SOSPECHAS CONSPIRANOICAS?

¿Qué posibilidades hay de que :

Ocurran dos accidentes aéreos, en tan poco tiempo con aviones militares,

Que estos aviones estuvieran muy cerca de tierra en el momento del accidente,

Que en los dos casos no se activase la opción de eyección del piloto?

Llevo algunos días  leyendo en la red, tras el accidente del primer avión, el día de la hispanidad, la posibilidad que este fuera derribado por:

láser portátil DEW fabricada en Israel, basada en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defence Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron antes de ayer a El Prat y de localización desconocida, parece que son un provechando su viaje a tope.

FUENTE

“Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años”.

Resulta sospechoso que en los dos casos no se pudiera eyectar el piloto, lo que sería consecuencia de la anulación de los sistemas digitales del avión.

También llama la atención que en los dos casos, el accidente se produjera a una altura mínima, que es el requisito para este tipo de armas.

Las web antijudias tienen un importante sesgo, por lo que es preciso leerlas con mucha precaución. 

También es preciso saber que no se puede negar,  la simpatía del estado de Israel por la independencia de Cataluña, y que se puede apreciar en algunas web, (aunque no a nivel oficial (Como es lógico):

“Los de Filipinas” no fueron “los últimos”.

En Cataluña se lucha por la Libertad de un pueblo, sin violencia, aunque sus dominadores y los emigrados de otras tierras (llegados y bien recibidos) tengan dificultad en reconocerlo, y, algunas veces en ser agradecidos. Esa lucha pacífica, sensata, esencialmente, proviene de aspectos profundos, muy grupales y de madurez evolutiva, a los cuales uno puede oponerse, puede dificultar su expresión, pero nunca detenerlos.
Estimado seguidor, Cataluña será nación independiente, tanto si es con mucho sufrimiento o sensatamente, si es con demoras o es ahora, si es con un entendimiento inteligente, cercano o lejano, por parte de todas las partes o si es sin acuerdo. Lo será, y, espero que todos nosotros, unos y otros, lo podamos ver y experimentar. La Independencia de Cataluña (y la transformación total de España) será un bien, para los de ahora y los que nos substituirán, aunque a algunos les cueste creerlo.
Finalmente, has de saber que confío plenamente en la capacidad evolutiva del ser humano y en su linaje de divinidad y sé que, más tarde o más temprano, quizás dentro de milenios, pero, sé que llegará el día en el que los pueblos manifestarán ciertamente la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad (siendo , de verdad, ciudadanos del mundo) Un saludo cordial y gracias por intervenir. LVX

http://www.emisterios.es/blog/page/2/

Si se produjese otro accidente similar en parecidas circunstancias, las sospechas se convertirían en algo mucho más tangible.?

maestroviejo

2 comentarios en “SOSPECHAS CONSPIRANOICAS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.