededor y en mi caso doy fe de que cuando giraba ni las nubes, ni el avion lo hacia, y que cuando desaparecio desde mi perspectiva me levante y mire , con un poco de verguenza, pero mire por las ventanas de los asientos de atras y ya no estaba.
    http://www.youtube.com/watch?v=4L6FNbxsGXo

    y este otro: http://www.youtube.com/watch?v=WqSBklmX8Bc

  15. Haciendo autocritica y sin que me lo sugiera nadie, he de decir que es posible que el primero sea un avion humano y el segundo un meteorito, (los videos) claro que es extraño que el humo gire de una pieza con lo que se supone q lo emite, ademas en el de 2mins de duracion que vi, era un perfecto cilindro horizontal negro y ESTATICO y no comenzo a girar, para nuestra sorpresa, hasta que no nos acercamos, eso como las cucarachas en la oscuridad, fue lo que auto delato.su movimiento fue giratorio de 180 grados como un barco en el mar y era un remolino-cucurucho tumbado, casi negro y hecho al principio mas solido y despues mas como de humo denso. bueno reflexionando creo q camuflarse en una nube o como una especie avion a reaccion o un meteorito usando transparencia y reflejos del sol en el horizonte podrian ser ideas de una mente inteligente, ya que causan confusion hasta para el testigo en 1ra persona….muy listos los jodios. lo de auto critica era por que esta critica la iba pensando en un auto..

  16. El que vayan lento por el sistema solar puede deberse a que no es muy saludable para la salud de sus naves y sus tripulantes atravesar campos de asteroides como las de la nube Ort que envuelve a nuestro sistema solar o los diversos cometas y meteoritos que hay dentro a velocidades cercanas a la luz.

    1. Estimado Juan:
      Ninguna nave espacial cruzaría el espacio de esta manera. A merced del tiempo.
      El verdadero viaje espacial entre las estrellas sólo se puede realizar, avanzando por una densidad sin tiempo.
      Un saludo

  17. somos unos cachondos,que van por jupiter,y para el 2012 ya estaran por la tierra..xD
    si supuestamente ya han estado por aqui varias veces,una de dos:
    o en esas naves viajan alienigenas que reparten panes de dos en dos(armaos hasta los dientes vamos)
    o 2º:que vienen los representante del lugar de donde proceden,que quieren presentarse y darnos su mensaje
    Pero vamos,parece de coña lo de que va por jupiter..y luego por marte..si consiguen venir hasta aqui lo tendran que hacer por otro medio que no sea a la velocidade de la luz,o teletransporte,ad no ser claro,que sean vecinos y no les hayamos visto…xD

  18. La verdad es k no me creo nada de lo k se dice aki, primero…. x k ya vi algo aterrizar en la luna una noche, una luz del tamaño de la estrella polar y desde la distancia de la luna donde la capte hasta k llego y aterrizo en la parte oculta de la luna tomando curva y reduciendo la velocidad, pasaron nada mas y nada menos que 10 segundos, asombroso para leer ahora k van aun x jupiter y de aki a diciembre aun no hallan llegado, me cuesta creer, no soy un lector con los ojos vendados para tragar mentiras, otra cosa es que tu creencia sea la de que en el 2012 no pase nada de un fin del mundo, kizas sea una invasion y extincion de la raza humana pues esa posibilidad tmb la e llegado a pensar, ademas es verdad k las teorias de seres de otros planetas recabando informacion con el origen del ser humano tienen muchas coincidencias pues muchas cosas que hasta ese momento no tenian logica han dado fruto y han encajado en nuestro misterio, pero tmb afirmo, k aun cogiendo esa teoria que mas acierta cientificamente, hay muchas otras cosas que se contradicen, como nos van a invadir si teoricamente ya lleban invadiendonos y manipulandonos antes de que existieramos?¿ en todo caso seria darnos extinsion y recomenzar el ciclo de la raza humana, sabed k dios no nos creo, no a la raza humana, creador y dios no son la misma persona o entidad para ser mas exacto, no llegamos a finalizar nuestra evolucion x entidades de otras razas ocultas en nuestro planeta x miedo a ser un dia un peligro para ellos, de ahi saldria la teoria de k vinieran a invadirnos, pero invadir y exterminar no es lo mismo y puede k sea para hacernos recomenzar historia y seguir manipulandonos o para darnos totalemnte la exterminacion x k se hallan cansado de nosotros, y eso de k la nasa y estados unidos lo saben y k estan preparandose para una invasion aun menos me lo creo, tengo otra teoria kizas a tus mentiras o fantasias k intentas o engañar a los lectores x k kizas seas parte de esos seres o lo vives demasiado soñando y fantaseando tanto, pero mi teoria es k estados unidos es la civilizacion mas poderosa y siempre a sido asi, si todo esto es verdad, estados unidos oculta tras su manta un ejercito y seres de ese planeta manipulando a la raza humana con sus fines, con gobernantes humanos dirigiendola al antojo de estos seres o bien como se escucha puede copiar la forma humana y no darnos ni cuenta ni hablando con ellos cara a cara, pues es verdad k animales se adaptan imitando la forma de su presa para darles caza y sobre la nasa, kien creo la nasa?¿ si no estados unidos k son kienes les costean todos los gastos, otra tapadera mas para argumentar la informacion a su antojo, con lo k ví, x mi la nasa es una tapadera de llegada a nuestro planeta, estados unidos su base en tierra y la luna seria el planeta mas accesible para su entrada a nuestra planeta, 2 bases y 1 medio de entrada k es la nasa, si hablamos de la luna hasta diria k no hay mayor misterio k ese en nuestras vidas, a mi pensar y sacando una teoria k podria ser no digo k lo sea, la luna parece la nave perfecta, tanto para un puesto de avanazada, exploradora y/o colonizadora, como podria ser hasta la jodida arca de noé, ese cuento, ese mito tan espectacular k escuchas desde niño y nunca nadie a visto jamas, si bien es un puesto de avanzada creo k cualkier lucha estaria perdida pues mucha ventaja nos lleban antes de sikiera reaccionar ante una posible invasion y mas teniendo de sus seres habitando en la tierra y humanos jugando al interes del mas fuerte, pero, si ese fuese el caso, moriria luchando y no escondiendome asustado, y es lo k todos si llegara a ser ese el caso nos unamos a las fuerzas de nuestros ejercitos pues ivan a necesitar todas y cada unas de las vidas humanas para resistir el ataque, y dije lo del arca de noe x k de algun lado cierto tiene k haber salido la informacion, y kizas el arca de noe no era de nuestra historia, si no de esos sseres k ya en su dia tuvieron la necesidad de buscar una forma de seguir con vida, cuando su mundo o galaxia les puso a prueba o a su limite de vida, pensar k la luna tiene dos caras, una mas gruesa k la otra, una mas llena de crateres producido x impactos de meteoritos, rota a la misma velocidad k la tierra hace su rotacion, cuando es un cuerpo mucho mas pekeño y con compsocion diferentes a la tierra, es algo ilogico y lleno de dudas, y mas si te ves como en mi caso aterrizar algo ahí, pàrece la nave adaptada a superar un viaje larguisimo y lleno de peligros como los meteoritos y desperdisios del espacio y hasta para darle proteccion despues de posibles meteoritos al nuevo planeta donde recomenzarian sus vidas en otra galaxia y planeta lejano, no os da tmb k pensar x no caen meteoritos en nuestro planet y x k los k vienen son la luna kien se los come?¿ teorias hay para aburrir y misterios mas aun, la perdicion del ser humano es la ignoracia, ignorantes de creer k somos la cuspide de la cadena alimentaria y ignorantes de no creer a kienes afirman haber visto como yo en mi caso aterrizar algo en la luna, dandonos x loko o x fantasiosos cuando ya de x si, hay una historia tan real como la sumeria, primera civilizacion avanzada a su epoka y cuna del origen del ser humano, k habla de astronautas k bajaron a la tierra, de un planeta o de la luna, no se decir pues no se especifico esa parte o no se a dado a conocer, pero habla de genet de otro planeta bajando al nuestro, tmb no os parece ilogico, k todas las civilizaciones espirituales, como hindios, mayas, hincas, egipcios y todas esas civilizaciones potentes en su desarrrollo y avanzadas a para su epoka, todos tenian un avanzado conocimiento en arkitectura y casualmente todas eran piramidales, conocimientos altos en astronomia, con calendarios muchos mas precisos k al nuestro hoy en dia, y todos afirmaban decir en sus creencia y sus historias k proveniamos de un ser mitad humano – mitad serpiente, conocimientos en la agricultura y ganado, etc, etc…… hasta si nos fijamos hoy en dia todas las civilizaciones tenemos como creencias en seres mitologicos k concuerdan con los de las demas civilizaciones, solo k cambian de nombre y de dibujo, k raro k todas esas civilizaciones k pudieron llegar a ser peligrosas desaparecieran de la s fas de la tierra siendo exterminados x mano del hombre y x obra de los k se esconden, solo un billete de un dolar te dice, no te fies de estados unidos, como cuando tu madre te decia: no te fies de desconocidos, pues igual deberias hacer tu y mas si sabes de esto k yo ando aki comentando si es k tienes conciencia de ellos k diria k si para hablar ahora de una invasion, solo me hace pensar k nombrar cosas a favor de estados unidos es k estas ocultando mucho mas y mientiendonos descaradamente, en el billete de un dolar hay como representacion la varios simbolos, las 13 hojas, las 13 flechas, las 13 barras, hasta otro 13 k no se nombra x internet pero son los 13 escalones k tiene la piramide k sale en el dolar, otro simbolo k este billete contiene, mas el ojo k todo lo vé en su parte superior de la piramide, una estrella de david oculta es estrellitas mas pekeñitas k haciendoles unas lineas con lapiz de punta a punta conforman una estrella de david, luego tenemos el aguila real, y una palabra escrita en idioma k dice asi: nuevo orden mundial, todos abremos oido hablar de una conspiracion para decaer las potencias en una sola, tmb para k os kede mas claro, en el billete tmb se puede dibujar otra estrella de david mas dificil de verla, donde esta dibujada la piramide si formamos una estrella de david como punta superior desde el ojo k todo lo ve a la letra O de novos ord—>O<— seclorum habremos echo dicha estrella y en todas las puntas vereis k entra una letra, k son: A – S – N – O – M, letras k fuera de su lugar no tienen sentido, pero si les buscas la forma, su contenido es: MASON, tmb contiene el buho de minerva, tan chikito y tan escodnido k si lo encuentras sin haberlo buskado x internet te daba un premio, en el dibujo donde pone Washintong D.C es un One con un simbolo verde sobrepuesto a la palabra ONE en color verde, si os fijais hay 3 dibujos, uno es

    una escuadra, esta era muy importante para los masones, al igual k la llabe k tmb sale, pues representa la puerta cerrada k contiene secretos, la escuadra aun no estoy muy seguro de k representa pero se k les era de mucha importancia, y el tercer dibujo es la balanza de la justicia, la cual representa el bien y el mal equilibrados, hya aun michisimas cosas k relacionan esta teoria con lo k pasa en nuestras vidas, pero recordad, nuestro defecto y perdicion es nuestra propia ignorancia, pero es normal k no habramos los ojos hasta k algo nos k vemos nos llame la atención

    con esto ya me retiro, pensaba escribir mucho menos y ya me e alargado bastante

    un saludo a todos

  19. ¿HA ESTADO LA LUNA SIEMPRE SOBRE NOSOTROS?

    Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna. Plutarco escribió en la Historia romana : “Estos eran los arcadios, seguidores de Evander, el llamado pueblo prelunar”. Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”. Los asirios se referían a la época del dios de la Luna como a la más antigua que se recuerda; antes de que otros dioses planetarios dominaran el mundo, la Luna era la Deidad Suprema. El Dr. Velikovsky señala que existen asimismo referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde [ la época de] el Sol y antes [de la época] de la Luna, una generación de generaciones”.

