14 comentarios en “DMT y la Prohibición de la Naturaleza

  1. Ojo que el DMT, o DiMetil Triptamina se genera en nosotros…y se generará incrementalmente si nosotros trabajemos para ello….NO ESTAMOS ESCLAVIZADOS A ESTAR INCORPORANDOLO DE LAS PLANTAS…
    fisiológicamente está en la ruta de metilación de la Serotonina, un neurotransmisor que TODOS TENEMOS, Lo mágico es comprender que es nuestra disposición interna hacia desarrollar un camino espiritual que dirigirá o canalizará la ruta metabólica de la Serotonina ( o HidroxiTriptamina) a DMT….en otras palabras a mayor desarrollo de la conciencia de uno mayor es el DMT generado…
    ES EL DESARROOLO DE LA CONCIENCIA QUE DIRIGE UNA MAYOR GENERACION DE DMT Y NO AL REVEZ..
    Solo un flojo querrá comer plantas o sus estractos para aumentar sus niveles de DMT para experimetar «espiritualidad»

  2. «Solo un flojo querrá comer plantas o sus estractos para aumentar sus niveles de DMT para experimetar “espiritualidad”

    Tengo mucha experiencia con estos temas. Mi recomendación es NO tildar de «flojo» a alguien que quiere consumir alguna planta «sagrada». Creo que el problema radica en creer que «afuera» o «adentro» son dos conceptos separados, cuando en realidad esa frontera (puramente mental) es la que se borra cuando consumes una planta sagrada.
    Según mi propia experiencia, hay un «atajo» -como un hoyo en el espacio- que se puede usar para llegar a realidades insospechadas, que de otra forma quedan ocultas detrás de miedos y otras «pantallas» de la cultura y la vida cotidiana. La comunión entre la naturaleza y el hombre no debería ser motivo de vergüenza para nadie, menos aún para aquellos que buscan ver más allá de esta realidad.
    No estoy diciendo que todos tienen que seguir el mismo camino. Hay personas que pueden llegar a estos estados de claridad de una forma más personal y sin el consumo de plantas. Bien por ellos. Pero la cotidianeidad nos muestra que la mayoría de las personas tiene una capa de «realidad» protectora, que es muy difícil de atravesar sin ayuda. Ya el hecho de intentar ver otras cosas (a través del consumo de plantas o de la forma que fuere) es un buen síntoma de que se va en el camino correcto, si es que se quiere ejercitar la conciencia.
    Pero hay de todo… el consumo de plantas tampoco garantiza nada. Creo que lo fundamental es la Voluntad, no quedarse con lo primero que uno encuentra, seguir avanzando y dudar hasta de las propias visiones. La física cuántica está descubriendo algo que para la sabiduría antigua era ya conocido: No percibimos la realidad que está afuera, la construimos MIENTRAS la percibimos. Es algo muy complicado de entender con la mente, ella entiende las cosas por oposición. Las plantas detienen el andar de la mente, y podemos percibir el flujo de las cosas, y entender cómo funciona la consciencia, mientras CREAMOS la realidad. Se puede entender -también- cómo construimos el tiempo mientras fluimos por él, porque, sin mente, el tiempo se detiene.
    La realidad es mucho más diversa que lo que a primera vista parece. Hay infinitas posibilidades.
    Aunque lo más importante que descubrí es que no somos seres aislados unos de otros. Todos SOMOS el UNIVERSO, somos un solo GRAN SER, no somos entes separados. La ilusión de nacer y morir solo dura hasta que recuerdas que nunca naciste y nunca vas a morir. Y eso me lo mostraron solo cuando aprendí – mejor dicho, me animé, apesar de mis miedos- a consumir hongos sagrados (derrumbes) y a manejar los estados que ellos me probocaban. El miedo siempre va a ser el principal enemigo a vencer cuando lidiamos con estos temas.

    A todos aquellos que quieran aprender y aún buscan saber quiénes somos y a dónde vamos, les recomiendo que no cesen su búsqueda, que hagan todo lo que esté a su alcance para lograrlo, siempre y cuando esto NO signifique hacerle daño a otros.

    Y gracias a todos aquellos que se interesan por estos temas y los difunden por la Internet. Particularmente este foro, y otros que tratan de estos temas, me parecen muy buenos. Sigan así….

