Las momias de tres dedos de Nazca están de vuelta después de que se encuentra el geoglifo de tres dedos

¡Están de vuelta! Justo a tiempo para Halloween, esas extrañas momias peruanas con manos de tres dedos, pies de tres dedos, cráneos alargados y sin una explicación verificable de quién o qué son, volvieron al grupo de noticias con ambos pies de tres dedos. Una universidad en Perú anunció que tiene las momias en su poder y planea mostrar y contar todo lo que hay que saber sobre las misteriosas formas humanoides. Esto viene inmediatamente después de un anuncio separado pero relacionado del descubrimiento de un geoglifo gigante de tres dedos en el desierto de Atacama en Chile que se parece mucho a las momias, hasta la punta de sus manos de tres dedos. ¿Serán estos seres extraños finalmente identificados y explicados?

“A pesar de la oposición de algunos arqueólogos y reporteros de los medios, que incluso fueron a esta universidad para evitar tal decisión, esta universidad ha optado por el camino científicamente correcto. El vicerrector Sr. Martin Alarcón quiere investigar. El 6 de noviembre de 2019 habrá una conferencia de prensa para anunciar oficialmente esta decisión de la universidad «.

La universidad es la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en el Departamento de Ica en Perú, un área ubicada en el centro de las Líneas de Nazca, los glifos de Palpa o Paracas, los cráneos alargados de Paracas y el pueblo Chincha (posibles creadores precolombinos de los glifos). ExoNews dio la noticia de la adquisición de las momias antes de la conferencia de prensa prevista para la universidad el 6 de noviembre. Los periodistas Jaime Maussan y Jois Mantilla dicen que Gaia, la organización que ha controlado las momias y las investigaciones sobre ellas, no participará en la investigación de la universidad. Yosef Ben Levi, teólogo e investigador de las momias «tridactyl», pasó más de 70 minutos con Mantilla explicando la nueva investigación. ( Mira el video aquí – lamentablemente no en inglés.)

«La Fundación Internacional para la Cultura y las Ciencias de la Vida se complace en compartir este material que corresponde a un geoglifo humanoide tridactílico muy similar a los conocidos públicamente como» Las Momias de Nasca «en Perú, en este caso a poco más de 800 kms en la comuna de Huara , Región de Tarapacá de Chile «.

Mientras tanto, la Fundación Internacional para la Cultura y las Ciencias de la Vida ( FICCV ), una nueva organización chilena dedicada a encontrar, preservar y enseñar sobre los artefactos de las antiguas culturas chilenas, anunció el descubrimiento de un glifo humanoide de tres dedos (tridactyl) en la región de Tarapacá. del norte de Chile en la Carretera Panamericana, que casualmente atraviesa el desierto de Nazca, la ubicación de las líneas y glifos de Nazca. Este glifo humanoide particular ( ver aquí ), el único que se sabe que existe, mide 25 metros (82 pies) y fue encontrado en el desierto de Atacama, mejor conocido como la ubicación del llamado Gigante de Atacama, la figura antropomórfica prehistórica más grande del mundo con 119 metros (390 pies). FYI: el Gigante de Atacama no tiene dedos de manos y pies.

 

El gigante de Atacoma (crédito: Wikipedia Commons)

«Uno de los pies muestra un ángulo de 90 grados similar a los pies en la» momia «de tres dedos más grande llamada» María «. Si María y las entidades de 60 cm son genuinas, ¿podría la primera ser un híbrido entre un humano y el más pequeño? ¿Seres de 60 cm que tienen características reptilianas más significativas?

Ese pie doblado, no los tres dedos en el glifo humanoide chileno, puede ser el eslabón perdido entre él y las momias de tres dedos de Nazca, según José de la Cruz Ríos López, un biólogo que ha estudiado ambos. Yosef Ben Levi revela en su página de Facebook cómo se sienten él y otros investigadores acerca de que la Universidad se haga cargo del estudio de las momias tridactil.

“En nombre de todo el equipo del Instituto Inkarri – Cusco, deseamos buena suerte a todos los líderes y científicos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Queremos agradecerles calurosamente por tener el coraje de tomar la decisión de estudiar científica y oficialmente a estas controvertidas momias. Al igual que millones de personas en todo el mundo, contamos con usted para establecer, de manera definitiva, la verdad sobre este increíble asunto «.

Esperemos que él, su equipo y el resto de nosotros no estén decepcionados una vez más. Te mantendremos informado.

Nazca’s Three-Fingered Mummies are Back After Three-Fingered Geoglyph is Found

Un comentario en “Las momias de tres dedos de Nazca están de vuelta después de que se encuentra el geoglifo de tres dedos

  1. Terminaran saliendo de Perú para algun «estudio cientifico con mejores medios» y en pocos años mas, la historia y el recuerdo habrán sido borrado y desaparecido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.