Magnum Astron – Quién es?

Muchas veces hemos dicho en este blog que no nos gusta la sociedad en la que vivimos.

Magnum Astron ha dado un paso más y se ha puesto manos a la obra.

Entrevista con el inventor Magnum Astron, creador de la ecociudadela

http://video.google.com/videoplay?docid=-6841913891181332329

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xDOpDddPT5c&feature=player_embedded#!]

0 comentarios en “Magnum Astron – Quién es?

  1. investigare un poco mas, no quiero opinar de lo que desconozco, en principio es un Franquestein de la era de acuario, no dudo de du sabiduria lo que dudo es de su opinion …» Lo que ocurrira en un futuro proximo con un mundo superpoblado con total contaminacion y cero recursos renovables»… ES SIMPLE REDESTRIBUCION Y ALCANNZA PARA TODOS.

  2. Maestroviejo, a simple vista los videos y lecturas a los que pude acceder, este señor http://magnumastron.org/ es un mesiánico que está preparando un campo de concentración para que cuando lleguen los que desean «cosechar humanos» tengan un producto orgánico va! ecológico.
    No dudo que tenga conocimientos del mas acá y/o el más allá, no deja de ser sectario y la información no está al alcance de todos.
    (HASTA EL SIMBOLO DEL DINERO SIM, UTILIZA…. YO NO QUIERO SER UN SIM.)

    ………………………………………………………………………………………………………………..

  3. Realmente me sorprende como se puede dar una opinion tan solo mirando a simple vista
    no es de extrañar que el mundo tal como esta al borde del abismo pueda sucumbir debido a la iNcapacidad de MIRAR y ver mas que a simple vista

    GRACIAS MAESTROVIEJO POR TU LABOR DE INFORMACION

    quien tenga ojos para ver y oidos para escuchar que vea y escuche
    conozco el proyecto hace ya tiempo, y se por experiencia que nos todos estan preparados para ver claro , se necesita tener ojos en el corazon , mas que en el cerebro

    1. ojos en el corazon?
      o kon el korazon en sí vale?
      hoax….
      es otro proyecto VENUS o ké?
      de verdad no lo ves?
      pues ke sepas ke te aMo…!
      🙂

  4. Hola :
    Ver con otros ojos mas allá de lo aparente es algo deseable para este tiempo y siempre lo ha sido. En eso consiste el libro albedrío cada cual tira para donde le dicta su … lo que sea. Pero el aportar textos desprovistos de significado y mal escritos en contraposición a un señor que de corazón está haciendo por todos … es casi de encefalograma plano . Saludos

  5. Maestro Viejo, mil gracias por esta informacion, me basto ver un solo articulo de este hombre Mgnum Astron, para darme cuenta que es amigo de la humanidad

    Un proyecto como el que presenta es lo que estaba esperando, pues se de muchos otros proyectos aunque muy llamativos tienen todo lo que este tiene.
    Indudablemente este hombre es poseedor de un gran conocimiento que desea regalar a la humanidad despierta..

    Me sorprende mucho como a pesar de saber que la situacion mundial no es muy alentadora en los años venideros, la gente prefiera seguir durmiendo.

    Por todos lados escucho en España quejas por la crisis, y aun asi no hacemos nada por cambiar las condiciones.

    Gracias nuevamente Mestro por tu labor.

  6. Un proyecto como el que presenta es lo que estaba esperando, pues se de muchos otros proyectos aunque muy llamativos NO tienen todo lo que este tiene.
    Indudablemente este hombre es poseedor de un gran conocimiento que desea regalar a la humanidad despierta..

  7. Ema, a veces evito hacer comentarios leo todo lo que postean en este blog Maestroviejo es una fuente inagotable de temas disparadoras del pensamiento, y con mucho respeto te voy a contar del porque opino de esta manera.
    Si puedo dar una opinión a simple vista por que no pude ingresar más allá de lo que dejan ver, caso contrario debía entregarles mis datos personales y si bien entiendo que estamos espiados continuamente no les hare la tarea más fácil .
    Concuerdo que vivimos en un mundo al borde del abismo y es posible que podamos sucumbir como Moctezuma, pero te cuento que de la única forma que podemos ayudar y encontrar una salida en principio individual, no dejándose encuadrar, siendo libre y respetuosos de las leyes naturales de la vida disfrutando a pleno el libre albedrío. En lo social participando activamente como militante de la vida cambiando desde las entrañas al maldito sistema y no formando guetos cerrados para unos pocos transformándose en secta iluminad… todo aquel que tenga en su poder información debe darla libremente a quien la quiera adquirir sin dar nada a cambio, si este señor ama tanto a la humanidad que hace formando su propia isla sino es para experimentar o para crear ganado. Acaso no escuchaste decir que vienen a cosechar humanos?
    …“quien tenga ojos para ver y oidos para escuchar que vea y escuche
    conozco el proyecto hace ya tiempo, y se por experiencia que nos todos estan preparados para ver claro , se necesita tener ojos en el corazon , mas que en el cerebro”…
    Siempre me tomo el trabajo de leer y prestar atención de lo que mi cuerpo me dice, puedo fallar y hasta parecer conspiranoica, pero hay ciertas vibraciones negativas que me hacen confirmar lo que veo.
    Casas una al lado de la otra, sin jardín todo un escenario para tapar qué? Acaso no te parecio un campo de concentración más moderno y ecológico?
    ………………………………………………………………………………………………………………..