    Marcos

  3. Marcos, creo que me fui al extremo…tienes razon…»Ya el hecho de intentar ver otras cosas (a través del consumo de plantas o de la forma que fuere) es un buen síntoma de que se va en el camino correcto, si es que se quiere ejercitar la conciencia…»
    Lo importante es no quedar esclavizado en el uso de estas plantas y tener la ferrea voluntad de seguir luchando dia a dia el mantener un nivel vigílico lo mas alto posible…para no quedarse dormido
    Un abrazo

  4. Recuerdo Marcos que mi única experiencia con las «plantas sagradas» fue una vez que me pasaron un cigarro de marihuana… y francamente, pensé ¿con esto os colocáis? porque a mí ná de ná… ya a partir de ahí el hecho de consumir sustancias se redujo a la más muerma de las tradiciones: tabaco y algo de alcohol, totalmente desaconsejables. Del tabaco logré salir tras años de fumar como un camionero… no me costó el esfuerzo sino de visualizar internamente cómo esa sustancia penetraba en mi interior y hacia ciertos estragos físicos. Y, confieso, nunca he entendido a los que se «colocan» con sustancias, o sí, porque es escapar de la realidad que no les gusta.
    Pero en realidad el acceder a las reales plantas sagradas debe ser una gran experiencia que yo, particularmente pienso perderme totalmente ya que no siento necesitarlas. También se tendrá que reconocer que tales experiencias deben ser brutales en el sentido de que en poco «lapso» de «tiempo» te transforman y desvirtúan totalmente la realidad esta a la que estamos sometidos de espacio-tiempo, haciéndote entrar de lleno hasta en los conceptos cuánticos, que de otra forma no pueden ser alcanzables por algunos. Supongo que lo malo de ello también residirá en habituarse a esos viajes.
    Me ha gustado la descripción de tales salidas a través de las plantas sagradas, porque esto afirma que con o sin ellas, todos llegamos a un punto de encuentro donde esta «verdad» de la que se nos ha apartado es más real y más común entre todos los que buscamos o intuimos lo inabarcable y a la vez transformable que es la auténtica realidad y que sólo pertenece a muchos planos que se juntan a la vez… el percibirlos y el darte cuenta de ese conjunto es lo que más nos acerca a la enseñanza de la Unión y de la Disgregación con toda la Existencia.

  5. Ana, a mí me había pasado exactamente lo mismo que a tí con la maruhuana. La probé a los 18 ó 19 años y pensé ¿por esto tanto alboroto? Y luego seguí por la vida creyendo que los drogones eran casos perdidos de gente que quiere evadirse de la realidad. Pero un buen día -sin que yo tenga una explicación al respecto- me desperté como de un largo sueño, y pensé: ¿quién soy, qué estoy haciendo ACÁ, en esta vida? ¿de dónde vengo? Y comencé a leer y a estudiar sobre religiones, chamanismo, experiencias con plantas, etc etc etc. Me llevó años de mi vida. Y descubrí cosas para las que no hay una explicación «racional». Casualidades, sincronismos, capacidades «paranormales», hechos inexplicables en general… hasta que un día dije: si hay algo que me ayude a «ver» otras realidades, tengo que probarlo… Volví a fumar marihuana, pero tuve una MUY mala experiencia. Casi me muero del susto, jaja. Entonces fumé salvia divinorum, y fue una experiencia INCREIBLEMENTE BELLA. Ahora tengo plantas en casa.
    Y luego probé LSD, y mi espíritu cambió para siempre. Empecé a descubrir que la realidad diaria «oculta» otras realidades tan válidas y absorbentes como ésta que vivimos. Hay mucho más en el Universo que lo que vemos a diario, hay Magia… esa palabra describe bastante bien lo que ocurre XD
    Hasta que un buen día me animé y me fuí a México… allí conocí a los honguitos que tomaba María Sabina para curar. Me «hice amigo» del espíritu de los hongos, quienes me enseñaron TANTAS cosas que aún estoy digiriendo todas esas experiencias. Me contaron quiénes somos, de donde venimos y a dónde vamos, qué es el Universo… en fin, cosas que al decirlas tal vez no signifiquen mucho para el que las lee. Y ahí está el nudo de la cuestión: sólo significan algo si ATRAVIESAS tú misma las experiencias. Te aseguro que la diferencia es abismal… tanta, que si lo haces por tí misma, seguramente vas a tener TU PROPIA VISION del mundo, muy distinta a la que seguramente tienes ahora.
    Pero OJO: no estoy diciendo que lo hagas. Ni tú ni nadie que esté leyendo esto. Es como tomar la pastilla roja o la pastilla azul (si es que viste Matrix, la película) …debes saber que ya nada sera igual despues. O tal vez tengas malas experiencias, hay que prepararse espiritualmente para ver cosas que no estamos acostumbrados. Creo que a mí me fue bien porque fui sincero conmigo mismo, estaba buscando eso que encontré.
    Ahora hace rato que no tomo ni fumo más nada (excepto tabaco, que quiero dejar y no puedo, ja ja) pero no descarto nada…