  20. escuchen No les aTAKEN ellos PUEDEN ayudarnos ….POr q los Grises estan preparando un atake masivo para el 2016 y ellos los q vienen son los buenso..
    ESCUCHEN SEgUN EL PROYECTO Q ELLOS TIENEn es : MP.1526.4752 si saben q significa sabran por q los digo….NO LO AtAken ..vienen a ayudarnos..xD

    1. Hola Kenji, yo no tengo ni idea de lo que significa MP.1526.4752 pero me suena un monton.Si puedes decir mas sobre ello publicamente te lo agradezco y si no te envio mi correo para que me lo hagas llegar si puedes.
      Yo no me creo nada de naves que vengan a atacarnos, en todo caso a salvarnos siiiiiiiiiiii. Peor que estamos ahora nunca vamos a estar. Confio siempre en que a mayor tecnologia,mayor inteligencia, mayor dimension y mucho mas amor. Luego hacer el mal creo no es de estos llamados invasores…seguro que vienen a ayudarnos porque esto va a reventar si sigue asi.

      juan

  21. Estimado Juan, no ves que Kengi habla en metodo burla?¿ MP,1526,4752 no significa nada de nada, pero mas me asombra es que tu comentes que te suena un monton….. una vez mas se sostiene la ignorancia de nuestro ser, tanto por la simple ignorancia de creer como por la simple ignorancia de querer apoyar algo cuando ni siquiera se sabe de que se trata lo que habla esta persona, aparte de lo k dice del MP, si no le e entendido mal, son los grises quienes vendran a atacarnos, y que no ataquemos a la raza que viene en plan a apoyarnos en el 2012, justamente no seria lo contrario?¿ segun los grises son quienes apoyan y ayudarian al ser humano de otra raza alienigena, para mi Kengi es como un niño que se entromete en combersaciones de hombres, ignorante a todo lo que sucede, hablando sin saber, ahora en tu post anterior, comparto tu deseo de que asi fuera, pienso que el hombre, no evolucionara hasta que entremos en contacto con seres de otro planeta, pues hasta entonces seguiremos cometiendo los mismos crimenes, con tantas guerras absurdas, matanzas, y con gobiernos que en vez de prosperar lo unico que hacen es tenernos durante siglos igual de atascados como lo estamos, solo en ese caso, los gobiernos, las religiones y las diferencias raciales, decaerian para siempre, entrando en una sola nacion mundial como deberia de ser para que una especie prospere, no hay ser que peleando entre si mismo prospere ni evolucione, somo s la unica especie que conoscamos que perdamos el tiempo creando guerras y diferencias personales entre ellos mismos, pudiendo ser una sola unidad la cual se centrase en cosas mas importantes como las de aprender a desarrollar en armonia la ciencia, tegnologia y desarrollo de futuras necesidades humanas para alcanzar y explorar nuevos mundos en vez de perecer en este planeta, aparte pienso que si una raza alienigena hostil la cual todo su planeta es uno solo, una sola potencia, cuando encuentren un planeta en el cual las razas existen pelean entre si, seria muy facil ganarles la batalla, por que no defienden todos los sectores del planeta conjuntamente, seriamos un objetivo muy facil, solo siendo una potencia tendremos la posibilidad de prosperar y defendernos de cualquier amenaza, y al no ser asi, espero que esos grises llegado dicho momento realmente esten ahi para ayudarnos de tal invasion, si no es asi, rezad llegado el dia para que no seamos exterminados, por que toda regla de una invasion colonial lleba a la exterminacion de la raza que ya habita.

    1. Los 4 numeros primeros se corresponden con mi libreta sanitaria y los otros cuatro los utilizo mucha veces para comentar algo. Por eso me coincidia en mimente. No pasa nada y celebro el sentido de humor de nuestro informante.
      Yo creo que nadie va a venir a elevarnos, sino seremos nosotros los que lo haremos solitos. Para ello deberiamos dejar o abandonar estos cuatro conceptos de nuestramente: Politicos, economia, ciencia y religion. Despues vaciar nuestra mente y creer en lo que dice nuestra boca.
      Noes tan dificil
      juan

  22. Si llebaramos a guasa todo lo que hablamos o permitieramos que se bufaran de los comentarios que nosotros creemos de importancia, todo lector que leyera esto, no se tomaria en serio lo que aqui se intenta informar con seriedad.

  23. El 90% de las teorias de conspiracion han sido creadas por los mismos que no estan vendiendo las mentiras del 2012. Lo del cometa Elenin es mentira etc.. Te invito a descargar el escrito la magia negra de CS y el sacrificio de la humanidad en los movimientos del 2012. Lo puedes descargar de aqui:

    http://pleyadianosplus.wordpress.com

  24. estan hablando mierda todos ustedes y wikilit no tiene nada que escribir nama que bochinches y chisme y trabajo en el fbi y nohay nada relacinado con extraterresters es mas el gobierno de los estados unidos para el cual trabajo desmiente la existencia de vida inteligente y dejen de estar hablando mal del gobierno norteamericano cabrones

    1. Joderrrrrrrrrrrrr crei que la cultura estadounidense era baja, muy baja.pero nunca crei que un representante que dice ser de ellos hable asi.Ahora lo voy entendiendo casi todo y en manos de personas como esta es normal que todo vaya como va.
      Que Dios os pille confesados de tantos crimenes como estais haciendo a esta Tierra.
      juan

    2. Yo esto no lo estiendo contesto al leucas este como es debido y me borrais el mensaje, esto que es? censura y q nadie hable mal de eeuu? entiendo que el blog es PRO EEUU ya que deja q el fulano este nos llama a todos crabrones pero yo no le puedo contestarle sin que me baneen.

      1. Estimado German:
        Efectivamente he borrado tu mensaje. El lenguaje que utilizabas en él, referido además a familiares de la otra persona, no puedo permitirlo en el blog.
        Decir que este blog es pro o anti EEUU, es una opinión y como tal la respeto. Te aseguro que mi intención no es ir pro ni anti nada. Solamente puedo comentar acciones y hechos sin importarme el país, religión o lo que sea. Al hacerlo manifestaré mi opinión pero lo haré con el máximo respeto que pueda.
        Se que, a veces los comentarios de las personas pueden resultar muy duros, y poner justo el dedo en la herida que podemos tener.
        Pero si hay algo que intento en el blog es proclamar la tolerancia, la humildad y sobre todo el respeto para todos.
        Creo que no se trata de quedar encima de nadie, ni de gritar más fuerte. (Yo también a veces grito), cuando una persona dice cosas que no se pueden asumir lo mejor es el silencio o por el contrario, la amabilidad.
        Nunca la violencia llevó a ningún lado. La agresión oral o escrita es una forma de violencia.
        Es cierto que él nos llamó a todos los del blog cabrones.
        Pero fijate, yo creo que si en lugar de contestarle tan fuerte como tu lo has hecho, lo ignoras, o incluso le dices amablemente que su opinión no resulta educada y que pierde credibilidad si necesita utilizar un lenguaje agresivo, a lo mejor, podemos empezar a hablar.
        Perdona la perorata, Germán, no pretendo dar lecciones a nadie.
        Sólo quería explicarte, las razones que me han llevado a borrar tu comentario.
        Recibe un saludo sincero y de amistad.

        1. No, no, al contrario… yo me disculpo si he quizás manchado tu blog de alguna manera, ademas lo de pro eeuu era para picar un poco para saber por que me habias borrado el mensje. Ya me consta a mi que este blog no es pro eeuu, me deshago de mis palabras si me lo permites. Se que si soy un pelin violento pero gracias a dios he aprendido a canalizar esta energia dificil de controlar hacia objetivos que lo merezcan, quizas nadie lo merece, pero yo creo que si, no es cuestion de matar moscas a cañonazos pero a veces es conveniente mostrarle los dientes a alguien, que por ignorancia, por malicia o por las 2cosas dañan gratuitamente a quien se encuentra en su camino…esta gente se alegra de ver sufrir a los demas y aceptando con honestidad mi parte negativa dire que yo me alegro de verlos sufrir a ellos.
          No soy una persona que si por la calle alguien me insulta agacho la cabeza..si esta en mis posibilidades hago algo. Lastima que por aki solo pueda intentar llegar hasta algun «desconsiderado» mediante combinaciones de palabras. Dicho esto, soy consciente de que no son las maneras ni es el camino mas correcto, pero si es el que de momento me toca vivir a mi. asi que disculpadme todos de nuevo por mis malsonantes palabras, no es excusa,,fue un error de control, aunque espero que el que nos insulto haya tenido tiempo de leerlo en su correo, si que no volvere a alterarme en este blog. y vuestra amistad o por lo menos mantener el contacto con personas con pensamientos afines a los mios, es bastante tranquilizador. asi que te mando un abrazo..bastante sincero a ti y a quien lo quiera recibir y animo con el blog que tiene muy buenos contenidos.

          1. Estimado German:
            Tus palabras llevan fuego porque son tus sentimientos mismos, tus deseos y tus debilidades.
            Si todos fuéramos así sería más fácil la convivencia.
            Es un honor tenerte como lector del blog
            Un abrazo también para ti.

  25. Que tristeza pensar que hemos degradado a Dios nuestro se~or. Asta este punto de creer que de que ahora nuestra única salvación viene por medio de seres de otro mundo ahora que pasa con mi Gaia. Se los voy a poner de esta forma si tu le metes a tu cuerpo cuanta por quería inventan entre otras como droga es lógico que se deteriora y estas expuesto a muchos virus y enfermedades ahora también ponte a pensar de que te saquen sangre todos los días de las venas te jodes.

    Bueno amigos eso es lo que esta pasando con Gaia con tanta porquería que el hombre a inventado isque para su propio bienestar «el hombre» lo único en que han procurado es en destruir al planeta por que aunque no lo crean el planeta tiene vida y no vida en seco sino vida por que todo lo que en el avita tiene vida esa es la razón por la que nuestro poco que le queda de bello planeta se este muriendo. Esta enfermo es normal ver todos estos desastres que para el ser lo es así pero para personas como yo son los síntomas de un enfermo en sus ultimas para colmo de males eso que llaman petróleo no es mas que la sangre negra que sus traen de sus entra~as isque petróleo. Que miserablesa ver como desangran a mi mundo para negociar con su vida

    1. WAAUUU POR FIN ALGUIEN CUERDO, TIENES RAZON CON ESO DE LA SANGRE NEGRA Y Q DIOS ES EL UNICO SER CAPAZ DE PROTEGERNOS DONDE QUEDO NUESTRA FE

  26. HOLA SEÑORES, ME HE PUESTO A LEER ESTE SUS COMENTARIOS Y LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN LAS PROFECIAS DE FATIMA LOS TRES DIAS DE OBSCURIDAD, LOS CREYENTES EN CRISTO Y LA VIRGEN VERAN QUE MUCHAS COSAS DELAS QUE HABLA LA NARRACION SON CIERTAS Y SI LO TRASLAPAN CON LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES PUES LA VERDAD DA UN POCO DE MIEDO, LOS QUE NO CREEN EN DIOS ME PODRAN ATACAR Y CINCERAMENTE LES PIDO QUE SE ABSTENGAN, PUES SUS PALABRAS SE REGRESARAN. ALOS HUMILDES Y QUE LES IMPORTE LO QUE HOY LES DIGO, NO LES PIDO QUE ME CREAN A MI, MAS VIEN BUSQUEN INFORMACION, EN EL TEXTO ANTES RECOMENDADO PODRAN DARCE CUENTA SI ES REALIDAD O NO LO QUE ESTA PASANDO, TODO POR FE.
    UN ABRAZO A TODOS