  8. . si no nos liberamos a nosotros mismos, todo nos confundira, he estado leyendo mas acerca de este señor y al parecer, esta ecociudadela, esta diseñada en una celula humana, aunque estamos acostumbrados a vivir entre arboles, por lo que veo, aqui se respetara completamente la vida de los arboles, estoy empezando a comprender muchas cosas, despues de haber leido tambien, decenas de libros que hablan de que somos ganado, de que nos vigilan, que los reptilianos, etec, etc, llegue al empacho mental y paranoia, pero afortunadamente, estoy saliendo de todo eso y con mas serenidad asumo la parte de responsabilidad que tengo en todo esto y en el maltrato que le hemos dado a la vida en este planeta,. y absolutamente nada me hara daño si yo no quiero, ni siquera los odiados illuminatis, si n no queremos despertar con voluntad, lo haremos con algrimas, y entonces nada ni nadie nos confundira ni siquiera las vibraciones.

    saludos..

  9. dicen no lo se , que cuando llegaron a america los barcos de colon , la gente no podia verlos pues en su mente no tenian ninguna referencia
    sera este el motivo de que cierta gente no vea la vean? ,

    cuando vi por primera vez la ecociudadela y profundice en el proyecto
    vi la maxima expresion perfecta, ya que esta hecha basada en frecuencias
    lastima Cecila que juzgues algo sin realmente conocerlo

  10. Bien, aunque el vídeo es un currículum del diseñador de esa ciudadela futurista. Habrá que investigar más, pero sí, estos personajes me dejan atónita por un lado por lo que es capaz de desarrollar, con medios, un solo ser humano.
    Mi aportación totalmente positiva a este artículo, ya que hay que salir de la matrix de la negatividad, basada en el machacamiento neuronal destructivo de esta sociedad. Sólo viajando y conociendo nuevos proyectos, agrupaciones, ensayos colectivos, es como vamos a poder salir, por fin, definitivamente de la ratonera.
    El proyecto de ecociudadela nuclearizado, que abandona, que debe abandonar por fin la cuadrícula enfermiza de los laberintos de las ciudades debe empezar a ver su luz. Esto no significa que, de nuevo, todos los núcleos con gran número de gentes deban ser la razón final.

    En el vídeo se apunta algo nuevo: los tratamientos (de las enfermedades) mediante sistemas basados en el equilibrio. Y es que es eso sólo: las enfermedades de todo tipo, hasta las mentales y espirituales, son producto del desequilibrio. La Naturaleza en sí depende de ese delicado equilibrio entre todos sus componentes para desarrollar la Vida.

    Me gustaría apuntar que, no basta con centrarnos en las noticias negativas y sobre todo en criticarlas y criticar los artífices de las mismas; hay que lanzarse a buscar soluciones. y las hay, hay cientos de miles de pequeños proyectos basados en cooperativas, comunidades, en definitiva, en la cooperación y en la Unión.
    Estçán pues brotando los primeros tallos verdes, a pesar del invierno. Y esto no lo digo sólo como alegórico sino como real: hace dos semanas, algunos almendros que tengo cerca, los que más toco, a pesar de estar dormidos por el frío, han comenzado a echar brotes de hojas verdes como en primavera… increíble!!! no estoy alucinando, y es más los cambios que podemos llegar a ver en nosotros a pesar de todo, pueden ser realmente increíbles. Hasta he observado que entre los pájaros y yo existe comunicación, y no porque yo la haya forzado, sino que vienen los pájaros a saludarme, me miran como si me hablasen. Creo que el lenguaje de los pájaros debe estar basado en algo así como una vibración de imágenes que se transmiten unos a otros. Sí, estas son mis anécdotas últimas respecto a la Naturaleza.
    Creo que de nuevo estamos remontando todos la ola hacia la consecución de nuestro fin como Humanidad.
    Quien tenga contacto con los elementos hermanos puede comunicarse con ellos y obtener respuestas. Debemos tener confianza y buscar y empezar a Realizar. Debemos también no dejar confundirnos por lo que nos vaya llegando, lo que no tenga base caerá por si solo, y los sertes auténticos comenzarán a abrir brecha. Hay muchos sólo hay que encontrarlos y encontrarnos para comenzar a hacer realidad nuestra nueva Proyección, a Crearla. Es por tanto necesario también el ir abandonando la matriz en la que nos tienen metidos basada toda en la destrucción y autodestrucción.