    Un saludo a todos desde el SUR

  6. Hola Marcos, cómo me abre la mente el leer tus experiencias. Sí, aunque no lo parezca. Yo alucino con las experiencias ajenas porque ellas, las vuestras confirman eso, a través de diferentes medios, que es lo que yo siento. Yo no voy a tomar nunca esas cosas porque creo que ya vine al mundo con las visiones que tú estás diciendo y que un día se despertaron en mi interior. Me emociona por tanto que cuentes tus experiencias porque es claramente la narración de una película, más o menos abstracta de lo que «se puede tocar con la mente» llevado a la práctica. De otra forma todo queda como más abstracto, ya que yo puedo hablar del o que siento, y comunicarlo en mayor o menor grado, pero todo queda como algo que no puede ser expresado, ya que solamente proviene del sentimiento y de la intuición.
    Desde que vi o conocí claramente mi despertar he ido sufriendo como «cambios físicos» y sensaciones físicas que jamás había tenido, desde la necesidad insaciable de encontrar respuestas, enlazar cadenas de respuesta, hasta llegar a conclusiones de por qué estamos aquí como raza humana y aún más allá de por qué vamos a ir transformándonos para acceder a nuestra auténtica condición de seres humanos, totalmente integrados con el Cosmos, ya que somos parte de su tejido y como tal tenemos que actuar aquí como otro conjunto de tejido humano que se mueva de forma que abarque, por fin, esa otra realidad. Iremos, poco a poco, cambiando nuestras estructuras mentales, iremos abriendo nuestras consciencias (esto también va a implicar un grado total de empatía y de aceptación y cuidado de los demás). Sé que estamos en las puertas y espero que pasemos el pasillo del «asombro» para llegar a otras realidades, ya que la realidad en sí misma, la de aquí no es sino una realidad creada, pero lo malo es qeu ha sido desviada de las grandes conexiones.

  7. Hola Ana. Le verdad es que me provoca un poco de sana envidia leer que no necesites probar nada para tener el tipo de experiencias que provocan las plantas sagradas, y me alegro por tí. Es algo que me gustaría experimentar alguna vez en la vida. Aunque ya no busco lo mismo que buscaba antes, sino que ahora trato de disfrutar esa magia como un regalo y nada más.
    Con respecto al tema de la «evolución», pues tengo mis propias enseñanzas al respecto.
    Como al experimentar con hongos «ví» que construimos nuestra propia realidad, si eliges que haya evolución, pues habrá evolución para tí (y para tu universo, si es que así lo quieres). Pero no es algo necesario ni imprescindible. Nuestro espíritu puede fundirse con el del universo si uno así lo quiere, no hace falta morir y renacer mil veces para que eso ocurra. Eso es parte de la necesidad humana de que todo mejore, de que todo tenga una finalidad y un por qué. Para la mente nuestra de cada día tiene que haber explicaciones para todo, y si al final hallas que no hay ninguna, la mente puede confundirse y hasta enojarse, y negar las experiencias que demuestren lo contrario. Lo digo porque a mí me pasó (y me pasa aún) y es una lucha constante.
    Pero ¿y si la única explicación que tiene el estar vivo no tiene sentido para la mente, qué es entonces lo que debe tener algún sentido? La única explicación que tengo al respecto, y según lo que he vivido yo mismo, es que no hay que hacerle caso a la mente. Somos mucho más que una mente. Ese el regalo que me han dejado las experiencias con las plantas sagradas. Ahora confío en esas enseñanzas «inexplicables» a pesar de que mi mente se niegue a creer en ellas. Y mi mente quiere seguir buscando respuestas en cosas como la «evolución» y el porqué estamos aquí, a pesar de haber visto con mis propios ojos (no los ojos físicos, sino con todo mi ser) que no soy quien creo ser, no soy el que me enseñaron que soy.
    La humanidad ha buscado por siglos «eso» que nos dé una respuesta definitiva sobre lo que somos y el motivo de estar aquí. Hemos construído metáforas de todo tipo -Dios, el Cielo, el Nirvana, la Iluminación, el Caliz Sagrado, etc etc etc- y vamos tras ellas en busca de respuestas. Pero la única respuesta que hallé es que son sólo metáforas de algo inexplicable. Por decirlo de alguna manera, somos DIOSES, y el deber de cada uno es RECORDAR eso. Y recordar que nunca nacimos y nunca moriremos. Eso es parte del sueño «humano», y en este sueño colectivo dejaremos este cuerpo físico y pasaremos a un «más allá», aunque no sea exactamente eso lo que ocurre. Y si crees en la reencarnación, volverás a nacer, porque eso es lo que TÚ construyes para tí misma y para los demás. Así es con todo.
    Por eso es que tengo cuidado cuando ando con ganas de «evolucionar» ja ja…
    tengo que recordar que es algo que en realidad no necesitamos, solo necesitamos recordar quiénes somos. Es como saltar una etapa, ir más allá de nuestras propias expectativas, pegar un salto al inifinito sin miedo a lo que ocurra después.
    Podríamos decir que la «evolución» es algo que tiene sentido sólo si crees que el tiempo existe. Cuando puedas ver la ilusión del tiempo -creada por la mente para explicar y poner orden a los sucesos- vas a ver que lentamente la evolución dejará de ser algo tan necesario. Es verdad lo que se dice por ahí: todo ocurre AHORA, siempre es AHORA. Experimentar eso con tu propio ser desarma todo el andamiaje de enseñanzas que hemos tenido. Hasta el lenguaje pierde todo su poder, con sus pasados y futuros. Encontrarás lo escaso que resulta el lenguaje para explicar todo lo que hay más allá de la mente. Aunque, seguramente, ya has pasado por muchas experiencias que te han hecho ver cosas parecidas.