  27. Amigo «parm» sinceramente te aseguro que no tengo el menor interés en negar cualquier visita extraterrestre que se le antoje, por mi parte BIENVENIDOS a quienquiera visitarnos, y más si viene con buenas intenciones. Sería ridículo pensar que estemos solitos en el Cosmos.
    Está mas que sobradamente demostrado que los «humanos», ( a veces dudo mucho que lo seamos), no hemos sido capaces de cuidar el «planeta jardín» que se nos entregó, así es que veremos si alguien mas inteligente viene de donde sea y nos enseña cómo hacerlo. Peor que nosotros IMPOSIBLE.
    Pero hay un detallito que quiero decirte y espero que lo tomes como una simple opinión, eso sí, bastante fundamentada: yo he visitado bastantes veces Portugal y la mayor parte de las veces me toca circular por la autopista Porto-Lisboa, lo que como verás me hace pasar junto a Fátima. Casi siempre me paro ya que conozco algunas personal del lugar.
    Naturalmente a lo primero me interesé por el tema de las famosas «apariciones», y más teniendo en cuenta que ya había pasado una larga estancia entre los muros de un convento anteriormente. Busqué las personas que mejor podían informarme «de manera imparcial» y llegué nada menos que a convesar largo y tendido con el hermano de dos de las tres «videntes» (Francisco y Jacinta), y naturalmente primo de «Sor Lucía».
    Por mucho que te sorprenda te aseguro que ese señor era conocido por su «total INCREENCIA» sobre tales apariciones. A mí también me sorprendió, pero en Fátima todo el mundo lo sabía, y precisamente por ello también tenía «enemigos», sobretodo entre los comerciantes y hoteleros por los perjuicios que les podía causar. (Entre ellos el hotelero donde yo pasé unas vacaciones de diez días, justo detrás del Santuario).
    No me extenderé mas sobre este tema, que podría ser bastante largo, pero por si te interesa te diré que justo dos meses antes de tales «apariciones» una Sociedad Espiritista publicó en el diario de mayor tirada portugués (Diario de Noticias), un recuadro muy pequeño (yo lo he visto en la hemeroteca), en el que anunciaba que en el plazo de pocos meses se produciría un fenómeno extraño en la zona de Cova de Iría. Puedes verificarlo con personas serias.
    Posteriormente me acerqué a Coimbra para tratar de ver a Sor Lucía, pero como me suponía no se me permitió ni soñarlo.
    Mas tarde he tenido ocasión de entrevistarme con algún que otro religioso, y solamente he sacado «sonrisas burlonas» como respuesta.
    Hace ya unos años dos catedráticos portugueses escribieron un libro sobre el tema y que viene a confirmar mis sospechas… NADA DE NADA.
    No pretendo herir «creencias» de nadie…¿qué sacaría yo con eso?. Pero tal vea verdad eso de que es bueno «desfacer entuertos» como D. Quijote.
    Salu2 a to2.

    1. Estimado matxorri:
      No es preciso creer en extraterrestres para ser bienvenido. Estoy seguro que muchos de los lectores del blog, aún dudan sobre este tema.
      Lo maravilloso de la red no es encontrar a gente que opine como tú, ya que eso sólo servirá para ratificarte en tus convicciones e incluso, ser un extremista en su defensa.
      Lo mismo sucede con la fe, las religiones o los líderes y las ideologías.
      Para mí, tiene un mayor valor ser capaz de hablar con personas que tienen diferentes ideas. Comprenderlas, sopesar sus argumentos. No dar nada por sabido ni nada por cierto.
      La verdad no es una, sino que al igual que el universo que nos rodea, tiene muchas versiones.
      Lo bueno, lo malo, lo ético, lo que existe o no existe depende del espacio tiempo, de la densidad, de la cultura o de tu karma, o alma, o inteligencia…
      Constantemente conocemos historias, información, que puede poner en duda nuestros principios o creencias.
      Cerrarnos en nosotros mismos no es la respuesta.
      Debemos ser curiosos y no tener miedo a equivocarnos, siempre que nuestras intenciones sean el conocimiento actuaremos conforme a nuestra esencia como seres conscientes.
      Un saludo

  28. Desierto Desierto os digo de aquel que crea en cosas vanas.se condena Por que el que cree en mi sera salvo y salvo para la vida eterna ?por que? peor temor es el de la muerte;que este yo no vine al mundo para enga~ar si no para ser la luz, asta los últimos días seguid pues las sendas de la verdad y no os enga~ais los unos a los otros no oscondenais ni oscondenais al mundo miras pues que todas las cosas sean de vuestro provecho no osdegeis enga~ar por que estas son las cosa del anticristo para confundiros. En los últimos tiempo no osdevanesqueis que ya pronto estaré con ustedes.

  29. la nasa nos cree unos malditoos ignorantes…..no somos nada en el espasioo a comparasioon…ademas los extraterrestres siempre an existido ya era hora qe dieran la cara como en otras epocas…Ayudaroon a los mayas,ejiptos griegos etc a coonstruir piramides y otras obras …en epoca de cristoo existian pero la ignoransia era tan grande qe desian qe eran angeles…y las nabes,bolas de luuz,»por dios» es mas varios relatoos que se encontaroon de esa epoca describian a jesus como un humano pero mas grande y acommpañantes como criaturas raras mitologicas (extraterrestres) ademas se ha encontrado evidensia de tecnologia en el año 700,ai demasiadoos manuscritoos,pinturas etc de la epoca qee muestra evidensia de extraterrestres .. abran los oojos y dense cuenta que no estamoos solos en este maldito universo

  30. Amigo «maestroviejo» creo que si tienes tiempo en re-leer despacio mi exposición anterior verás claramente que cuando se dice «bienvenidos a todos los que quieran visitarnos…», se refiere «clarísimamente» a los visitantes de otros planetas., o sea » a cualquier visita extraterrestre que le antoje» siempre que venga con buenas intenciones…»esa es la citación literal de mi escrito.
    Cae por su peso que yo no soy quien para recibir ni echar a ningún «terrícola» que quiera acercarse a este o a ningún otro foro.
    O sea que «donde dije Diego, sigo diciendo Diego». Asunto zanjado.
    Salu2 a to2.

  31. Es imposible creer que estamos solos en el universo, Pero recuerden que las tales profecías hablan del fin de los tiempos no de la humanidad, personal mente pienso que en el otro año va a terminar son las religiones que tienen segadas a la humanidad.
    Solo es mi humilde opinión

    1. ELLOS VIENEN AMIGO 😉 Y SON SERES BUENOS Y HERMOSOS!….. SON NUESTROS HERMANOS, COMO PODEMOS HACERLES DAÑOS Y PREPARAR ARMAS SI.. ELLOS VIENEN A AYUDARNOS! POR DIOS…. HAGAN CASO A MI MENSAJE . SE Q MUCHOS NO VANA CREER, ESTAN FUERA DE LA REALIDAD AÚN, SE COMPRENDE NO ES FACIL DAR ESTOS MENSAJES PERO HAY Q HACERLOS Y DIFUNDIRLO PARA ESTAR PREPARADOS……. 😉 NO TEMAS, Y NO TEMERAN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESPERADO. SALUDOS…… LEAN O BUSQUEN EN GOOGLE… EXTRATERRESTRES Q SALVARON A LOS 33 TRABAJADORES EN LAS MINAS, LEAN «EL GOLFO DE ADEN»… OVNIS 2012… AVISTAMIENTO OVNI EN CHILE Y PUEDEN BUSCAR MUCHA INFORMACION . EN LA RED SOBRE ESTO , Y EL CALENDARIO MAYA ETC…. 🙂

  32. Saludos Maestroviejo y a todos tus lectores.Soy el autor y administrador del Blog Espacios Ocultos de donde extrajiste la nota. Lamentablemente esa noticia la leÍ de una página web en ingles, quizás por el impacto de la noticia no investigué lo suficiente y ahora me parece que podría no ser real lo del cable de Wikileaks. Aunque no dudaría lo de la invasión. En nuestro planeta hay extraterrestres metidos incluso en los altos extractos de lo gobiernos poderosos del mundo. La área 51 puede que sea un freno para posibles invasiones de otras razas a este planeta.

    Gracias por utilizar mi blog como fuente y ojalá que sigas tomando mas artículos del mismo, y aprovecho para invitar a todos tus lectores a entrar en él http://www.espaciosocultos.com

    GRACIAS!!!!

    1. La verdad es que hace ya mucho tiempo que tenía que haber dejado claro esto.
      Sin embargo, confieso que este tema se me había olvidado completamente.
      Te estoy muy agradecido por tu aclaración, que debería haber sido mía.
      Voy a poner tu comentario al final de la noticia y señalar en el título que la noticia es falsa.

      Recuerdo que cuando la publiqué vi que la noticia estaba en docenas de páginas.
      Por aquel entonces, ciertos medios hacían censura de los escritos de Wikileaks,
      En su web no encontré nada relacionado con esto, eso debería haber bastado.

      En fin, Repito las gracias,
      Un saludo

  33. Si alguna raza extraterrestre se avecinara a la tierra con malas ideas estamos perdidos. Cualquier raza que lograse llegar a nuestro sistema solar es porque su tecnologia les permite doblar el espacio, crear agujeros de gusano, teletransportarse u otros sistema de transporte que ni siquiera imaginamos. Si pueden hacer todo eso, ¿Creeis que ocultarse en la inmensidad del espacio les supondria un problema? ¿Creeis que lo veremos venir de lejos? ¿Que pasó cuando los europeos llegaron a America con tan solo unos cientos de años de avance tecnológico?

  34. Si ustede s fijan bien en un parrafo dice q yah el govierno d los estado unido fue alertado en marzo del 2012 I no estamo en marzo todavia so no entiendo ni mierda :^]

  35. Hola! Un saludo a tod@s. Quiero decirles a Ustedes, querid@s amigos, que no Podrán hacer nada, ya q ellos Son más poderosos y ellos vendran aqui, PERO NO PARA «INVADIR» COMO USTEDES COMENTAN, ES FALSO!.
    AL CONTRARIO SON SERES DEL ESPACIO»LOS HERMANOS DE LA LUZ» QUE NOS VIENEN A AYUDAR A SANAR NUESTRI GAIA (PLANETA TIERRA) YA Q NOSOTROS TRISTEMENTE LA HEMOS DESTRUIDO DURANTE MILLONES DE AÑOS!… EL 21 DE DICIEMBRE SE CERRARAN CICLOS!.. DE ESTA VIDA ACTUL Y VENDRA UNA MEJOR. ESTE AÑO SERÁ ALGO MARAVILLOSO!.. U´NICO Q MUCHOS NI IMAGINAN, VENDRAN A DARNOS SU MANO.. TODO CABIARA PARA BIEN, ELLOS HAN ESTADO , ESTAN Y ESTARAN SIEMPRE, SI ELLOS QUIESIERAN DESTRUIRNOS YA LO HUBIERAN HECHO HACE MUCHO RATO. PERO NO CAIGAN EN EL TEMOR Y EN LAS MENTIRAS DE LOS MALOS ,LOS Q INVENTAN SIEMPRE NOS HAN OCULTADO LA VERDAD!. SIN DUDA Y ES VERDAD! CONFIRMADA.. NO ESTAMOS SOLOS TENEMOS LOS HERMANOS DE LA LUZ!… LO SERES MÁS EVOLUCIONADOS… Q ESTAN CERCA DE LA DIVINIDA, DIOS, ESTE AÑO AHBRA UN EVENTO EN SUS VODAS JAMÁS VISTAS, ELLOS VIENEN, PERO YA SE Q NO PODRAN NI CON LAS ARMAS PORQ TODO SE CONGELARÁ, HASTA LAS REDES, TELF, CARROS,ARMAS PARA LOS Q SE ASUSTEN, Y QUIERAN DESTRUIRLOS,. NO PODRAN YA TODO ESTA LISTO PARA EL MOMENTO VENIDERO! ATENTOS A LOS CIELOS!… NO TEMAN, NO HABRA NI UN SOLO CONFLICTO, TODOS ESTAREMOS SANOS, PORQ ELLOS SABEN QUE HACER PARA Q NO OCURRA, CON SU PODER … «ATENTOS A LOS CIELOS! ESTE 2012.. ATERRIZARAN EN NUSTRAS TIERRAS , EN TODO EL PLANETA, Y TELEPATICAMENTE ANTES DE EMPEZAR EL EVENTO UNO DE ELLOS NOS DARA UN MENSAJE Y LA ESCUCHAREMOS Y TODOS SALDREMOS.. A OBSERVAR EL GRAN MOMENTO , SENTIRAN TANTA PAZ!…. QUE NADIE PODRA CON ELLOS, NO TIENEN PORQUE PREPARAR NADA, PORQUE JAMÁS LOGRARAN TOCARLOS. PRONTO, PRONTO…… 😉 SOMOS TESTIGOS Y MUCHOS CONTACTADOS POR ELLOS, YA NOS HAN LLEGADO SUS MENSAJES.. SON POCOS LOS CONTACTADOS POR ELLOS. PERO YA SABEMOS LA VERDAD. NO ES UN MITO, NI UN CUENTO.. NI UN INVENTO. ESTOY PREPARADA PARA EL MOMENTO Y MUCHOS DE MIS AMIG@S… NO TEMAN SOLO OBSERVEN LO Q ELLOS HARÁN, DIOS ESTA CON NOSTROS… ATENTOS A LOS CIELOS! ………. SALUDOS…. 🙂