    De nuevo gracias Maestroviejo por tu incesante labor porque creo que todos iremos viendo los frutos a pesar de toda la noche oscura que nos ha estado envolviendo.
    Y no está demás pedir que abandonemos también la matrix de nuestra gris historia humana, ya sabemos lo incesante de su ritmo y siempre repetitivo, por lo tanto no importa la parte de este planeta de donde procedamos. Hay que ir retirando los cascotes de las viejas construcciones para que la Tierra pueda respirar. Esto no quiere decir que vayamos a ser casi todos los habitantes del planeta (ojalá), pero unos u otros tendremos que comenzar a hacer, y ya hay gente que ha empezado. A esa es a la que hay que encontrar.
    Ya no es tiempo de despertar sino de lavarse la cara y estar bien despejados para comenzar.

  11. Vale la pena visitar la página oficial de Magnum, se pueden bajar muchos textos, gratis.
    Es un hombre excepcional. Lástima del esfuerzo, espero que no quede en la nada porque todo está por Construir. Gracias a todos aquellos que nos acercan nuevos conocimientos sobre seres que son los que realmente aman Su vida y la de los Demás. Se muestran enseguida quiénes son. Son algo más que Genios porque son Seres adelantados que han nacido para abrir caminos y mentes, corazones y espíritus.

    Creo que aquí no cabe hablar, para nada, de lo del proyecto Venus ni otras cosas similares, que estas sí deben estar respaldadas por intereses.

    Un saludo a todos y todas, y que podáis conectar con vuestro espíritu durante vuestros sueños.

  12. dicen que cuando llegaron los españoles a américa los barcos de Colon, los nativos esperaban el retorno del dios Quetzalcoátl se produciría al final del reinado de Moctezuma y lo haría bajo la forma de un hombre blanco. Antes de su llegada -afirmaban- ocurrirían una serie de fenómenos naturales y catástrofes. Los testimonios así lo enunciaban:
    «perderéis todas las guerras que comiences y otros hombres con las armas se harán dueños de estas tierras…»
    Las profecías comenzaron a cumplirse a los tres años de la ascensión de Moctezuma al trono. En 1510 se sucedieron un eclipse de Sol y la aparición de un cometa. Al poco tiempo Hernán Cortés desembarcó en las costas de México… y no pasó mucho tiempo hasta que los indígenas tomaron conciencia de que no era precisamente el dios que aguardaban.
    En el imperio de los incas la llegada de los españoles también fue precedida por presagios y profecías. Se anunciaban fenómenos naturales: rayos, cometas y cambios en el color del Sol y la Luna. El cronista Garcilaso de la Vega cuenta al respecto:
    «Hubo grandes terremotos y temblores de tierra (a poco de arribar los españoles) que, aunque en el Perú son frecuentes, notaron que los temblores eran mayores que los ordinarios, y que caían muchos cerros altos.»
    Los incas esperaban también el retorno de un dios salvador, Viracocha. Por ello cuando tuvieron noticias de la llegada de Pizarro, muchos creyeron que era la esperada divinidad:
    «Quién puede ser sino Viracocha… era de barba negra y otros que lo acompañaban de barbas negras y bermejas».
    La historia por alguna extraña razón es cíclica, siempre determinada por un hecho trágico, y lo más loco es que lapor un defecto de la condición humana, indica que aun continuamos siendo una sociedad paternalista que acepta como ovejita los mandatos de cierto grupo camuflado, maquillado. NO OLVIDEMOS que Hitler ganó las elecciones de 1933, es decir, que subió al poder con el respaldo popular.
    NO ME IMPORTA SER MINORIA, NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE .
    ………………………………………………………………………………………………………………..