    Disculpa lo extenso de mis comentarios.

    Un abrazo para todos los lectores

  8. Hola Marcos, de nuevo me asombra y me alumbra todo tu comentario. En realidad y de modo particular, creo que el elegir la evolución o no es algo que depende de cada uno, pero sí creo que debemos de atender a lo que ahora estamos viviendo es decir nuestra evolución colectiva como especie para dejar atrás el salvajismo, el oscurantismo y todas las cosas que nos han sido impuesta y por lo tanto hemos estado tras un velo. Debemos acceder todos ahora a que esa evolución sea colectiva para que los seres que vayan naciendo sean seres de luz y no de oscuridad y de dolor.
    Creo que explicar por qué estamos aquí es una respuesta a la que debe acceder cada uno consigo mismo. Podemos nacer o no, podemos escoger, supongo, que también la forma, pero nuestra energía espiritual es a veces muy grande y es ella la que conforma nuestra vida física actual. Es decir, tú puedes haber nacido como Marcos con unas características físicas y en un plano de vivencia concreto, y supongo que estás en ese plano y eres ahora Marcos porque tu energía espiritual así te ha conformado para que ofrezcas algo o para que obtengas algo o mucho de todo ello. Esto pues supongo que es como una lanzadera de donde recogemos y también perdemos y luego volvemos al equilibrio de la no-materia o mejor dijo a otro tipo de energía.
    Tengo nociones sobre mí misma por haberme «pillado» en algunas ocasiones con «pensamientos raros» si así quieres llamarlo, como en una ocasión decirle a mi padre físico que él no era «mi padre» refiriéndome a que él no era mi padre espiritual (cosa que le cabreó u mosqueó más de la cuenta, claro), también cuando a las horas de las comidas deseaba otro «tipo de comida» no la de aquí con carne y otras cosas biológicas que me eran repugnantes de peqeña; también cuando me pregunté a mí misma por qué no tenía grabado en mi interior la memoria genética perteneciente a las épocas o circunstancias que vive una mujer, o mirar muchas veces al sol y hablarle y decirle que lo único que sí desearía volver a ver si nacía de nuevo, era su luz; como desear no nacer nunca más de mujer alguna (parece absurdo, verdad?); y tras eso no entender las locuras de esta humanidad y su intrincado salvajismo e ignorancia de todos los males del que vive rodeada. Con eso lo que estoy intentando decir es que no sé de dónde procedo porque tampoco me interesa ya que lo que me interesa es este momento y poder ver (ojalá así sea) como vamos cambiando o evolucionando. En este sentido sí es importante la evolución para acceder a otro tipo vibracional donde sean reconocidos ya por fin que somos energía espiritual hecha materia y que quizás estemos vivos materialmente para poder compartir toda esa riqueza de la que cada ser es portador, lo quiera o no. Lo más triste es no darse cuenta de esta riqueza y vivir sumidos siempre en el miedo, la oscuridad y por lo tanto sometidos a seres que no desean esa evolución del ser humano.
    Supongo que cuanto mayor vibración alcancemos la materialidad irá perdiendo ese valor tangencial y existencial ya que pasará al plano que le corresponde.
    Puedes aprovechar todas tus experiencias para entrar y conectar sin necesidad de plantas, basta con que animemos nuestro espíritu y conectemos con el Espíritu Vivo de los Elementos. Se puede hablar con el agua, con el viento, con el sol, con los animales y por supuesto intentar llegar a los demás a pesar de todas las barreras que nos han enseñado a colocar en nuestro camino o vida. Creo que el próximo estado evolucionado vibratoriamente del ser humano tendrá mucho que ver con ese acercamiento y empatía. Si vemos todo ese conjunto como parte nuestra es que a ella pertenecemos y somos ella también. Quizás esta sea la respuesta como dice otro amigo, Arturo, del amar todo como a nosotros mismos ya que somos reflejo de todo lo demás, y creo que la búsqueda de cada camino es particular, tú a través de las plantas, otros en las escrituras, otros en la meditación, otros conectando con otros seres, otros en la soledad… en fin. Lo que no deberemos hacer nunca es caer en ninguna trampa por desesperados que nos encontremos, que muchos han vendido su alma y su cuerpo al diablo (se entiende a los peores seres y de más baja vibración) por tratar de subsistir o buscar respuestas que no vamos a encontrar en ellos.