  36. será sorprendente! el momento sur,este,norte, america, europa,y todo el planeta vera a ellos cara a cara!… y tendremos la oportunidad de montarnos en sus naves y dialogar con ellos, hablaran pero telepaticamente porque ellos hablan asi mayormente y hablan todos los idiomas. Ya se los digo, y preparense.. en el momento menos esperado de este año vendran aqui cerca de nosotros y los veremos! llegara el final pero de esta vida actual. se eliminara toda maldad!….. y hasta sanaran a todos los enfermos del mundo, sordos, mudos, los enfermos los q no pueden caminaran, se levantarán, nadie se lo imagina, estoy SORPRENDIDA CON LO QUE YA SE. 🙂 ESPERO EL MOMENTO Y NO TEMO PORQUE YA NOS HAN AVISADO…… ES VENIDERO… no le hagan caso a personas en las redes que inventan cada cos, es FALSO q vienen a invadir. jamás. al contrario repito… son nuestros hermanos y cuando lleguen las naves a su lado estara un angel para dirigir.. su aterrizaje. es Maravilloso! y se q muchos les costará, aceptar esto PERO MUCHOS COMO YO ESTAMOS ACERCANDONOS A LA VERDAD, LA REALIDAD! DE LO Q HIZO DIOS, ESOS PLANETAS DEL ESPACIO NO STAN DE ADORNOS…. ELLOS ESTAN AQUI SIEMPRE Y ALLÁ EN EL ESPACIO! ATENTOS A LOS CIELOS, EL QUE NO CREE, NO IMPORTA PORQUE IGUAL CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LO VERAN CON SUS PROPIOS OJOS. Y SEDARAN CUENTA D TODO… SE ACORDARAN DE MI AL QUE LE HAGA CASO A ESTE MENSAJE………. LA CLAVE ES EL AMOR.
    FÉ, Y CONFIEN, GRAVEN ESTO.. ELLOS NO VIENEN A HACERNOS DAÑO… ES HORA DE «DESPERTAR»

  37. BUENO ES HORA DE DECIRLES LA VERDAD. MIREN LA TIERRA HA SIDO UN LUGAR DONDE LOS EXTRATERRESTRES HAN EXPERIMENTADO X SI NO LO SABIAN LOS EXTRATERRESTRES TIENEN EL CONTROL DEL TIEMPO Y EL ESPACIO ¿Q SIGNIFICA? BUENO SIGNIFICA Q ELLOS PUEDEN TRASPORTARSE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO DIRAN Q ¿COMO? PUES TIENEN LA TECNOLOGIA PARA ABRIR VORTICES DE PASO DE UNA GALAXIA A OTRA. PARA SER MAS CLARO ELLOS SON LOS DIOSES QUE PRIMERO PUSIERON EN LA TIERRA CRIATURAS PRIMITIVAS (ORGANISMOS UNICELULARES Y NO LES GUSTO LOS QUITARON DE LA TIERRA Y PUSIERON LOS GRANDES MAMIFEROS Y LOS GRANDES DINOSAURIOS INCLUYENDO LOS GRANDES ARBOLES… OJO FIJENSE COMO PUSIERON TODO DEL MISMO TAMAÑO Y BUENO SE ABURRIERON Y DESAPARECIRON TODO ARBOLES GRANDES DINOSAURIOS GRANDES MONTRUOS ACUATICOS GRANDES Y HICIERON TODO MAS PEQUEÑO ARBOLES CHICOS CASI TODOS CON EXCEPCIONES DE UNO Q OTRO ARBOL ANIMALES CHICOS —COMO REFLEXION CREO Q LO QUE CREO TODO ES UN DIOS QUE LE ABURRIO TODO CON EL TIEMPO—– Y FUE CAMBIANDO LA CREACION Y BUENO SU ULTIMA CREACION SOMO NOSOTROS. DIJO YA ME CANSE DE ANIMALES QUE NO PIENSEN Y EUREKA HAGAMOS UN SER CON SEMEJANZA A LOS DIOSES CLARO. PERO LES DIGO CUANTO MAS DURAREMOS ANTES DE Q SE ABURRA DE NOSOTROS O SE CANSE DE COMO TRATAMOS A LOS ANIMALES A LOS PROJIMOS Y A LA TIERRA—ESA ESA ES LA PREGUNTA.

  38. ESTAN TODOS LOCOS EN CREER EN ESA PORQUERIA DE NAVES EXTRATERRESTRES, HAGAN OTRA COSA, NO ATARANTEN A LA GENTE INEPTA, CON ESE CUENTO A OTROS SONSOS
    BAZOFIAS

  39. SNIF, ESTOY CON PENA PORQUE MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y TENGO MIEDO POR ELLA Y MI FUTURO HIJO
    ¡VAMOS AMORIR COMO PERROS………………..!

  40. TENGO MUCHO MIEDO, LO QUE HARE SERA IR DONDE UN PSICOLOGO, LUEGO AL EJERCITO A PREPARARME CONTRA LOS INVASORES Y APRENDER A REZAR TODAS LAS ORACIONES QUE ME ENSEÑO MI ABUELITA
    HAGAN LO MISMO

  41. pero que cantidad de idiotas en este blog cuidense de los gringos que son verdaderos ampones estos si que saben manupular la info. quien esta detras del manejo de wikyleaks ? si el creador esta preso? vaaaaa pura basura…

  42. nuestra raza fue creada para poblar el planeta y servir, eramos como los monos pero un poco mas habiles manipularon nuestro cerebro y nos dieron el don de pensar de saber ahi vino nuestra evolucion nos quisieron eliminar pero nos dieron una oportunidad, por eso los mitos de adan y eva del famoso el árbol de la ciencia del bien y el mal es solo una manera de decirnos que geneticamente fuimos manipulados y ahora somos lo que somos ahora saber quienes lo hicieron es como preguntar quien es dios

    Los árboles del Paraíso son árboles simbólicos mencionados por primera vez en la Biblia en el libro del Génesis.

    «Y El Señor Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.» (Génesis 2:9)

    Se distinguen tres tipos: los llamados «árboles deliciosos a la vista» (estos darían fruto para comer); «el árbol de la ciencia del bien y el mal» (o del conocimiento del bien y del mal) y el «árbol de la vida». El primero tipifica los árboles frutales,[1] el segundo tipifica el conocimiento, discernimiento (para decidir lo que está bien de lo que está mal); y el tercero tipifica la vida eterna (inmortalidad).

    en conclusion siempre los cientificos no pueden explicar de como el hombre de ser casi un simple mono paso hacer tan rapido a un ser pensante no encuentran ese eslabon, tal vez algun dia alguien nos diga como nos crearon realmente y no nos digan cuentos de niños como el de adan y eva, etc. las religiones solo buscan al cordero perdido para unirlo a su rebaño por que asi nos ven como seres sin necesidad de pensar o saber por que al final los que nos trageron o crearon para eso nos querian.

  43. Hay muchos extraterrestres y muchos mundos ,unos son los ángeles caidos y otros son buenos,los de ojos claros y muy blancos ,tal vez con diferencias físicas,pero los gobiernos meten miedo,porque se ven perdidos de sus poderes y han hecho películas y series donde nos vienen hasta a comer,¡MENTIRA!,YA LO HUBIESEN HECHO,lo que si pienso es que le han dado a los gobiernos un ultimatun,o cambian o intervenimos,y eso es lo que pasa,su tecnologia es superior y ellos creen que los van a poder parar,ja,ja,ja

  44. MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE A LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA: QUERIDOS HERMANOS NO SE PREOCUPEN POR NINGUNA INVASION EXTRATERRESTRE, NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA CONQUISTARLOS O DESTRUIRLOS , AUNQUE EN VERDAD TIENEN UN PLANETA HERMOSO QUE LE SERVIRÍA BASTANTE A NUESTRA RAZA Y POR ELLO NO NOS CORRESPONDE ANIQUILARLOS SOLO ESTAMOS ESPERANDO QUE USTEDES SE DESTRUYAN SOLOS COMO LO HAN VENIDO HACIENDO Y SABEMOS QUE NO QUEDA MUCHO POR ESPERAR, LO IMPORTANTE ES QUE USTEDES SON QUIENES ELIGEN SU DESTINO ELIGIENDO A QUIENES LOS GOBIERNAN DESDE NUESTRA NAVE UN SALUDO, BOLA DE PENDEJOS DEL PLANETA TIERRA.

  45. Todo estaba escrito hace miles de años antes. Esta visita a la que nos enfrentamos se ha hecho durante miles y miles de años atrás a diferentes civilizaciones. Los que vienen son tan antiguos como este mundo, y vienen a por su oro. Nuestra razón de existir es esa y nada más proveerles de oro para su subsistencia. Acaso no lo vemos dia a dia como el oro se revaloriza, los negocios de compra de oro, pagandolo al mejor precio. Los gobiernos estan saqueando el oro de la humanidad entera para ellos. Somos esclavos desde nuestra existencia y como dije antes para eso fuimos creados.
    Los dirigentes mundiales han creado una crisis economica mundial para estrangular y recojer todo lo posible, sopena de no satisfacer las necesidades exigidas por estos seres. No le importaria arrasar con toda vida humana si se sintieran engañados.Las grandes potencias se han servido de invadir paises no alineados pero ricos en recursos energeticos , para que tras su robo a sus verdaderos dueños, los ciudadanos de irak, pakistan, libia etc, sirva este robo para conseguir mas oro. La subida de las energias alegando deficit de petroleo, gas etc, es un fraude para inflar el precio de estos y hacer mas caja.

  46. Haber seamos racionales el 2012 va a ser un año como cualquier otro no van haber grandes catastrofes ni invasiones alienigenas mas bien todas estas supuestas invasiones y catastrofes se corresponden con la estrategia de los gobiernos de mentir para tener a los pueblos subyugados por las pelotas con la estrategia de un terror subliminal.
    Pero supuestamente en caso de una invasion alien seria la forma de salir de la crisis economica y de los malditos recortes que tanto dan por el saco .La forma como luchar contra estos supuestos aliens guerra de guerrillas improvisando armas(golpear y desaparecer) . De todos modos no esta mal tener un equipo de supervivencia mas vale tenerlo y no necesitarlo queen sus paginas webno tenerlo y necesitarlo recordando que ni se va acabar el mundo ni nos van atacar los alienigenas
    El mundo se acabara dentro de 5000 millones de años cuando muera el sol entonces lo que quede de la tierra por la gravedad del sol moribundo o expulsada al espacio exterior.
    Preocuparos mas por los tsunamis,terremotos ,erupciones volcanicas y guerras por los recursos naturales que ya tenemos bastante trabajo..
    Por ultimo he estado investigando el tema de la supuesta invasion ni la NASA ni el SETI tienen en sus webs ninguna constancia sobre el tema ni se en ninguna teoria cienti fica apoya (la verdad es que no he podido disecar ningun alien como trofeo de caza) unicamente n nada tan gibleo se puede creer por no haber nada tangible.

