7 remedios naturales para ayudar en el tratamiento del cancer de pulmón.

http://saikualternativo.blogspot.com.es/

1-El ginseng asiático es un poderoso remedio a base de hierbas que puede ser útil en el tratamiento del cáncer de pulmón. De acuerdo con el UMMC, algunos estudios sugieren que este remedio puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, el hígado, el estómago, de ovario y el cáncer de páncreas. Otros estudios muestran que el ginseng asiático puede suprimir el crecimiento tumoral. El ginseng asiático también puede ser útil en la mejora de sus niveles de resistencia mental y física.

2.-Uña de Gato

La uña de gato es una hierba que puede ser útil en el tratamiento de su cáncer de pulmón. Según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, o NCCAM, la uña de gato, también conocida como Uncaria tomentosa, es una enredadera leñosa que crece silvestre en muchos países de América Central y del Sur, especialmente en la selva amazónica. La uña de gato se ha utilizado durante cientos de años para ayudar a tratar muchos problemas de salud, incluyendo el cáncer, la artritis y las infecciones virales. La uña de gato, observa el NCCAM, también se ha utilizado para apoyar su salud renal y del sistema inmunológico. La uña de gato promueve y mejora la función del sistema inmune y se ha utilizado como terapia coadyuvante en el tratamiento del cáncer. Antes de tomar uña de gato para ayudar a tratar su cáncer de pulmón, hable con su oncólogo sobre los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y posibles interacciones de medicamentos.

3.-Astrágalo

Astragalus es una hierba que puede ser beneficiosa en el tratamiento de su cáncer de pulmón. La Universidad de Maryland Medical Center afirma que el astrágalo, también conocido como Astragalus membranaceus, es una planta perenne nativa de algunas partes del este de China, Mongolia y Corea. Astragalus es un miembro de la familia de las leguminosas, tiene un sabor dulce. La raíz de la planta se utiliza medicinalmente para tratar numerosos problemas de salud, es un modulador del sistema inmune y posee propiedades antitumorales. Un estudio realizado sobre esta hierba afirma que el astrágalo basado en la medicina herbal china puede aumentar la eficacia de la quimioterapia basada en platino para el cáncer avanzado de pulmón no de células pequeñas. Antes de tomar el astrágalo para ayudar a tratar su cáncer de pulmón, hable con su oncólogo sobre los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y posibles interacciones de medicamentos.

4.-Skullcap

Skullcap es una hierba que puede ser eficaz en el tratamiento de su cáncer de pulmón. De acuerdo con el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, o MSKCC, Skullcap, también conocido como Scutellaria barbata, se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar numerosos problemas de salud, incluyendo el cáncer, la epilepsia, la aterosclerosis, la hepatitis, las infecciones, la inflamación y el insomnio. Skullcap, un miembro de la familia de la menta, tiene un sabor amargo. Las hojas y la raíz de esta planta se utilizan medicinalmente. los flavonoides que posee esta hierba tienen actividad anti-cáncer.Antes de usar escutelaria para ayudar a tratar su cáncer de pulmón, hable con su oncólogo sobre los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y posibles interacciones de medicamentos.

5.-Te verde

Un componente del té verde llamado epigallocatechin-3-galato parece proteger contra el cáncer de pulmón, causando la detención del ciclo celular y la inducción de apoptosis – un proceso fisiológico normal por el cual su cuerpo se deshace de las células no deseadas, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Polifenoles del té verde destruyen selectivamente las células cancerosas que se han hecho resistentes a la apoptosis.

6.-Rhizoma Zedoariae

El efecto protector del cáncer elemene beta, el principal constituyente de esta hierba china en las células de cáncerde pulmón está mediado por la regulación del ciclo celular y la inducción de muerte celular por apoptosis, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Las células cancerosas proliferan repetidamente en respuesta al daño del ADN en las células. Por lo tanto, la prevención de la división celular da tiempo para reparar el ADN, aumentando así la prevención del cáncer.

7.-Dieta

Una dieta rica en frutas frescas crudas, verduras, cereales y frutos secos. Evitar la proteína animal, incluyendo productos lácteos ya que estos producen una pesada carga para las enzimas pancreáticas necesarias para el uso eficaz de vitaminas. Verduras Sin cocer comprenden el 75 por ciento de la dieta debido a que las enzimas críticas se destruyen a altas temperaturas. Además evitar el azúcar, las conservas, condimentos fuertes, los estimulantes como el café, el alcohol y los cigarrillos.

¿Por qué no carne o el azúcar?

 

Las vacas son inyectadas con hormonas de crecimiento, antibióticos y otras cosas no naturales. El azúcar también ha sido implicado en una variedad de enfermedades derivado de su proceso industrial, del que están exentas los azúcares no refinados o blanqueados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.