Las mujeres comienzan a convertirse en sus madres cuando cumplen 33 años, afirma un nuevo estudio

Mamá consolando a su hija
Un nuevo estudio ha revelado cuándo las mujeres se convertirán en sus madres (foto de archivo) (Imagen: Getty)

Para muchas mujeres, la idea de convertirse en su madre no es atractiva y es algo que quieren evitar a toda costa.

Sin embargo, nuevas investigaciones sugieren que en realidad podría ser inevitable.

Un estudio ha afirmado que cuando las mujeres llegan a la gran edad de 33 años, comienzan a convertirse oficialmente en su madre, recuperando sus hábitos, gustos y actitudes, algo que probablemente nunca pensó que tendría.

Este es especialmente el caso si una mujer tuvo recientemente su primer hijo, con una edad promedio de 30,0 años para las mujeres que dan a luz en el Reino Unido.

Madre enojada e hija
Un estudio afirma que las mujeres comienzan a convertirse en sus madres cuando cumplen 33 (foto de archivo) (Imagen: Getty)

La investigación fue realizada por Harley Street Surgeon, el Dr. Julian De Silva, quien habló a 2,000 hombres y mujeres como parte del estudio.

Llegó a la conclusión de que más de la mitad de las mujeres se encontraban actuando más como su madre en sus primeros 30 años, en lugar de rebelarse como lo habían hecho en sus años más jóvenes.

Este comportamiento incluía adoptar los mismos dichos, participar en los mismos pasatiempos e incluso ver los mismos programas de televisión que sus madres.

Madre besando a la pequeña hija
El estudio sugirió que las similitudes normalmente comienzan a aparecer después de que una mujer se haya convertido en madre (foto de archivo) (Imagen: Getty)

También se encontró que los hombres empezaron a transformarse en sus padres a una edad similar, alrededor de los 34 años, y empezaron a gustarles la misma música que sus padres y adoptaron puntos de vista políticos coincidentes.

Y además de actuar como nuestros padres, muchos de nosotros también sentimos que nos parecemos más a ellos a medida que envejecemos.

El Dr. De Silva explicó: «Todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y eso es algo que debemos celebrar.

Mientras tanto, se cree que los hombres comienzan a transformarse en sus padres a la edad de 34 años (foto de archivo) (Imagen: Getty Images)

«Convertirse en padres es el desencadenante principal, y los factores del estilo de vida también son importantes».

Añadió: «Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible.

«Es una de las razones por las que la edad promedio de la cirugía estética por primera vez también está disminuyendo para ambos sexos».

https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/women-start-turning-mothers-hit-14152384

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.