2 comentarios en “despierta ya !! ║ David Icke 2011

  1. Hola Sr. Icke.

    Lo sigo casi diariamente por Internet, le quiero comentar alguns cosas que estan sucediendo en mi Localidad (Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero), en la Ciudad de México, desde hace varios meses han entrado a esta pequeña localidad turística un grupo de «Terroristas», los cuales secuestran, matan, extorsionan a las personas trabajadoras el turismo y el comercio estan muy bajos no hay entrada de dinero y los negocios mas o menos prosperos son extorsionados y las personas temerosas cierran y se van a otro estado o incluso pais, ya que si no obedecen los matan.
    Esto es el pan de cada dia, no hay un solo dia que no aparezcan muertos ahora son igual hombres mujeres niños o personas mayores, ya sea por disparos degollados ultrajados, incluso les quitan la piel de la cara, eso para mi es como sacrificios rituales como lo ha comentado, mi pregunta es: Cree usted que el Gobierno sea el que este creando el «Problema, Reaccion, solucion»? ya que ha llegado el ejercito y estas cosas se ponen cada ves peores.

    Creo que el Presidente ya que es miembro de el NUevo orden Mundial este conspirando contra su pais y uniendose a los Reptilianos (Tal ves el sea uno de ellos), salio una foto con los miembros Reptiles y la reina de inglaterra, firmando pactos y uniendose a ellos.

    Las personas de mi Estado viven en constante «MIEDO» algo que estos reptiles busca para que la gente vibre en ese miedo constante.

    Espero sus comentarios ya que Usted tiene la experiencia para identificar estas situaciones.

    Mil gracias por atender mi e-mail.

    Laura

    1. Estimada Laura:
      Usted tiene toda la razón, ellos se alimentan de nuestras emociones sobre todo del miedo. Esa es la razón por la que insisten en mantenernor en ese estado.
      No podemos esperar nada de nuestros gobernantes porque sirven a nuestros enemigos.
      Debemos denunciar los abusos, y todo acto injusto.
      Tenemos que indignarnos y demostrar que no tenemos miedo, que somos libres, que deseamos saber la verdad.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.