La Ascensión (libro completo de HEA) LA ASCENSION por Enrique Adame Tornell (HEA)

JULIO CRUZ GARCIA colabora entregándonos este libro, de este autor de origen Mexicano y se pregunta sobre si lo que se menciona puede ser verdad o mentira.

Creo que la reflexión es un buen ejercicio, por eso invito a todos los lectores a contestar a Julio.

LA ASCENSION Y LA 5ª DIMENSION.

El proceso llamado ascensión a la 5ª dimensión, es el proceso en el cual el alma/esencia/conciencia individual se libera del sistema holográfico planetario llamado Spectrum con su kristal simulador llamado maya.

Al momento de que el planeta X1 en el plano de la 5ª/6ª d. entre de lleno al cinturón de fotones la energía de este cinturón también afectará al planeta holográfico, y las proyecciones holográficas virtuales que somos nosotros seremos compenetrados por esa energía de purificación.

Esta energía fotónica es de la octava del ultravioleta, en sus 7 niveles, desde la que quema la piel y la que desintegra a nivel sub cuántico todo rastro de desarmonía, hasta el nivel  que provee de energía para activar todos los chacras energéticos.

Esta energía activa el centro kristal y te permite el uso total de las facultades propias de el diseño humano.

Los niveles bajos de la octava desintegran la desarmonía a nivel sub cuántico, en pocas palabras desintegra las programaciones de odio, maldad, ira, egoísmo, ambición desmedida, lujuria, egocentrismo, etc.

Si esas esencias se basaron en esas programaciones energéticas para formar la plataforma de ambientación de su esencia, esta será reciclada o desintegrada en el éter cósmico, no se podrá soportar una programación de maldad.

Todos las almas/esencias/conciencias, de lemures, atlantes, Anunnakis y científicos que quedaron atrapados en maya al momento del robo serán liberados y estos regresaran a sus cuerpos originales que están en las cámaras de éxtasis.

Las esencias/almas/conciencias de los nefillins que entraron como guardianes para pastorearnos, y que tienen sus cuerpos en éxtasis, los recuperaran y saldrán intactos.

Los nefillins que entraron con forma humana a formar  el Sanhedrín Sionista, a los que fueron designados como la realeza, a los de las castas sacerdotales y a los controladores de los sistemas económicos, financieros y políticos también se les habilitará y se les proveerá de un cuerpo nuevo tipo nefillin selenita.

A los que entraron ya sea engañados con el rollo del rescate para la humanidad, o por voluntad propia y a sabiendas a que se metían pero no les importaba por tener el gusto y placer de ser elegidos para poder pasar a la siguiente etapa de evolución universal, y que vienen de otras galaxias, con cuerpos diversos, a estos se les reintegrara un cuerpo humano ya con uso de sus poderes en pleno.

A los humanos que perdieron su cuerpo y ya habitaban en X1 serán recompensados con cuerpos humanos nuevos y con todos sus poderes no hay karma que pagar.

A las proyecciones holográficas de los seres que se desplegaron en el planeta holográfico virtual minario, y consiguieron individualizar sus esencias logrando tener el nivel de conciencia multidimensional les será dado un cuerpo humano fuera de Matrix en el plano de 5ª/6ª d. con todos los poderes en activo.

Las proyecciones de los humanos que individualizaron sus almas pero siguen siendo borregos de las religiones, y que se encuentran en estado elemental de conciencia, se les dejará en la Matrix holográfica planetaria  para darles otra oportunidad quedaránn sin poderes, pero con conciencia ya liberada de los estigmas de las falsas religiones su periodo será de una vida nada mas.

Si en ese lapso de vida logran alcanzar el nivel de super hombre de conciencia expandida entonces serán liberados y tendrán su cuerpo humano de 5ª/6ª d.

A los que después de ese lapso tampoco alcanzaron el nivel de super hombre su átomo simiente será reciclado en el éter cósmico.

A las almas que no se diferenciaron del espíritu grupal o del yo verdadero que los proyectó en el holograma serán reciclados y pasarán al éter cósmico.

La flora y la fauna serán recicladas, todo signo de manifestación del holograma será reciclado y borrado del sistema permanentemente, y Maya será liberada de su encargo definitivamente. El llamado karma será cancelado definitivamente en la etapa holográfica por ser este un simulador de aprendizaje y no habrá consecuencias colaterales mas las que de en un futuro se generen en el mundo real de 5ª/6ª d.

LA ERA DORADA O SIGUIENTE GENERACION.

Después de que se completen todos los portales 11:11 y el 12:12 con toda la potencia de la energía fotónica, y liberadas las esencias de la energía negativa de odio y  egocentrismo de toda la basura energética no deseada se pasará a lo que se llama la Era Dorada en el plano de 5ª/6ª d.

Una vez liberada la Matrix Planetaria Holográfica y virtual llamada Maya, y cancelado el programa virtual, se implementa la etapa final  del “plan divino”, que es la de la reubicación de las almas/esencias/conciencias ya con forma humana.

Estas nuevas formas humanas, se reubicarán en sus planetas de origen, para pasar la información adquirida y servir de ejemplos a los demás seres de su antigua especie y como son de mente colectiva, esta información será trasmitida instantáneamente, por telepatía o empatía.

Como los seres que estamos en la Matrix actualmente y que venimos por voluntad propia a participar, somos lideres de nuestros mundos o al menos somos altos dignatarios designados y tenemos gran influencia en nuestros planetas de origen, podremos convencer de la necesidad de establecer un pacto de civilidad, de paz y de armonía.

Al pasarles nuestras experiencias de amor, de sentimientos y de emociones ellos sabrán, mas o menos  lo vivido y aunque no tienen estos cuerpos emocionales, podemos hacer una interfase de interpretación para que entiendan los que vivimos.

Que sepan del sufrimiento que pasamos y que lo sientan en carne propia para evitar así seguir con el daño a los demás, es un “no hagas al otro lo que no quieras para ti”.

Los sentimientos y emociones negativos ya fueron drenados de nuestra esencia, estas se presentan puras ante las colectividades de nuestros y otros mundos, serán un bálsamo de paz y armonía, que intervendrá sus sistemas operativos esenciales reconfigurándolos, para lograr así una purificación a nivel universal.

El cambio de dominio de razas será ya una realidad, regirá ahora la raza raíz  de forma humana la Nox, será en paz y armonía.

La raza reptoide terminará su turno de reinar y convivirá en paz y armonía con el resto del universo.

A las esencias nuevas se les designarán dos planetas para su reubicación, uno en la Constelación del Cisne y el otro en la de la Grulla, ya están preparados para recibir la vida como la conocemos, esos mundos son unos paraísos.

La divina presencia habrá así preservado el plan de nuestro todo universal, salvándonos de una total vaporización.

Ya con todos los cuerpos energéticos activos en su totalidad, podremos vivir eternamente, ya que aunque el Todo decida cancelar instantáneamente el universo, nosotros prevaleceremos a pesar de él.

Cuando el todo decida crear otro universo, nosotros estaremos presentes en él, tal y como queramos ser, también podemos dentro del, sostener el mismo el programa universal presente en un plano paralelo, tal y como la divina presencia lo ha hecho hasta este momento.

Seremos multidimensionales y podremos hacerlo, nos convertiremos en divinas presencias también, con todos los poderes en activo.

Los que tienen el 13º chacra podrán trasladarse también a los otros universos y experimentar otras realidades diferentes por todas las eternidades.

CONCLUSIONES.

El ultimo motivo de mostrar todo el panorama global, sobre los sucesos de este sueño de nuestro todo universal, es el de darles oportunidad a nuestras mentes, de expandirse, de darles una dirección de enfoque, de una perspectiva de vida, de existencia cósmica.

Saber que hay razones y motivos para justificar por lo que hemos estado pasando actualmente, de que sí hay un propósito de vida ulterior a esta vida virtual holográfica.

Esto es muy necesario, ya que al redireccionar el enfoque de nuestra atención, esta puede expandirse y provocar las reconexiones neurales necesarias que abran las puertas a esos archivos perdidos y empolvados dentro de nuestra memoria profunda.

Ese es el siguiente paso, ya hay la energía suficiente que pueda sostener la complejidad de circuitos neurales necesarios para que esto pueda suceder, aprovechémosla y seamos el cambio.

Seamos la punta de lanza que detone la masa crítica que haga que toda la humanidad pueda hacer mas lúcido el sueño con ensueños de esta Matrix holográfica planetaria virtual minaria.

La masa critica se formará, por la inducción de frecuencias reguladas  y redirigidas con un propósito decreto e intención determinado.

Si somos lo suficientemente concientes de eso, y de esta nueva etapa de semiverdades, podremos accesar al nivel colectivo, (akásico) de la Matrix y de la humanidad y que nos reúne en la plataforma de ambientación haciéndonos  ver esto como una realidad única.

El hecho de leer estos escritos es ya un muy buen avance en el intento de recordar sobre nuestra existencia, los conocimientos aquí vertidos provocarán que el cerebro se reactive en sus neuronas necesarias para que los recuerdos empiecen a llegar, ya hay las frecuencias y la energía necesaria para ello.

Tener un panorama global universal, provocará que las cosas locales, que antes eran muy importantes o vitales en nuestra atención, se vean ya con otra óptica y dejarán de tener importancia vital.

Esta importancia se disminuirá de manera muy significativa, lo que provocará la liberación de lazos energéticos y de candados subconscientes que no nos dejaban avanzar en los niveles de conciencia cósmica expandida.

Al reconocer a nuestros ancestros y verdaderos familiares y mezclarlos con los que interactuamos en el holograma nos provocará la catarsis necesaria de liberación, de falsas creencias desde el nivel cósmico al nivel holográfico.

Esto es para todos en todos los niveles desde esta 3ªd, la 4ªd. el plano astral y fantasmal hasta los programas y ambientes paralelos  de maya, todos sabremos la verdad y la usaremos en consecuencia. Se acompañan varios anexos para mayor ilustración.

UN CAMINO A LA ASCENCIÓN

El ser humano es un universo entero y completo, eso lo entendemos si aceptamos los principios atlantes que nos indica el Kibalion de los tres iniciados, que le atribuyen a Hermes el tres veces grande, o Thoth el atlante.

Como es arriba es abajo, si nosotros, como seres humanos  somos un micro universo, el universo es un ser humano de proporciones microcósmicas.