  9. Hola Ana!…. supongo que es más difícil de explicar de lo que parece…
    Pero voy a intentarlo, a ver qué sale….

    Hay un lugar que está más allá de nuestra más remota imaginación. Donde no existe el tiempo, ni el espacio, ni los pensamientos, ni la separación entre TU y YO y el resto, o afuera y adentro, arriba y abajo, bien y mal….. Ese «lugar» -aunque tampoco es un lugar, solo que no hay una palabra para describirlo- está más allá de esto que podríamos llamar EL INTENTO HUMANO. Aquí, en el Intento Humano, entra todo lo que conocemos y lo que podríamos llegar a conocer algún día: nosotros mismos, el planeta, el universo, los ovnis, los extraterrestres, la naturaleza, la imaginación…. en fin, lo que se ocurra que existe o pueda llegar a existir aunque lo desconozcas. En éste «sitio» (el Intento Humano) estamos compartiendo la experiencia de estar vivos con seres de todos lados y dimensiones. También en diferentes planos de existencia y de tiempo. Pon aquí a todo y a todos, incluyendo las cosas que sean espirituales, como podría llegar a ser el Registro Akáshico, ángeles… lo que se te ocurra. Todo esto EXISTE, es verdad, pero existe porque lo construimos entre todos, mientras percibimos lo creamos. Somos perceptores, somos consciencia.

    Ahora bien, primero percibimos con la mente. No era así cuando éramos pequeños, es algo que nos han enseñado «para sobrevivir» en este mundo. Pero ahora que tenemos esta mente (un tanto «ajena» a nosotros mismos) ésta hace de pantalla… si se quiere mejor, de FILTRO, y no nos deja percibir otras cosas que hay más allá de las cosas materiales.
    Cuando dices que hay seres aquí entre nosotros a los que hay que ayudar, para que abran los ojos y despierten también, y dejen de sufrir, quien lo dice, en realidad, es TU MENTE, Es ella la que está hablando. Cuando percibes que tú eres tú y no eres TODO, es tu mente la que está hablando. Los seres que comparten este mundo con nosotros SON NOSOTROS MISMOS TAMBIEN. Es una ilusión tratar de ayudar a los demás de esa forma, porque cuando REALIZAS EN TU PROPIO SER que no eres tú misma, SINO TODO, ayudándote a tí misma ayudas a los demás, porque TODOS SOMOS LO MISMO.
    Las cuestiones sobre el libre albedrío y la predeterminación (como así también cualquier tipo de dualidad) sólo tienen sentido cuando los ves con la mente. Fuera de ella, esas cuestiones (problemas) no existen. No hay porqué devanarse los sesos tratando de entender paradojas que nuestra propia mente crea, eso es inútil.

    Una vez le pregunté al espíritu de los honguitos qué es el Universo, y me dijeron: «Es un gran ser vivo, no como tú te imaginas a un ser vivo, sino de forma diferente. Podríamos decir que es AMOR, aunque esa palabra tampoco alcance para describir algo tan grande. Y todos los seres que están en el Universo son pequeños ‘pedazos’ de ese Ser, creados por Él mismo. Todo tiene conciencia, todo ES conciencia. Pequeñas conciencias que tratan de recordar quiénes son, eso es lo que somos. Y el Amor es la fuerza que aglutina todo»

    Somos como filamentos de conciencia que se «encienden» y encapsulan al tomar vida. El mismo Universo nos enciende. Romper esa «cápsula» para muchos de nosotros es igual a morir. Pero si ves «afuera» de la cápsula y aún estás vivo para contarlo, se rompe esa ilusión de morir. El miedo se acaba. ¿moriré sin evolucionar? ¿tendré que renacer para terminar mi tarea, mi plan?
    Todo lo que aprendas sobre estas cuestiones -espirituales- tómalo con pinzas. Si morir es un final, o una etapa que se acaba para comenzar otra, qué más da… claro que es bonito pensar que hay seres evolucionados que nos ayudan, y que algún día volveremos a vivir en las estrellas, en las Pléyades, o en donde fuera que sea…. Pero si de elegir se trata (ahora ya lo sé) elijo SER TODO AHORA, no voy a esperar a morir mil veces hasta renacer en la constelación de ORION y mover una estrella con mi dedo.

    Hay una trampa oculta en la idea de evolucionar. Y es la de no dejarte ver que el verdadero poder que tienes aquí y ahora. PORQUE, ANA, ERES EL UNIVERSO. Y no importa cuánto te lo niegues a tí misma (tú o tu mente)

    Ese «lugar» del que te hablaba al principio, que está afuera de todas estas cuestiones, es a donde me llevaron los honguitos, porque yo pedí SABER de qué se trataba todo esto. Demás está decir que creo que nunca voy a encontrar palabras para describir lo que se siente. Pero no es el Cielo, ni el Nirvana, ni ninguna cosa que la imaginación humana alcance. Pero lo que sí es seguro, es que estaba AFUERA de este intento humano. Afuera de este Universo. Y ahí aprendí que así como se puede crear en este Universo, se pueden crear otros Universos, nosotros mismos podemos hacerlo. Solo que recuerdes qué y quién eres. Para eso sirven las plantas. Para ayudarnos a recordar…

