Avistamientos de ovnis cerca de la principal hidroeléctrica de Venezuela (video)

Varios avistamientos en fecha reciente se han reportado a través de las redes sociales, en medio de la convulsión y los apagones se ha reportado un aumento de la frecuencia de estos avistamientos, la cual ha sido catalogada como «oleada».

ovni UFO

© Desconocido
Ilustrativa

En Ciudad Bolívar, al sureste de Venezuela, los habitantes de esa zona, aseguraron haber tenido unos «encuentros cercanos del tercer tipo», en resumidas cuentas, vieron extraterrestres. El periodista venezolano, Julio Franco, dio la noticia que habitantes «de la puerta del sur de Venezuela» avizoraron luces extrañas en el cielo durante la noche y a la mañana siguiente fueron a inspeccionar se encontraron con algo muy sorprendente, como si fuese sacado de la película de M. Night Shyamalan, «Señales».

Así mismo en Barquisimeto, Estado Lara fue observado un objeto de forma triangular a baja altura y una bola roja que flotaba de este a oeste.

Comentario: Más intrigante es el hecho de que a solo 70 Km del lugar del avistamiento se encuentra la principal hidroeléctrica de Venezuela donde han ocurrido incendios y posibles sabotajes a las instalaciones. Curiosamente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez declaró que el más reciente «ataque» a la infraestructura eléctrica se había realizado con «herramientas electromagnéticas«. ¿Hay alguna conexión?
https://es.sott.net/article/65834-Avistamientos-de-ovnis-en-Venezuela-video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.