Todo hardware necesita un software para operar, así el universo y nosotros necesitamos de esos dos elementos, además de la energía necesaria para poder operar ese software. Maquina + programación + energía = manifestación multidimensional, dependiendo del tipo de programación.

El espacio, o “la capacidad de” contención y manifestación de la energía” por medio de una programación especifica, da por resultado el Omniverso, los universos particulares y nuestros micro universos propios.

Si bien el despliegue de programas específicos, aparte de los sistemas operativos esenciales, (alma), propios en este planeta holográfico tetra dimensional en donde nos encontramos, da origen a que existamos cada uno de nosotros, cumpliendo un plan ya planteado por “el/la/lo absoluto”, con un  propósito determinado.

Sin meternos al plan divino para esta humanidad, hay que entender que nuestro propósito de vida es el de vivir holograficamente las experiencias necesarias, para alcanzar la evolución del yo superior o ser real de la 5/6ª d.

Ahora, como muchos de nosotros hemos alcanzado a individualizar nuestras esencias propias, nuestro nuevo propósito de vida causal, es el de evolucionar y aprovechar el que estemos dotados de un cuerpo multidimensional (nuestro hardware) para alcanzar en el siguiente nivel fuera de esta Matrix holográfica los poderes que ya se encuentran en nuestro programa raíz esencial depositados en nuestro átomo simiente.

Los candados que nos fueron impuestos por el Sr. Enki al crear al homo sapiens sapiens, o sea nosotros, fueron puestos obligados por el concejo nefillin de los doce al mando del Sr. Anu y forzados por el Sr. Enlil (Jehová o Zeus).

Aunque la orden que se le dio al Sr. Enki fue de romper la cadena ADN a nivel cuántico, impidiéndonos evolucionar y tener acceso a nuestro yo interno  y alcanzar la individualización nuestra alma, o esencia propia, el Sr. Enki desobedeció las órdenes, y solo ocultó los enlaces de los códigos de activación, pareciendo anulados estos procesos, desviando la energía del planeta para que nosotros solo pudiéramos operar al mínimo, como simples simios parlantes.

El Sr. Enki, y la Sra. Minin, compañera y medio hermana se encargaron de tan oculta tarea, pero con la confianza que nosotros realizando ciertos ejercicios, pudiéramos ir activando y ampliando los niveles de energía para poder operar nuestro sistema cerebro límbico espinal a mayor capacidad y activar nuestros poderes, pudiendo así salir de esta Matrix holográfica planetaria, llamándole a este proceso el de iluminación primero y el de ascensión después.

Como ya saben estos cuerpos están dotados de “la capacidad multidimensional”, o sea que desde el comienzo de la creación del átomo simiente humano este ya tenía la capacidad de procesar tantos datos, y a tanta velocidad que permitiera alcanzar los niveles de universalidad correspondientes.

Es por eso que tenemos los doce chacras principales en nuestro universo propio interno.

Cada chacra es un complejo vórtice de energía y cada vórtice corresponde a una frecuencia específica que corresponde a cada dimensión.

Anteriormente en los misterios menores, se manejo que solo teníamos siete chacras, sintonizadores y nada más, que corresponden a los chacras planetarios, eso era con el propósito de entrar en un círculo vicioso, interno, la rueda samsara).

Por eso, el hecho de tener un calendario cerrado de 365 días y no uno en espiral elíptico ascendente como lo manejaban en la Atlántida y nos lo pasaron los mayas en la actualidad.

En los misterios mayores se enseñaba que los chacras son 12 para este universo y en algunos existía el 13º chacra que permitía la conexión con otros universos.

La estrella de seis puntas es la representación de los primeros 6 chacras, y el séptimo es el enlace o punto central que permitía la comunicación fuera del planeta al universo entero por eso el siete es místico y mágico.

Los misterios mayores corresponden a los centros energéticos universales y nuestra posible conexión fuera de Matrix a todo el universo entero en la secuencia seis uno seis.

Donde el trece se hace primordial. Entiéndase la secuencia es 6+1+6=13, para este universo y 12+1+12=25 para otros universos, eso lo entenderán los que manejan las secuencias de pi, o phi.

Este cuerpo energético tuvo su origen en el Sistema de Vega, de ahí paso a Sirio donde se le dio estructura tridimensional  física, creando así la 12ª biblioteca viviente que contiene la información a nivel genético de todas las especies del universo.

Este ser, ya con cuerpo físico fue plantado por los sirianos en el planeta, hace 4 millones de años del tiempo real y no del holográfico.

Este ser es conocido como el Neanderthal, y vagó por las estepas del planeta, como un simio frutícola más, sin llamar la atención. En ese entonces este planeta estaba ya habitado por la civilización lemur y ningún lemuriano se metió con estos seres.

Ya después de la invasión de los nefillins del planetoide nibiru, y después de innumerables guerras a través de casi 400,000 años fue que los Anunnakis, (seres prisioneros de nibiru que estaban trabajando en las minas del planeta), se rebelaron contra los nefillin, comandados por el Sr. Anu (Cronos o Yahvé), y su hijo (Enlil, Jehová o Zeus).

Estos, pidieron al experto en ingeniería genética y miembro del concejo de los 12 superiores, Sr. Enki, que junto con la medio en jefe de la delegación nefillin Ninhursag, (Minin), crearan un robot biológico que asumiera el trabajo de los Anunnakis, (hijos de Anu en X1).

El Sr. Enki usando su tecnología heredada por su abuelo el gran Soor, creó primero al hommo sapiens  como hibrido sin capacidad de reproducirse, (mula), y después al hommo sapiens sapiens, ya con sexos separados y con los chacras trabajando al mínimo, para ocultar la enorme capacidad genética interna.

La falta de energía nos ha mantenido bloqueados para poder ejercer nuestra inteligencia y poderes, el sistema cerebro límbico espinal es lo más importante que tenemos, como lo podemos comprobar en el caduceo de mercurio o caduceo del Kundalini.

Las demás partes del cuerpo, son los accesorios con que se cumplimenta el cuerpo humano, y nos sirven para proveer energía y movilidad al sistema principal.

Así que nos encontramos en esta disyuntiva primordial, necesitamos energía para que el cerebro trabaje a mayor capacidad y se activen los demás centros energéticos, la inteligencia conciencia y sabiduría.

Solo los que heredaron la sabiduría atlante y lemur, son los que verdaderamente saben cual es el camino de la iluminación y ascensión de liberación de este planeta holográfico virtual.

Las religiones creadas por los hombres e inspiradas por los nefillins tienen el propósito de confundir y de limitar los conocimientos, para que la humanidad no logre alcanzar la iluminación primero y la ascensión después.

Entiéndase la iluminación como la capacidad de reconexión neural que permite procesos lógico-matemáticos más complejos en menor cantidad de razonamientos.

Estos permiten tener mas inteligencia y mas conciencia, (darse cuenta de más cosas al mismo tiempo), con la consecuencia de usar esos datos, aunados con la energía suficiente para activar los chacras al 100% y que exista la real posibilidad de ascender.

Todo esta contenido en nosotros, somos los seres mas complejos y completos del universo, solo que estamos limitadísimos de energía e información, ya que esta sigue siendo una prisión holográfica controlada por los nefillins afuera, y por el Gobierno Secreto Mundial y sus siete sabios de Sión a la cabeza con sus 33 tentáculos principales.

El sistema de control es muy complejo y casi perfecto, nos tienen estupidizados y controlados por todos lados, desde el físico de supervivencia, el social, hasta el espiritual de las religiones, escapar del control es tarea del verdadero guerrero.

El trabajo de mover las aguas y de cambio de estructuras paradigmáticas es muy complejo ya que los amarres que tenemos los humanos, datan desde los 6,000 años que tenemos de existir como hommo sapiens sapiens, en este periodo.

Sin embargo el Sr. Enki, por medio de uno de sus hijos, (Thoth el atlante), nos dejo de herencia el camino para recuperar la energía el conocimiento de cómo hacerlo, este conocimiento lo llevo el Sr. Thoth a Egipto y de ahí creo el supremo sacerdocio de los misterios mayores.

Esto fue inmediatamente después de el ultimo hundimiento de la Atlántida, la tierra de los atlantes, (Habuz), el iba de secretario de actas de la nave insignia comandada por Ra (Marduk).

El estableció los caminos del despertar de la energía interna, para activar el cerebro y lograr las reconexiones neurales mas complejas, que permitieran el poder procesar simultáneamente mas datos y mas complejos, que se reflejan como una mayor inteligencia y conciencia, que permitan accesar al yo interior, y por ende tener acceso a los registros o programas propios internos, también conocidos como registros akashicos.

Cada centro de energía o chacra es además de ser un sintonizador de frecuencias universales dimensionales, es también un catalizador de energía activadora. Que permite el uso de mayor capacidad de procesamiento de datos.

El asunto es de proveer de más energía al cerebro para que este pueda procesar más datos simultáneos y pueda comprender mejor su propia naturaleza interna divina y universal.

Los sistemas mas comunes usados son, el de usar la energía sexual conocida como Kundalini y el tantra.

El  camino iniciático y el del chaman o brujo que es vivir las iniciaciones usando la energía contenida en el acumulador del plexo solar.

Otro camino es el de generar energía por medio del amor o sentimiento de liberación de altísima vibración, que activa el centro kristico o energía de la antimateria punto cero.

La meditación sola que usan los monjes, los ascetas, los nihilistas y los yoguis, no sirve de nada, ya que necesitan la energía y los conocimientos para lograr el propósito deseado. Ellos no tienen ni idea de que se trata esto.

El auto flagelo, solo trae sufrimiento y miseria eso no genera energía, al contrario te causa un estado de descomposición molecular y su trasmutación es hacia el rencor y la melancolía que genera átomos densos negativos en el cuerpo humano.

Claro que hay sus excepciones, estos logran usar el amor hacia la humanidad para poder lograr su propia iluminación. Pero estos son casos muy contados y aislados, que los controladores han usado como publicidad para ganar adeptos para sus religiones.

En el sistema tántrico de práctica sexual, se usa a la pareja hetero, (se necesitan de las hormonas de la pareja para activar el centro sexual, pero esta energía es explosiva y de muy corta duración.

Esta energía, si sirve como propósito parcial, ya que esto se da por etapas y las reconexiones son paulatinas, la dificultad en estos tiempos de prohibiciones morales político religiosas, hacen casi imposible dedicarse a estas practicas, a riesgo de ser procesados penalmente, o quemados en la hoguera, así que descartamos este método por ahora.

