«Viven bajo tierra»: los ancianos indígenas comparten historias sobre las «personas estelares» que viven dentro de la Tierra

  • Los hechos:

    El Dr. Ardy Sixkiller Clarke, un profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana que es Cherokee / Choctaw, ha estado investigando a la Gente de las Estrellas y recolectando encuentros entre ellos y los indios nativos durante muchos años. Este artículo comparte uno de los muchos.

  • Reflexionar sobre:¿Estamos solos? Si no, ¿cuáles son las implicaciones cuando el público se da cuenta de esto? ¿Cómo cambiará nuestra forma de ver la realidad? ¿Ciencia? ¿Tecnología? ¿Historia?

La creencia en mundos subterráneos se ha transmitido como mitos o leyendas entre generaciones de personas de todo el mundo. Por ejemplo, Sócrates habló de enormes huecos dentro de la Tierra que estaban habitados y vastas cavernas por donde fluían los ríos. Los indios cherokees dicen que cuando llegaron por primera vez al sureste de los Estados Unidos, encontraron muchos jardines bien cuidados, pero no las personas que los cuidaban. Finalmente, descubrieron a un grupo de personas que vivían bajo tierra y salían solo de noche para cuidar los jardines. Cosecharon la comida y la llevaron a sus ciudades a la clandestinidad. Estas personas eran pequeñas, tenían piel azul y grandes ojos negros. Los rayos del sol eran demasiado fuertes para ellos, así que construyeron sus ciudades bajo tierra y solo salieron por la noche con la luz de la luna. Los cherokees los llamaban «Gente de la Luna».

La cita anterior proviene del Dr. Ardy Sixkiller Clarke, un profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana que es Cherokee / Choctaw y ha estado investigando a la Gente Estelar durante muchos años, recolectando encuentros entre ellos y los indios nativos. Recientemente publiqué dos artículos que detallan historias indígenas de encuentros con la «Gente de las Estrellas». Uno fue sobre un anciano indígena que compartió una historia sobre la «Gente de las Estrellas» que se estrelló en su reservación, que puede leer aquí . El segundo artículo, publicado hace unos días, trataba sobre un anciano que le mostró al Dr. Clarke un corazón alienígena petrificado, que según él pertenecía a la Gente Estelar, y puedes leerloaquí .

Estas personas también fueron mencionadas en un libro de 1797 por  Benjamin Smith Barton , quien explica que se les llama «ojos de luna» porque vieron mal durante el día. Las variantes posteriores agregan detalles adicionales, alegando que las personas tenían piel blanca y que crearon las ruinas precolombinas de la zona. Barton citó su fuente como una conversación con el coronel Leonard Marbury.

En su libro, Clarke relata una historia que le contó un anciano de 84 años, a quien llamó «Tío Beau». Según él, «los viejos cuentan historias sobre personas de las estrellas que vivían bajo tierra cerca de Tanana. Hay muchas historias que los viejos contaron acerca de las Personas Estelares que viven entre ellas y se escondieron cerca de Tanana. Los Inupiat creen que vinieron a la Tierra en una nave espacial «.

Clarke le preguntó si alguna vez había visto una nave espacial, a lo que respondió:

Muchas veces. Nací aquí en el territorio de Athabaskan. Estuve aquí antes de que Alaska se convirtiera en un estado y mi gente viviera aquí durante miles de años antes de que cualquier hombre blanco viniera aquí. Había naves espaciales que visitaban Alaska cuando se llamaba Alaxsxaq, y las visitarán mucho después de que ya no haya más Alaska. Creo que siempre han estado aquí, tal como decían los viejos. El gobierno lo sabe, pero hay poco que puedan hacer. Estuvieron aquí mucho antes de que hubiera un gobierno. Creo que en este punto, los militares solo intentan contenerlos y mantenerlos en silencio. Ellos no quieren que lo sepamos.

También hay una base militar cerca de donde vive Beau, y cuando Clarke le preguntó si alguna vez había hablado con alguien en la base sobre los OVNI, respondió:

Uno de los chicos de mi sobrina solía trabajar en la base hace unos 10 años.Empleaban a unos cien civiles en la base. Dijo que una mañana fue a trabajar y la base estaba cerrada. Les dijeron a los trabajadores que se fueran a casa. Cuando se reportó para trabajar al día siguiente, uno de sus amigos que estaba estacionado allí le dijo que un ovni había aterrizado la noche anterior. Dijo que había un lugar allí donde los ovnis pasan a la clandestinidad. Él dijo (a su sobrino) que estaba vigilado día y noche. No se permitió a nadie cerca del sitio, pero dijo que su amigo, que tiene una autorización de alta seguridad, se lo contó.

Continuó explicando cómo cree que es un lugar donde “colaboran los extraterrestres y los militares y donde los extraterrestres pueden pasar a la clandestinidad libremente sin que la vean las personas comunes. No sé qué están haciendo juntos, pero creo que así es como usan el lugar. El amigo de mi sobrino dijo que los alienígenas se parecen a nosotros. Así que tal vez sean los ancestros «.

Ahora, habiendo estado trabajando en este campo durante mucho tiempo, me he encontrado con algunas conexiones muy interesantes. Tanana, Alaska, está justo al lado del monte Hayes, Alaska. Para aquellos de ustedes que no saben, el gobierno de los Estados Unidos en conjunto con la CIA y el Instituto de Investigación de Stanford iniciaron un programa llamado STARGATE , y una de sus funciones fue estudiar la visualización remota, que es la capacidad de percibir y describir una ubicación distante. independientemente de la distancia.  Es una habilidad que le permite al ‘espectador’ describir una ubicación geográfica remota a varios cientos de miles de kilómetros (incluso más) de su ubicación física, una ubicación en la que nunca han estado.