    1. Estimado lector:
      Lamento no estar de acuerdo. El 2012 y antes el 2011 han sido año a los que se puede calificar de todo menos de normales.
      Me acuerdo de los terremotos, de los sonidos raros por todo el mundo, del clima, de la economía…….
      Con respecto a los ovnis, el número de avistamientos ha crecido, batiendo todos los récord, además se ven nuevos fenómenos (entes,proyecciones de plasma, misiles que son desactivados en vuelo…).
      Pero esto no lo digo yo. Lo dice la NASA (tormentas solares), los MAYAS, científicos (curva temporal), las religiones, el club bildelberg….
      Lo de la invasión, es algo que se ha fabricado a partir de unas películas en el cine y unas noticias filtradas a la prensa de la conspiración (los telediarios)
      El hombre cuando fue creado lo hizo en un planeta que ya estaba invadido.
      Esos seres siguen aquí.
      Así pues la invasión paso hace más de 400.000 años.
      Nadie va a venir ahora a invadir nada.
      Somos nosotros los que, nos toca liberarnos.
      Precisamente lo podemos hacer, cuando seamos conscientes que este año si es especial pero para los planes de la Élite, del club bildelberg.
      Un saludo

      1. Qué bueno Mestro lo que dijo SS-SIEGFRIED

        El fin de nuestro planeta llegaría si muere el sol…estamos conectados (la ciencia sabe de esto más) y por eso hay tantas cosas que pasan.

        Hoy comentaba, que sería fatal una guerra nuclear a gran escala dada la actividad del sol porque haría más complejo todo el tema de energías que es de ciencia y bueno lo Espiritual ingresa siempre.

        La guerra actual es entre varios niveles y razas…muchas conviven con nosotros, hace millones de años…otro es de agenda y todo lo que genere pánico y confiusión para ellos es ideal, desean el orden del mundo en caos.-.

        12-12-12 fue el inicio de un nuevo tiempo acompañado por nuestra Luna que es la nueva…los días parecen que se acortan porque se viven mejor y más intensamente, y cuando la primera línia que yo considero hace es porque se hace bien…entre ellos no se conocen pero hicieron…y me tranquiliza axión simultánea y conjunta.

        Las acciones de las dos fuerzas serán brutales pero de otra manera no hay liberación y como a eso vamos son tiempos.-

        El camino nunca es violencia y menos muerte.-

        Abrazos!

  47. bueno ,no me expreso tan bien como otros pero hay vá la opinion del pueblo llano, este es mi comentario , ni extraterrestre ni nada por el estilo,ni el fin del mundo, vaya manera de manipulación y lavado de celebro que hay, el hombre es por naturaleza destructivo , no hay otro ser vivo en el mundo más
    mortífero que el propio hombre.tenemos los medios para arreglar la situacion
    mundial , que es.( el hambre-desaparición de la guerras,la cooperación entre paise reales, etc), pero la ambición,el poder,el control mundial por parte de los paise más ricos,da lugar a más guerras,más hambre,por no contar con la contaminación que hay y el cambio del clima que es drástico, todo el campo se va al garete,no llueve y cuando lo hace es destructivo,, en fin hay están las señales de que el mundo más tarde o temprano se desquitará, bien sea por terrenotos -sutnamis o cualquier tipo de fenómeno metereológico mundial.

    por ahora nos bastamos los humanos por si solos, sin estraterrestres,
    para destruir el mundo.

    1. Estimado Arco:
      Las diferentes civilizaciones de la historia del hombre, han sido conducidas siempre, según trata de demostrar este blog, por un conocimiento superior.
      La religión, la tecnología, la estructura social, todo ha sido inducido al hombre.
      Salvador Freixedo nos habla de La granja humana. Dice que todo lo malo de los hombres no pertenece al hombre. Yo estoy de acuerdo con esa tesis.
      El hombre tiene libre albedrío pero es un niño, que ha sido manipulado por una sociedad de seres maduros.
      Lo primero que tenemos que hacer es despertar a la realidad que nos rodea.
      Luego buscar nuestra origen, nuestra esencia.
      Sólo con eso, el niño se convertirá en adulto y ya no podrá ser esclavizado.
      Ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo.
      Un saludo

  48. Cabe recordar las factorias de ficcion de Hollywood han alimentado todas estas falsas creencias y sobre todo una pelicula 2012 el final del mundo . Poco despues las teorias sobre el final del mundo despues de esta produccion cinematografica se dispararon con el mercadishing correspondiente de como sobrevivir al 2012 comprando el librito correspondiente .
    Las teorias mas disparatadas sobre el fin del mundo como tormentas solares ,cometas ,grandes terremotos ,el estallido de la Tercera Guerra mundial o la misma invasion alienigena
    En el caso de la tercera guerra mundial estamos en contexto idoneo por la recesion mundial y la crisis economica (ya estallo una por esta causa ) me refiero a la segunda guerra mundial ,l o unico que frena que estalle una tercera es la posesion de armas nucleares por varios paises .
    Por lo demas respetando siempre las creencias de los demas no hay nada tangible que pueda hacerme creer que nos dejamos parte importante de la historia de la humanidad por escribir .

  49. Solo dos preguntas a todos los lectores del foro.¿Que opinion os da la fiabilidad de las noticias que difunde wikileaks ?
    Personalmente Julian Assange merece toda mi simpatia pero tambien creo en la dudosa fiabilidad de las noticias que difunde.
    La segunda pregunta es:¿Creeis que el club elitista de bildenberg esta preparando el terreno para un nuevo orden mundial?

    1. Estimado SS-Siegfried:
      Con respecto a la primera pregunta. Temo que Wikileaks sea sólo una válvula de alivio para aplicar mejor la mordaza que domestique Internet definitivamente.
      Aunque lo que se ha revelado hasta ahora es increíble. Lo que es increíble es que no se pueda ver, apenas ningún documento relacionado con los programas de tema ovni por ejemplo.
      Parece que todos los secretos oficiales, son cosas que más o menos se sabían ya.
      Con respecto a la segunda pregunta. Un rotundo sí lo lleva haciendo desde la terminación de la segunda guerra mundial. En el blog se puede seguir el camino realizado y los documentos históricos.
      Un saludo

      1. Has cosas muy acertadas y otras dirigidas Maestro y en mi caso la media verdad nunca es la verdad.

        Discernir siempre es el camino y sólo uno conoce la respuesta.

        Julian Assange es un hombre no un superman..pero por eso no puede perder su libertad.

        Primero deberían ser juzgados los responsables del mayor holocausto planetario léase FMI, Bilderberg, CFR, banco mundial, sucursales y repetidoras.

        Ellos saben muy bien que asesinar hace mal a toda persona sea mentalmente o espiritualmente, …pero igual se burlan y divierten y los mandan a las guerrass a asesinar inocentes.-

        Saludos!

  50. Para mi en diciembre los alienigenas los tendremos encima lo cual me fastidia por que tendre que irme a luchar a las montañas y seguro que no son pacificos mas bien vendran en forma de nazis de tres metros dispuestos a gasear a todo bicho viviente .

    1. Estimado bolchevique:
      Los llevamos teniendo encima desde que nacimos y ahora mas: en las cámaras, en los estados, en el control de nuestros datos y de lo que hacemos y de lo que pensamos y sobre todo, sobre todo de lo que consumimos.
      En este planeta hay una cadena de depredadores, y le aseguro que el hombre sólo es una presa más.
      Arriba, en lo alto de la pirámide, el ojo que todo lo ve, ese es el gran depredador y el rey, de momento, de este planeta.
      Sobre todo porque la mayor parte de la gente, como las presas de los leones, están pendientes, de seguir engordando y comiendo hierba.
      Pero tranquilo que no vendrán, ya están.
      Tranquilo que no te mataran, ya te están envenenando los de monsanto.
      Tranquilo que no te ahogaran, ya te están ahogando los chemtrails
      Tranquilo que no te lavarán el cerebro, ya o están haciendo, con los falsimedios
      Tranquilo, tranquilo.
      Un saludo

  51. casualmente hoy mientras veia la lluvia tube un instante de lucidez increible,me kede viendo el cielo gris y al ir a preparar la comida me di cuenta de algo….surgio una voz como de adentro que me decia ….estas preparado,tu mente ha aprendido,cuando las cosas se pongan dificiles sabras k hacer…y mi mente empezo a llenarse de imagenes ,como videos en blanco y negro,de tremendas catastrofes,de locura general,de gente desesperada,y ante mi angustia surgio esa voz de nuevo dandome trankilidad,mira tus manos son tan importantes para ti,todo lo haces con ellas,utiliza el sentido practico ante lo k vendra,te juro maestro viejo k respire profundo y segui normal mis tareas si dejar de ver a la gente llendo y viniendo distraidos en su diario kehacer,un abrazo y gracias por dejar compartirlo.

  52. Bien hacen los pendejos en querer amedrentar a la gente con sus cuentos de extraterrestre , he estado observando estos comentarios y solo veo la falta de informacion q tienen al respecto y solo comentarios bobos de q si los extraterrestre nos van a comer con JAlEA solo tonterías , pero algo es cierto es inminente la invasion a la tierra pero no se sabe en q planes , los puedes ver en SKY-MAP.ORG y las coordenadas las puedes ver atravez de Seti.

  53. la neta no les creeo si son tan avansados por que tardan tanto en llegar yo no e visto nada por quealas 6 pm se ve jupiter esto solo ocurre en el 2012 que se vea jupiter no se vera dentro de muchisimo tiempo

  54. si fuera sierto,,, – les ganariamos te nemos la fuerza de nunca rendirnos, tenemos al sol de nuestro lado y a tal vez a DIOS y unidos podemos mas.
    y por que ahora nos invaden? por que no nos atacaron cuando antes ni se inventavan los fusiles y las aviones de comvate, y cuando abia menos poblacion en el mundo aver solo seles ocurre atacar cuando tengo mis ps3 y duplique mi velosidad de internet que no se pasen mendigos extraterrestres apenas soy muy joven.

  55. SUPUESTAMENTE SI NOS INVADIESEN LOS EJERCITOS NO SERIAN SUFICIENTES TENDRIAMOS QUE LUCHAR TAMBIEN NOSOTROS NO TAN SOLO COMBATIE TAMBIEN SOBRE VIVIR .

  56. MAS BIEN POR REGLA GENERAL CUANDO UN PUEBLO PRETENDE COLONIZAR EXTERMINA LA POBLACION LOCAL.POR ESTO DIGO QUE NO SERIA UN CAMPO DE FLORES TODO LO CONTRARIO . LOS EJERCITOS SERIAN INSUFICIENTES TENIENDO LA POBLACION QUE TOMAR LAS ARMAS EN APOYO A LOS EJERCITOS YA QUE LAS BAJAS SE MULTIPLICARIAN POR CENTENARES Y MILLARES ,PERO APARTE ESTA EL DURO TRABAJO PARA CONTINUAR RESISTIENDO Y SOBREVIVIR

  57. Holá a todos. Me gustaria de pedir al chico que le gusta devorar humanos que pruebe una dieta lacto-vegetariana y asì verá como se sentira muchíssimo más ligero de cuerpo y espiritualmente evolucionará muchissímo mas rapido. Gracias.

  58. Ahora entiendo. Lo eligieron a Kirchner para que hable con los ET. Eso explica el cajon cerrado, fue un simulacro para poder llevarlo de incognito a cumplir esta delicada misión en nombre de la humanidad. Vamos Néstor todavía.