El otro camino factible es el iniciático, este se da de manera natural o provocada.

El asunto es, provocar un estado de muerte inminente, donde el sistema automático de supervivencia ya supero al miedo, y actúa generando una energía, (nor adrenalina), especial que activa todo o parte del cerebro.

Permite que se reconecten neuronas y se activen los mecanismos que permiten usar esta energía manifestada como poder o parte de estos, para poder lograr resolver la situación de muerte inminente, ya que todavía no es el tiempo determinado para la partida (destino).

El resultado es que después de que pasa esta situación de muerte inminente y se supero el obstáculo, la energía vuelve a sus niveles normales, pero las reconexiones quedan, se abrió brecha nueva.

Después es mas fácil volver a recorrer el camino, solo hay que volver a generar esa energía extra.

El Sr. Thoth estableció un sistema de 32 iniciaciones y una extra, dando así las 33 iniciaciones o reconexiones necesarias para alcanzar la iluminación verdadera.

Ese conocimiento paso de Egipto, a Grecia en la escuela pitagórica, mas tarde a la academia platónica, a los misterios de Eleusis, a los esenios, a los caballeros del temple, (aunque se cree que su sabiduría la obtuvieron de robar los secretos del templo de Salomón en las cruzadas), y a las organizaciones civiles que serian conocidas como la masonería.

Este proceso es de 32 pasos que son las vértebras del cuerpo humano teniendo paréntesis en cada chacra. El 33 es dado solo al supremo gran maestro de la orden, y es por añadidura.

Por otro lado el infiltrado hebreo, conocido como moisés, (el de la cesta), adquirió su conocimiento del alto sacerdocio Egipto por ser el, un gran iniciado, y llevo este conocimiento a lo que después seria el pueblo de Israel, y la tribu de Judá.

De ahí vienen los conocimientos iniciaticos que tienen las religiones  judías, islámicas y cristianas.

Los brujos o chamanes adquirieron su conocimiento por medio de sus iniciaciones vivenciales, que son cinco, la iniciación de la tierra, la del agua, la del viento, la del fuego y la del espíritu. Ellos lograban en estas cinco etapas las reconexiones necesarias para la iluminación total y la ascensión solo que les faltaba el conocimiento de cómo hacerlo.

Las iniciaciones naturales se dan por el vivir diario, por las experiencias traumáticas que vivimos.

Un parto de manera natural es una iniciación para la mujer, el nacimiento es otra iniciación, un accidente traumático es otra iniciación, todos lo hemos experimentado de una manera u otra, todos hemos vivido experiencias harto traumáticas y después de eso vemos como cambiamos.

Chequemonos, hasta el primer orgasmo es otra iniciación, ¿o no? verdad que ya no somos los mismos niños después de eso. Lastima que solo suceda pocas veces en un periodo de vida humana.

Pero, seguimos con el problema de adquirir la información correcta, para saber como usar esto que nos pasa, esa información la tienen oculta los del gobierno secreto. Es mas ni ellos saben como, si no ellos ya lo hubieran logrado y nada de nada se consuelan con el control y el poder en el planeta.

Tanta basura y desinformación confusa que hay en tantas escuelas seudo iniciativas, solo dan gotitas de luz y miel pero del proceso completo nada de nada, y es porque tampoco ellos lo saben.

La clave esta en la activación de el centro kristico o energía de punto cero o antimateria, claro con los conocimientos necesarios, con las reconexiones necesarias, la voluntad adecuada y sin las atadura que hemos creado en el diario vivir cotidiano.

De cualquier modo entenderemos que esta mas que en chino dedicar la vida entera para lograr algo que es en si una utopia para casi todos y una realidad para muy, muy pocos.

Ya en tiempos hiperbóreos, después en los lemures y últimamente en los tiempos atlantes, las tecnologías que se usaron en el, y están en el planeta, están tan avanzadas, que ni con 50,000 años mas,  podremos igualarla.

Gran parte de esta falta de posibilidad es por el limitado uso de nuestro cerebro, con un 10% de uso, es muy poco lo que hemos y podemos lograr.

Es necesario tener las herramientas necesarias, y los conocimientos para lograrlo, ahí esta la clave.

Después de la destrucción  de la civilización atlante,  se acabo todo vestigio de esta elevadísima tecnología. ya que después de que las tres grandes naves madres atlantes que sobrevivieron,  se dedicaron a restablecer genéticamente, la vida orgánica en el planeta,  por un periodo de 6,000 años.

Entiéndase, en nuestros tiempos hace 12,000 años atrás se destruyo la ultima de nuestras lunas, y con las grandes marejadas se destruyo casi toda vida orgánica animal, en el planeta (90% aproximadamente).

En el lapso de 6,000 años después de la destrucción el Sr. Enki con sus otras dos naves, restauraron genéticamente  la vida orgánica, sobre todo la vida animal.

Después de eso es que el Sr. Enki repobló con mas humanos hommo sapiens sapiens (nosotros) el planeta, dando prioridad a ciertos  lugares ya determinados por el concejo de los 12 grandes nefillins, quedando excluidos los últimos vestigios atlantes (Mesoamerica).

De las tres grandes naves, una comandada por “Ra”(Marduk), fue a formar las nuevas generaciones humanas ya reducidas a su minima expresión y sin la guía de los llamados dioses, en esa nave iba el gran Thoth el atlante, hijo natural del Sr. Enki, esta nave esta en Egipto.

Otra nave vino a Aztlan (México), y se encuentra oculta en  un lugar en el centro de este país, esperando el momento de ser reactivada para el 12/12/12.

La tercera nave, la del Sr. Enki esta bajo el fondo del mar en la que llamamos la ciudad de Atlantis, o Poseidonia.

Ahí esta toda la tecnología necesaria para poder recobrar nuestra multidimensionalidad, en espera de que nosotros demos los primeros pasos.

Dice el Kybalion “los labios del maestro están en espera de los oídos capaces de entender y comprender, la sabiduría”

La terminología de toda la tecnología científica, se tuvo que cambiar a términos simbólicos, simples, (sumerios, egipcios, arios, chinos), ya que la nueva y despertante humanidad, no estaba lista para entender estos términos y los complicados procesos mentales que la tecnología requería.

Desde estos últimos 6,000 años a los que pertenece nuestro periodo  humano,  se han inventado ritos símbolos y procesos de los más variados desde complejos ritos hasta religiones  simples y las actuales más complejas.

La creación de escuelas iniciaticas, por su secretismo  han mantenido hasta donde pudieron la pureza de las enseñanzas ya de por si ocultas al entendimiento común.

El planeta esta en pugna por los carceleros que en una especie de juego perverso, se disputan el poder y el control del planeta, y entre ellos se atacan y se pelean dando al traste con la evolución de la conciencia de la generalidad de la humanidad.

Es tanta la perversidad de estas organizaciones, que solo se importan ellos, haciéndose llamar los elegidos,  y se caracterizan por un marcado desprecio por la humanidad, aunque aparenten todo lo contrario.

Se crean ritos, escuelas, templos, ashrams, cofradías,  lamasterios, conventos, monasterios, iglesias, y cuanto se les ocurra, para  hacer creer a la humanidad que están en el camino correcto de la salvación de sus almas, y de la iluminación eterna.

Todo esto lo manejan cada quien a su antojo, y lo único que se logra, es la confusión de mentes y el bloqueo cerebral.

En resumidas cuentas, todo es un laberinto sin salida,  todos dan técnicas para todo, unos se dedican al desarrollo espiritual, otros al físico, otros al mental,  etc. solos por si mismos no llevan más que a una especie de maestría en lo que realizan, pero descuidan los demás aspectos.

Haciendo un recuento de nuestros logros, nos damos cuenta de que hay tantas versiones  que ni a cual hacerles caso, y a las que nos aplicamos no nos llevan a nada específico.

La tecnología científica, ya ha avanzado a tal nivel, que  ya se pueden usar otros términos que nos pueden guiar por el camino medular del despertar de la conciencia.

Tanta magia, tantos ritos tantas tarugadas, velos tras velos de misterios menores, mayores actos de fe, tantas iniciaciones etc., se pueden ajustar con la nueva terminología científica, llamada cibernética, con los apoyos de la física, la química, la medica y la cuántica.

Ahora ya sabemos que en un átomo se puede almacenar tanta información programática  como los programas para ejecutarlos,

Que los cambios bioquímicos del cerebro producen diferentes estados de ánimo y maneras de entender e interpretar las realidades personales.

Que el alma/esencia si existe, y esta es solo la programación propia de quien como y que somos, contenida en un átomo llamado simiente,  que nos es propio de cada quien.

Sabemos que el sistema cerebro límbico espinal, es el sistema principal de nuestro ser y que es ahí donde se dan los procesos de pensamiento y donde nos damos cuenta de las realidades en que nos  encontramos.

Que el cerebro trabaja con energía y que este almacena información, información que después usa para tener procesos más complejos e inteligentes, que nos hacen mas concientes, (darnos cuenta),  de nuestro entorno y de nosotros mismos, que nos permiten en su momento manejarnos en dimensiones superiores, ya con sabiduría, (de saber).

Es por eso que ya podemos hacer un análisis de todo lo que hemos adquirido de conocimiento, usando nuestro avance en nivel de conciencia, para poder desechar lo que en un inicio sirvió para despertar y que después se convierte solo en paja.

No se puede seguir perdiendo el tiempo y la energía requerida para esto, hay que hacerse muy selectivos  y discriminativos, llamar a las cosas como son,   sin falsas humildades, los rompimientos de paradigmas ya se dieron ahora hay que establecer los nuevos, los que nos dan el siguiente nivel o escalón de evolución.

Toda la energía que usamos para vivir la obtenemos de cada chacra.

La del chacra raíz  la cortaron al quitarnos la cola que arrastraba por tierra, de los pies solo sube muy poca y ya con zapatos de cualquier índole, esta energía se desaparece.

De los órganos sexuales se sube  energía explosiva que al no ser regulada por la próstata esta se deriva a tierra o en el mejor de los casos a crear otro micro universo (niño), las mujeres también la tienen y es el llamado “punto g”.

Esta practica que se desarrollo mucho en la india, a pasado a occidente, con cursos  muy simples y muy poco efectivos como otras disciplinas ocultas.