  13. ES sumamente interesante el constatar la INTELIGENCIA de discernir de cada individuo.
    He leido algunos de los comentarios de arriba y aunque muchos se presentan como «despiertos» o en vias del despertar solo son capaces de poder ver desde su propia perspectiva y experiencias (que conste que esto no es una crítica si no simplemente una constatación ).
    Yo hace mas de tres años que entre en un primer contacto con la página que existia en esos momentos de Magnum Astron y me dí de narices con algo que decia (hablo desde la memoria y puede no ser literalmente exacto) «COLASO MUNDIAL EN 10…9…8…7……….» . Dado que yo soy dado a intentar pensar en positivo me vino a la mente de inmediato lo siguiente : Vaya, otro mas que nos quiere hacer miedo sobre el futuro. Entonces dejé de lado todo este tema durante algún tiempo, no obstante a las pocas semanas tuve oportunidad de entrar en contacto con algunas personas cercanas a Magnum Astron y paso a paso tuve ocación de contarle personalmente y encontrarme con el en varias ocasiones, tambien hemos compartido visiones filosoficas sobre la vida y el Espiritu de las cosas. Puedo decir en estos momentos que mi primera impresión sobre Magnum Astron fué completamente incorrecta. Estoy sumanmente agradecido de poder contarle entre mis mas apreciados Amigos.
    Desde aqui os puedo decir que muchos están juzgando las ecociudadelas sin saber el porqué de su forma y estructura (igual que yo tambien lo desconocía cuando tan presuntuosamente mi mente juzgaba).
    Cuando decimos que no hay jardines es porque SOMOS EGOISTAS y deseamos un jardin propio cuando en realidad hay enormes jardines que se comparten. decimos que las casas son todas iguales, por supuesto son todas iguales ya que todos tendran las mismas sin diferencias (¿no es sobre las diferencias sobre lo que siemptre nos solemos quejar, que unos tienen mucho u otros tienen poco?).
    Las personas que criticamos a la ecociudaderla, sin tener conocimientos previos del porque cada cosa está en su lugar adecuado y está en concordancia con las leyes del UNIVERSO, es que seguimos con nuestros pensamientos Egoisticos (que quede claro que no es una indicacion negativa, simplemente es una constatación de los programas que seguimos teniendo dentro de nosotros y que fueron creados para poder manipularnos haciendonos creer que han salido de nuestro proipio libre albedrio).
    Para poder ser merecedor de convivir en una ecociudadela tendremos que cambiar todo lo que hasta ahora hemos aprendido. Esto no es nada facil y nos dolerá mucho. No todos podran ser ecociudadanos y tampoco todos quieren serlo, incluso yo mismo me suelo preguntar si deseo vivir así mi futuro, no obstante si sé que habrá muchos que si lo desean y por lo tanto desde hace algunos años apoyo en lo que me es posible que esa primera ecociudadela sea una realidad y que muchos puedan experimentar LA VERDAD de ese nuevo tipo de convivencia. Luego cada cual decidirá si desea seguir por esa via o desea crear otra propia o seguir con el caduco sistema que nos lleva a cabar con todos los recursos de nuestro Planeta en muy poco tiempo.

    Hay que tener en cuenta (palabras de Magnum Astron) de que nuestro Planeta es una nave espacial con la cual viajamos por el Universo que cuando hayamos acabado con las existencias y reservas de la nave ya no habrá ningun sitio, dentro de la nave, de donde seguir consumiendo.

    Os invito a eliminar la Z en la palabra JUZGAR y empezar a JU-GAR.

    Un fuerte Abrazo y que conste que cada cual tiene SIEMPRE RAZÓN (su propia razón)

  14. Gracias Cecilia por recordarme la historia
    en este mundo caben muchos mundos y nadie es minoria ,por afinidiad y armonia es que los mundos se encuentran , no resueno con tu mundo pero no me importa
    asi lo entiendo
    gracias de nuevo

  15. pero si resueno con el mundo de ana

    pero unos u otros tendremos que comenzar a hacer, y ya hay gente que ha empezado. A esa es a la que hay que encontrar.
    Ya no es tiempo de despertar sino de lavarse la cara y estar bien despejados para comenzar.
    TOTALMENTE DE ACUERDO ANA nos vamos encontrando

  16. La historia, la más cercana, de hace unos 5.000 años atrás, está toda llena de lo mismo: conquistas basadas en el sometimiento, la aberración, matanzas, sacrificios y esclavismo… ésta se diferencia, En Nada, a la que actualmente vivimos, sólo que las dominaciones estos últimos cientos de años han tratado de ser más «sutiles», bajo falsas banderas, patriotismos y demás historias, todas ellas máscaras de los intereses que siempre han movido a la esclavitud y erradicación de las gentes autóctonas de sus lugares. En ese sentido, Cecilia, no olvidemos tampoco a África: sigue siendo el gran paño sangriento (sin sangre) ya que los vampiros ya se limitan a usurpar todas las energías vivenciales que han dado la vida a sus aborígenes. No olvidemos tampoco a Alaska y sus esquimales; no olvidemos a los bosquimanos; no olvidemos a todos los Indios de norteamérica… y así… incansablemente hasta que se nos cayese la lengua de tanto enumerar.

