Por Paul Joseph Watson
Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han sido registrados en una base de datos del gobierno y marcados como “racistas” u “homofóbicos” por insultar en el patio de recreo, las infracciones podrían afectar a sus futuras carreras.
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Las escandalosas cifras se dieron a conocer después de que el Club Manifiesto, un grupo en defensa de las libertades civiles hiciera una petición por incumplirse la Ley de Libertad e Información, debido a que niños que se burlan de menores están siendo tratados como criminales de pensamiento por las autoridades educativas.
34.000 casos de “racismo” en total se reportaron en el período de 2009-2010, poniendo en una base de datos a niños de escuelas infantiles por el uso de las palabras “gay” y “lesbiana”. Un niño que llamó a otro “cabeza de brócoli” fue informado a las autoridades. Otros casos incluyen a un niño que utilizó la palabra “Gaylord,” (afeminado) mientras que otro le dijo a un maestro “este trabajo es gay”, también fueron agregados a la base de datos.
La mayoría de los casos notificados son de niños de primaria.
“El registro puede pasar de primaria a secundaria, o cuando un alumno cambie de escuela”, informa el Daily Mail .
A dvertisement
“Si se le pide a la escuela la referencia de un alumno para un futuro empleo o entrar en la universidad, el registro podría ser utilizado para ello, es decir, los incidentes tiene el potencial de deteriorar a un niño de por vida.”
Este es un claro ejemplo de cómo las leyes de delitos por odio han sido descaradamente secuestrado por el estado para que los niños estén institucionalizados en bases de datos de criminales a una edad temprana. El Estado dicta lo que tu hijo puede pensar y decir, es la policía del pensamiento con esteroides.
Orwell habló sobre el estado de la reducción del lenguaje a través de la neolengua en su libro de 1984. Mediante la eliminación de las mismas palabras que salen de la boca de los niños e imponerles sanciones por tener ciertos pensamientos, todo el pensamiento crítico es en última instancia, abolido y el Gran Hermano asume el supremo poder de dictar la realidad – una dictadura sobre nuestras propias mentes.
Fuente: Infowars