Las técnicas iniciaticas que obligan a activar los mecanismos de supervivencia automáticas del cuerpo, son muy peligrosas y casi nadie las sigue, a no ser que sean simbólicamente.

Las pranicas de respiración tampoco sirven de gran cosa, ya que no reconectan nada, las del baile tampoco son técnicas completas, puesto que carecen de los demás elementos.

Estos elementos  son la información y los procesos requeridos concientes para saber redireccionar esta energía en un propósito definido por un intento y un decreto.

La energía del punto cero o antimateria, que esta contenida en el núcleo de nuestro centro kristico o átomo simiente, solo se puede activar cuando el humano ya alcanzo el nivel conciente  de un iluminado o gran iniciado en los misterios mayores, y su cuerpo ya puede procesar la suficiente cantidad de datos para poder redirigir esa energía cósmica en un acto de ascensión.

Entonces nos queda manejar los niveles de energía normales a los que estamos acostumbrados, usando los niveles fotonicos que podamos procesar por nuestros cuerpos (aumentando el nivel de energía de nuestros chacras).

Para empezar, hay que usar la información que se tenga a la mano, y discriminar selectivamente las cosas, buscando información referente al tema, y como podemos enlazarlo con lo demás.

Convertirse en observador de todo, y de todos, mas de uno mismo. Checar que cada cosa que sucede es por una causa y con una causalidad.

Que nos enseña cada evento de nuestras vidas, que lección hay implícita en ese hecho, y como lo podemos usar para nuestro beneficio.

Cual es el propósito de nuestras vidas, que queremos hacer con ella, hacia donde queremos dirigirnos, esto implica agarrar las riendas de nuestro destino, usando nuestro libre albedrío.

Ya con un propósito de vida definido, hay que trazar una estrategia, un camino que realmente podamos cumplir,  dadas nuestras circunstancias de vida.

Hay que acoplar esta estrategia y camino, con nuestro diario vivir, acoplarlo a nuestra vida familiar, a nuestro trabajo, y nuestras demás actividades, haciendo de esto un nuevo estilo de vida. En armonía con todas las partes.

Ya se acabaron los tiempos de los sacrificios, y de los ermitaños, esto es para todos y cada uno de nosotros.

Hay que convertirse en observadores de todo y de cada uno de los eventos que nos atañen y nos rodean, y ¿en que nos sirve eso? En que podemos aplicarlo en nuestras vidas, siempre y cuando no los usemos para dañar a nadie más.

El despertar de nuestro yo interno, es permitirnos escucharlo/a, es abrir un espacio en nuestros pensamientos para permitir escuchar.

Entre cada pensamiento hay un punto de quiebre o punto cero, ese espacio instantáneo entre pensamiento y pensamiento es un espacio enorme a nivel cuántico.

Hay que distraer al ego, y permitirnos escuchar, lo que pasa en el entorno.

Hay que aislarnos en un cuarto oscuro sin ruido, en descanso total, y escuchar, poner atención a lo que se pueda escuchar sin juzgar, solo escuchar.

Cada vez oiremos mas cosas hasta frecuencias fuera del rango de audición normales, (100-14,000ciclos).

Hacer preguntas específicas al interno en voz abierta, para poder obtener las respuestas al despertar.

Al despertar cuando se cambia el programa de noche al de día es cuando el interno tiene mas espacio para manifestarse con las respuestas deseadas o necesitadas.

Tratar de sentir y analizar cada sensación corpórea, mental, o sentimental, es la intuición actuando.

Poner atención a cada detalle de la vida, en ella hay un mensaje para cada uno, y que se puede usar para ampliar nuestra experiencia y conciencia.

Una canción, una película, una serie de TV. vista, una frase escuchada,  es un mensaje para uno, hay que poner atención a ello, y ver en que nos afecta eso, y como puede servirnos para un despertar mas amplio.

“Nada nuevo hay bajo el sol, todo ya esta dado, si lo puedes pensar es porque ya ocurrió”.

Todo lo sabemos, solo hay que recordarlo, nuestra mente es selectiva e instintivamente  nuestro interno, nos va guiando por los caminos del despertar, solo esta de obstáculo el ego y sus ilusiones de maya.

El ver ciencia ficción y los avances en tecnología nos hacen recordar mas rápido, nos guían por el camino de  las reconexiones neurales, ayuda mas ver como es la nave Enterprise, que ver un desfile de modas o a la selección nacional meter un gol.

Si nos estamos preparando para la ascensión a otra dimensión, donde esta la Federación Galáctica. Con civilizaciones extraterrestres, es necesario irnos preparando mentalmente a tratar con ellos, y que no nos agarren como a los indígenas  mexicas al enfrentar a los espejos de los españoles.

Es por eso que la alianza Atlantis, ha producido casi la mayoría de series y películas sobre temas de et’s, y de mundos mágicos, hay que reflexionar sobre eso. Las naves están sobre el cielo y solo las ven los que las pueden identificar. Si no sabes que es, y como es una manzana, aunque estés bajo un manzano, no podrás reconocerlas.

Hay que crear una ruta determinada, hay que trazarla para poder recorrerla, ese es el camino iniciático neural y vivencial.

Primero tienes que creer que eres un ser multidimensional, y que vas a lograr la iluminación y la ascensión. Después debes de creértela de que lo eres, y que puedes, aunque empieces fingiendo.

Después debes de actuar como tal,  día tras día, creyéndotelo completamente, y convencido de ello.

Al ultimo sin darte cuenta ya lo eres, lo vives y lo expresas a los demás, tal cual.

LA ENERGIA INTERNA.

La conciencia actual de la raza humana es del nivel de la tercera dimensión, y este nivel de sintonización se puede dividir en diferentes niveles, según su avance en el despertar de la conciencia.

El nivel de madurez del sistema cerebro/espinal, aunado a la serie de experiencias y conocimientos adquiridos en el transcurso de vida, ya sea por las diferentes veces que se ha corrido este programa terra, y por las experiencias vividas fuera de esta Matrix en otros niveles de conciencia, ya sea en otros planetas y dimensiones, nos ha permitido llegar a este punto de quiebre.

El nivel de la tercera dimensión es el nivel mas bajo al que se puede llegar, para tener una conciencia /alma/esencia individual, mas abajo solo podremos tener conciencia vegetal o mineral, como parte del espíritu grupal sin la capacidad de tener un ego personalidad propio.

En la conciencia de tercera dimensión, la gran mayoría de la humanidad, se mantiene en el nivel de primates parlantes, (homo sapiens sapiens rudimentarius), dominadas por los espíritus grupales de las religiones, naciones, razas, o sistemas político/sociales.

Estos seres aunque ya tienen un cuerpo /alma y espíritu propios que le permiten tomar conciencia de su individualidad, no han podido o querido separarse de esos espíritus grupales por su falta de madurez intelectual, y nivel de conciencia propia, y por la separación de los sexos físicamente.

El cuerpo humano estaba diseñado como un ser completo con las tres polaridades integradas, tanto en lo espiritual como en lo físico, (andróginos), pero por cuestiones de ¿evolución? se separaron los sexos, dejando al ser humano con serias desventajas para poder manifestarse en su totalidad, ya que no podía procesar la energía necesaria para poder despertar toda su potencialidad multidimensional.

El hecho de que la individualidad se manifestara en la tercera dimensión fue con el fin de que el estado de unicidad con la fuente primigenia se redujera al mínimo dando oportunidad a que el ego personalidad propia, se desarrollara y se creara un hardware, (cerebro), o la parte física recipiente del ego/mente.

Este sistema cerebro neuro espinal se termina de desarrollar mucho tiempo después del nacimiento del ser humano.

Cuando se alcanza la edad solar, (52 años), es cuando alcanza su madurez, por lo que la densidad de neuronas llega a su límite de interacción, aunque las reconexiones neurales y las nuevas sinapsis pueden seguirse  efectuando hasta la muerte física del ser en cuestión.

El humano común necesita para su evolución o avance en la toma de conciencia individual a una conciencia cósmica, (procesar cada vez más datos en su sistema cerebro espinal).

El cerebro necesita equilibrar sus dos hemisferios cerebrales, y agrandar el cuerpo calloso que sirve de interfase y control neural neutro, en el desarrollo de la tripolaridad, en camino a ser omnipolar o sea que el cerebro actúe como un todo homogéneo, para esto se necesita entre otras cosas mucha energía.

Fuimos reducidos de energía y separados de nuestra integridad como supra humanos, para hacernos reaccionar y tomar conciencia de nuestra individualidad, esto sucedió de acuerdo a el plan divino de creación, sin que los carceleros de la Matrix, (nefillins), se dieran cuenta de ello.

Las razones no son tema en este momento, sino el mecanismo que nos permite recuperar las capacidades limitadas por la separación sexual, el cortarnos la cola y por la falta de energía, aunando a la pérdida de la conciencia plena y los códigos de acceso que nos permiten regresar al origen de manera rápida, de fast track.

Nuestro diseño en la fisicalidad es multidimensional, este tiene la capacidad holográfica de ser, un ser total y único en comunión y armonía con su todo en donde vive y tiene su ser

Los pleyadeanos nefillins de nibiru, que son los carceleros y operadores de la Matrix en su afán de minimizar al prisionero de las guerras atlantes -nefillins, le bifurcaron la conciencia en el holograma y la dividieron en miles de conciencias nuevas de seres que debían crear un nuevo ego personalidad en la propia Matrix, la gran mayoría de los hologramas en Matrix no han podido individualizar su ego y crear un programa propio que seria una nueva alma/conciencia propia.

El cuerpo es de un diseño muy complejo y es una entidad total, el caparazón y el sistema cerebro espinal son un todo completo, este esta muy reducido muy limitado pero tiene la capacidad de recuperarse de alcanzar su totalidad, como ser multidimensional, de ser un dios verdadero o cosmo creador.

El proceso de bajar al nivel de conciencia mas bajo ya se ha realizado, ahora solo queda subir de nivel en nivel, hasta alcanzar la conciencia cósmica multidimensional, de la llamada 12ª dimensión de conciencia.

Nuestro átomo simiente que almacena toda la programación de nuestro ser esta plantado en la 12ª d. en la energía primigenia o super cuerda energética que sostiene todo este universo propio, en este átomo se almacena toda la información de nuestro sistema operativo multidimensional y de toda la información de quien somos, de que somos, y como somos.