  59. maestro viejo una pregunta, si ya estan aca los extraterrestres por q centrar la atencion a esas tres naves digo yo hay q volar en pedasos el area 51 eso es todo

  60. Hola, yo pienso que deberia salir a la luz por parte de los gobiernos poderosos la verdad o la mentira sobre este caso.
    Muchos alegan al no darlo a conocer para no crear un caos mundial, esto es un precio muy grande por pagar millones de vidas estarian comprometidas si esta llegada fuese hostil.
    Como tambien no desestimo que pueda ser pacifica, lo que se que tenemos que estar informados y nosotros tomar la dicision de como afrontarlo.
    Esas potencias no lo reconocen se preparan en secreto creando bunkers, bases militares, ciudades bajo tierra.
    A estas bases no estan pensadas para todos si no para la gente con poder, cientificos, etc., gente que los pueda seguir manteniendo vivos a ellos.
    Solo digo tenemos derechos a saber como viene la situacion y a esperar cualquier situacion pasiva o de hostilidad.
    Todos somos la raza humana, no solo unos pocos.
    Gracias.

  61. jaja…coño que se lleven a la merkel!!!!!! y de paso que inviertan y creen puestos de trabajo que yo necesito uno….

  62. Y las manzanas se acuestan con otras manzanas ahhhhh vamos a morir todossssss ahhhh jajaj ya estamos a Mayo y aqui no ha pasado nada…… ahh dios mioo conl o malo que he sidoooo madre miaaa espero que no quede nadie aqui con vida y si queda alguien que solo sea yo

  63. …creo que estoy confundido, veras nos dan tanta informacion que no sabemos si es verdad o no, informacion que supuestamente esta acreditada por científicos y a la vez informacion que contradice a otra informacion que también esta acreditada por cientificos, que raro…

    1. Estimado david relos:
      Mi opinión personal es que:
      No te fíes de ningún científico, no te fíes de nadie.
      Fíate de tu interior, de lo que tu crees.
      Si te equivocas tu aprenderás, si se equivocan ellos, no lo sabrás.
      Un saludo

  64. Me parece algo raro q estas naves demoren tanto tiempo en llegar si ya fueron localizadas y mas extraño q solo U.S.A. La haya detectado. Me parece una manipulación por parte de personas mal intensionadas q lo q buscan es mas q nada desacreditar la existencia de estos seres. Creando un ecenario donde los principales actores son los E.T. y que claro no vendrán en la fecha establecida; por q están iendo y viniendo desde hace mucho tiempo..

  65. que mierda todo, parace ser que en verdad todo lo que se dice sobre este tema y el resto es pura basura, como dijeron por ahi, solo hay que creer en si mismos, el resto vale mierda.

  66. si alguien contacta con esos bichos preguntarles cuando estalla la guerra.Tengo ganas de olvidarme de esa puta crisis

  67. soy un alienigena del planeta Gootan a final de este año ,terricolas sus pateticas vidas van a cambiar .Les invadiremos y nos serviran como alimento de nuestro pueblo nos comeros sus cerebros y su planeta como nuevo hogar despues de vagar millones de años por el universo y no podeis evitarlo

    1. Estimado jORELGOOTAN:
      Llegáis muy tarde.
      Hace 445.000 años que otra raza se alimenta de nosotros.
      No de nuestros cerebros sino de nuestros sentimientos.
      así pues amigo ET ten cuidado por que esta raza es aparentemente superior a la vuestra.
      Ten cuidado tambien porque si despertamos nosotros, podremos poneros un futuro no grato de otros millones de años más.
      Nosotros en realidad, somos los más poderosos.
      SABES qué es lo más terrible DE TODO ESTO?????
      QUE YO HABLO COMPLETAMENTE EN SERIO

    2. «»»NI ESTAN TODOS LOS QUE SON…,NI SON TODOS LOS QUE ESTAN.»»»

      «PARA REALIZAR UN GRAN SUEÑO, LO PRIMERO QUE HACE FALTA ES APTITUD PARA SOÑAR, LUEGO PERSISTENCIA, QUE ES LA FE EN EL SUEÑO DE UNO MISMO» (Dr. HANS SELYE)
      Salu2 a to2.

  68. Estoy muy SORPRENDIDO Maestro Viejo, siempre leo tus comentarios y el Blog, esa forma de no influir, de solo informar y que cada uno exprese sus ideas, veo que hay muchos aca que han dicho cosas risueñas y con doble sentido, pero veo que jORELGOOTAN ha llegao a mover una fibra intima en tu ser, y te puso en ALERTA: Podes comentar que no veo o entiendo de ese intercambio epistolar

    Palabras de Maestro Viejo en un comentario de esta Nota.
    «Pero si hay algo que intento en el blog es proclamar la tolerancia, la humildad y sobre todo el respeto para todos.
    Creo que no se trata de quedar encima de nadie, ni de gritar más fuerte. (Yo también a veces grito), cuando una persona dice cosas que no se pueden asumir lo mejor es el silencio o por el contrario, la amabilidad.
    Nunca la violencia llevó a ningún lado. La agresión oral o escrita es una forma de violencia.»

    1. Estimado Ale:
      Efectivamente procuro que todos puedan expresarse y poder comunicar sus sentimientos y opiniones.
      En el caso que comentas me causó gracia el comentario del lector. No me enfadé por sus palabras pero si se me ocurrió que las podría aprovechar para contar la realidad que se defiende en el blog.
      No quise desaprovechar la oportunidad de expresar que lo que está sucediendo suena aún peor, que el comentario en dosis de humor del lector.
      Es decir, que lo que la mayoría de la gente, puede imaginar como chiste es en realidad demasiado suave para lo que en verdad está sucediendo.
      Quise convertir un comentario chistoso y jocoso en una reflexión sería y consciente de la realidad.
      Estos recursos pedagógicos, suelen funcionar y causar al menos una respuesta reflexiva.
      Puede que me dejara llevar por mis reflejos académicos. Ciertamente el blog no es una clase. Es un foro de encuentro donde todos pueden expresarse.
      Agradezco el toque de atención y lo asumo humildemente.

    1. Estimado Ale:
      Este tipo de paginas son como los tebeos. Ofrecen historias imposibles para que la gente como el lector del que hablábamos, piense en todo lo relacionado con estos temas, como si fuera una broma imposible de creer.
      Resulta evidente que no den las fuentes ya que todo el contenido es inventado.
      Es la típica web ventilador que remueve todo para que nada sea comprensible e induzca al lector a pasar de estos temas.
      Es la respuesta de la élite a los avances realizados por los blog que buscamos y tratamos de expandir la información no deseable.
      Son en realidad web interferencia, cuyo objetivo es que el contenido de la comunicación real no sea escuchado nitidamente.
      Un saludo.

  69. Si quieren guerra,Guerra tendran tu a mi no te comes el cerebro vamos a ir por vosotros ningun alien parasito nos quita nuestra casa¿te ha quedado claro jorelgootan? y ninguno de nosotros se va a convertir en el almuerzo de vosotros .Enteraros aliens estupidos si quereis guerra ,la tendreis que sepais que ningun capullo de otra galaxia nos va a fastidiar.No sabeis de lo que somos capaces Cuando cojamos las armas contra vosotros no dejaremos ni uno.
    Perdona maestroviejo pero ese sujeto me ha cabreado .La verdad que si eso pasase,espero que no tendrias de cambiar tu posicionamiento pacifista en una lucha por la supervivencia.

  70. Ale :Jorelgootan ha despertado lo que llevamos en nosotros mismos y dormido que es el instinto de supervivencia ante una amenaza desconocida ante esto cabe pensar que cuando sea necesario se cogera las armas y maestroviejo corregirme sino me equivoco no sera la excepcion.

  71. Gracias maestroviejo por guardar y mantener los comentarios,de algunos se aprende algo y de otros no paras de reir, son muy buenos.gracias a todos

  72. Amigos; creo que lo que busca ese adefesio que se califica a sí mismo de extraterrestre (con lo que nos honra saber que no es «de los nuestros»), es que le sigáis la coba, y casi lo está consiguiendo. Así que si os parece PUNTO Y FINAL…
    A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
    Salu2 a to2.

  73. Espero que lleguen seres de otros mundos para desasnarnos y por favor nos hagan asistir a cursos avanzados de ortografía, sintáxis, cohesión y coherencia a la hora de escribir. Y estoy muy lejos de opinar que somos únicos en el Universo.

  74. Si Luis Nuñez, jaja!!!!! de verdad y que también nos obliguen a tomar la medicación que nos recomendó el psiquiatra, por lo visto hay gente que no le hace caso al médico. Ah, también tengo la mente abierta a todas las posibilidades, pero vamos en cualquier momento publica algo el ´´Lobo Feroz´´queriendo comerle el cerebro a caperucita jajaja.

  75. Una sola nave de los extraterrestres si hubiera soltado un virus sobre el planeta ya nos hubieran eliminado de la faz de la tierra, incluso ya hace años, ni nos hubieramos enterado que paso, Invasión? para que?, dejen de darse manija con todas las historias posible que existen sobre este tema o son masoquistas? o lo que es peor estan tan trastornados con tanta información inchoerente que ya no saben donde esta la verdad. y para que quieres saber la verdad? que harias con ella? que utilidad le darias? si sabemos que el hombre se degenera, se pervierte, se corrompe, al tener conocimiento pues el conocimiento es PODER o no?

  76. Querido maestroviejo, de ser cierto que se acercan naves de semejante tamaño a nuestro planeta mi 1º pregunta sería, ¿porqué se están armando, saben que vienen a atacarlos? la 2º sería, si llegan aquí es porque son superiores en todo lo que pueda significar adelantos tecnológicos, ¿se darán cuenta a lo que se enfrentarían?y la 3º pregunta es la que mas me intriga, «La Venida del Hijo del Hombre» Lucas, Cap. 21, vers. 25 «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de la gente, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas».
    Vers., 27 «Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube, con poder y gran gloria».
    Vers. 28, «Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.»
    ¿No será si fuera este el caso, que son ellos los que deben temer?
    Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      Ninguna nave gigantesca va a venir a la Tierra y va a conquistarnos.
      Esa patraña sólo puede ser una invención para que sintamos temor a los ovnis, para que los rechacemos.
      El cine se ha empeñado en darnos miedo con las invasiones ET. Llevamos ya un montón de películas.
      ¿¡Que mejor señal para saber entonces que eso es mentira!?
      Un abrazo

  77. Si,…si…comparte todo lo que sabes, SS-SIEGFRIED, acá se agradece toda la información que nos pueda ser útil y si no nos sirve, igual es bueno compartir, el saber no ocupa lugar.
    Saludos.

