Aida. Cómo la nueva frecuencia de la era de acuario está limpiando nuestra aura

by Despierta

El sistema solar ha entrado en el nuevo año cósmico, lo que llamamos la Edad de Oro de la Humanidad, la Era de Acuario , la constelación en el que el sistema solar está empezando a transitar y estar en los próximos 2160 años.

la era de acuario

Esta es la nueva era que muchos predijeron y hoy es real y que estamosexperimentando con toda intensidad.

No sólo estamos pasando por épocas de transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, también estamos experimentando el amanecer de un nuevo año cósmico, el cierre de un ciclo del Samsara, que dura 25.920 años, cuando el sistema solar empieza a moverse por el centro de la galaxia OM.

Este ciclo se demostró en el zodiaco de Dendera del antiguo Egipto, que Napoleón robó desde el sur de Egipto y ahora está en el Museo del Louvre en París.

La Vía Láctea, al igual que todas las galaxias que están vivas y pulsan células universales, no se detiene y todo vibra, todo está vivo en el Universo.

Por lo tanto, el  corazón de la galaxia late cada 25.920 años. Estamos viviendo este pulsar, este nuevo ritmo. Y viene también, al igual que los latidos de nuestro corazón, que también supera, pero en un ritmo mucho más rápido debido al tamaño de su cuerpo.

Dado a que el cuerpo es mayor, el corazón late más despacio…

era de acuario

Por ejemplo: el corazón de un ratón late más rápido que el nuestro, el corazón de un barato, incluso más rápido. Por el contrario el corazón de un elefante late más lento que el ser humano, el corazón de una ballena, aún más despacio, el corazón de la tierra del planeta, incluso más lento, ya que también vibra, todo está vivo y palpitante.

Por lo tanto, el Sol también late, sin embargo, es más lento que la Tierra, y Sirius aún más lento. Y el corazón de la Vía Láctea, va aún más lento. El tiempo del mundo es un espíritu eterno. Pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

¿Qué significa eso?

Que estamos dentro de un macro mecanismo que funciona perfectamente y tiene ritmo. Si un ritmo, una frecuencia, una resonancia, un patrón vibratorio.

Lo que quiero decir es que este pulso de luz que viene desde el centro de la galaxia está trayendo nuevas frecuencias de sanación y de iluminación. Nos ofrece la nueva frecuencia de aclaración, nuevas filosofías y estándares de aprendizaje, sin embargo, las frecuencias curativas están llegando a arrebatar y a limpia todo y de todos.

¿Por qué?

Debido a que un nuevo patrón vibratorio se está poniendo en marcha, a veces nos cuesta conectar, y hay quienes se sienten mal, extraños, y no pueden entender lo que está pasando bien, y no puede vivir en el nuevo entorno que se está formando.

Lo digo acerca de la conciencia  de nuestro entorno vibratorio. Lo que está cambiando es el estado de conciencia, sino también el tiempo, ya que con la llegada de esta onda de la luz, estamos sintiendo la fuente, la fuerza de retracción, como cuando se acerca un tsunami del océano y vemos los bordes de la playa retraerse y de haberse vaciado debido a que el reflujo de la gran ola se acerca.

En este caso, la gran ola que se avecina es una onda de luz, que está causando la fuente de algo mucho más poderoso e invisible, el tiempo. Por lo que consideramos que el día no es de 24 horas como antes, pero sí de 16 horas.

Esta fuerza será aún mayor y el día tendrá sólo 12 horas, al menos esa es la sensación que tendremos, es decir, la mitad del tiempo. Pero cuando pase la gran ola, todo volverá a su estado natural.

Quiero hablar de la limpieza. Debido a que con la llegada de estas nuevas frecuencias, todo está organizado y armonizado. La limpieza debe llevarse a cabo de todos modos…

Hay muchas otras cosas que están sucediendo debido a la gran pulso de luz, sin embargo, nos centraremos en la actualidad sólo en este sentido: la limpieza mental, psicológica y física.

Hay una necesidad de armonización de esta tríada magistica, mente, cuerpo y espíritu. Todos vamos a través de estos cambios y transformaciones. Sé limpieza física, mental o psíquica.

Estas frecuencias tiene como objetivo curar, sin embargo, puede parecer en un principio que lleva al dolor. Pero, como sabemos en el lenguaje hermético de las escuelas de misterio del ojo de Horus del antiguo Egipto. El sufrimiento no existe, no es una cura, necesitamos parar y entender qué es lo que se curó dentro de cada uno de nosotros.

Alrededor de 3 limpiezas

Todos están siendo llamados al nuevo flujo de energía que está estableciendo en la Tierra. Hay mucho que sentir, esto es sólo el principio, y se maravillará. No hay temor, no hay más que la confianza y la elevación en este proceso. Pero al principio puede parecer acorralado. No se preocupe, persista y no se de por vencido.

Hay tres tipos de limpieza a la que estamos siendo sometidos. Ellas se ramifican muchos otros. La limpieza mental que se está haciendo en cierto modo, la limpieza espiritual y  la psíquica, y la limpieza física se está haciendo a través del espurgo.

Estas toallitas son vibracionales, es tan sólo una poderosa fuerza cuántica y la transmutación. Invisible, pero perceptible, como el viento.

Subimos una montaña y no podemos ver el viento, pero podemos sentirlo. ¿No es? Eso está pasando con estas nuevas frecuencias. No podemos verlas, pero podemos sentir su traslado a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Es sutil, pero es fuerte y se convertirá día a día más fuerte.

La limpieza mental, en la que va la mayoría, trabaja de la siguiente manera: nuestra mente es como una caja en la que guardamos todo tipo de cosas y juguetes, pero está todo en mal estado, o un cajón lleno de documentos, fotografías, cartas y registros, pero está todo sucio y desordenado, lleno de cosas que ya no sirven, hay registros que no tienen más sentido a su vida y deben ser desechados.

¿Qué pasa? Esta fuerza que obliga a abrir el cajón y tirarlo en el suelo,  y a continuación te obliga a organizarlo todo. Sin embargo, cuando esto sucede, cuando la mente está abierta y te viene todo lo que hay ahí dentro, uno se puede volver loco.

Tiene que ser lúcido y consciente para hacer la limpieza. Tener el conocimiento propio es esencial en este proceso.

La limpieza psíquica está llegando a través de las emociones. La desilusión es la forma en la naturaleza está actuando en ti.  Las ilusiones son una gran fuente de miedo, sufrimiento, lucha y orgullo.

Todo esto necesita ser disuelto, los procesos de desilusión vienen a hacer este trabajo, por lo que no tenga miedo de decepcionarse por terminar con relaciones poco saludables, con puestos de trabajo que ya no sirven que, con las personas que están dejando su vida, con valores que se pierden, con los deseos que están siendo disueltos y reemplazado por otros.

De todos modos, déjese decepcionar, pero tenga en cuenta que todo lo que está sucediendo es para su bien, para llegar a una nueva vida y dejar todo lo viejo atrás. Si no deja lo viejo atrás una vez y por todas, lo nuevo no puede entrar.

La limpieza física llega a través de la purga, la enfermedad, los miasmas que salen de dentro de ti de alguna manera . Es enorme la fuerza que la naturaleza está haciendo.

Las purgas vienen a través de las infecciones fuertes, tumores benignos, enfermedades autoinmunes, nódulos, tos acumulativos, estornudos constantes, todo con el objetivo de unir y luego eliminar de su interior lo que ya no sirve.

Al principio parece una enfermedad fuerte, pero luego se da cuenta de que todo era un proceso de curación y limpieza. No tenga miedo, todo es para su propio bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.