Aida. Física Cuántica. ¿Qué es un universo paralelo?

Las primeras evidencias de un «flujo oscuro» alientan la teoría de que otros universos podrían estar «tirando» del nuestro.
La primera prueba de que existe un número indeterminado de “multiversos” en los que los individuos idénticos a nosotros desarrollan una existencia independiente, fue descubierta gracias al telescopio Planck el pasado mes de junio. A través de este, se concluyó que algunas de las anomalías detectadas solo podían estar ocasionadas por la fuerza gravitatoria de otros universos.
http://manuelcab19.files.wordpress.com/2013/07/worm-hole_1.jpg
Los científicos están encontrando movimientos muy extraños en los límites del universo conocido, con una amplia franja de agrupaciones galácticas que parecen ir rumbo a un ‘punto caliente’ cósmico, aunque nadie sabe la razón por la que esto está sucediendo así.
Lo más probable es que nuestro universo experimentara una fase de hiperinflación en su momento más temprano y que lo que siempre hemos considerado que era el universo infinito, apenas sea una pequeña porción de él.
En 1895 un filósofo y psicólogo hizo referencia a este término como «libre albedrío», por el que cada decisión que adopta un individuo a lo largo de su vida genera una línea de tiempo paralela en la que hubiese adoptado la contraria y, por lo tanto, habría cambiado la historia. Es decir, puede existir otro mundo idéntico al nuestro físicamente pero en el que Julio César no fue asesinado, etc.  Otro,  plasma la realidad a través de la persona, la cual cada vez que decide, se divide en otro universo con un pasado común pero con un futuro distinto.
Un profesor de Astrofísica de la Universidad de Cambridge afirmó: “Este tipo de ideas pueden sonar algo absurdas en este instante, justamente como sucedió con la teoría del Big Bang hace tres generaciones.” Por lo que, tanto él como la Doctora Mersini-Houghton con sus declaraciones: “Estas anomalías fueron causadas por la fuerza de otros universos y se crearon durante el Big Bang. Se trata de las primeras evidencias contundentes de la existencia de otros universos que hemos podido ver”. Confían en que los numerosos datos proporcionados hasta el momento, prueban que esta teoría sobre los universos paralelos es completamente cierta.
Así, un doctorado en física afirmó que «Este trabajo será acogido como uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia».

SABIENS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.