Nuevo Estudio: Niños Vacunados Tienen 2 a 5 Veces Más Enfermedades y Desórdenes Que Niños Sin Vacuna

Por Journal of Natural Food and Health

Enfermedades evitables inducidas por vacunas
Traducción por Skyfind para verdadahora.cl

Un estudio alemán publicado en septiembre del 2011, con unos 8000 niños SIN VACUNAR, desde recién nacidos hasta los 19 años de edad, mostraron que los niños vacunados tienen 2 hasta 5 veces más enfermedades y desórdenes que niños sin vacunar.

Los resultados se presentan en el gráfico a continuación; el estudio y datos completos se encuentran aquí. La información es comparada con el estudio Alemán KIGGs de salud de niños en la población general. La mayoría de los encuestados en el estudio fueron de Estados Unidos.

Los datos fueron recolectados de padres con hijos sin vacunación vía cuestionario Web por vaccineinjury.info y Andreas Bachmair, un homeópata alemán clásico. El estudio independiente es autofinanciado y no es auspiciado por una gran institución “creíble” sin fines de lucro o por organizaciones goburnamentales de salud con conflictos de intereses políticos o financieros, por consiguiente los fondos de Bachmair provienen de Google ads y donaciones. Cada uno de los 8000 casos son casos actuales con documentación médica. Otros tres similares estudios tuvieron similares resultados según Bachmair y se encuentran más abajo.

Ningún estudio de salud de personas vacunadas versus personas sin vacunar alguna vez se ha realizado en Estados Unidos por la CDC o alguna otra agencia en los 50 años o más de un acelerado programa de vacunación (hoy en día 50 dosis de 14 vacunas son dados antes del kindergarten, 26 dosis en el primer año). La mayoría de los datos recopilados por la CDC esta contenida en la base de datos de la Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS, Sistema de Reporte de Eventos Adversos por Vacunas). El VAERS en general contiene solo 3 a 5% de los reportes reportados. Esto es simple porque solo algunas reacciones inmediatas son reportadas por doctores, pero muchas no son admitidas de ser reacciones por las vacunas. Lo más importante, los números del VAERS son solo reacciones inmediatas, lo que yo cambiaría de unas horas a unas semanas. Enfermedades inducidas por vacunas al largo plazo no son reconocidas por los padres o doctores cuando estas condiciones se desarrollan tal vez en unos meses a cinco años o más y nunca se darían que provienen de múltiples vacunaciones. En otras palabras, muchos niños y adultos tienen enfermedades y desordenes que son inducidas por vacunas y nunca sospechan que sean por las vacunas, como este estudio indica.

La comparación de la salud de niños sin vacunar con las estadísticas de salud de la población general son la misma que comparar niños sin vacunas con vacunados. Esto es simple porque la población general estadounidense esta cercano al 100% vacunada.

Solo cuatro de los 8000 niños sin vacunar responden con severo autismo (0.05%) y estos fueron dichos ser por casos de alta concentración de mercurio. Por otra parte, me di cuenta que los resultados muestran un 1% en promedio de autismo en niños sin vacunar sobre los 3 años, casi el mismo porcentaje que niños vacunados. Entonces, le pregunté a Bachmair porqué los datos no muestran una diferencia. Él me comentó que invitó a muchos grupos de autismo y listas de autismo por internet para participar y por tanto sesgaron los resultados en consecuencia. Si el promedio positivo es de un 0.5%, calculé que solo un 40 encuestados extras (sobre el numero promedio real) respondieron si a autismo, lo que segregaría los resultados por un factor de dos. Si el promedio real es de un 0.25%, solo 60 encuestados adiciones (sobre el numero promedio real) de los 8000 respondieron si a autismo, esto segregaría los resultados por un factor de 4. Entonces no tomaría muchos encuestados de esta lista para segregar los resultados significativamente.

El otro único sesgo en este estudio es el hecho de que muchos de los padres de niños sin vacunar están obviamente preocupados por los riesgos a la salud de las vacunas, y están mas propensos a tomar otras opciones de salud como alimentar a sus hijos con una dieta mucho mejor y utilizando remedios naturales y solo unos pocos farmacéuticos.

Ahora, la mitad de los niños estadounidenses sufren de enfermedades crónicas y desórdenes y el 21% esta con discapacidades de desarrollo. Aún así el sistema de salud pública siempre utiliza el mantra sagrado “enfermedades prevenibles por vacunación” al referirse a sus logros principales de salud pública de la vacunación masiva. Creo que deberíamos de estar hablando mas en términos de enfermedades inducidas por vacunas prevenibles.

La encuesta sigue en marcha y puedes tomar la encuesta aquí si tienes niños sin vacunar.

Otros estudios citados por Bachmair:

1) Estudio Salzburger

Resultados: de 1004 niños sin vacunar, hubo

Asma, 0% (8-12% en la población normal)

dermatitis a-topica 1.2% (10-20% en la población normal)

Alergias 3% (25% en la población normal)

ADHD 0.79% (5-10% en la población normal) in children

2) Estudio a largo plazo en Guinea-Bissau (1 Kristensen I, Aaby P, Jensen H.:“Routine vaccinations and child survival: follow up study in Guinea-Bissau, West Africa”, BMJ 2000; 321: 1435–41)

Los niños de 15.000 madres fueron observados de 1990 a 1996 por 5 años.

Resultados: el promedio de muerte en niños vacunados contra la difteria, el tétanos y la tos ferina es el doble a como niños sin vacunar (10.5% versus 4.7%).

3) Encuesta de New Zealand (1992) (http://www.ias.org.nz)

El estudio involucró a 254 niños. En los cuales 133 niños eran vacunados y 121 permanecieron sin vacunar.

Resultados:

Síntomas Vacunados No Vacunados
Asma 20 (15%) 4 (3%)
Eczema or erupciones alérgicas 43 (32%) 16 (13%)
Otisis Crónica 26 (20%) 8 (7%)
Amigdalitis recurrente 11 (8%) 3 (2%)
Falta de aliento y muerte súbida en infantes 9 (7%) 2 (2%)
Hyperactividad 10 (8%) 1 (1%)

Traducción por Skyfind para verdadahora.cl

Fuente 1 : Journal Livingfood
Fuente 2 : Verdadahora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.