5 comentarios en “Nibaldo Mosciatti Afirma Que Crisis Económica Podría Llevar a Una Dictadura Mundial

  1. NADA NUEVO BAJO EL SOL…LA FUTURA DICTADURA MUNDIAL ES ALGO QUE POR SABIDO SE CALLA. PERSONALMENTE ESTOY EN CONTRA, PERO QUÉ OTRO SISTEMA ES CAPAZ DE PONER ORDEN EN ESTE GRIRIGAY QUE TENEMOS. CREO QUE DE MOSMENTO VAMOS DERECHITOS AL FASCISMO…Y A LA CATÁSTROFE GENERALIZADA.
    POSTERIORMENTE DE ENTRE LAS «CENIZAS», ALGUIEN TENDRÁ QUE COLOCAR OTRA DICTADURA, PERO ESTA VEZ DE IZQUIERDAS, A VER QUÉ ES LO QUE CONSIGUE.
    UN DETALLE CURIOSO: EL PRESIDENTE RUSO YA PRESENTÓ LA MONEDA MUNDIAL DEL FUTURO QUE SI RECORDAIS SE LLAMARÁ «FÉNIX», QUE «CASUALMENTE» RECUERDA EL AVE FÉNIX QUE RESUCITÓ DE LAS CENIZAS. Salu2 a to2

  2. Hola Matxorri… ojalá te equivoques, ojalá nos equivoquemos todos los que, a pesar de estar intentando que esto cambie, en el fondo vemos que vamos hacia ese túnel sin salida.
    Ahora es como vivir el momento, precisamente el Ahora. Y el Ahora creo que nos indica a todos despertar masivamente, para que seamos nosotros los que evitemos esos pasos. Y este es el camino que hay que seguir, de momento.
    Creo que la respuesta es clara y obvia: si nosotros, que somos inmensa maoría, no conseguimos detener a eos dictadores, no conseguimos echar del poder a esos parásitos, eso significará que estamos de «acuerdo» con todos los sistemas que nos vayan imponiento, las guerras que vayan ejecutando y las matanzas masivas y el control de todo quisqui en este planeta.
    Por eso veo que Somos Nosotros los que tenemos que despertar a esta situación e ir diciendo Basta de forma tajante a todos esos planes, a ese camino único y dictatorial. Es nuestra elección. Pero no así la elección de una gran mayoría, lo que ocurre es que estamos secundando sus estados dictatoriales y a los que se sientan en esas tribunas.
    Si somos conscientes de este hecho tenemos que encontrar las brechas para echarlos del poder, y no para que se re-coloquen otros, sino para que este planeta, por fin, fluya de manera totalmente distinta, sin sistemas,sin rigores, sin esas clasificaciones compartimentadas que nos están pisando y quitando claramente nuestra libertad, no sólo la personal sino también la que puede fluir a través de todo y de todos.

    Tenemos que ser y acudir a esa «inteligencia colectiva» una vez que ésta ya haya fraguado lo suficiente, para encontrar esas vías liberadoras y evitar así que este mal llegue a su término. Fíjate si están corriendo que en menos de dos años esto lo querrán ya totalmente impuesto y sin derecho a volver atrás, es decir por clara imposición policial y de los ejércitos y de todo tipo de sabandijas controladoras.

    Esperemos que en etos dos-tres meses exista un gran movimiento vibratorio a nivel planetario y cósmico que serán los que acaben ya de descerrajar nuestra vía hacia el Conocimiento y nos abra las puertas de esa ansiada paz y libertad, en Unión y Com-Unión con el Todo. Esto significa el Despertar hacia esa génesis Cósmica que es partícipe de toda la Creación. En esta Génesis no existe la imposición sino que cada ser nacido existencial y vibratoriamente tiene su derecho inalienable a escoger su vía para acceder, por fin al Todo. Por ello todos estos sistemas inquisitoriales mundiales tienen que desaparecer de nuestro Planeta
    Insha’Allah.

