Las predicciones de la portada the economist

Tal Como Sucedió en el 2014, el Prestigioso Semanario The Economist, ha publicado SUS Predicciones para el Mundo en materia Política, Financiera, Científica y cultura párrafo el año 2016. En ella, la publication Hace con collage de la ONU los rostros e Imágenes Que tendran gran relevancia Noticiosa en el 2016. 
Por su puesto m, INMEDIATAMENTE, Muchas Personas han comenzado a especular Sobre el contenido y SIGNIFICADO of this portada Tratando de ver Mensajes ocultos o simplemente, análisis de la ONU en particular Sobre Determinada coyuntura. En este post vamos a Publicar ALGUNAS de Estas Especulaciones.
Un dato a Tomar en Cuenta Es Que la Imagen Que HEMOS utilizado FUE Publicada en La Página web de Facebook de la publication (Que: Además FUE subida es muy baja resolution), heno otra imagen Publicada en La Página Web de la Misma, Pero No this completa. También es Necesario precisar Que AÚN la revista aun no publicado la justificación Para La Colocacion de Todos Estós personajes o Elementos en su portada, Asi Que mucho mucho de Lo que sé Dira Pertenece al campo de la especulación.
Sin mas, hijo Estas los Detalles Más curiosos de la imagen.
Los Clinton
En el 2016 se realizará en los Estados Unidos las Elecciones Presidenciales, por ola, sin Sorprende Que El presidente Barack Obama no del tenga ONU Lugar Importante Dentro de Este Grupo de Imágenes (ya esta de salida), embargo de pecado, Lo Que Resultados de la Búsqueda curioso es la Presencia de la candidata Demócrata, Hillary Clinton. Es la unica candidata presidencial Que se Muestra en la portada, ni Siquiera El candidato polémico republicano Donald Trump, Aparece en La Misma.
Otro dato curioso es la Presencia del expresidente Bill Clinton, encabezando uno de los Grupos. Como HEMOS DICHO, la revista aun no ha publicado LA INFORMACIÓN Que respalde Cada Una de las presencias en la imagen, Que Así Podemos solistas Destacar su presence.
Bashar Al Assad
El 2015 Termina teniendo una de Como Siria El Principal punto de la Política Internacional en El Mundo. DEBIDO a Conflictos SUS Internos ya la Presencia del grupo terrorista del Estado Islámico, Distintas Potencias Mundiales Como Estados Unidos, Rusia, Francia e Inglaterra, Han Iniciado Una Campaña bélica En Este Territorio.
Sin embargo, Resultados de la Búsqueda extraño Que la figura del presidente sirio, Bashar Al Assad, no ocupe ONU Lugar preponderante Dentro de la porta de la revista The Economist, busque Más Sino, SE Encuentra relegado Detrás del grupo, casi escondido Entre la multitud. También es curioso Que en Vez de su fotografía, se Haya Preferido por USAR Una caricatura de El. Rápido ¿Cuál es el Mensaje? Difícil saberlo, embargo de pecado, heno Quienes aseguran Que Quiza Esto Se refiera una cola en el 2016, sera el fin del Régimen de Al Assad.
¿Ataque terrorista en Inglaterra?
 
 
ALGUNAS PERSONAS ligadas al Mundo de la conspiración han Centrado SUS Observaciones En un grupo de Imágenes en La que se Muestra un Musulmán ONU (no hay personajes ESTAS por IDENTIFICADO); una mujer Sosteniendo Celular Teléfono ONU, y el ministro de imprimación Británico David Cameron, Que Tiene Sobre SUS hombres fusil ONU. Por el juego de miradas Que Hay (Cameron y el Musulmán miran a la mujer y ESTA mira un Cameron) y por el movil del la del que mujer Lleva en la mano, se cree Que se trataría de la ONU atentado terrorista Dirigido por grupo Radicales y Que se coordinaría un Través de Teléfonos Celulares. El Hecho Que los tres personajes parecen Estar unidos, El fusil Sobre el hombro de Cameron, El Hecho Que Los Tres Esten de colores gris y Que El Color Único Que destaque En Este grupo mar el rojo, párr Muchos es Más Que curioso.
Décimos Como, Esto Es mera especulación.
¿Poder de la India?
 
 
Otro dato interesante es la Presencia del cebador ministro de la India, Narendra Modi, Que INCLUSO ESTA por Delante de Vladimir Putin. ¿Por Qué la India Será tan Importante en el 2016?
Protestas baño Albania
 
 
También se ve la bandera de Albania por Cargada UN JOVEN, al Lado de Otro Que Lleva cártel ONU Que los dados «Libertad para …» (Libertad por …) Al Parecer podria ocurrir Una protesta Importante en Este País.
¿Cura del SIDA?
 
 
Otro dato interesante es Que en el fondo de la portada Aparece la palabra SIDA (SIDA en español) y es Que Hay mucha Información Que circula en Internet de Que this 2016 se dara una conocer la cura de terribles this disease. Quiza The Economist Esté Haciendo eco of this han dividido.
Fuerte China, mal EE.UU.
 
