El sexo por control remoto crece entre los jóvenes españoles

Ahora resulta que el sexo en publicidad no vende

Ahora resulta que el sexo en publicidad no vende

El fabricante de preservativos Control ha realizado un informe llamado “Los jóvenes españoles y el sexo”, recogido por la Agencia EFE, en el que se detalla desde los fetiches que tienen los jóvenes, los juguetes que querrían probar y quiénes son los españoles que mejor sexo practican.

El estudio ha sido realizado mediante 2.000 entrevistas “online” a hombres y mujeres desde la mayoría de edad hasta los 35 años. Los gustos son variados, aunque realizar un trío sigue siendo la fantasía sexual preferida. El “teledidonic” (sexo a través de juguetes por control remoto) cobra fuerza a pasos agigantados.

Este tipo de productos cada vez son más utilizados. Dejando atrás el tabú, son muchos los que experimentan con todo tipo de alternativas. Más de un 35% de los encuestados manifiesta haber probado un vibrador en alguna ocasión, aunque solo el 6% lo ha hecho con la versión a control remoto.

Si hablamos de quiénes son los españoles que mejor sexo practican, el estudio vuelve a desprender un año más que los andaluces son los mejor considerados en la cama (18% de los votos), seguidos de los canarios  (9,6) y los catalanes (9,2%).

El 80% dice tener ganar de afrontar nuevas propuestas y seguir experimentando a fin de que las prácticas sexuales no se vuelvan monótonas. Pese a ello, la postura del misionero sigue siendo la preferida seguida del perrito.

Otro de los datos sorprendentes que desprende el informe es que seis de cada diez reconocen que practican sexo una o menos a la semana.

https://www.elplural.com/sociedad/el-sexo-por-control-remoto-crece-entre-los-jovenes-espanoles_221803102

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.