El medallón del faraón: la conexión extraterrestre (Video)

En enero del 2011, tras las revueltas que se produjeron en Egipto, muchos tesoros fueron substraídos del museo de El Cairo, y entre ellos presuntamente este preciado medallón, puesto a la venta después en el mercado negro.

La aparición, en 2003, de un medallón que tiene todas las características de haber sido la pertenencia principal y un símbolo de poder de aquel faraón que lo poseyera, con inequívocas señales en sus grabados, llama a reflexionar.

De ser cierta la pieza y no el producto de una conspiración, sobre cómo fueron los orígenes del hombre en la Tierra, su evolución y el contacto que debieron tener con seres extraterrestres, vaya a saber venidos de dónde y que quizá hasta influyeron notoriamente en el desarrollo de nuestra especie.

El hallazgo de esta pieza en Egipto, cuyos estudios llevaron muchos años, marcó una característica que la distingue, por tener una señal muy marcada de lo que podría considerarse como un encuentro más que cercano entre civilizaciones, y que habría sido realizado por mano de obra Anunnaki, corroboraría aquello de que fuimos contactados en el pasado, una realidad cada vez más cercana a la confirmación.

A partir de aquel descubrimiento del paleontólogo Steve Winwood, (quien 10 años después fue acusado -y detenido- en Egipto por haber violado las zonas prohibidas donde investigó), todo se sumió en un aún más enigmático hecho. ¿Era real la pieza?; ¿se vendió en el mercado negro?

Indudablemente, si hay algo que distingue a este inmaculado medallón son unas sorprendentes imágenes grabadas, que desde el mismo momento en que salieron a la luz han generado sospechas, suspicacias, intrigas y un sinfín de otras sensaciones entre los egiptólogos y científicos que supuestamente lo estudiaron.

No quedan dudas de que en el estandarte se destaca el rostro de un humanoide, potencialmente un alienígena, un sol que está saliendo por detrás y en la parte inferior, la indubitable imagen de una nave con forma de platillo volante, como aquellos que se popularizaron a mediados del siglo pasado. Y para rematar lo impactante de la imagen, aparecen dos faraones que reciben los rayos solares reflejados por el alien.

Dada la ubicación del hallazgo y algunas de las inscripciones, el profesor Winwood siempre consideró que el medallón pudo ser vinculado a tiempos de la Atlántida, el continente perdido.

En ese contexto, hay que considerar que el filósofo Platón se refirió a esos temas en sus análisis y escritos. Y que la edad del medallón del faraón está en línea con los tiempos en que se suponía que la Atlántida desapareció como un continente.

Para el paleontólogo, el mensaje grabado era una advertencia sobre el final de un ciclo galáctico. Algo que, con la aparente desaparición de la pieza, quedó en la oscuridad de las penumbras.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo

3 comentarios en “El medallón del faraón: la conexión extraterrestre (Video)

  1. No he visto jamas ninguna representacion de una cara que no sea de perfil, aqui esta de frente. No creo nada de nada.

  2. Pues tan cierto como que alguien bajó a los monos de los arboles mezclando su ADN de reptil con el de ellos.
    Lo podéis comprobar en los encantadores de serpientes que todos los días os restriegan el olor del dinero virtual por delante vuestras narices y vais como corderitos a compra lo que sea de esa tontería que no se puede comer y no es útil para vivir, mas bien esta destruyendo la vida en este planeta.
    Tenemos los océanos contaminados de plásticos radiación la atmósfera contaminada las tierras llenas de pesticidas nitratos abonos químicos y los acuíferos los ríos los animales y plantas llenos de hormonas y antibióticos, me dejo algo?…las wifis 5G y nueva telefonía 5G con antenas en tierra y mogollón de satélites que van a empezar con esa tecnología haber si nos termina de freír los sesos.
    Pero tranquilos estamos algunos, los encantadores de serpientes como mucho cuando nos hablan nos revuelven el estomago la primera vez para las siguientes ya estamos inmunizados y como les digamos lo que son y lo que hacen se les cae el alma a los pies a los que todabia no son unos desalmados y se hacen aguas mayores por abajo y por la boca les sale el hedor a heces descompuestas.
    D e este Sistema Solar ya se cargaron un planeta y hicieron perder el campo magnético y su atmósfera a otro, ahora quieren revitalizar lo para volver a el.
    No recuerdan que alguno a toda prisa puso la Luna en este planeta y como le hinchen los kiwis la hace salir de le órbita haber si encuentra alguien en algún lugar que se la merezca.
    Que no se dedique a repartir el Odio en un país para venderlos armas para que se maten e hipotecar gane al que gane del exterminio del semejante y espolearlos todas las riquezas naturales y obligarlos a buscar un lugar en el mundo donde puedan vivir sin que los maten torturen o violen.
    Los del buenismo y salvadores de esos sin culpa ni pena que solo quieren sobrevivir, atajar el problema con los que los hacen llegar a esa situación ,y no tenéis que salvar a nadie que cae en unas redes que los empuja a otro calvario.
    Me marchado por las ramas y no conducen a nada, sera hora de talar el árbol despojar lo de las ramas en el suelo y aprovechar de tronco “el madero” las vigas tablones y tablas si sirve para hacer algo o quemarlo para el frio del invierno que se aproxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.