Filman una flota de «ovnis brillantes» en la costa de Carolina del Norte

William Guy disfrutaba del paisaje marino desde un Ferry cuando avistó algo inusual en el cielo. Desde luego, lo grabó con su teléfono celular y luego lo publicó en YouTube. Hasta ahora ha cosechado más de 50.000 visualizaciones y los comentarios sobre de qué puede tratarse son dispares.

El hecho sucedió una semana atrás en el trayecto desde la isla Ocracoke a Swan Quarter (Carolina del Norte, Estados Unidos). En el video puede oírse al hombre diciendo: «Miren, nada en el cielo», y luego de hacer un paneo general, enfoca a una flota de objetos brillantes que parece estar suspendida sobre el océano.

«¿Puede alguien decirme qué es eso? Estamos en el medio del océano, en un ferry. No hay nada alrededor, miren, no hay tierra, nada», agrega.

Asimismo, también se escucha a otra gente sorprendida en la embarcación diciendo: «Solo ves este tipo de cosas en la tele».

En los comentarios de YouTube algunos piensan que se trata de ovnis, tal vez como aquellos que la Marina de EE.UU. reconoció que persiguió recientemente. Otros buscan explicaciones más mundanas —y probables en este caso—, tales como bengalas.

«Sé qué son esas luces», comentó Derrick Chennault en el video. «Como ex Marine con base en la 2da Ala Aérea de la Marina en Cherry Point, Carolina del Norte, puedo decir que solíamos soltar bengalas regularmente desde nuestros aviones, durante ejercicios militares que tienen lugar al atardecer. Me alegra que los Marines sigan asustando a la gente».

Sin embargo, Guy no parece estar completamente convencido de la explicación dada por el ex militar. «Hablé con un montón de gente aquí en la isla, y hay quienes creen que efectivamente son bengalas, pero otros también dijeron que nunca habían visto algo como lo que capturé en video».

Oficiales del National Park Service en el Cabo Lookout declararon al Charlotte Observer que no están seguros sobre lo que son las luces, aunque las rotularon como «peculiares».

Fuente: The Mirror/YouTube/Charlotte Observer.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Filman una flota de «ovnis brillantes» en la costa de Carolina del Norte https://mysteryplanet.com.ar/site/filman-una-flota-de-ovnis-brillantes-en-la-costa-de-carolina-del-norte/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.