Iglesia Anglicana y Vaticano culpables de matar a más de 50.000 niños nativos en escuelas residenciales. Snuff y pedofilia en Canadá

La Iglesia Anglicana y el Vaticano son responsables de la muerte de más de 50000 niños nativos en escuelas residenciales de Quebec , Canadá. Según Kevin Annett de Itccs.org la semana pasada la Royal Canadian Mounted Police admitió en un informe “oficial” que fueron complices en el encarcelamiento de niños aborígenes en campos de internamiento cristianos conocidos como “escuelas indias residenciales”(Indian residential schools). También por primera vez el ministro John Duncan , de “Asuntos Indígenas” utilizó la palabra “genocidio” en relación a los campos. Como forma de auto defensa y encubrimiento alegó que todo el asunto fue meramente “una política de educación que fue mal “.
Una carta formal se envió a la Reina de Inglaterra sobre los testimonios que afirman que la vieron irse con 10 niños de picnic, les hizo besar sus pies y nunca más fueron vistos. Hasta la fecha no hay respuesta de la monarca.

Info:
How the Mighty are Falling: More Good News – Ireland Ends its Embassy to the Vatican
Acusan a Iglesias de Canada de masacre de niños indígenas
Mass genocide of Mohawk children by UK Queen and Vatican uncovered in Canada

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o2K0RCn1mS0]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z9xc2vSC7D0&feature=player_embedded]

http://controldeloscielos.com/?p=5222

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.