Aida. MALARIA…

por joseppamies

MALARIA: LOS CRIMINALES INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (O.M.S.)

https://i2.wp.com/k30.kn3.net/taringa/C/A/A/6/E/6/CherryRamone/3CD.png

MAS DE UN MILLÓN  DE PERSONAS, BÁSICAMENTE NIÑOS,  MUEREN AL AÑO POR MALARIA INNECESARIAMENTE y un 90% de ellos en África.

Los que dirigen la OMS son seres sin entrañas y asesinos a sueldo mientras con su actitud no demuestren lo contrario. Literatura legal que define a los asesinos por denegación de auxilio.

Ya sabemos que los “malos” son los de las farmacéuticas,  pero la OMS organismo dependiente de la ONU y dirigida por políticos corruptos de todo el mundo , permiten que sea financiada en un 75% por la mafia industrial alimentaria- farmacéutica y dirija sus recomendaciones según sus intereses.

Se podría evitar en un tiempo récord la muerte de millones de personas con la utilización de te de Artemisia annua, una planta maravillosa de origen chino a un precio ridículo o gratuito,  si se distribuyeran semillas por todas las zonas afectadas de malaria.

Desde La Dulce Revolución de las Plantas Medicinales,  nos ofrecemos una vez más a dar gratuitamente  millones de semillas  ( dado que  la planta es muy prolífica ) a esta “pobre” Organización Mundial de la Salud para que haga su trabajo de forma decente.

¿Porqué la OMS en vez de recomendar moléculas aisladas , sintetizadas y patentadas  de Artemisia annua que elabora Novartis bajo la forma de diferentes presentaciones medicamentosas muy caras (25-50 Dólares por tratamiento)  que ya están provocando resistencias del parásito y retirada en muchas zonas de este medicamento,  no se acepta nuestro ofrecimiento de donación de millones de semillas para su distribución gratuita?

Y basamos nuestro ofrecimiento en nuestra experiencia con cooperantes de pequeñas ONG’s  en África que arriesgan su vida  por ir en contra el sistema mafioso y en estudios científicos como el que adjunto: http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0052746 , donde se demuestra que el  té de Artemisia annua es  entre 3 a 7 veces más efectivo  que el medicamento de Novartis y sin provocar resistencias ni efectos secundarios.

Ademas esta planta tiene otras propiedades maravillosas.

ENFERMEDADES AUTOINMUNES:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19874232

PRORIASIS: https://dolcarevolucio.cat/language/es/psoriasis-4/

                         https://dolcarevolucio.cat/language/es/psoriasis-3/

MIGRAÑAS: https://dolcarevolucio.cat/language/es/artemisa-para-la-migrana/

CANCER DE PULMÓN:https://dolcarevolucio.cat/language/es/cancer-de-pulmon/

SIDA: https://dolcarevolucio.cat/language/es/vih/

NEUTRÓFILOS ALTOS:https://dolcarevolucio.cat/language/es/regulacion-de-los-neutrofidos-globulos-blancos-con-artemisa-annua/

De momento y hasta que no haya una regeneración mundial de la política, solo nos queda compartir experiencias , semillas y estudios científicos independientes que nos hacen ver la luz.

Un comentario en “Aida. MALARIA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.