10 Noticias Que EEUU No Quiere Que Sepas

El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis, las conspiraciones terroristas, etc…. Uno de los sitios web tecnológicos más importante de los estados unidos presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis. Y nos referiremos a la crisis económica que tanto daño ha hecho a todo el mundo.

En las próximas páginas te mostramos 10 asuntos resumidos donde veras lo que el gobierno de EEUU no quiere que sepas y que mantiene a escondidas del mundo. Utilizando su poder de ocultamiento para esto.  Nos hacemos eco de la web de otros medios MUY IMPORTANTES Y CONOCIDOS para hacer este recopilatorio. Quizá no creerás muchas de estas noticias pero porque no van a ser ¿posibles?

¡Te pondrá los pelos de punta! Y seguramente muchas de ellas no te las creas pero son reales. Algo nos están escondiendo.

ES POSIBLE VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

Continua con el recopilatorio de 10 cosas que el gobierno de EEUU no quiere que sepas. ¡No te lo vas a creer!

MSN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.