Una mujer embarazada, de 19 años, y una anciana, de 84, fueron víctimas de la policía que les arrojó gas pimienta cuando reprimió una manifestación pacífica en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, organizada por la rama local del movimiento ‘Ocupa Wall Street ‘.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g970v_FV_dI]
Fuente: RT Noticias
¿Esta es la respuesta que da el país que se hace llamar «la cuna de la democracia mundial ante una manifestación pacífica de ciudadanos/as?. Já. ¡¡¡Pues vaya ejemplo!!! ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!
TENGO AMIGOS AMERICANOS QUE ESTAN REALMENTE ALUCINADOS CON LA MAGNITUD DE LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES DE SUS GOBIERNOS.SE LES HA CAIDO LA VENDA DE LOS OJOS Y ESTAN ATERRADOS CON LO QUE VIENE, INCERTIDUMBRE ABSOLUTA. EN LOS EE.UU SE VA A ARMAR UNA MUY GORDA…LA GENTE TIENE MUCHAS ARMAS EN CASA Y HAY MUCHOS RADICALISMOS. Y TIENEN UN SENTIDO INDIVIDUAL DE LA LIBERTAD QUE, ESTAN DESCUBRIENDO , HA SIDO BIEN MANIPULADO. Y ESA SENSACION DE SER ESCLAVOS..DE SER VICTIMAS INCONSCIENTES DE LA MENTIRA TOTAL….ES LO QUE PONE LOCOS A MUCHOS YANKEES. MAL PANORAMA.