    Por favor no pienses ni por un segundo que estoy tratando de discutir o de querer imponerte algún punto de vista. Sólo estoy tratando de hacer lo que se me pidió cuando aprendí todo esto: ayudar a los demás. Pero solo puedo ayudar si soy honesto con lo que aprendí. A mí también me gustaría evolucionar y hacer cosas increíbles… pero ¿qué más increíble que saber que SOMOS en UNIVERSO, y que podemos crear otros? Piensa en ello por un instante y verás que todo lo que nos enseñan al respecto es, cómo mínimo, sospechoso de ser analizado más de una vez. Al igual que esto que te estoy diciendo, pues todo tiene que ser corroborado con tu propio ser. De nada sirve leer mil libros si te quedas en casa. No lo digo por tí, lo digo por cualquiera que pueda pasar por «casualidad» y leer todos estos mensajes…

    Te mando un abrazo y espero que estés bien

    =)

  10. Hola Marcos si esa sabiduría te la han dado los honguitos, benditos sean esos hongos que abren la consciencia de muchos.
    Relatas maravillosamente lo que son esos estados fuera de la ilusión de este mundo y de este planeta.
    Hace unos meses atrás, por las noches, en el silencio (estaba en un lugar prácticamente solitario) podía oír o sentir o percibir los latidos del cosmos, sabía cuándo había aceleración. Sé lo que tratas de decir y es hermosa esa descripción, de hecho en ese lugar o plano es real que la realidad esta no existe, no existe ni el ahora ni el luego ni el norte ni el sur, no tienen nada que ver todas nuestras percepciones de aquí abajo.
    Pero creo Marcos que por un motivo u otro estamos compartiendo esta realidad creada, y pienso que esta realidad creada se puede ir al garete si no damos un giro todos para que física y mentalmente, en el plano material, esta realidad de ahora nuestra se puede transformar en un infierno. Si esto sucede así creo que las experiencias «vividas» de muchos seres van a ser más que negativas y la espiral de esta frecuencia puede tomar forma física una y otra vez sin derecho a nada más que a la destrucción. Creo que son las formas en que construimos y nos enlazamos la que configuran nuestro panorama.
    Tal vez ni siquiera yo elegí por mí misma el venir o el nacer aquí, ya que al poco tiempo quise salir de este plano a través de un sueño feliz… pero no hubo manera, me despertaron para que siguiera.
    No me tomo pues como algo pasajero en mi existencia el estar aquí, sabiendo simplemente que sí, que soy un viajero, al igual que todos. Quizás lo que hacemos es crear realidades o planos, pero en esos creares estamos también creando los malos o los buenos teatros donde todos nos unmos, por lo tanto es cuestión de disfrutar y de transmitir y llegar lo más que se pueda vibratoriamente, porque lo que hacemos es elevar esa vibración donde muchos seres sean conscientes de ese Todo sin necesidad de nada, simplemente a través de sí mismos. No sé si lo lograremos pero sería hermoso ya que este lugar, este Planeta, esta creación es realmente hermosa por toda su biodiversidad.

    Esperoque tú también estés bien y que nos des mas señales sobre tu sabiduría. Un abrazo

  11. Hola Ana! Obviamente estoy del lado de aquellos que quieren vibrar con la paz y el amor, y con aquellos que quieren lo mejor para todos. Yo hago lo que puedo desde mi lugar, y me alegran mucho las noticias que leo siempre en internet, sobre que hay personas en todo el mundo que quieren lo mismo.
    El despertar del largo sueño no es algo sencillo, en un trabajo arduo que requiere 24 hs de vigilancia al día. Y así y todo, esa vigilancia no garantiza mucho. Pero estoy seguro que los buenos pensamientos y las oraciones de muchas personas están cambiando algo (ni hablar de las acciones, eso es más fácil de comprobar)…

    Yo ahora me siento un poco dividido: una parte de mí, la que aún sigue aquí en este sueño compartido por todos, vive cada día y tiene las mismas preocupaciones que las del resto de las personas. Que todo mejore al fin.
    Otra parte de mí sabe que eso no importa en realidad (aunque suene duro de aceptar para mi parte humana, que fastidio!) y que todo está como tiene que estar. Porque todo es como debe ser, no hay otra posibilidad. Sé que no puedo decir «tendría que haber hecho esto, o lo otro» porque eso es parte de la ilusión temporal, de vivir con la mente hamacándose hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Así hemos escrito la historia de la Humanidad, basándonos en lo que podría ser o debería de haber sido.

    El presente contiene todo, todo está aquí y ahora.

