Publicamos la lista de la “red Soros” de políticos españoles a las órdenes del millonario

Rodrigo de Castilla (Reproducido). Y no es que lo digamos nosotros, o nos inventemos los nombres. Es que aparecen perfectamente identificados con nombre y apellidos en un documento de la Open Society (propiedad de George Soros) y que reproducimos.

Es un secreto a voces que la “red Soros” tiene una amplia esfera de influencia en el Parlamento Europeo y en otras instituciones de la Unión Europea. La lista de Soros se ha hecho pública recientemente. El documento enumera a 226 eurodiputados de todos los puntos del espectro político, incluido el ex presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadtsiete vicepresidentes y varios jefes de comités, coordinadores y cuestores. Estas personas promueven las ideas de Soros, como traer más inmigrantes, matrimonios entre personas del mismo sexo, la integración de Ucrania en la UE y contrarrestar a Rusia. Hay 751 miembros del Parlamento Europeo. Esto implica que los políticos cuya obediencia y fidelidad es para Soros tienen más de un tercio de los asientos.

Viktor Orbán derrota a Soros y expulsa de Hungría a su Universidad Central Europea

George Soros, un inversionista húngaro-estadounidense judío y fundador-propietario de la ONG Open Society Foundations, pudo reunirse con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, con “una agenda no transparente para su reunión a puerta cerrada“, y señaló cómo Las propuestas de la UE para redistribuir las cuotas de los inmigrantes en toda la UE son inquietantemente familiares al propio plan autopublicado de Soros para hacer frente a la crisis.

El financiero multimillonario cree que la Unión Europea debería recibir a millones de inmigrantes de Medio Oriente y África del Norte, proporcionar a cada uno una ayuda anual de 15,000 EUR y reasentar a estos migrantes en los estados miembros donde no desean ir y no están necesariamente bienvenidos.

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, acusó a la UE de “comer de la mano” de Soros. Él cree que el activista de las fronteras abiertas multimillonario está detrás de los ataques a Hungría. El motivo es que los intentos del gobierno de emprender acciones legales en virtud de una nueva ley que exige a las organizaciones de la “sociedad civil” apoyadas por extranjeros, muchas de ellas financiadas por Soros, incluir a sus grandes donantes extranjeros en un registro público y ser transparentes sobre sus fuentes de financiamiento en sus publicaciones. El gobierno húngaro está realizando esfuerzos para cerrar la Universidad Central Europea con sede en Budapest fundada por Soros. (En los últimos días parece que se confirma el éxito de Viktor Orbán porque la Universidad Central Europea ha sido EXPULSADA de Hungría y ha trasladado su campus a Viena). 

El Grupo de Visegrado

El grupo de Visegrado está tratando de mantenerse firme bajo la presión de la UE sobre la política de los migrantes. La Comisión Europea de Migración y Asuntos de Interior está impulsando un nuevo proyecto de ley para que las cuotas de los migrantes sean obligatorias. Al menos 30 simpatizantes de Soros trabajan para la comisión.

Muchas personas que figuran en el documento son conocidas por los ataques a Rusia. Por ejemplo, Rebecca Harms, una eurodiputada del Partido Verde alemán, pide regularmente al Parlamento Europeo que refuerce el régimen de sanciones contra MoscúGuy Verhofstadt culpa a Rusia por casi todas las cosas que salen mal en Europa. Su artículo Poniendo a Putin en su lugar hizo mucho ruido el año pasado. En 2012, el ex Primer Ministro Croata Tonino Picula, que era el jefe de una misión de observación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), criticó la elección presidencial rusa de 2012 como injusta, diciendo que estaba “sesgada” a favor de Vladimir Putin .

La lista de Soros arroja luz sobre la cuestión de qué hace que los líderes de la UEimplementen políticas que van en contra de los intereses de los europeos. La respuesta es la corrupción. Los políticos controlados por Soros bailan a su ritmo. Luchan contra los intentos de los líderes nacionales para proteger los intereses de sus pueblos. Muy a menudo, aquellos que se oponen a tales políticas deben enfrentar la resistencia de las élites políticas de sus propios países. El enfrentamiento entre el primer ministro húngaro Orbán y la red Soros es un buen ejemplo para ilustrar cómo funciona. El Parlamento Europeo bajo la influencia de los amigos de Soros está presionando a Europa para que se suicide permitiendo que millones de inmigrantes ingresen.

En relación a España, la lista de todos los nombres, de todos los políticos que el propio documento cita, declarándolos como “confiables”, es la siguiente. E incluye a políticos de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida.

La lista de españoles “confiables” de Soros es la siguiente (vienen agrupados al final del documento de la Open Society señalado al finalizar esta relación):

  • Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
  • Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
  • Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
  • Agustín Díaz de Mera (PP)
  • Rosa Estarás Ferragut (PP)
  • Santiago Fisas Ayxela (PP)
  • Iratxe García Pérez (PSOE)
  • Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
  • Enrique Guerrero Salom (PSOE)
  • Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
  • Pablo Iglesias (IU-Podemos)
  • Paloma López (IU-Podemos)
  • Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
  • Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
  • Javier Nart (Ciudadanos)
  • Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
  • Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
  • Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
  • Jordi Sebastiá (Compromís)
  • Josep María Terricabras (ERC)
  • Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
  • Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
  • Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
  • Ángela Vallina (IU)

La tan aclamada democracia europea es una fachada para ocultar las actividades de la estructura de poder cercana al sistema feudal con el señor local sosteniendo las riendas. Difícilmente puede ser llamado el poder de las personas. La publicación de la lista de Soros proporciona una pista para comprender quién gobierna la UE y quién incita a los sentimientos contra Rusia en Europa. En realidad, este es el caso cuando los países miembros de la UE, como Hungría, se encuentran en el mismo barco con Rusiaoponiéndose a las mismas fuerzas con base en los Estados Unidos, mientras protegen su soberanía e independencia. Este es el momento para que los europeos piensen en transformar el sistema para eliminar la presión externa.

O mejor aún: este es el momento para que los europeos recuperen la cordura y aniquilen completamente la Unión Europea.

Publicamos la lista de la “red Soros” de políticos españoles a las órdenes del millonario judío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.