Este átomo simiente esta alimentado por un flujo mínimo de energía que lo mantiene en servicio y operación, desde ese nivel se despliega toda la programación que da origen a todos los cuerpos en cada dimensión, desde la 13ª, que es la energía de origen, la 12ª que es la plataforma de operación de este universo, y de ahí para abajo hasta la llamada 1ª dimensión en el opuesto del sistema cerebro neuro espinal, para crear la diferencia de potencial.

Esta energía se da por flujos de frecuencias o doceavas fractales, que dan origen a diferentes cuerpos o aspectos de la estructura física en sus dimensiones correspondientes, cada dimensión tiene su vórtice o sintonizador resonante que permite que cada cuerpo energético se forme con su nivel de conciencia respectivo.

La dimensión real es una, y es total, solo que esta se manifiesta en fractales resonantes, en doceavas de sintonización y cada sintonizador resonante se llama chacra o centro de energía, según se baje de frecuencia se cambia de sintonía y de nivel de conciencia, desde el nivel mas alto que se denomina 12ªd. hasta el polo opuesto que seria en el nivel cuántico la 1ªd.

El diseño del cerebro es tal que nos permite según se incremente la energía trabajar a mayor capacidad y de realizar las actualizaciones del sistema, conforme lo requiera el incremento de conciencia, (restablecimiento de nuevas rutas neurales y de nuevas sinapsis), para ir cambiando de una egoica personal, a una cósmica multidimensional.

Cada centro de energía o chacra vibra en su fractal respectivo e influye en la parte del cuerpo donde esta ubicado, pero su esfera de actuación es siempre hacia el cerebro o sistema central, el hecho de que el 1º, (el cuántico) este en el otro extremo del cuerpo, en la primera vértebra, fue para permitir que desde ahí se diera la diferencia de potencial energético que permitiera la creación del cuerpo físico.

Conforme se asciende en frecuencia y nivel energético el vórtice sube de lugar, siempre ubicado en el sistema neuro espinal, hasta llegar a la cúspide o corona para de ahí regresarse en los vórtices cósmicos superiores. En donde se aloja el 12º/13º vórtice multidimensional.

Actualmente los vórtices no cristalizan o sintetizan ni los mínimos de energía necesarios para la supervivencia, esta debe de ser completada por la energía llamada prana que es introducida al cuerpo por la respiración y contenida en el oxigeno.

Y por la energía proveniente de la alimentación de vegetales, animales y minerales provenientes de madre tierra y sintetizados por el sistema digestivo convirtiendo esta alimentación en glucosa que es procesada por el simbionte celular llamado mitocondria.

Ese complemento alimenticio, (sobre todo los aminoácidos animales), nos han permitido que lentamente el cerebro reciba más energía y pueda procesar más datos, con la consecuente ampliación de conciencia que nos permitió realizar la individualización del ego grupal de raza al individual.

Conforme se amplia la conciencia, el cerebro procesa mas datos, y hace que se realicen mas sinapsis nerviosas, producto de la actividad cerebral y de las experiencias aprendidas en los periodos de actividad en el holograma (vida), es una espiral evolutiva, se crea una ruta o camino después solo hay que andarlo, el problema es que cada vez se requiere mas energía para realizar esos mayores y mas complejos trabajos.

El hombre y la mujer al ser separados en las dos polaridades, por inercia e instinto  buscan complementarse, unirse, para convertirse en seres totales, de ahí que se crea el mito de almas gemelas, esto es solo una cuestión de supervivencia, actualmente nos hemos dado cuenta de la necesidad de la integración total.

Por más que cada sexo intente evolucionar por separado, este llegara a un límite que le impide la total integración unipolar por la falta de ciertas hormonas con sus aminoácidos complementarios.

Solo se alcanzara la liberación total al complementarse en su totalidad, y esto no necesariamente quiere decir que el hombre y la mujer deberán de volver a ser andróginos físicamente, pero si hormonalmente.

Cuando menos lograr que se dispare el mecanismo complementario, ese es uno de los candados puestos para evitar la evolución de la especie humana hacia su multidimensionalidad.

Podremos realizar todas las prácticas diseñadas para recuperar o sacar energía pero llegaremos a un límite tanto en los hombres como en las mujeres, por la falta de los códigos energéticos del sexo complementario.

Desde la antigüedad se han diseñado mecanismos para sacar energía de nuestros centros o chacras, nos mantuvieron con la creencia de que solo hay siete centros principales y los demás solo eran reflejos o sobre notas de los mismos centros energéticos, eso nos impedía evolucionar más de lo ya controlado por el sistema.

Todo el asunto de la evolución es una cuestión de energía, lo demás se da por añadidura, (códigos), ya que en nosotros esta toda la información del universo, ya sea en el programa de nuestro interno o en el registro universal, llamado akasha.

La separación de nuestro nuevo ego de 3ªd, y la del yo interior o superior que esta en 5ª/6ªd. Se da por la falta de energía, eso provoca el olvido o supuesta desconexión.

La magia tántrica o sacar energía del sistema de chacras llamado Kundalini es la principal técnica usada para obtener ese extra de energía.

En el antiguo Egipto se decidió por las iniciaciones místicas, el mundo chamánico trata de recuperar la energía que se gasta en los apegos y redistribuirla.

La nueva era  la jala pidiéndola desde los niveles superiores por el tubo de luz arturiano, en la China lemuriana se ha desarrollado un sistema muy complejo de activación de la energía del tao.

Es necesario activar todos los vórtices de energía al 100% para poder lograr todas las reconexiones neurales necesarias para formar esa masa critica que te permita accesar el nivel de toda la multidimensionalidad.

La magia tántrica trata en la magia sexual, complementar las polaridades y reactivar los centros de energía en base a la sexualidad, emociones y a los sentimientos, (2º,3º,4º chacras).

La unión del hombre y la mujer realmente crean esa unión total pero esto solo dura mientras la pareja realiza el acto de unión tántrico, después la energía vuelve a su nivel habitual, por eso este sistema es bueno pero incompleto, ya que el nivel alcanzado solo es de la 4ªd. y los cambios no se fijan en el átomo simiente que vibra en las 12 dimensiones de conciencia, (para mayor referencia ver los trabajos del Dr. Mantak Chia en la pareja multi orgásmica).

En el antiguo Egipto y en las escuelas iniciaticas como la masonería, y los rosacruces, el sistema es un tanto diferente ya que no se ocupa del sexo complementario sino que se usan artificios para lograr usar los programas emergentes del organismo humano.

Estos consisten en forzar al organismo al extremo de ponerlo en una situación de muerte inminente, de perder la vida, provocando que el sistema operativo de emergencia funcione, y saque energía extra del acumulador corpóreo que se ubica en el plexo solar, (glándulas suprarrenales), e ir provocando la realineación de la energía vértebra por vértebra, hasta subir a la corona por esto es que se dan 33 grados en las escuelas iniciaticas, (32 vértebras y la honorífica o corona).

Aguantar las 33 iniciaciones es cosa de locos, algunos la logran en pocas sesiones (la de los elementos), pero la final, la del hierofante, la que te permite la teletrasportación solo se daba en las grandes pirámides de Giza, de Teotihuacan o Chichén Itzá, los chamanes usaban para ese efecto las cuevas.

En la masonería este acto ya es simbólico y no verdadero, se da en los ataúdes que se usan iniciaticamente y que causa horror a los que no saben de esto.

Esa energía sigue siendo solo momentánea, y solo se usa para salir del apuro de muerte inminente, si bien es cierto que al lograr usar esa energía en ese instante se realizan las reconexiones neurales y las nuevas rutas sinápticas, al cesar el flujo de energía el cerebro vuelve a su estado casi vegetativo.

Aprender a sacar energía del plexo solar de manera natural es muy fácil, todos lo hacemos muy seguido, eso se hace pronunciando su clave de acceso que es la letra “h”, que resuena en la llamada 4ªd. y por medio de la risa, que es un espasmo del abdomen en donde inconscientemente se pronuncia la h, en el hahaha, hehehehe, hihihihi, hohohoho, en lugar de usar la j se usa la h.

El uso de psicotrópicos naturales, es otra manera de lograr esos estados de conciencia alterados, que solo son posible por la ingesta de sustancias naturales que contienen una cantidad de alcaloides especiales, que activan los sistemas internos de energía en áreas específicas.

Las plantas que de manera natural son complemento para despertar esas áreas del cerebro dormidas, son las llamadas regalos de los dioses, como la cannabis indiga, el peyote, los hongos, la hoja de coca, el café, el tabaco, la ayahuasca, el cacao, (chocolate), el opio, el toloache.

Estas plantas y sus sustancias deben de ser administradas de manera controlada y por personal calificado, (magos, chamanes y monjes), pero en la actualidad el tabaco, el café y el chocolate son de uso indiscriminado y su abuso crea problemas para la salud ya que el organismo ha creado tolerancia hacia esos productos.

La ciencia medica en su afán supuestamente de encontrar sustancias que ayuden al Sr. humano en sus diferentes estados de desarmonía ha creado sustancias que han resultado ser muy toxicas.

Estas drogas han sido mal empleadas, convirtiéndolas en drogas de diseño, como los derivados opiáceos, las anfetaminas, las meta anfetaminas y sus derivados, estos productos solo dañan al cerebro, ya que su programación no esta debidamente codificada para la creación de rutas neurales preestablecidas o benéficas.

Estas drogas de diseño crean situaciones psicóticas dañinas y su uso prolongado daña permanentemente el cerebro.

Pasan de un estado de euforia y de claridad mental con su consumo instantáneo de grandes cantidades de energía, para después la descompensación crea estados depresivos agudos por la falta de las sustancias que provocaron el desbalance mostrando el síndrome de abstinencia o dependencia que acaba con la actividad cerebral conciente.

Hay escuelas nuevas, derivadas de las iniciaticas, que sintetizando los conocimientos antiguos con los canalizados por la nueva era han lucrado con sus seguidores, que buscan un camino diferente a las religiones tradicionales obsoletas, metiéndoles cursos carísimos, y que solo son un fraude mas.

Estas escuelas pretenden que por medio de ciertas respiraciones y de determinadas posturas, activar los cuerpos de luz, (chacras), desplegando lo que llaman merkaba, que les permitiría cambiar de dimensión a voluntad y sobrevivir a la energía fotónica que se va a desplegar en el 2012, pero la ultima respiración no la dan, (no la saben), justificando que solo el ser interno la va a dar, así ellos se quitan la responsabilidad del fraude que cometen.

