EEUU ataca Sistema eléctrico ruso

“Agencias de inteligencia en Estados Unidos intentan dar con el sistema de la infraestructura eléctrica rusa por medio de ciberataques”, comunico  a los medios una fuente dentro de la cúpula directiva de una de las agencias de seguridad.

La confirmación de esta eventualidad viene luego de una publicación desde los Estados Unidos que indica que tales incursiones se hacen para enviar una advertencia al presidente deRusia, Vladímir Putin.

El reporte que ha realizado la reconocida prensa the New York Times, basado en las palabras de varios exfuncionarios del Gobierno estadounidense que prefirieron mantenerse en el anonimato, indica que los servicios especiales estadounidenses han intensificado los ataques cibernéticos contra Rusia.

EEUU no tiene democracia

La noticia ha creado gran preocupación tanto al Pentágono como también a los agentes de inteligencia por su reacción y la posibilidad de que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, pudiese cancelar la operación o discutirla con funcionarios extranjeros.

Más adelante el columnista Danílov, puso en tela de juicio la democracia del país norte americano, arrojando que el presidente no tiene un pleno dominio de su nación.

“En otras palabras, el principal medio de comunicación estadounidense confesó que EEUU no tiene democracia y que su presidente no controla el país, que se gobierna prácticamente por una junta burocrático-militar”, concluyó al respecto el columnista Iván Danílov.

EEUU ataca Sistema eléctrico ruso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.