Un nuevo mosquito diseñado en laboratorio podría acabar con la raza humana

El gobierno libera millones de mosquitos artificiales que causan “infertilidad masculina”

Según los científicos, es probable que millones de mosquitos de laboratorio generados por el hombre sean liberados en los EE. UU. y en el mundo.

Han crecido los temores de que los mosquitos cultivados en laboratorio no solo atacan a los insectos transmisores de enfermedades, sino que también pueden ser parte de una operación encubierta del gobierno para sacrificar a la población.

Un NUEVO mosquito diseñado en laboratorio lanzado al medio silvestre podría acabar con la raza humana al hacer que los hombres sean estériles, se afirmó hoy.

Millones de mosquitos portadores de enfermedades deben liberarse en un intento bien intencionado de diezmar las poblaciones naturales de los insectos propagadores de la malaria.

Las versiones de laboratorio están infectadas con una enfermedad que impide la reproducción de poblaciones de mosquitos naturales.

Pero algunos activistas temen que la enfermedad pueda transferirse a los humanos, lo que finalmente hace que todos los hombres humanos sean estériles.

A pesar de las afirmaciones de que es seguro para los humanos, también hay algunas preocupaciones, podría afectar a otros artrópodos, como las arañas que rezan sobre los mosquitos, aumentando las poblaciones a largo plazo, o incluso las personas, haciendo que los humanos no puedan reproducirse.

En una decisión que no se ha anunciado formalmente, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) permitirá la liberación de los insectos asesinos en 20 estados y Washington DC.

Han sido criados por la compañía MosquitoMate en un intento por reducir drásticamente la población del mosquito tigre asiático portador de enfermedades (A aegypti), que es responsable de infectar a humanos con virus como el dengue, la fiebre amarilla y el Zika, que ha causado el nacimiento. defectos en bebés.

La firma crea mosquitos infectados con la bacteria Wolbachia pipientis que impide la reproducción de mosquitos naturales.

Se dice que estos riesgos de los seres humanos u otros artrópodos afectados son extremadamente bajos, pero no se conocerá el impacto total hasta que ocurran las liberaciones masivas, según los científicos.

La blogger canadiense Rose Webster está detrás de una campaña para detener los lanzamientos.
Pasó meses hablando con científicos y teme que Wolbachia pueda contagiar a los humanos e impedir la reproducción.

Ella también está convencida de que las liberaciones de Wolbachia han ayudado a la propagación del virus Zika.

 Ella dijo: “Wolbachia es responsable de las pandemias más extendidas en el reino animal.

 “Nunca se realizaron pruebas de seguridad en especies de vertebrados antes de las liberaciones de mosquitos infectadas con Wolbachia en Brasil, Colombia, India, Indonesia, Vietnam, China, Australia, California y Florida.

 

 “Es similar a poner dinamita genética en una especie.

 

 “Wolbachia puede sobrevivir alrededor de una semana en un huésped muerto. Se han producido transferencias laterales a otras especies.

 

 “Esta podría ser la razón por la cual el Zika se está extendiendo fuera de control.

 

 “Wolbachia no solo desaparece mágicamente cuando estos mosquitos mueren naturalmente o se consumen.


Esto es de lo que estoy segura:

 “El CDC y la OMS (y Health Canada) han ignorado hechos científicos críticos y evidencia sólida de científicos éticos.

 

 “¿Por qué? No sé. Quizás porque algunas regiones del mundo están tan superpobladas que incluso algunos gobiernos están dispuestos a financiar algo que probablemente haga que los hombres se vuelvan estériles (Wolbachia) y sea el cofactor tácito que amplifica el Zika”.

Fuente

Visto en : Extranotix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.