Comen juntos, ríen juntos, se felicitan juntos y se descojonan juntos. ¿ Y de quién se descojonan juntos?

Donald Trump y su esposa Melania compartieron mesa y manten con Hillary ClintonDonald Trump y su esposa Melania compartieron mesa y manten con Hillary Clinton El cardenal Timothy Michael Dolan se sentó entre Clinton y TrumpEl cardenal Timothy Michael Dolan se sentó entre Clinton y TrumpHubo apretón de manos a petición del arzobispo de Nueva York Hubo apretón de manos a petición del arzobispo de Nueva York

7 comentarios en “Comen juntos, ríen juntos, se felicitan juntos y se descojonan juntos. ¿ Y de quién se descojonan juntos?

  1. Cuanta decadencia socio-estructural, de un sistema socioeconómico y político, que ya no aguanta mas Shows vacíos y sin contenido ontológico, que merezca redención por parte de sus propios y condicionados electores. Cuyos anhelos de volver a los tiempos del sueño Americano para todos, esta a punto de convertirse en la pesadilla Americana para todos: ( Explotación laboral y máxima dependencia al Big Boss, con remuneraciones reducidas a solo lo esencial y sin los beneficios contractuales.)

    Los que se pregunten ¿ y qué con el comercio y el capitalismo ?… Con la nueva tecnología, la I.A y el dinero electrónico como moneda única mundial… no hará falta tanta gente con poder adquisitivo. La élite ( que se lo llevará TODO ) es suficiente para sostener el sistema, aún mas monopolizado y ELITISTA que nunca antes.

    North Americans, sorry ,but the uncle Sam is not available for shows de money anymore.

    From next year, It will be available just for The elite.

    1. P.D : No obstante y POR SUPUESTO, siempre habrá para la dosis acostumbrada de : anfetaminas, coca, opiáceos recetados y new Candies de laboratorio, que serán las llaves para escaparse a » Mundos paralelos» pre- fabricados.. En donde el nuevo sueño Americano se volverá toda una » realidad».

      Esto no me hace feliz.. me duele el extravío generalizado de toda una sociedad que una vez fue grande por abrirle las puertas y dar oportunidades ,a todo aquel que estuviera dispuesto a ser alguien.

      Ademas… tengo familia viviendo allá.

      Alex.

      1. Es que se ríen del mundo entero Alex, pienso que pensarán que si les hemos permitido tantas y tantas fechorías, todas las que sigan haciendo no tienen importancia pues tragamos lo que sea, así sea veneno. Ya lo ves, no se cortan ni un ápice en pasarnos por las narices todo lo que les de la gana. Pero lo más triste es que la gran mayoría de nosotros no quieren ver ni saber. Ya ni me pregunto si será miedo, insensibilidad, o estupidez, da igual. Ya no hay marcha atrás.

  2. como no va a estar felices…..

    si todo les sale bien.-

    ¿saben porque no estamos nosotros en la fiesta?….

    porque somos el PATO de la boda…..

    ¿saben porque no estamos en sus listas de amigos…?….

    porque estamos en la lista de los tontos….

    (perdon por la palabra tonto….iba usar otra… pero era muy grosera….)

    profesor J

  3. Hay algo raro con este sr. Arzobispo, ya q fue suspendido por apañar pedofilos, tal vez x eso … se rien.. x ahora. …hasta q empiecen a pagar indemnizaciones….y en esta gente el organo q mas les duele es el bolsillo…se freno el escandalo, q incluye coronas pero no sign ifica q nos hemos olvidado, de lo q hacen, y con niños…saludos Profesor J.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.