FUENTE DE LA CASA BLANCA: TRUMP REALIZÓ UNA VISITA INESPERADA AL HOSPITAL PARA EVALUAR EL ENVENENAMIENTO INTENCIONAL

Una fuente interna dice que el catador de alimentos del presidente Trump se enfermó después de ingerir una sustancia sin nombre, por lo que el presidente realizó una visita sorpresa al hospital el sábado.

En una declaración oficial, la Casa Blanca dijo que el presidente Trump visitó el Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, para un «examen rápido y laboratorios».

La visita al hospital no figuraba en el horario público del presidente, según los medios de comunicación que indicaban que la visita no era un examen físico de rutina.

Además, la fuente interna dijo que su catador de alimentos fue llevado de urgencia a las instalaciones después de enfermarse gravemente.

Según los informes, los médicos y el personal encontraron el subproducto de un tipo de toxina que es muy difícil de detectar y tiene un inicio de síntomas con retraso en el tiempo.

Además, según la fuente, la toxina es una mezcla más nueva que generalmente no se prueba, ya que no es muy conocida.

Posteriormente, el presidente fue llevado a las mismas instalaciones donde se realizaron una batería de pruebas para evaluar si había ingerido la misma toxina.

Hay una investigación en curso sobre el asunto.

Durante la administración Clinton, el jefe de cocina fue designado «catador de comida presidencial», según el ex chef de la Casa Blanca, Walter Scheib.

De acuerdo con Paul Bedard del Examinador de Washington :

«Él dijo: ‘Sí, el chef es el catador. Somos los últimos en probarlo antes de que se apague ‘”, dijo [el escritor Adrian] Miller sobre su conversación con Scheib.

Además, dijo, la Casa Blanca tiene un sistema elaborado para mantener seguros los alimentos para las primeras cenas familiares e incluso estatales. Principalmente, la cocina trabaja con compañías que han sido sometidas a verificaciones de antecedentes.

«Se valora la discreción», dijo. «Si encuentras a alguien alardeando de eso, no deberías confiar en él», dijo Miller.

Curiosamente, Scheib también dijo que a veces la forma más segura de servir comida al presidente es «ir a la tienda y comprar en el último momento».

Eso podría explicar la inclinación actual de Trump por la comida rápida.

Y, según un artículo de 2013 de Business Insider:

Es muy probable que el presidente tenga una degustación de alimentos, y a pesar de las críticas a la práctica del presidente Barack Obama, la misteriosa posición anti-veneno aparentemente se remonta a los días de Ronald Reagan.

La reciente controversia de cata fue provocada después de un informe del presidente que no comía en un almuerzo con senadores republicanos a principios de este mes.

«Aparentemente tiene que tener esencialmente un catador, y le señalé que todos éramos catadores de él, que si la comida hubiera sido envenenada todos nos habríamos derrumbado», dijo la senadora Susan Collins (republicana de Maine). El Daily Mail después del almuerzo. «Lo miró con nostalgia y comentó que tenemos una comida mucho mejor que la que tienen los demócratas, y le dije que era porque yo era el anfitrión».

Fuentes de la Casa Blanca le han confiado a Alex Jones que ha habido otros intentos de envenenamiento contra el presidente en el pasado. Vamos a desglosar esto en vivo al aire mientras analizamos otros componentes del golpe de Estado Profundo.

A pesar de que esta noticia se dio a conocer durante el fin de semana, casi no hay cobertura con respecto al hecho de que el presidente hizo una visita muy rara e inesperada a un centro médico.

Históricamente, los venenos con retraso de tiempo eran populares entre los asesinos debido a su capacidad de superar a los catadores de alimentos y otras pruebas químicas que se realizan en los alimentos antes de comerlos.

Los líderes poderosos fueron habitualmente drogados o envenenados a lo largo de los siglos.

El presidente no muestra signos externos de estar enfermo, pero fue sometido a una batería de pruebas como medida de precaución.

Además, los investigadores también están considerando si el agente del servicio secreto que murió mientras viajaba con el presidente Trump en julio de 2018 fue envenenado, según una fuente.

En las primeras etapas de la presidencia de Trump, Infowars informó que el presidente pudo haber sido drogado, lo que condujo a una desaceleración de su discurso.

El presidente también fue saboteado de varias otras maneras, incluida la eliminación de documentos y artículos de noticias de su escritorio y el bloqueo total de sus directivas.

El Procurador General William Barr también ha dicho que el poder ejecutivo está siendo saboteado por realizar sus funciones básicas.

Esta resistencia burocrática contra el presidente es parte del clima de división y «guerra civil» que ocurre en el país, y es normal en el curso histórico cuando alguien está tratando de ser removido del poder, y el siguiente paso lógico dado es el envenenamiento. tendencias.

https://www.infowars.com/white-house-source-trump-made-unexpected-hospital-visit-to-test-for-poisoning/?fbclid=IwAR2m8Gy2ouLoCcAsnJXZiPePQqVO-T6NbNI1sT7LDououAdv6L61oaEqnn0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.