  3. Ana, no olvides que desde ya hace unos años… no hay guerras(¡¡¡…!!!), solo son OPERACIONES HUMANITARIAS…Irak, Libia…etc.
    Pero veamos la REALIDAD de las cosas: creo que fue Gandhy quien dijo que «no me preocupa lo que HACEN los malos, sino lo que NO HACEN los buenos».
    Y (¡ toma ya!), hasta Hitler tuvo bastante razón cuando dijo que SON LOS ESTOMAGOS VACIOS LOS QUE HAN ESCRITO LAS MEJORES PAGINAS DE NUESTRA HISTORIA. (Si lo dice otro lo cincelamos en mármol).
    Por eso he dicho que solo cuando estén los estómagos BIEN VACIOS volveremos a ver (en carne y hueso) el famoso cuadro de DELACRIOX…»LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO». Esto que ya está llegando para muchos, todavía tiene que ir a más para que de la «indignación» se pase al «cabreo» y a las «barricadas». Sinceramente el futuro será tan negro como el cuadro alegórico que yo hice en relieve hace ya unos meses. PAZ Y BIEN para todos.
    Salu2 a to2.

  4. Espero que no lleguemos a eso amigo Matxorri, porque esto sólo sería una vuelta más a la tuerca del tornillo que oprime y puede oprimir para siempre a todos nosotros.
    Esta vez no tenemos que llegar a las barricadas, Matxorri, esta vez vamos a llegar de otra forma, llegaremos como «el ladrón en la noche» sin que nadie se dé cuenta. Es nuestra oportunidad en el tiempo.
    Habemos y somos muchos los que estamos cambiando y movilizando vibratoriamente. Existen esas otras energías o fluidos invisibles que, creo, seránlos que están y definirán todo el cambio.

    No deseo, no deseamos más guerras ni más destrucciones. Llegado este punto, creo que estamos obligados, al igual que Gandhi, a «luchar» y a empujar como podamos para ver libre nuestra Humanidad y nuestra creación planetaria.

    Creo que la conoces, pero por si acaso, y para muchos, y ojalá nos aliente: he pillado por ahí la última oración de Gandhi, el día de su muerte:

    La última plegaria de Mohandas Karamchand Gandhi .

    Ya te sientas fatigado o no ¡oh hombre!,
    no descanses.
    No ceses en tu lucha solitaria,
    sigue adelante y no descanses.
    Caminarás por senderos confusos y enmarañados
    y sólo salvarás unas cuantas vidas tristes.
    ¡Oh Hombre!, no pierdas la fe,
    no descanses.
    Tu propia vida se agotará y anulará,
    y habrá crecientes peligros en la jornada.
    ¡Oh Hombre! que soportas todas esas cargas,
    no descanses.
    Salta sobre tus dificultades
    aunque sean más altas que montañas,
    aunque más allá sólo haya campos secos y desnudos.
    ¡Oh Hombre!, no descanses hasta llegar a esos campos.
    El mundo se oscurecerá y tú verterás luz sobre él
    y disiparás las tinieblas.
    ¡Oh Hombre!, aunque la vida se aleje de ti,
    no descanses.
    ¡Oh Hombre!, no descanses;
    procura descanso a los demás.

    Nota: esta oración fue hecha en la mañana del 15 de enero de 1948. A las 5h 15min. de la tarde de ese mismo día, moría asesinado.

  5. Sabiendo a ciencia cierta que todo sucede así desde ya hace más de 60 años, con la promesa de un estado de derecho legítimo y ráramente alcanzado, pues a las pruebas me remito, lo lógico es que nuestro miedo individual a la inseguridad personal, asumido a través de muchísimas generaciones, dé paso con sabiduría y mayor temple, a una conciencia global que amanezca en la defensa vigorosa de los derechos inanienables de la colectividad humana.

    Debemos desterrar para siempre, el semtimiento de incapacidad colectiva y responder con valentía y arrojo a quienes intentan sumirnos en un estado de exclavitud humanamente inaceptable.

    Hagamos que el peso de su inhumana codicia, les arroje por el sumidero y luego sellemos el tapón a perpetuidad para que no salgan otra vez como las cucarachas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.