La gnosis con su magia sexual te da la oportunidad de sacar energía sexual pero esta es también efímera, activar el chacra raíz es solo posible al activar el centro kristal del 12º/13º chacra, la cola se corto para provocar la subida de energía al ya no poderla obtener de la tierra.

Los pases chamánicos, o mágicos son mantrams que te dan poder y acceso a otras realidades para eso, se usa la energía de la naturaleza, (ver los laberintos mágicos).

La energía solar que nos da vida y da vida al planeta, se manifiesta por medio de la luz, en sus diferentes fractales, y que es absorbida por el planeta, sintetizándola este como prana y alimentos vegetales, minerales y animales,

Sacar energía de cada centro energético solo te activa ciertas características resonantes al centro activado, y esto es temporal, en pulsos muy cortos, no ayuda de gran cosa.

La energía fotónica de punto cero del cinturón fotónico es energía del nivel frecuencial ultravioleta y no esta disponible en su totalidad hasta el 2012, actualmente se dan ráfagas de esa energía de manera atenuada en los llamados portales 11:11, y 12:12, en sus diferentes fractales, eso ha permitido el avance tan rápido de la inteligencia humana y su desarrollo tecnológico como de nivel de conciencia desde mediados del siglo pasado hasta la fecha.

Actualmente gracias a esa energía que nos llega por las explosiones solares en forma de rayos gama, nos ha permitido ir filtrando nuestros cuerpos energéticos e irlos activando poco a poco hasta llegar a su máximo en el portal 12:12.

El cuerpo humano tiene la capacidad de abrir su vórtice de energía de punto cero o energía proveniente de la antimateria, o materia oscura del universo, esta energía es la llamada energía kristica o kristal diamante.

Es la que se activa desde el vórtice 12º/13º, ubicado en el centro del pecho y su glándula resonante es el timo, esta energía por ser la energía portadora y primigenia contiene todas las demás frecuencias de los demás vórtices, que al activarse despliega todo el sistema operativo multidimensional y el sistema se carga permitiendo accesar a los códigos de acceso totales Anulando los candados preestablecidos.

Para activar esa energía hay que completar la secuencia de aminoácidos o claves de ADN, que te integran como entidad total completa en todos tus centros energéticos uniendo la tripolaridad en su unicidad energética.

La secuencia completa de aminoácidos (password), se da por la ingesta de hormonas del sexo complementario, estas hormonas se deben de clasificar o identificar en el paladar blando donde ascienden al hipotálamo para su lectura y para su descodificación, y así completar la secuencia o password total.

Es totalmente necesario tener alineado todos los centros de energía y sintonizados en resonancia con el interno, que ya debe de estar integrado al ego personalidad propia y que sirve de recipiente a la mente que quiere ascender de nivel.

La mujer deberá de recibir en su boca las hormonas masculinas que están en resonancia con su frecuencia vibratoria (amor), por medio del esperma del ser amado, este esperma deberá de ser mantenido en la boca y presionado al paladar blando para que suba al lector que esta en el hipotálamo y así completar la secuencia.

El procedimiento fisiológico, deberá de ser realizado en estado meditativo de alineación energética, y se deberá de ser conciente del hecho, para que la atención, el decreto y la intención, se centre en la lectura de la información. Hay una raza de seres del sexo femenino que no han aparecido todavía y se han dado a conocer muy poco que tienen una alteración en sus genes que les permite realizar esa operación sin el esperma del hombre y es la raza Amazonia.

Hay actualmente muchas mujeres en Latinoamérica, que ya traen el gen, pero no saben como usarlo o lo usan de manera natural, se necesita realizar todo el ritual sexual, pero debe de ser de mujer a mujer, (acto lesbico), en el punto g, (próstata femenina), es donde se libera la hormona especial.

La naturaleza nos lo muestra en la especie de  las lagartijas cola de látigo, donde todas son hembras y se autoreproducen a si mismas. En el hombre los gays solo se sobre estimulan por frotamiento prostático, pero no liberan esas hormonas ya que este gen solo esta en la secuencia que le falta al hombre, (la “y”). Y la mujer la tiene en el ultimo par, (“x”).

El hombre macho, deberá de esperar a que la mujer amada menstrúe, (debe de ser la amada que es lo que produce la empatía vibracional), despliegue el primer sangrado abundante para beber la sangre, en donde va contenido el ovulo desechado y vivo todavía, el cual se deberá de colocar en el paladar blando para que suba al lector hipotálamo, y la secuencia sea completada.

El cerebro al completar la secuencia da la orden de que se abra el portal del centro kristico, (los ángeles guardianes de la espada flamígera que custodian el edén o ADN), ahí hay que comulgar con el yo interno y ser uno con el/ella, para que se creen las rutas de acceso a la multidimensionalidad.

Es indispensable que ya se haya integrado el yo interno o yo superior, también llamado la presencia “yo soy” al ego propio o mente propia, de otra manera el extraer energía del punto cero solo provocaría la autocombustión espontánea, hay que tener mucho cuidado con eso.

Para dar el último paso se debe de:

Haber integrado el yo interno al 1000%. Haber alineado los chacras en resonancia entre si y el interno. Haber completado la secuencia de ADN o password, tener conciencia de lo que se esta haciendo. Dar una dirección de traslado. Recitar el propio password (nombre cósmico). Realizar la inspiración interna para romper el sello. De seguridad. Realizar el viaje de teletrasportación al templo de la divina presencia en la conciencia de la 12ªd. para la aprobación final.

La inspiración interna, es una respiración hacia el centro kristico que succiona el sello final, y jala la energía de punto cero o antimateria, también llamada energía kristal o kristica de el chacra supremo.

El cuerpo físico y todos los demás cuerpos se van a resetear, o desintegrar, para limpieza energética total, quedando solo el átomo simiente en su portal ante la divina presencia, que da la autorización de libertad total.

Ahí se toma la decisión propia de volver a crear a voluntad los cuerpos que se requieran para actuar en las dimensiones que se deseen, pudiendo trasladarse a voluntad por el universo entero en espacio tiempo y dimensión, se es entonces un dios verdadero, un cosmo creador de todo tipo de realidades, y se puede alterar esta realidad lo suficiente como para acabar con la maldad y la injusticia entre la humanidad.

Bueno, llegamos al final final y el procedimiento para la inspiración final es este procedimiento que corre bajo su propio riesgo el realizarlo.

Se sienta en un lugar muy tranquilo y callado,

Se entra en meditación profunda, alineando todos los centros de energía.

La paz interior debe de ser total, sabiendo a lo que se intenta realizar.

Se está en total armonía y en paz total con el cosmos y consigo mismo…

La conexión con el yo interno debe de estar completa y conciente de lo que se va a hacer.

Hay que hacerlo en ayunas y sin nada en los intestinos, materia fecal…

Se saca todo el aire de los pulmones hasta que no quede nada

Se aguanta la respiración al máximo, para eso se debe de tapar la nariz con una mano y la boca con la otra.

Sin aire en los pulmones el cuerpo tratara de respirar pero al tener tapado los orificios respiratorios la sensación de ahogarse es total, por lo que se deberá de respirar internamente.

Se deberá de pasar la conciencia al centro kristico y se deberá de dar la orden y decreto de que el sello se rompa.

El intento de respiración interna se desvía al centro del pecho, y el sello deberá de romperse y la energía kristal llenara todos los pulmones y el cuerpo entero, activando todos los centros de energía al máximo.

Esa energía, es una energía dorada cristal, es la energía primigenia total que activa todo el sistema cerebro/espinal y rompe todos los obstáculos y candados, desintegra la energía negativa que quede por ahí en algún rinconcito de la mente subconsciente.

La teletrasportación por medio del canal interno es instantáneo no hay Matrix que te detenga vas de vuelta a casa pero conciente e individual en comunión con esa energía que es tu sustento de vida y con la conciencia plena total.

Si lo logran tendrán la disyuntiva de volver y ayudar de manera verdadera a toda la humanidad sin carceleros que puedan detener el proceso, entonces el plan divino se habrá completado.

CONOCER TU VERDADERA ESENCIA.

TECNICA DEL ESPEJO.

Pasaremos a la parte operativa del conocimiento sobre si mismo dando pautas de investigación para el que quiera avanzar en el camino, ya no con solo buenos deseos sino con acciones concretas sumando lo teorizado con la práctica sistemática.

Esta técnica permite a cada ser encarnado en un cuerpo humano, conocer cual es su naturaleza y su origen, cual es la forma de su esencia de fuera de Matrix, o la de su yo superior verdadero.

Esta técnica data desde la Atlántida, (que si tenia espejos), que después se usó en el antiguo Egipto, usando platos muy pulidos de oro o plata, y que también la usaron con espejos de agua, es uno de los misterios iniciaticos mayores.

La usaron también las cabalas secretas como el Sanhedrín Sionista, judío y masónico, se uso en los antiguos misterios de Eleusis, los académicos, los platónicos, los esenios, los rosacruces, los del santo grial, los templarios, los masones, los cristianos y el vaticano los antiguos druidas y las tribus de mesoamerica.

Esta técnica te enfrenta a tus miedos y a tus virtudes, se te mostrará todo lo que eres y has sido, si tienes verdaderos deseos de conocerte a fondo entonces adelante enfrenta y derrota a tus demonios conocerte tal cual eres, sino borra este mensaje y sigue soñando tus fantasías cotidianas.

ELEMENTOS DEL SANTUM SANTORUM.

Un espejo del tamaño de todo tu rostro. Mínimo todo el rostro.

Una mesa pequeña de madera para colocar el espejo y otros objetos.

Un mantelito blanco de algodón o lino, para cubrir la mesa.

Un banco de madera para sentarse frente al espejo colocado encima de la mesa.

Dos velas de cera de abeja de color blanco, o de cebo de cerdo blanco también. Un limón verde fresco, que te da paz y tranquilidad, así como seguridad subconsciente.

Un vaso de cristal trasparente, (no vidrio), lleno con agua diamantina previamente ionizada y programada para facilitar el acceso a la esencia propia, (el agua es el primer conductor de el portal.

Vestir con ropa cómoda de fibras naturales de un solo color.

Estar descalzo para hacer tierra, y limpio/a del cuerpo, (previamente bañado).

Colocar todos los elementos en un lugar tranquilo y sin interrupciones para hacer una meditación.

