«Trabajo interior» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

«Empezáis a tener dificultades con vuestra pareja… En vez de pensar inmediatamente en la separación, buscad cómo podéis arreglar las cosas. Un matrimonio es como un problema que el destino os ha puesto para que lo resolváis. Si en esta vida habéis encontrado a tal mujer o a tal hombre y habéis decidido uniros a ella o a él, no es por casualidad. Este encuentro tiene por causa lo que hayáis vivido en vuestras precedentes encarnaciones. Ahora tenéis que hacer todo un trabajo interior: comprender tal verdad, reparar tal error, desarrollar tal cualidad
Si huis, el problema seguirá ahí, no resuelto y entonces, sea con esta persona o con otra, en esta encarnación o en otra, os volveréis a encontrar con ese problema que cada vez será más difícil de resolver. Los que no razonan de esta manera, ignoran la ley de las causas y las consecuencias, que es la ley del karma.
En realidad, no está absolutamente prohibido separarse de un hombre o de una mujer, pero no antes de haber resuelto los problemas planteados. Es la única manera de conquistar vuestra libertad. Es difícil, claro, pero lo que parece difícil de entrada, después termina siendo fácil e inversamente. Si elegís el camino más difícil, recibiréis interiormente ayuda para ir hasta el final en vuestros esfuerzos.»

***

Un comentario en “«Trabajo interior» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.