  78. Haber partamos de que se trata de un escenario ficticio:Voy a dividir este post en varias partes :
    1-las catastrofes naturales que se producen en este planeta no dan mas remedio que estar preparado .Es decir ten tu kit de supervivencia en una riñonera debe contener encendedor pedernal de magnesio ,8 luces quimicas una linterna a pilas una linterna solar dos navajas victorinox , 150 pastillas potabilizadoras y cerillas,una brujula con mapas y una multiherramienta leitherman,asi como dos barras y. pinturas de camuflje en su defecto corcho ya que quemado es una buena cobertura de camuflaje para oscurecer la cara
    Posteriormente lo incorporaremos a la mochila preferiblemente negra camuflaje .donde pondremos por mochila individual un kit de supervivencia ,un saco de dormir una esterilla ,una cantimplora una cazuela para cocinar y hervir agua dos uniformes de camuflaje,chaleco tactico, 8 camisetas verdes,negras o azul oscuro no interesa llamar la atencion con colores chillones ropa interior a determinar cantidad por persona neceser higiene personal,radio a pilas y un ordenador portatil ya que lo ultimo que caera sera internet. y no olvideis un impermeable ,kit de costura,cuchillo de supervivencia, botiquin , impermeable.lona,12 metros de cuerda y 4 mosquetones para improvisar refugio.
    chocolate frutos secos pasas ,arandanos secos cecina embutido ,bacalao seco y toda lata de larga caducidad es util como atun sardinas ,legumbres platos deshidratados de arroz y pasta y sopas deshidratadas,cafes solubles formaran parte de nuestra despensa ,aunque una buena opcion son las raciones de emergencia que son muy caloricas.
    3-Cuando se produce un terremoto,tsunami independiente de la zona que se produzca hasta que actuan las autoridades competentes pasan 72 horas entonces has de tener un plan propio de evacuacion sabiendo donde iras y con quien iras cuantos mas seais mejor largaros de la ciudad tan lejos como podais lo primero que caeran son las ciudades en manos enemigasy sera donde los combates seran mas virulentos recordar que los ejercitos pueden atacar con armamento nuclear,tener encendida la radio estar informados es vital .
    4- Han pasado las 72 horas los ejercitos de la OTAN han sido reducidos a escombros en un infructuoso intento de contra ataque en el Atlantico Norte poblacion mundial ha sido reducida a un 10% de la que era .Ahora los alienigenas bajaran a ensuciarse las manos y aqui empieza la batalla porla supervivencia de la humanidad .Conseguir armas y municiones que las encontrareis en los campos de batalla y pertrechos.
    El grupo ha de estar libre de topicos y todo el mundo tendra que hacer de todos los miembros tendran que ser validos en todas las stuaciones ,prestaremos especial proteccion y cobertura a ancianos y niños .
    Todos tendremos que aprender a usar armas como a curar heridas de guerra .
    En situaciones de guerra una palabra puede ser la muerte aprender el lenguaje de dedos que usan los soldados .
    5- Suministros en la zona que actuareis tener bien claro .Lo suministros seran
    un problema debeis tener claro donde conseguir comida , agua medicamentos ,armas y municiones cartografiar la zona .
    6 – el campamento debera ser en una zona elevadas con dos zonas de escape la zona elevada es para una mejor defensa del campamento.
    7-las primeras acciones deben ser pequeñas acciones de sabotajes que iran siendo mas atrevidas en la medida que se contacte con otros grupos de resistencia.
    .Es una guerra asimetrica pequeños grupos contra ejercitos mas grandes y avanzados tecnologicamente..
    practicar autopsias y estudiar su tecnologia solo asi conoceremos sus puntos debiles y podremos luchar y posiblemente vencer.
    No tengais piedad ni de civiles y militares enemigo
    8- ahora la mision es repoblar, y reconstruir nuestra civilizacion .

  79. Guuaaauu, SS SIEDFRIEG, gracias, completito pero para jóvenes o maduros aptos, yo lo único que podría llevar, en caso de irme es la bolsa de dormir, el mate, la perra y su alimento y no,… no llego ni a la plaza de la ciudad, pero es increíble tu energía y tu aptitud, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu tan buena estrategia de supervivencia.
    Saludos.

  80. el mismo maestro viejo tiene aqui un apartado de supervivencia en la naturaleza .Si quereis yo obtare por un manual de supervivencia de la SAS,es el mejor que hay.

  81. Por cierto evitar la lucha cuerpo a cuerpo no sabeis con lo que os encontrareis,planteros el cultivo de plantas y repesca de animales domesticos asilvestrados ya que se produciria un colapso de la industria y las latas serian para un periodo limitado de tiempo.

  82. Ya se que alargo algo la pagina disculpas pero esto se ha de decir una vez esteis agrupados organizar seguridad ,cartografia suministros donde podeis añadir cultivos y ganaderia en la medida que seamplie la zona de influencia organizar patrullas de cuatro personas ,guardias (vigilancia del perimetro),y misiones de reconocimiento .Por otro lado si os desplazais a pie no forceis la marcha el grupo es heterogenio cada tres horas descansar ,montar guardias de dos horas por 6 horas de de descanso has ta que al menos todos hayais dormiodo al menos unas 6 horas tampoco teneis que ir a coger el tren.

  83. Yo pienso que ya están aquí , por muchas razones están entre nosotros pero es normal que no podamos verlos oh conocerlos sería una per judicial para todas las personas que piensan que hay un dios , la verda es que dios eres tu y que el ser humano puede evolucionar sólo, esa es la verda la relijión es una forma de contror humana , para las masas , despierten y miren la verda estamos jodidos por un sistema !!!

  84. Yo si esto fuese cierto tengo muy claro que setendria que luchar por este planeta que es nuestro hogar .
    Pero con una leccion aprendida que es respetar nuestro entorno ,crecimiento si pero sostenible

  85. HolA.me podrías recomendar artículos o páginas donde yo pueda leer mas de los extraterrestre y la invasion que están comentando por favor,gracia

    1. Estimada Mar:
      La invasión extraterrestre sucedió en la tierra hace 445.000 años.
      Ellos sometieron a los Atlantes y modificaron geneticamente a unos simios
      entonces salimos nosotros.
      Desde entonces hemos sido como su granja.
      Créame ninguna invasión va a venir.
      Un saludo

      1. maestro viejo si sometieron a los atlantis y modificaron geneticamente a unos simios para salir nosotros, entonces quienes eran los atlantis xq si los modificaron no eran humanos q eran y q paso con su civilisacion, me puede enviar esa informacion ami correo rubens512@hotmail.com espero su mensaje y xfa tanbien publiquelo aqui para q otras personas lo sepan gracias.

        1. Estimado Ruben:
          Una respuesta mucho más completa y documentada la tiene usted en este blog
          http://maestroviejo.wordpress.com/02-etapa-los-atlantes/
          Naturalmente y como siempre digo, no es mi misión dar respuestas categóricas
          Aunque si proporcionar información y teorías alternativas para que cada uno de nosotros, pueda adoptar su postura.
          Si le diré que si la aceptación de esta civilización es controvertida actualmente, mucho más su posible origen.
          Si me pregunta por mi opinión personal.
          Yo creo que efectivamente existió una civilización anterior al diluvio que se extendía por toda la Tierra y cuyo conocimiento antiguo, o al menos trazos de este, posibilitaron las civilizaciones que dan origen a nuestra historia.
          También creo que esta civilización pudo tener una relación u origen extraterrestre.
          Un saludo

    1. Estimada Mar:
      Toda granja de animales tiene como fin la producción y sacrificio de animales para el consumo.
      Aunque nos creamos que estamos en la cúspide de los depredadores, eso no es así
      Los seres de dimensiones superiores también precisan alimentarse.
      Te aconsejo leer en este blog ¿Somos el alimento de los dioses
      Un saludo?

      1. maestroviejo de que hablas q es eso d q somos alimento d los dioses expecifica mas estetema d q estamos hblando carne de energia d almas o d q y si sabes q somos alimento xq no dices en q forma somos alimento y xq unos seres superiores se alimentan d nosotros creo q lo q dices no tiene sentido y si lo tiene explicalo.

        1. Estimado Ruben:
          Para entender esa afirmación es preciso situarse antes en el contexto adecuado.
          este contexto es la pagina de este blog
          http://maestroviejo.wordpress.com/que-hacemos-aqui/
          Aquí se hacen unas preguntas y se contemplas alternativas
          Aquí se da documentación
          Todo esto te lleva a esa frase, que naturalmente puedes aceptar o no.
          No he querido responder directamente a tus preguntas , porque como he dicho, una respuesta directa fuera de contexto puede confundir más, a mi entender
          Un saludo

  86. Pfff, invasión…. jajajaajaja, si como no…. porque mejor no se preocupan por las cosas reales como las crisis económicas, sociales, por las guerras, las hambrunas y catástrofes naturales que nos afectan a diario en vez de pasarse mirando al cielo abriendo la boca como estúpidos, nada de esto existe, no hay vida extraterrestre, todo eso es basura inventada para mantenerlos alejados de los problemas de verdad que son causados por una élite corrupta que mantiene al 99% de la humanidad a raya de todos los beneficios de los que ellos gozan, abran los ojos y la mente de forma coherente y responsable, basta de tonterías y de cuentos de «guerras de las galaxias», «viaje a las estrellas» y pelotudeces similares.

    1. Estimado Ramiro García Pereira:
      Como puede ver, esta noticia fue catalogada de falsa.
      Pero estos días con los JJOO llevamos, ya he perdido la cuenta de las amenazas.
      Lo de la invasión Et, podría ocurrir pero no de la forma que la gente cree.
      Como ya he dicho antes, nosotros fuimos invadidos antes de crearnos, porlo tsnto mientras esten nuestros amos nadie va a venir aquí a invadirnos
      Pero puede que nuestros amos, hayan decidido dar un paso más.
      ¿se imagina que la nave Opportuniti encontrara unas bacterias en Marte?
      Se podría decir que sería una noticia trascendental y muy influyente para nuestra sociedad.
      Esas bacterias, sin duda invadirían la opinión de muchas personas, que creen que sólo en este planeta es posible la vida.
      Sería la constatación de que no estamos solos y un primer paso para seguir comprendiendo nuestra situación aquí.
      Puede que después de todo, esa invasión anunciada para el día 5, justo el día que el opportuniti comenzaría a enviar datos a La Tierra, se cumpla, de forma metafórica, claro
      Un saludo

  87. maestro viejo:

    En el supuesto que no hay invasion( externa y visible) por que los reptilianos seres que habitan el plano dimensional bajo o 4 dimension estan infiltrados, que aconsejas :

    1.- ¿ Como lograr ese despertar te refieres a la glandula pineal? hay algun manual de como ejercitar nuestra mente y conciencia interior, elevar nuestra inteligencia, conectarnos con la matriz universal y con la naturaleza si lo sabes dilo, y no el tan ya gastados tranquilos que ya va a pasar que no sirve de consuelo.

    2.- Si no hay invasion externa, dejemos a un lado que sean buenos o malos ( Puede que EU hasta programe esa famosa visita con la intencion de fortalecer el bloque iluminatti quedando ante a la humanidad en caso de posible guerra como los redentores y salvadores de la especie y los reptilianos seguiran consumiendonos por siglos) ¿ Hoy dia que se puede hacer contra este sistema que si bien la gente en su mayoria se encuentra inconforme, hay necesidades como comida, medicina, vestido habitacion educacion por nombra las basicas, acaso propones que nos abstraigamos del mundo y nos volvamos hippies neoconservasionistas que por algo el gobierno de EU los extermino por no seguir el sistema e ir en contra de las politicas industriales tenian algo de razon no iban tan despistados.

    1. Estimado Efeso:
      El DESPERTR se consigue con la meditación que te proporciona un nivel de conciencia cada vez más elevado.
      Para responderte mejor a la segunda pregunta te sugiero que leas la página del blog ¿Qué hacemos aquí?
      Un saludo

      1. Gracias maestro viejo, ayer estuve leyendo gran parte pero es mucha informacion y el cerebro tarda en asimilar procesar y condensar la info. en cuanto tenga mas dudas no dudare en replantearte espero y respondas de nuevo.

        Un saludo.