    Siempre fui un romántico y creo que eso me seguirá hasta el final de mis días aquí en la tierra. Tal vez por eso vibro con aquellos que quieren evolucionar y elevarse hasta ser dioses. Pero ahora, esa parte «práctica» que se enciendió en mí luego de todas las experiencias que te conté, me dice: «Ya somos DIOSES, no necesitamos evolucionar, solo necesitamos RECORDAR»

    Por otro lado, es esa tarea de «recordar» lo que otras personas, quizás, llaman evolucionar; y tal vez sea que todos estamos hablando de lo mismo. Al final, caemos en la trampa que las palabras nos proponen siempre: es algo inexplicable.

    Pase lo que pase en estos meses que faltan para diciembre de 2012, lo mejor que está ocurriendo -a mi humilde entender- es que la gente está dándose cuenta que «algo falta», aunque no sepa aún con claridad qué es eso que falta. Podría ser una conexión más natural con el Cosmos, con la Tierra, con todos los otros seres… o con nosotros mismos. La cuestión que es día a día se siente que somos más los que vamos en esa dirección, y eso me alegra y me saca el bajón que tanto bombardeo informativo me provoca.

    A pesar de las señales apocalípticas que hay en todos lados, yo mantengo un optimismo a toda prueba. Quizás estoy siendo muy inocente al respecto…
    Lo único que sé, es que el miedo no conduce a nada bueno, así que no es una opción para mí. El miedo a veces lo siento desde el EGO, que es quien en realidad siente que va a perder el control de lo que ocurre. Y ahora ya sé que el ego NUNCA tuvo el control de nada, solo fue su propia ilusión creer que controlaba algo. La dinámica de la vida no es algo que el ego pueda controlar. Al contrario, sé que se accede a cierto control cuando empiezas a dejar se hacerle caso al ego.

    Y lo malo que también estoy viendo últimamente, es que el miedo es un arma poderosa, que muchas personas están intentando utilizar para sacar un provecho material y temporal (aunque podríamos decir también que estos dos son sinónimos). Incluso he visto manuales de supervivencia basados en las profecías de un cambio catastrófico, supuestamente predicho por muchas civilizaciones. Me parece algo lamentable. Ni siquiera son capaces de ver que -más allá de las cuestiones morales- el karma es algo práctico. NO HAY QUE HACER A LOS DEMÁS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS MISMOS. Pero aunque todos digan saberlo, muy pocos lo ponen en práctica. Difundir el miedo es una práctica lamentable. Sólo puede perjudicar, por más que digan que sus intenciones son buenas.

    Difundir el Amor por todo y por todos es la única receta que no puede fallar jamás. Nada malo puede salir de ahí. Es algo tan simple y sencillo de entender, que hasta me confunde ver el estado actual del mundo y que las personas no entiendan algo tan básico. A pesar de que en algún momento de mi vida mi rebeldía me alejó de las enseñanzas cristianas (más que nada por culpa de la Iglesia y las iglesias) ahora estoy empezando a entender las palabras de Jesús. En su pureza y en su simplicidad, tienen la fuerza de lo que él llamaba VERDAD.

    Él también habló siempre de su Padre. Ahora comprendo que, en esas palabras, se refería a un sentimiento más que a una «persona» o Dios. PADRE es un sentimiento de pertenencia a algo mayor (¿el Universo?) y él lo llamaba así tal vez porque en esa época la gente necesitaba escuchar esa referencia patriarcal. Hoy en día, muchos hablan de la Madre Naturaleza, pero supongo que están hablando también de ese sentimiento que te nombraba antes, pero que no tiene género. No hay «padre» ni «madre». Hay una certeza, la de ser hijos de este algo indescriptible.

    El amor entre nosotros, los humanos, y entre nosotros y lo que nos rodea, por muy grande que a veces nos parezca, ni siquiera se comprara con el amor que tiene por sí mismo el Universo, que nos dió esta oportunidad de verse (y vernos) a sí mismo. Por eso estamos acá. Somos porciones de Universo contemplándose a sí mismo, brotando en esta forma que nosotros llamamos VIDA, y etiquetando todo como si pudiésemos llevarnos algo cuando regresemos al origen de todo.

    Espero que algún día nuestros caminos se crucen para reírnos y disfrutar de la locura de estar vivos en estos días.

    Saludos

    PD: me has hecho recordar… desde las últimas veces que tuve contacto con el espíritu de las plantas, oigo un sonido constante, como si fuese un zumbido muy grave (si es que algo así existiera, aunque suena contradictorio)… es como si escuchara el sonido de las vibraciones del planeta. Aunque en realidad no sé es, ni a qué se debe. Al principio pensé que era alguna enfermedad en mis oídos, pero lo descarté… no es ninguna enfermedad ni produce malestar alguno. Ahora ya me acostumbré y tengo que esforzarme para diferenciarlo del sonido de «fondo». A veces por las noches, lo uso para dormirme, ja jajjjj…

  12. Hola Marcos, no sé por qué, pero cuando te leo parece que esté viendo en tus palabras mis propios sentimientos y pensamientos.
    Creo que habemos más seres similares de lo que nos imaginamos. Algunos lo llaman almas gemelas que vibran al unísono, y creo que cada vez vamos a ir vibrando más al unísono todos un poco más.