En pocas palabras, fue extremadamente exitoso, confiable y preciso para la recopilación de inteligencia. Después de su desclasificación en 1995, o al menos una desclasificación parcial, el Departamento de Defensa y los involucrados revelaron una tasa de éxito excepcionalmente alta.

Para resumir, a lo largo de los años, la crítica de los protocolos, el perfeccionamiento de los métodos y la reproducción exitosa de este tipo de observación remota en laboratorios independientes ha arrojado evidencia científica considerable de la realidad del fenómeno [de la visión remota]. Además de la fuerza de estos resultados, se descubrió que se podía encontrar un número creciente de personas que demostraran una visualización remota de alta calidad, a menudo para su propia sorpresa … El desarrollo de esta capacidad en SRI ha evolucionado hasta el punto en que el personal de la CIA visitó ninguna exposición previa a tales conceptos ha funcionado bien bajo condiciones de laboratorio controladas «.  ( fuente )

Varios espectadores remotos de ese programa, después de que fue desclasificado, de repente comenzaron a hablar mucho sobre fenómenos extraterrestres. Una de las cosas discutidas fue la ubicación de múltiples bases ET aquí en la Tierra. Uno de los principales espectadores del programa había visto con éxito 4 ‘bases’ extraterrestres estacionadas en la Tierra. Uno estaba ubicado debajo del Monte Ziel, otro estaba debajo del Monte Perdido en España, otro estaba debajo del Monte Inyangani en Zimbabwe, y otro estaba  debajo del Monte Hayes, Alaska. Puedes leer más sobre esa historia específica aquí .

Lyn Buchanan, uno de los espectadores remotos del ejército de STARGATE, afirma que se le encomendó la tarea de encontrar información sobre los grupos extraterrestres que estaban visitando el planeta. También menciona estas bases.Puedes leer mas al respecto aquí. (Puedes leer más sobre eso aquí:  fuente )

Estos nombres están siempre presentes en la sala de lectura electrónica de la CIA, por lo que puede buscarlos y verificar su credibilidad. Después de la desclasificación del programa, la mayoría de las personas involucradas dentro del programa también se dieron a conocer públicamente.

¿Entonces cuál es el punto? Mount Hayes está justo al lado de Tanana, Alaska, donde habla Elder (como se mencionó anteriormente en este artículo). Y con respecto a su sobrino, existen múltiples bases militares en las cercanías, como la Base de la Fuerza Aérea Eielson. 

Es interesante que leí esta historia compartida por el Dr. Clarke y luego me encuentro con esta conexión con el programa de visualización remota.

Joe y yo recientemente nos sentamos y nos adentramos en las civilizaciones subterráneas y cómo se relaciona con el fenómeno extraterrestre. A continuación se incluye un clip de nuestra discusión de una hora sobre el tema en  The Collective Evolution Show.  Echa un vistazo al siguiente clip y, si quieres ver la transmisión completa, puedes registrarte para  CETV.

Otra historia interesante contada por el Dr. Clarke proviene de Mary Winston. A los 87 años, fue considerada como una de las únicas artistas tradicionales que aún viven. Hay tantas historias de ancianos indígenas sobre la Gente de las Estrellas, es realmente asombroso y abrumador.

Según Winston:

Tenemos una historia de que nuestros ancestros fueron traídos a esta tierra en grandes máquinas voladoras de metal por la Gente de las Estrellas. Los antepasados ​​vivían en un planeta frío, muy parecido a la región ártica. Así que nos trajeron aquí para colonizar este planeta. En ese momento el hielo cubría la tierra. No era como la tierra de hoy. Sabíamos de la Gente Estrella de nuestros abuelos. Las historias fueron transmitidas por miles de años.Nos trajeron aquí las personas estelares que viven en la cima de nuestro mundo. Viven bajo el polo norte. Esa es la cima del mundo. Mi abuelo habló con ellos cuando estaba vivo. Dijo que se parecían a nosotros, pero que tenían ojos más grandes porque en el planeta hogar todos vivían bajo tierra.Dijo que cuando nos trajeron por primera vez aquí también teníamos grandes ojos, pero el sol y la nieve hacían que nuestros ojos se hicieran pequeñas rendijas.

Clarke continúa citando varias otras entrevistas muy interesantes con ancianos indígenas sobre cómo vivir bajo tierra en nuestro planeta.

The Takeaway

Varios textos antiguos de varias culturas mencionan seres de «otro mundo» que existen dentro de los nuestros. Uno de estos mundos, al que se hace referencia en las tradiciones budistas tibetanas e hindúes, es Shambhala, que se describe como un reino oculto dentro de nuestro propio planeta, un lugar que no comprendemos y es difícil de encontrar. Realmente nunca hemos estado allí, al menos hasta donde sabemos.

Es interesante imaginar cómo se ve la Tierra en su núcleo. A pesar de que los instrumentos se pueden usar para determinar su composición, verlos en su totalidad sería fascinante.

Quizás no deberíamos ser tan rápidos para desechar estas historias.

https://www.collective-evolution.com/2019/05/15/they-live-underground-indigenous-elders-share-stories-about-people-from-the-stars-living-on-earth/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.