“Criaturas No Humanas Controlan el Mundo” Entrevista a ex-ejecutiva del Banco Mundial (Video)

Que “los extraterrestres controlan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo. No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa. 

Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam. Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007. Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial.

En esta entrevista, Hudes revela que fue despedida debido a sus intentos de denunciar la enorme, masiva según sus palabras, corrupción que yace instalada en las más altas cúpulas del Banco y de la economía mundiales.

Afirma que todo está controlado por una extraña entidad a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro) y que esta entidad no es humana. Afirma que existe otra especie en este planeta que no es humana y que nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo. Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa u emocional.

Para ella, estos seres estarían desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.

Citando un estudio suizo de 2011 publicado en la revista ‘Plos One’ sobre la “red de control corporativo global”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional. “Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, y agregó que los “capturadores del poder corruptos” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado el año pasado, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.

https://youtu.be/cn06JoMYylU

https://www.ufo-spain.com/2018/08/21/criaturas-no-humanas-controlan-mundo-impactante-entrevista-ejecutiva-banco-mundial/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.