Procurar una noche con luna en cuarto creciente o luna llena. Candela para prender las velas.

PROCEDIMIENTO.

Colocar el santum santorum propio, orientado hacia el oriente o hacia el sur. Sentado en el banco el espejo debe de estar a la altura del rostro, y este se debe de ver completo.

Los pies deben de hacer tierra, el cuarto debe de estar vacío de otras personas o animales. Deberá de estar en silencio y en completa oscuridad, para lo cual deberán de encenderse las velas de cera, con la candela.

Las velas deberán de estar a los lados y enfrente de uno para que se pueda ver el rostro reflejado en el espejo. En completa tranquilidad y viéndose el rostro deberán de empezar una meditación con el alineamiento de chacras, de enraizarse en la tierra y de conectarse por medio de los filamentos de luz de sus cabellos con cada una de las estrellas.

Haciendo el proceso de 12 respiraciones para llenarse de prana, se deberá enfocar la atención o conciencia al centro kristico en el centro del pecho en la glándula timo.

Ahí, en ese templo kristal, se le deberá de pedir a los propios guardianes del portal, que les permita la entrada y la conexión con el yo verdadero, se visualiza que se enciende una luz en el pebetero del ala del templo de tu centro kristico o kristal.

Se le pedirá al yo verdadero que se muestre en tu rostro el rostro de tu verdadera esencia y la de tus otros yos implantados en la Matrix, (si no sabes de esto, pídele que te muestre tus otras vidas en este planeta). Estando en completa relajación, deberás de enfocar toda tu atención y visión, al reflejo de tu rostro, y sin parpadear deberás de verte, y revisarte en cada detalle de tu rostro.

El rostro se verá en blanco y negro algo penumbroso, es parte de la vibración de las velas de origen animal, antes de un minuto, el rostro se empezara a desaparecer a hacerse borroso hasta que el espejo quede en blanco brumoso. El rostro debe de desaparecer, (se sigue sin parpadear lo más posible), y poco a poco deberá de empezar a aparecer otro rostro, hasta hacerse muy nítido como el tuyo propio.

No deberán de asustarse ya que solo son reflejos de uno mismo, y de tus otros yos implantados en Matrix, provenientes del subconsciente propio, de tu acceso a tu memoria límbica. Aparecerán y desaparecerán muchos rostros, hasta que quede uno fijo, ese será el del tu yo verdadero.

Unos te harán sentir conmovidos y otros te darán miedo pero trata de ser fuerte y aceptarlos como parte de tu esencia y de que son las otras proyecciones que pertenecen a tu yo verdadero y ellas no deben de afectarte. Los rostros que aparecerán serán en su mayoría humanos que corresponden a los otros yo’s plantados dentro de Matrix también pueden aparecer algunos que no sean humanos, estos serán de otras proyecciones fuera de Matrix.

Deberemos de estar conciente de que nuestros cuerpos verdaderos fuera de Matrix pueden ser de forma humana, o no humana, pueden ser de reptoides, de liziz, de bichos, de acuáticos, de aviarios, de plasmáticos, de borgs, de ángeles o de demonios, de Anunnakis, o nefillins hasta de dragones  etc.

Este proceso deberá de repetirse por lo menos tres veces, mínimo, pero mejor siete o trece serian mas adecuados para mayor certeza y acostumbrarse a esas imágenes, al ver como se repiten las imágenes te vas a acostumbrar a esas caras y a verlas mas familiarmente, hasta que reconozcas la tuya propia

Eso es lo que somos ni más ni menos, que no se tenga miedo de estar expuestos a intervenciones externas, ya que solo estamos entrando a nuestro propio interior nada de afuera te puede afectar.

Se es lo que se es, y hay que aceptarse a si mismo tal cual se es, esto es un paso muy grande en el conocimiento a si mismo.

LA HISTORIA DE HEA

Ya entrando en confianza les platicare de groso modo como anda la vida conmigo.

Desde que entre en contacto directo, (físico), tanto con los olímpicos, (nefillins niburianos), extraterrestres y con los atlantes (intraterrestres, mi vida dejo de ser normal.

Primero tenia que irme a lugares despoblados para contactarlos, y en eso me llevaba tiempo pero eran excursiones de un día que podía manejar con mi trabajo sin que interfiriera gran cosa ya que trabajo para mantenerme decentemente y no para tener lujos innecesarios ya que estoy de paso.

Después estos se presentaban en mi casa cuando se les antojaba sin preámbulos, lo cual me obligo a vivir solo sin pareja y sin mis hijas, que lamentablemente están muy dormiditas.

Al rato ya no nada mas se presentaban sino que me teletrasportaban a sus naves o a las ciudades intraterrenas estuviera haciendo lo que fuera les vale madre.

Me usan como su corre ve y diles entre los olímpicos y los atlantes, ya que ellos no quieren arreglar sus diferencias por sus pinches egos y su soberbia real.

Imagínense entre unos y otros me sacan de mi vida cotidiana, dejo trabajo convivencia entre hijas y amigos, me descontextualizo de la vida diaria.

A veces aunque dure una hora en una nave o en Aztlan, acá pasa una semana y cuando regreso mis clientes ya me cambiaron o se enojaron igual el trato con mis hijas y amigos.

Súmale que cuando estoy allá la energía fotónica que usan me rejuvenece y me revitaliza pero al volver tengo que recodificar mi cuerpo a la edad cronológica de la baja densidad energética en que esta el holograma planetario. Eso me desgasta mucho tanto física como emocionalmente, tener que ponerse el traje viejo cada vez que regreso es frustrante en extremo.

Súmale que me tengo que tragar todo el conocimiento que me dan a riesgo de que me declaren esquizofrénico y sin poder justificar mis ausencias del planeta y de la casa, no puedo tener vida social.

A mis amigos los veo a veces cada semana o cada mes dependiendo de donde ande y aparte tengo que actualizarme de los chismes de la política y del sistema.

No fumo, no tomo no me drogo, no juego, ya ni al cine puedo ir menos meterme a un antro a divertirme con las damas. Mi mente esta ocupada totalmente decodificando tanta información y para qué si no la puedo dar a conocer.

Súmale los pleitos entre ellos a aguantar su soberbia ya que se creen la gran caca, y nos ven como hormigas insignificantes, a tratar de conciliarlos  y de darles la suave para que me dejen en paz.

Regreso al planeta y no se en que día me regresan, inmediatamente tengo que actualizarme y contextualizarme a trabajar para pagar cuentas volver a la rutina de diario con clientes enojados o que me mandaron al cuerno por incumplido.

Ellos manejan las mentes débiles y de repente me mandan clientes para sacar solo lo necesario, para irla pasando pero de grandes contratos nada, solo trabajitos pinches y rápidos nada que me comprometa algo de tiempo.

Yo le puse de condición de que si querían que estuviera a tiempo completo con ellos que me dieran suficiente para vivir con holgura y darles a mis hijas lo necesario.

Yo me he mantenido neutro en sus disputas ya que entré al holograma solo de observador, ellos quieren que agarre partido ya que en su momento yo tengo que rendir un informe ante el concejo y me quieren de su lado unos y otros, de lo contrario me aprietan las tuercas al máximo y me pegan donde mas me duele.

El no tomar partido los pone nerviosos e inquietos pero es mi seguro de vida ya que yo soy la única proyección holográfica en el planeta y es mi primera vez que estoy acá.

No existe la perfección en el universo ni siquiera en el absoluto omniversal, así que la entropía se da más que la ambrosía. Cada teletrasportación causa algo de perdida de información aunque sea mínimo, y mi átomo simiente deja residuos plasmáticos en maya, que en mi cuerpo se llaman radicales libres o desorientación celular.

Me cuesta mucho trabajo y consumo de energía el volver a reconfigurarme cuánticamente por medio de mis trances meditativos, ya que cada teletrasportación es desintegrar mi cuerpo y reintegrarlo en otra parte, eso duele y cansa a un cuerpo humano normal, ya que las frecuencias que ellos usan son para sus cuerpos activados y no para este cuerpo sin la energía suficiente.

Solo porque saco algo de energía de punto cero puedo aguantar.

¿POR QUE YO? ¿Y NO OTRO U OTROS?

Ustedes saben muy bien mi renuencia a abrir la boca y decir todo lo que se, y mi intento por manejarme con muy bajo perfil para domar el ego personalidad.

Todo esto tiene una razón del porque.

Mi nombre es Enrique Adame o sea EA., la H es después.

Adame es hombre rojo en árabe

Adam es hombre rojo en hebreo.

Ad-am es hombre rojo en el idioma atlante.

Soy en otras palabras EA, el hombre rojo.

Esa es mi genética, al menos la del cuerpo que ocupo.

Mi nombre cósmico es he-al. Y solo lo uso afuera del holograma, aquí solo soy HEA.

Al tener sangre pleyadeana selenita nibureana y atlante-dragón, soy un hibrido por lo cual se me acepta en ambos bandos, se me respeta por genética de raza en ambas partes.

De mi parte atlante soy de la raza plasmática dragón original  por parte de bisabuelo.

Mi abuelo es pleyadeano de Merope y niburiano.

Mi madre es pleyadeana selenita y niburiana, Nin.

Mi padre es mitad dragón plasmático y mitad pleyadeano meropeano.

Yo soy de los atlantes originales de primera generación.

Es un desmadre de sangre todo esto.

Lo importante es que se me acepta y se me respeta por mi linaje y por mi sangre, también ellos saben que yo no reclamo nada para mi, y si para toda la humanidad.

El concejo del Aeon sabe que voy no nada mas a reportar la serie se eventos planetarios, sino que también a decidir que se va a hacer con las partes y el planeta real, (X1), no nada mas con el holograma. Yo ya renuncie a todo derecho de casta y sangre no hay vuelta para eso.

Igual yo estaba muy bien como observador viajaba por todo el mundo sin preocuparme, hasta que me entró la conciencia y decidí hacer algo por la humanidad y empecé a hablar, ahí me apretaron la cuerda, ahí empezó la chinga.

Aclaro que son los pleyadeanos nefillin de nibiru los que me tienen con la soga por las bolas ya que son los controladores y amos del planeta.

Los atlantes son los que me ayudan pero no pueden intervenir a mi favor en ayuda mayor, por mantenerse ellos ocultos en las ciudades intraterrenas., y el riesgo es muy grande, yo no los voy a exponer.

¿Porque yo y no otro?