    Siento y por eso lo expreso que tenemos que ir modelando y creando estas formas externas para que nuestro sueño creativo no acabe en pesadilla de caníbales. Nuestro sueño creativo debe ir orientado hacia otro orden más tranquilo, porque eso que tú oyes y que yo he oído como un latido profundo o un zumbido profundo proviene del cosmos, de la Existencia de toda la vida que nos ha iluminado. A lo mejor somos simples células de ese organismo gigantesco que nos mantiene unidos y vivos a todos. Llegar a este concepto y conectar con todo lo vivo sin que nos alteren estos estados grotescos materiales debe ser nuestro latido, porque nos merecemos vivir en paz, armonía y disfrutar de ese Amor de la Creación.

    PD: Sigue escribiendo, me gustan tus escritos.

  13. Ana, el por qué es lo de menos… lo importante es sentirlo…. =)

    Hace unos años, en el fondo de mi otra casa, estaba tirado en el pasto con una pipa de salvia en las manos. Había fumado un poquito y no sentía ningún efecto raro. Entonces me acosté, mirando las nubes que tapaban las estrellas. Y de prontó comencé a sentir que subía. No era mi cuerpo, ni mi mente, pero algo se «iba» hacia arriba. Y de repente me asaltó un pensamiento casi inconsciente que me decía «al fin, voy a regresar a las estrellas, de ahí vengo yo…»

    Nunca había leído nada de todo lo que hay ahora sobre el 2012 y el fin del mundo. Ni tampoco me interesaban cosas como los extraterrestres ni hermanos en otras galaxias. Y aquel pensamiento me tuvo intrigado durante un largo tiempo.

    Recuerdo mi alegría al sentir que me iba, y una cierta decepción al ver que finalmente no ocurría eso. Al día siguiente me asusté un poco al pensar que podría haberme ido de veras, quien sabe a donde. Pero en el momento no me importaba que así fuera, sólo me provocaba alegría el saber que estaba «regresando a casa»…

    Después con los años comencé a intrigarme con todas estas cosas y a leer, sobre todo en internet. El año pasado pude ver con mis propios ojos eso que la gente llama OVNIS. No fue gran cosa, solo un objeto gris plomizo, como de metal, ovalado y totalmente silencioso, que se paseaba tranquilo sobre unas montañas. Tardó varios minutos en perderse de vista, y tuve que descartar que fuera un globo grande porque no iba con el viento, sino cruzándolo perpendicularmente. Otras veces he visto luces como de estrellas, por las noches, haciendo movimientos extraños.

    Creo que todas estas cosas me ocurrieron para que mi mente finalmente cediera, y aceptara que hay muchas cosas que desconoce y que tal vez nunca tengan respuestas. Eso que solo estoy narrando una pequeña parte de todas las cosas extrañas que he vivido. (Se ve que soy muy duro de convencer, ja ja) Pero todo tuvo esa misma finalidad, la de que mi mente racional sea derrotada por la magia. Ya no lucho como antes lo hacía para explicar las cosas. Ahora solo trato de disfrutar el momento en que ocurren.

    Por eso creo que el Amor es tan importante. Tal vez sea el único sentimiento capaz de atravesar cualquier cosa que se interponga en el Universo. Porque es la sustancia de lo que está hecho el Universo.

    marcos

    mraiponeri@hotmail.com

  14. De nuevo tus letras me causan emoción… supongo que es porque salen desde lo más profundo de tu alma y de tu espíritu. Tienes la sencillez de explicar experiencias, y creo que de una forma muy sencilla.
    Tú lo has dicho: cuando la magia entra en nuestra mente nuestra mente sufre un proceso alquímico, y si la retorta alquímica sale bien, entonces esa magia no nos abandona nunca porque nos vamos re-conectando y uniendo de nuevo a toda esa magia existencial. Cuando ya hemos puesto la directa entonces ya no hay quien nos detenga.

    Vivir la experiencia de llegar a visualizar un ovni es algo hermoso y significativo ya que viene a ser como la «prueba» existencial de que no estamos ni vamos solos en la marcha vivencial, sino que podemos conectar con millones de conciencias de millones de lugares. Esa es mi postura «racional» de cara a todo este potaje que están montando sobre la invasión ovni y tal…

    Experimentar en esta vida o lograr a tocar aunque sea levemente algún que otro lado dimensional nos convierte en multidimensionales; nos movemos entonces con esas «cosas» dentro de nosotros, sabiendo, intuyendo y sobre todo como «palpando» metafísicamente que esta no es nuestra realidad sino que están las otras y que todas forman ese maravilloso espacio mágico donde si realmente lo queremos, podremos llegar a formar parte, creando y abriendo nuestra realidad. Me parecen maravillosas tus experiencias, y te lo manifiesto desde el punto más humilde que pueda llevar en mi interior. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.