“Puigdemont toma Bruselas con alcaldes robando del ayuntamiento su vuelo, hotel y dietas»

alcaldes-apoyo-puigdemont-bruselas-1440x808

Avión de alcaldes independentistas, pagado con dinero del FLA español. Dietas, hoteles, cenas, y otras cosas.

Former Catalan leader Carles Puigdemont and former cabinet members sing the Catalan anthem during a meeting with Catalan mayors in Brussels

El seny del gasto público en Bruselas con dinero ajeno enajenado coordinado por Soros para el Estado de Israel.

El FLA Fondo de Liquidez Autonómico sigue llenando los bolsillos de los enriquecidos alcaldes independentistas catalanes que solo saben vivir del dinero español, a los que a la mayoría no se les conoce ni oficio y solo beneficio: Putos.

Dos manifestaciones en Bruselas las de españoles residentes en Bruselas que viven de su esfuerzo frente a la manifestación en teatro de los chorizos de las arcas del ayuntamiento, y los que no, de nóminas en algunos casos como ministros del gobierno de Madrid gracias al FLA, creado para paliar la hambruna de los bolsillos de los putos sedientos sediciosos.

El presidente de la confederación de pequeños empresarios catalanes anuncia la salida aún de miles de empresas que saldrán en cuanto se vean más y más los ojos al Procès de independencia que el gobierno de Madrid parece que anima ante la ausencia de medidas efectivas.

“Empresarios catalanes alertan en Bruselas del perjuicio económico del procés”.

Mientras mantiene en el puerto tres ferrys con miles de policías literalmente pasando hambre y comiendo anisakis, y falta de higiene que llevan su ropa a lavanderías pagando de sus bolsillos mientras los miembros del gobierno derrochan gasto en comilonas y cenorras de gran indecentes.

23131903_10155726159420053_4591875880103346147_n

Puigdemont ha tomado Bruselas:

Ni siquiera las declaraciones del Parlamento Europeo, y del gobierno belga tienen ya importancia. El gobierno belga es un gobierno muy débil colonizado por la izquierda sionista del Estado de Israel y que en las calles ha de tener el ejército porque está totalmente colonizado por el islam radical.

Bélgica promete ser el explosivo de goma 2 de Europa, DEMOSTRADA COMO EL TALON DE AQUILES DE LA UE. Con un gasto astronómico en parlamentarios que no resuelven NADA AL MARGEN DE LA BANCA ROTHSCHILD. No tienen ya razón de ser. La UE es un conjunto de gasto inservible y obsoleto, al que solo se aferra la ignorancia de la gente del cómo funcionan en realidad las finanzas al servicios de lobbies sionistas de su banca.

Las mismas calles de Bruselas son de presencia árabe, han tomado la mayoría sumada a la inmigración traída por George Soros para dinamitar el corazón de Europa para toda Europa.

Puigdemont solo es un exponente más de la realidad decadente política de lo que significa una UE sin músculo alguno, en dónde no son capaces de tomar decisiones. Un Parlamento Europeo y Gobierno belga más adscrito a la prostitución de lujo y la pedofilia que hablan de Derechos Humanos mientras no les tiembla la tarjeta de dinero público para jugar con la dignidad y la vida de los más desfavorecidos. Esa es la famosa sensibilidad belga, prostitución financiera, prostitución política, prostitución a los lobbies más poderosos del mundo sionista, y prostitución de tarjeta de crédito pagada por todos los europeos, dónde sus señorías solo van si viajan en primera clase. Total para oir a gente que en su mayoría no solo no es brillante sino que carecen de toda genialidad, decencia, y luces.

Hablar de Bruselas será estéril en muchas décadas. De repente y gracias a los medios que también manipulan, hemos podido reconocer que financiamos a un nido de la Otan, a unos representantes que no deciden nada, y que no solo no tienen músculo sino nada de fuerza para expulsar a los sediciosos y rebeldes, ya no fuera de Bélgica sino fuera de Europa. Bélgica ese país sensible a los Derechos humanos cuya élite adora la pedofilia y la prostitución de lujo para sus señorías.

En el 2011 antes del Brexit :  “Nikki Sinclaire, una eurodiputada independiente de una región del centro de Inglaterra, que ha denunciado cómo muchos de sus compañeros engañan al Parlamento, acudiendo a cobrar una dieta de 300 euros para, al mismo instante, marcharse. La eurodiputada ha recogido una larga lista de barbaridades que iremos desgranando en los próximos días. Pero empecemos con la de los diputados que cobran pero no acuden al Parlamento. Sinclaire dedicó varios viernes a comprobar cómo muchos diputados van al Parlamento a primera hora, se registran como si asistieran a la sesión, con lo que tienen derecho a cobrar, y salir huyendo hacia el aeropuerto o hacia el tren.

El salario de los parlamentarios, garantizado, de unos 90 mil euros anuales. Además de ese sueldo, los diputados tienen derecho a cobrar por asistir al Parlamento. Pero en realidad sólo hay sesiones de Parlamento 134 días al año, lo cual no incluye los viernes. Si acuden esos días, cobran unos 40 mil euros más, porque se entienden que tienen gastos que no han de justificar. Y si van los viernes cobran otros 11 mil euros adicionales”.

El problema no es consumir prostitución, cenas, hoteles, o no asistencias de trabajo al Parlamento, sino que lo pagamos todos. Es un fraude de unos sinvergüenzas sin ningún escrúpulo que no nos representan; entran sin más en la política en un entorno de por sí corrupto y ven del todo normal seguir siéndolo cuando van a Bélgica, un país perdido entre el islam y el judaísmo.

La eurodiputada liberal alemana Silvana Koch-Mehrin denunció públicamente:  a sus colegas de realizar “escapadas” en Bruselas y Estrasburgo -las dos sedes de la Cámara de representantes de la UE- para encontrarse con prostitutas. El escándalo saltó al conocerse una entrevista que Koch-Mehrin había concedido al semanario alemán “Bunte”, en la que afirmaba que los cuatro días mensuales que los eurodiputados pasan en Estrasburgo funcionaban bajo el principio de “aquí no me conoce nadie, aquí puedo hacer lo que quiera. La familia y los amigos de los diputados están muy lejos, pero también sus asistentes, los cabilderos y los periodistas. Después de las sesiones, vamos a cenar, luego al hotel. O bien nos quedamos de fiesta en los bares”. Koch-Mehrin no se mordió la lengua y siguió: “las calles que rodean el Parlamento están llenas de putas, no se puede pasar sin verlas”.

“Puigdemont toma Bruselas con alcaldes robando del ayuntamiento su vuelo, hotel y dietas: La historia de los putos que solo saben vivir del dinero público español del FLA”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.