Bueno, me toco a mí, así de fácil y acá estoy con ustedes, en la resistencia como guerrero y como cosmo hacker, luchando contra la ignorancia el fanatismo y la ambición desmedida. Y tratando de conciliar a las partes.

Yo me considero como un atlante total, me gusta mi origen, y gozo también de mis parientes pleyadeanos.

Yo trato de conciliar de unir, de ser coparticipe, de que todos podemos vivir en armonía respeto aceptación, (lo del amor es por añadidura).

Los olímpicos (nibureanos), saben que no me pueden tocar físicamente ni el Gobierno Secreto puede hacerlo, esa es ley.

Estuve viviendo en la nave madre nibiru por un tiempo, (luna), en un principio muchas fiestas mucho rollo pero me di cuenta de las falsedades de sus promesas y me regrese, además del recuerdo de mis hijas, (pudo mas eso).

También pasé otro tiempo en Aztlan y ahí fue duro porque me entere de la cruda verdad tal cual, y lo agradezco porque me permitió balancear la realidad y se cayó el velo controlador del Gobierno Secreto Mundial.

Solo me falta una clave para poder activar totalmente mi centro kristal o 12º chacra y reventar la Matrix y a los controladores de paso de lograr la liberación de la humanidad, de acabar con la pobreza, con las enfermedades y abrir las conciencias en su totalidad, ¿por qué creen que no me dejan en paz?.

Esa es la verdadera razón de que me tienen distraído tratando de sobrevivir mundanamente, y así no puedo dedicarme a la verdadera razón de estar acá.

Ciertamente me tienen miedo, saben que estoy a un paso de lograrlo y saben que actuaré con justicia cósmica por sobre la planetaria, ellos no quieren que eso pase, aunque les he prometido que no habrá represalias, que me voy a esperar hasta el 12-12-12.

En fin, espero que esto les sirva un poco para conocerme mas, y entender el porqué actúo como lo hago.

Es un asunto de egos.

Ellos, mis parientes nefillins, han luchado por 500,000 años tratando de adueñarse totalmente del planeta, y las disputas por heredar, no nada más el planeta, sino el sistema solar, es muy fuerte.

Ya una vez Anulado Marduk, la lucha se centra entre ellos y Ninurta (Miguel), es el más interesado en esto.

Aunque yo renuncié a todo derecho de sangre, linaje y casta, los intentos por humillarme son muy marcados, saben que físicamente no me pueden tocar, pero si joderme la existencia con cualquier pretexto, y el hecho de que abriera la bocota les dió dicho pretexto.

Así que ahora a apechugar y aguantar la tempestad hasta que  llegue el día esperado.

No pueden aceptar que haya sangre de Enki en mis venas, y menos el hecho de que alguien del que no sabían nada, (excepto Anu, Enlil y Minin), se aparezca de pronto y les acabe con el teatro. Mucha soberbia que caray!.

En fin yo no pedí esto, solo me pasó, a mi me cayó de sorpresa todo este rollo, me trajeron engañado desde el planeta donde estaba y ya dentro del holograma me la soltaron muy disfrazada la cosa, fué hasta que contacté a los atlantes cuando supe toda la verdad y ya no me podía largar de aquí.

Recién hace pocos años en que el Sr. Enki se entero de mi existencia y hemos tenido largas charlas al respecto, es un buen tipo mi viejo, jejejeje.

Vaya, que haber tenido que lidiar con toda la jerarquía niburiana en los momentos más difíciles y además del problema de Marduk requería de mucha fortaleza.

Fuera de Matrix el tiempo corre diferente, por eso se cree que son inmortales pero no, solo es más lento, pero ya casi se termina todo este rollo.

No creas que tengo alma de redentor, nada de eso, si no fuera por mis hijas ya me hubiera largado de aquí o de perdis estaría a salvo en Aztlan o en Atlantis, aunque me llama mas mayapan, el estar bajo muchos miles de toneladas de agua, da algo de mellos, prefiero las intraterrenas que las acuáticas.

El hecho de que le ocultaran al Sr. Enki de mi existencia fue para evitar que el reclamara otra vez el control completo del planeta, por eso me sacaron de la galaxia al momento de nacer, esa fue orden de Anu, y Enlil.

La orden era de matarme a escondidas pero mi tío que conocemos aquí como Gabriel, o Apolo, me ocultó en el sistema de Virgo y crecí en otra familia diferente ignorando mi origen, y como son de forma humana por allá no se notó mi presencia.

Fue el mismo Gabriel el que me trajo por orden del Concejo de Ancianos ocultándome como observador pero con intención diferente que después se me rebeló mi origen y destino a lo cual yo decliné.

Me monitorean a cada instante del día o noche ambas partes, solo cuando me les escapo para ir a Aztlan los pierdo, ya que tengo que hacer varias triangulaciones de teletrasportación con el fin de despistar las señales.

Bueno, con eso basta de historia ya veremos qué sigue y a ver como me la cobran por decir esto.

“No pasa hasta que te pasa”

Dicen los comerciales del canal fox en su parte de temas extraterrestres.

Para los que no han tenido ninguna experiencia de contacto con ET’s, aunque sea del 1º tipo (visual), les es muy difícil entender de qué se habla y solo lo toman como ciencia ficción, total cada quien su creencia y su conocimiento del asunto.

Esto lo traje a colación como un regalo a mis sisters que respeto y quiero mucho, porque mi amistad con ellas es de mas tiempo de lo que creen, esta lleva ya muchos eones, yo sé que esto les da mas certeza de quienes son y de la verdad de que lo que saben es cierto.

Aparte no todos los nefillins niburianos son unos completos h.d.p. ignorantes y soberbios, también los hay con amplios conocimientos y sabiduría, seres de gran capacidad de amar, como Minin, Inanna, Nannar, etc. de esos si estoy orgulloso de ser hijo y pariente.

Pero yo soy mas atlante que otra cosa, y esto es por complejidad genética, ya que la genética atlante es de 13 chacras, por la ascendencia del Sr. Enki y el gran Soor, que es un ser plasmático de 13ª dimensión y abuelo de Enki.

Ahora si que gandalla mata carita (dicho mexicano).

El hecho de que se venere en lemuria la figura del dragón no es porque sea físicamente un dragón alado que vuela y todo ese asunto, es que el gran Soor es un ser de energía y se ve como un totem que vuela y serpentea por los aires, padre de la princesa Id, madre de Enki, que ella ya tiene un cuerpo físico lemur, reptoide pero con la genética de los 12 chacras.

Así que desmitifiquemos a la figura del dragón y no la confundamos con los reptoides drakos de zigma.

Esta es parte de mi historia, y de cómo entré engañado a Matrix, yo sabía a que venía, pero no me leyeron la letra chiquita.

Entrar sin poderes, en circunstancias tan adversas, con el rollo de que solo entraba a observar, y que también iba a estar metido en la dinámica de experiencias humanas, no me lo dijeron.

Ellos sabían que solo involucrándome en vivo y en directo, sintiendo, sufriendo, gozando, de la naturaleza humana con amores, alegrías, odios, iras, envidias, ternuras, bondades, en fin con todo lo que involucra el ser humano, podría hacer una evaluación verdadera de cómo son las cosas dentro de maya.

Y tenían razón en todo, pero si ellos me lo hubieran planteado así, yo no hubiera entrado por nada de nada, y menos el haber entrado 25 años terrestres antes de mi tiempo de entrada, y cambiándome la jugada.

Si no lo hubiera hecho así yo no hubiera podido platicar con ustedes de la manera en que lo hago, ya que estaría con mi pareja medio pendejo, casado con hijos, y dándole vuelo a la hilacha en todos los sentidos. Esas cosas las he tenido que sacrificar, y lo que mas me pesa es la perdida de mi pareja cósmica, ya que en estas circunstancias de vida no pudimos empatarnos en tiempo y espacio como estaba previsto.

Aprovechando que acababa de llegar del planeta donde me críe en el sistema de Virgo, después de que me sacaron de este planeta al momento de mi nacimiento en la Atlántida, ya que encarné en tiempos atlantes como hijo de Minin y el Sr. Enki, fui sacado al nacer y ocultado mi existencia para no entorpecer la secuencia de eventos que se venían desarrollando.

Al ser mitad nefillin y mitad atlante, y con la sangre del gran Soor que corre por mi esencia, yo tenía derecho de linaje y de sangre sobre el sistema solar entero, pero por planes muy superiores, (del concejo del Aeon), fui sacado sin que el Sr. Enki se enterara de mi existencia, y fué Marduk el que heredó la tierra, con las consecuencias ya conocidas por muchos.

Me regresaron en un momento crítico y solo me dijeron lo suficiente, para hacer que yo le entrara al juego, pero ya estar en este cuerpo con tantas carencias, fue otro boleto.

Entendamos que según el nivel de jerarquías se van revelando o decodificando los secretos, a mi me ha pasado igual, porque una cosa es estar afuera con todo y poderes y otra es estar acá sin nada y con un cuerpo muy maltrecho que es el cuerpo que me heredaron para habitar dentro del holograma.

Bueno, espero haber aclarado inquietudes, esto es parte de mi historia personal.

HEA

http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/09/25/la-ascension-libro-completo-de-hea/

2 comentarios en “La Ascensión (libro completo de HEA) LA ASCENSION por Enrique Adame Tornell (HEA)

  1. A Julio y todo el que se pregunta sobre las realidades que vivimos, sentimos o leemos; nada de lo que existe es verdad ni nada es mentira todo depende de tu interno y tu conexión con el Ser.
    Nosotros siempre sabemos la verdad porque se siente; hay escritos, historias, sueños y mil situaciones que nos llevan a recordar.. permitan que la información viaje en su mente y se asiente en su interior y no dejen de escuchar esa verdad propia; si alguien dice que es verdad tendremos que tener la claridad de reconocer si es o no así para nosotros.
    Mediten y conectense con ustedes mismos, ya que la realidad es relativa, es un quantum.
    Y si mi opinión lograra aportar y permitiera un despertar les diría yo reconozco mi verdad en este escritor, y claramente no es para todo el mundo, a mi me ha cambiado la percepción de mi en este universo…. sin miedos, ni bloqueos ni ataduras, quebrando paradigmas, simplemente cuestión de enfoques y conexiones.

  2. Gracias por compartir tus enseñanzas. Gracias a Kerina Prado te he buscado y he encontrado buena lectura. g r a c i a s |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.