  88. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la we), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

  89. Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://www.buenasnuevas1123.hostzi.com

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

  90. dejen que el amor y la comprension entren en sus vidas….y los et vienen a ayudar al planeta para sacarnos de la ignorancia en que hemos vivido…

  91. Maestro Viejo, muy buen Post, buen tema, te felicito por eso, aca les dejo mi pequeño y humilde comentario, espero no ofender a nadie:
    Comento este tema ya que hoy martes 28 de agosto del 2012 aproximadamente a las 10:30 pm aca en Ecuador especificamente en la ciudad de Guayaquil que es donde yo vivo escuche en un programa de radio a uno de sus locutores hablar de la invasion alienigena que ocurriria el proximo año, lo hablo casi media hora, seguro del tema y conocedor del mismo, incluso llego a comentar que el ya estaba haciendo de a poco una pequeña alacena y que mañana en un programa de tv iba a volver hablar del tema por lo que me dejo con la intriga y al llegar a mi casa lo primero que hice fue averiguar de la fuente wikileaks que es de donde supuestamente este sr. habia sacado la informacion, y tratar de verificar la realidad del asunto. Me toque con que a sido una falsa informacion difundida por gente como este sr que lee cualquier tema y no se asegura de investigarlo a fondo para verificar su autenticidad, es decir repite lo que escucha y lee, sin empaparse del tema. Es lamentable que en mi pais se le de cavida a personas que utilizando un medio de comunicacion masiva hablen de temas sin tener el mas absoluto conocimiento del mismo, en fin sucede hasta en los mejores paises, pero gracias a este individuo pues pude conocer que es solo una mentira más difundida por este medio de comunicacion tan inmenso como es el internet.
    Pienso yo que si se hubiese o se daria una invasion alienigena a nuestro planeta lo hubiesen hecho desde hace miles de años, cuando no teniamos la capacidad de defensa como la que ciertas potencias mundiales las tienen actualmente, porqu gastar fuerzas y recursos ahora? me pregunto: Como es posible que una civilizacion tan avanzada teniendo en sus planes invadir un planeta pues se den el lujo de que los posibles invadidos los descubran mucho antes de que los invadan y con el tiempo suficiente como para planificar una estrategia de defensa? No les parece absurdo? Salvo que sean razas guerreras que les encante que el enemigo descubra sus planes mucho antes para que estos esten alertas y el dia de la invasion puedan defenderse y claro logicamente si los invasores llegaran a ganar pues como todo guerrero pediria su recompensa que en este caso seria el mismo planeta tierra.
    Lo que yo si creo es que ya estan entre nosostros de cierta forma, ayudandonos en tecnologia porque si nos ponemos a pensar y sin dudar de la capacidad que tiene la raza humana para crear, pues segun los cientificos comenzamos en la edad de piedra y de eso ya miles o millones de años pero ahora vemos que nuestra tecnologia es muy avanzada y cada dia sigue avanzando mas y yo considero que eso es gracias a ayuda de una raza superior (sin menospreciar nuestra inteligencia claro esta).
    Considero que si creemos en un ser superior como es nuestro creador Dios, pues seria un insulto para él dudar de su inteligencia y creer que en todo el Universo que hasta ahora se desconoce si tiene o no fin, en una pequeña parte del mismo que no cubre ni siquiera el espacio de un grano de arena en el mar por asi compararlo, pues solo en ese diminuto espacio llamado tierra solo ahi exista vida y en el resto del Universo no, o somos muy privilegiados por Dios o que mismo paso aqui.
    Este tema es mu extenso, yo tengo una teoria muy propia, siempre la he tenido
    sin dejar de creer en Dios claro esta pero bueno eso sera para otra ocasion. Saludos a todos, y felicidades a cada uno por comentar en este post.
    att.
    chinoperfect

    chinoperfect@gmail.com

  92. A que hay algo raro. primero: Si son tan avanzados para mandar tres naves a viajar por el universo por que hacerlo de manera tan lenta?viajar ten lento daría a los que vienes a invadir tiempo para mejorar su tecnología y crear una manera para darte por el trasero.( aunque en mi opinión nuestra tecnología es como tirar piedras contra balas) dos: Se supone que en la tierra y según escritos antiguos ya hay alienigenas y eso me hace preguntar. Los alienigenas que ya están en la tierra van a dejar que unos recién llegados les estropee el chiringuito que ya tienen a qui montado? a no ser que sean de la misma raza claro esta. pero según parece en la tierra ya hay gran multitud de razas (aunque en mi opinión lo que hay es un atasco enorme de aliens,algunas veces parece que la tierra sea un lugar de vacaciones o un balneario por que no entiendo que tantas razas se acerquen a visitar un planeta tan primitivo) bueno a lo que iba es que las demás razas se van a dejar que les bonbarden a si a la ligera su lugar de vacaciones o mejor dicho su seria de locos dejar que una raza extranjera de recién llegados se lié a tirar pepinos en el lugar que investigas.¿Si descubres que en el genoma humano esta la el futuro de tu pueblo vas a dejar que otros te jodan ese futuro? si tienen dos dedos de frente yo creo que no.

  93. Yo creo que si estan entre nosotros, creo que ellos fueron quienes nos guiaron desde tiempos remotos, en todas las ciencias, hay muchisima informaciòn en internet sobre el tema, que si ni siquiera imaginamos esto, significa que duramente saldriamos de la ignorancia en la que estamos.
    A mi me desperto mas la curiosidad sobre el tema al leer los libros de Erich von Däniken, donde mi imaginación explotó.
    SObre las 3 naves que supuestamente estan viniendo, no encuentro mas informaciòn nueva, y eso solo me hace pensar que hay grupos que no quieren que la humanidad sepa la verdad.

  94. Hola a todos yo creo en los extraterrestre pero en lo que yo no creo es en el gobierno. En mi opinion a lo mejor puede ser que los extraterrestre quieren una mejor vida en este planeta y creo que ellos tiene corazon y alma y igual que nosotro los humano. Y tambien puede ser que el planeta de ellos se este muriendo y por eso los extraterestre estan viniento a nuestro planeta. y yo le le dejo las manos a dios pase lo que pase el dia que vengan los estraterrestre y cuando venga me uno a ellos y hay que discriminar a ninguno de ellos.

  95. LLEVO 3 NOCHES SOÑANDO QUE CONTACTO EN PERSONA CON UN EXTRATERRESTRE… LLAMADO IVAN… LE PREGUNTE SU NOMBRE Y ME DIJO IVAN… LE RESPONDI SORPRENDIDO
    PQ UN NOMBRE COMUN DE LA TIERRA?
    Y ME DIJO: QUE ELLOS NOS OBSERVABAN Y QUE EL SER HUMANO A HECHO COSAS MUY BUENAS Y MUY MALAS. Y QUE LO BUENO SE LO HAN COPIADO…
    HAN COPIADO NUESTROS IDIOMAS, Y AVANCES TECNOLOGICOS…
    PERO DE MALO… ME HABLO DE LA CONTAMINACIÓN, LEYES, Y MÁS… SEGUN ÉL..
    ME DIJO QUE NOS VENDRAN A FINALES DEL 2012… FINALES DE DICIEMBRE Y QUE ELIMINARAN A TODOS LOS POLITICOS, MILITARES, Y PERSONAS CON CAPACIDAD DE GOBERNAR O ATACAR A ELLOS… UNA VEZ ESO… QUE NOS MANDARAN UNA PIEZA DE SU PLANETA… LA QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE SE VA A ESTRELLAR, Y A DAÑARNOS SIN PODER EVITARLO… VA A SER CONTROLADA POR ELLOS Y AL MOMENTO QUE LLEGUE A LA TIERRA VA A ATERRIZAR SIN DAÑOS… ESO SI… SALDRAN UNOS INSECTOS GIGANTES Y MÁS COSAS NATURALES DE SU PLANETA… PARA ASUSTARNOS A TODOS… PERO QUE NO NOS HARAN NINGUN DAÑO… UNA VEZ REPLETOS DE INSECTOS GIGANTES Y COSAS QUE JAMAS HEMOS VISTO… NOS DARAN UN COMUNICADO… QUE TENDREMOS QUE HACER ESTRICTAMENTE LO QUE ELLOS NOS DICEN… PQ A NO SER ASI… LA TIERRA SUFRIRÁ DAÑOS IRREPARABLES EN UN FUTURO… TAMBIEN ME COMENTABA QUE EL SER HUMANO SE CREE EL SER MÁS SUPERIOR EN LA TIERRA Y FUERA DE ELLA… POR ESO TENDRAN QUE ELIMINAR A TODOS LOS QUE LES PUEDEN TRAER PROBLEMAS EN ESE SENTIDO… Y QUE ÉS TAN IMPORTANTE UN HUMANO COMO CUALQUIER OTRO SER VIVO DE AQUI O DE DONDE SEA… YO ANDO CONFUNDIDO DE SI DE VERDAD A TRAVES DEL SUEÑO ESTOY CONTACTANDO CON ÉL O SI ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN… AL AVER VISTO MUCHAS PELICULAS Y TAL… PERO LO QUE SI QUE ME SORPRENDE QUE TODAS LAS COSAS TIENEN ALGUN SENTIDO… SALUDOS

    1. Estimado JOAN VILANOVA 4-11-81:

      Cuando soñamos y según la teoría del desdoblamiento de Garnier, lo que hacemos en realidad es tomar contacto con nuestro ser espiritual.
      Si visionamos muchas películas o leemos, demasiadas cosas en torno a un tema específico
      Es posible que al final deseemos, cosas como las que acabas de contar.
      Nuestros deseos, son mensajes a nuestro ser espiritual que trata de preparar el mejor futuro para nosotros, satisfaciendo esos deseos.

      Así pues, los sueños pueden ser una respuesta a tus deseos.
      Una respuesta real, fabricada por ti, pero incompatible con el futuro común fabricado por el resto de la raza humana.

      También es posible la contaminación e infección por parte de entidades parasitarias
      Te aconsejo leer Entes, Parásitos del Cuerpo Energético escrito por Samuel Sagan 1º parte

      En este libro habla sobre terapias, para curar estas infecciones.

      Existen casos, documentados en este blog, sobre ET que se comunican a través del sueño.
      En estos casos,
      Los sujetos han tenido visiones frecuentes de naves y ovnis que de alguna ,manera corroboran los mensajes realizados en el sueño.

      En cualquier caso.
      Lo que acabas de hacer, es lo correcto y mi consejo es que lo sigas haciendo.
      Me refiero a contar esos sueños y pedir opinión a otras personas.
      No resulta aconsejable que este tipo de sucesos, sean guardados en el interior sin contarlos a nadie mas.

      Recibe un cordial saludo

      1. Agosto 2.012, fue el último mes Maestro es la hora de hacer o hacer!

        Abrazos a los que sean, hagan y por ellos seremos, la fatal opción y lamentable será no ser nada de to@s depende.!

        Salbuchi en su último art sobre diferentes posiblidades del 2.013, se pregunta por qué ponen lideres tan malos y es porque ya no tienen peores, esa es nuestra esperanza, hay que tener cara para mentir tanto.-

        La axión «correcta» cuando se debe es la que hace el cambio o el derrape.

        Ellos apuestan a ganar, y se prepararon muy bien y con tiempo.

        El Poder es nuestro…hay que conocerlo y usarlo bien, siempre por el bien.-

        Saludos!

  96. Pues yo tengo muy claro lo que se tendria que hacer que es eliminarlos a todos esos aliens tengan la forma que tengan ,es la guerra.

  97. Es correcto SS-SIEGFRIED es una gueerra final comenzada luego de la segunda guerra mundial.

    Se los puede neutralizar, y aniquilar definitivamente y sin sangre, la sangre y el dolor es de ellos es su alimento. Ellos temen, y no debemos temerlos nosotros.

    Son actores «son delincuentes»que representan una obra de mal gusto nada más.

    El poder es nuestro., es el poder de la VIDA.

    Saludos!

  98. La única invasión que sufrimos en la tierra es de HUEVONES que les gusta el chisme y difundirlos. Pero la teoría de Darwin dice que la selección natural los descartará también …

    1. Estimada Pamela:
      Creo que no eres una lectora habitual del blog, si lo fueras, hubieras leído, más de un año antes; las conclusiones de maestroviejo sobre el 21/12/2012
      El comentario que realizo en el artículo es claramente irónico.
      Te voy a decir lo que maestroviejo piensa de los «aliens»
      1) La invasión del planeta se realizó hace mucho tiempo, antes de que nosotros existiéramos como homo sapiens sapiens. Así pues no se puede llamar del todo extraterrestres a los nefilim. Se podría decir, que por antigüedad son más terrestres que nosotros.
      2) Con respecto a los ovnis, hoy en día la mayoría de ellos son drones y vehículos espía de una u otra potencia. Los otros los que son en verdad naves de extraterrestres, circulan libremente por los cielos ya que los gobiernos pactaron tratados desde la segunda guerra mundial.
      3) Existen otras civilizaciones extraterrestres pero en este momento no son bien recibidas por nuestros gobiernos. La militarización del espacio persigue blindar el planeta a esos intrusos para que nosotros no tengamos contactos con ellos.

      Así pues estimada pamela en este blog no se ha hablado ni alentado de ninguna invasión mas bien al contrario.
      Se ha prevenido sobre los intentos del cine de colocarnos películas y películas de aliens malvados que nos invadían.
      Si quieres pedir explicaciones a los auténticos artífices del 2012
      Pregunta al club bildelberg, a los estudios de cine, a las televisiones, a la NASA..
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.