 
Entre Otros Detalles Destaca la figura de Carl Marx en el fondo de la imagen al Lado De Una pagoda (símbolo religioso asiático) Quiza Dando un entendre la supremacía de la Economía China en el 2016, ESTO SE Confirma con la imagen de conquistador ONU español Sobre Tejados uno de Sus.
Por Otro Lado, La Portada Muestra en la parte inferior de Una serie de años (1987, 1993, 2000, 2006 y 2008) Que were Los Años En que los Estados Unidos y Otros Países del Mundo tuvieron Problemas Económicos y Financieros (lunes negro de 1987 ; crisis Económica de España 1993, otros de Entre) con Lo Que indicaría Que se Prevé Problemas SIMILARES Este Año.
Por Ultimo, heno Quienes han visto Que El Sol Que se Muestra en la portada ESTA observando El Número 3. ALGUNOS especulan Que se trarse del aviso de la Tercera Guerra Mundial, o quiza La Señal de Otro Hecho Importante Que aun no Podemos Prever.
Estas son ALGUNAS de las Especulaciones Que se Tienen Sobre this portada, DICHO HEMOS como, aun no hay Información Sobre la justificación de la Elegir Economista para a los protagonistas de su diseño, embargo de pecado, ESTO No Que evita ya personajes Hayan comenzado a especular Sobre contenido Do. Esperaremos a ver Qué sorpresa nos Trae this publication.
http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2015/11/las-predicciones-de-la-portada.html

8 comentarios en “Las predicciones de la portada the economist

  1. Además de las sombrías predicciones, más o menos acertadas, como usualmente, tenemos una lista de deseos, que no coinciden con el augurio: Finalización de todas las guerras de esta III Guerra Mudial que estamos sufriendo, un puesto de trabajo para todo el que lo necesite, en Sanidad, Educación, o Turismo, no de enterradores. Y un salario mínimo que cubra un 1% más allá de las puras necesidades. Todo esto para el 31 de diciembre de 2015, no uno de enero de 2016.

  2. Esto viene a ser como lo de ver el futuro en los posos de té o café. O vaticinar suertes y desgracias a través del análisis de vísceras de algún animal. O una tirada del tarot. Básicamente cualquiera puede » ver » lo que desee.

    Por ejemplo:

    A la izquierda de la imagen está el bloque de poder político mundial con Merkel, Hillary Clinton, Obama, Putin, Cameron, gobernantes de China, India y Corea…… Y a la derecha el poder económico Bill Clinton, Bill Gates, la tecnologia ( la mujer del celular )……..Y la confluencia de ambos bloques es el tipo del turbante.

    En primer lugar a la izquierda hay una bandera de USA que en vez de las barras rojas y blancas, luce el arcoiris ( emblema asociado al movimiento gay )

    Al fondo, en el centro, esta China ( pagoda ) coronada por un conquistador y flanqueada por el papa cristiano y Carl Marx.

    Y hasta hay una especie de platillo volante con pies de ejecutivo económico ( un gran negocio ).

    ¿ Todo esto significa algo ? Probablemente no.

  3. La imagen del sol insinúa la Señal de Otro Hecho Importante que aun no podemos saber cuando sucederá. Tiempo y espacio de este mundo es diferente fuera de esta prisión holografica.

  4. el sol es el adelanto durante el 2016 de la agenda que busca el establecimiento mundial del SUN DAY como día de reposo económico-religioso. Día de común adoración a deidades paganas como Baphomed representado por la cabra vestida de traje en la parte inferior derecha y que hoy ha sido abrazado por el mundo cristiano bajo el liderazgo del obispo de roma.

  5. Si, pero estan los dos el de occidente y el de oriente y cuando fue a Cuba dijo q ese era el centro desde donde se verían los cuatro puntos ¿?de ahi la super-cumbre. q solamente se la creen ellos. estan casi todos los titeres, pero faltan los titireteros. A veces se llega a historias del mundo hipano , ese continente formado por España y sud-america, y 2004 era un gran año para la hispanidad, y no sabía q en su tiempo Castilla, se llamaba Bar-dulia, se repite cada tantos años y el proximo da 2021. lo q ocurre es q toda esta historia colocaba en igualdad al reyno de España con otros y en este mundo lo q se desea es q se olviden los ppios fundacionales, para imponernos q todo lo mejor esta en oriente y lo unico q se ha unido es una sociedad global de mafias y criminales y de eso y la agenda, los piratas conocen muy bien. La cuestion q si no estamos atentos se van a quedar con regiones riquisimas. y de hecho poco les falta para lograr el titulo de propiedad. Asi q su nefasto baphomed habia sido un gran delincuente. ..muy listos, pero no invensibles. Saludos.

  6. Puede ser cualquier cosa usando la imaginacion pero ya de paso the economist podia haber hecho la portada mas artistica para alegrarnos un poco la vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.