    Pero, la otra cara de la Historia, la que no cuentan porque No Interesa que Se Recuerde, es la que debemos ir ventilando ahora: también llena de sacrificios, muertes, aberraciones…. pero es la que nos recuerda el Esfuerzo que ha habido desde hace miles de años atrás para instaurar medios de convivencia Pacíficos y con otros sistemas, totalmente opuestos a los vibrantes capitalismos, porque siempre ha sido eso: el empoderamiento de todos los bienes por parte de unos en relación a los otros.

    Ha habido intentos, utopías… muchas… mensajeros, muchos… sabios iluminados, muchos… se trata de ir subiendo a la palestra a Todos aquellos olvidados que han hecho mucho por nosotros y los cuales no interesan recordar tan siquiera, porque la ortodoxia casada con el capital-estado de todos los colores jamás lo pondrán en evidencia.

    Voy a recordar a un par: Pitágoras, al cual prácticamente sólo se le conoce por su teorema, fue fundador de ciudades-núcleos de población totalmente independientes de los sistemas. Estaban basadas en la no acumulación de riquezas, el conocimiento y el vegetarianismo. Pitágoras sufrió muchas persecuciones, sus seguidores también fueron muertos y erradicados, hasta que en pocos años fue olvidado. Sus enseñanzar prevalecieron para algunos muchos cientos de años después, pero siempre esas raíces han Procurado sanearlas, cortándolas hasta lo más profundo. Sería bueno que supiésemos mucho más de Pitágoras, el gran ser humano, el sabio, al que muchos han etiquetado como «creador de una secta».
    Otro gran innovador incomprendido fue Amenofis IV (Akhenaton), el cual, nada más morir, corrieron los sacerdotes-dirigentes a borrar toda huella de su enseñanza, aquí ni siquiera su pueblo supo comprender que creer en un dios-creador cósmico, que él configuraba como el Sol y dador de la Vida. El «pueblo» prefírió los sacrificios, las conquistas, los dioses materiales…

    O sea que nuestra Historia está cargada tanto de positivismo como de negativismo, pero ha prevalecido el último, eso por supuesto. ¿Por qué?: siempre ha interesado mantener los niveles del conocimiento bajo llaves y que llegase lo mínimo a las grandes minorías, a los vasallos, a los esclavos de los estados y los gobernantes… los pueblos, los vasallos, los esclavos siempre han sido sometidos por la ignorancia en todos sus aspectos: políticos, religiosos, económicos, y, ante todo, un gran arma: el miedo. El sometimiento al miedo por la brutalidad y la escasez, la enfermedad, las epidemias y el hambre; el castigo, tanto en lo terrenal como más allá… en fin… el gran «rey» de estos mundos sucesorios ha sido el Miedo. Los mandatarios han sabido utilizar muy bien este arma: el arte de la brutalidad bien aplicada en todos sus aspectos… claro, últimamente es muy sutil, viene escondida bajo piel de cordero… alguien nos lo advirtió, sí, un mensajero: Yeshua o Jesús… otro sacrificado.

    Cuando hablemos de Historia debemos procurar no olvidar ninguna parte de nuestro Planeta, ya que la Historia se ha escrito con Sangre, la sangre de millones de seres humanos… y ahora, no sólo corremos peligro nosotros, sino absolutamente Todos los Seres Vivos. Debemos pues procurar ver no sólo las matanzas, sacrificios y aberraciones, sino buscar en medio de tanto zarzal las plantas solares que son las que han perpetuado y preservado también hasta hoy las otras semillas: las semillas que hoy podemos ver con claridad, aunque nos cueste a veces saber distinguir. Desde luego tenemos que poner en marcha todo lo que muchos ya vieron hace miles de años atrás: no somos solos en el Universo y el Universo, sus Leyes son las Leyes de la Vida. Aquí, hasta ahora sólo hemos disfrutado de las leyes de la muerte con todas sus ramificaciones y mentiras disfrazadas.

  17. UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.
    Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad para que los vendavales no quebranten el alma.
    Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal.
    YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO. FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.
    La luna dará una Gran Señal.

    Hijos:
    Oren para que la humanidad sea más sensible.
    Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.
    Oren por Mi Pueblo de Rusia.
    Oren, la Tierra emanará su poder.
    Les amo y les bendigo.
    Mamá María.

    esto es parte del mensaje de La Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.