Pasaporte a Magonia

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

Este libro fue publicado originalmente en 1969 en ingles con el titulo «PASSPORT TO MAGONIA: From Folklore to Flying Saucers» por Jacques Valle astrofísico y experto en ufología 50, creando las actuales interpretaciones psicológicas del fenómeno OVNI 5.

Se tradujo al español en mayo de 1972 en esta misma colección, con una traducción al español por el famoso padre de la ufología en España Antonio Ribera con el titulo Pasaporte a Magonia, que nos lleva a un viaje histórico de fenómenos paranormales y concluye que la aparición de hadas y ángeles, son parte del mismo fenómeno psicológico a los avistamientos OVNIs.

Este libro supone un intento por tender un puente entre fantasía y un mito. No es una obra científica, y tampoco documental, pues no se pueden documentar los sueños de los niños entregados a sus juegos, ni los gritos de las mujeres quemadas vivas. Ya en nuestro tiempo —durante los últimos veinte años—, muchos habitantes de nuestro planeta han observado con frecuencia platillos volantes y han informado acerca de las características físicas, comportamiento psicológico y supuestos motivos de los ocupantes de dichas naves extraterrestres.

Estas cuestiones, pues, constituyen el tema de «Pasaporte a Magonia». Magonia; un lugar donde las buenas gentes danzan con bellisimas hadas, lamentándose por el tosco e imperfecto mundo inferior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.