La NSA revela el contacto Extraterrestre.

Los científicos determinaron que las misteriosas señales recibidas en 1957 fueron transmitidas a la tierra de una civilización extraterrestre avanzada. Han pasado décadas mientras analistas de seguridad y criptógrafos dedicados lucharon para descifrar los mensajes enigmáticos desde una cultura extraterrestre completamente desconocida y distante.

Ahora, en 2011, la Agencia de seguridad nacional (NSA) — una de las organizaciones de inteligencia más secreta de dedicada a la recopilación de información de los Estados Unidos — ha publicado bajo protesta (obligado por orden de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos) información impresionante sobre la vida inteligente en el universo.
Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.

Las reuniones informativas de la NSA en su mayoría se celebran en secreto.

Los analistas de la NSA se maravillaron con los extraños mensajes
Veintinueve largas transmisiones fueron recibidas y verificadas como «de origen extraterrestre».

Según algunos en la comunidad de inteligencia, esta papa caliente fue de la más alta prioridad y asignado a «goggle-eyed frikis» encargados de averiguar exactamente lo que dice las enigmáticas transmisiones.
Las supercomputadoras de la NSA trabajaron en el código extraterrestre.

Las especulaciones entre algunos de los agentes secretos de la NSA acerca de lo los misteriosos mensajes diciendo (en forma sarcástica) que sólo fueron algunas incomprensibles anuncios radiales extraterrestre (una broma que causo una risa nerviosa en algunos de los analistas) a aquellos que estaban convencidos de que los mensajes — codificado en alguna desconocida progresión matemática — transmitían los conceptos básicos de la energía ilimitada, viajes a las estrellas, o incluso viajes en el tiempo.

Al parecer, los que se suscriben a las teorías de este último no tiene absolutamente nada para apoyar su creencia.
Telescopio de Arecibo del SETI, intentos para interceptar señales extraterrestres han fracasado
Un equipo de la NSA para decodificar las señales extraterrestres.

De acuerdo a los investigadores que han analizado el documento [disponible para su inspección en PDF descargable al final de este artículo] un especialista de la NSA llamado Dr. Howard Campaigne recibió la responsabilidad de elegir un equipo de criptología para trabajar en descifrar los mensajes extraterrestres.
Dentro de una sala super secreta de comunicaciones de la NSA.
La tarea fue compartimentada y muchos de los que trabajaron en la NSA no tenían ni idea que tal proyecto — o incluso los mensajes que el equipo se concentró — existió.

Todo el proyecto fue cumplido estrictamente debido al secreto y llevado a cabo bajo los auspicios de la ley de Secretos Oficiales y todos los participantes tomaban juramentos de Seguridad Nacional.

Sólo aquellos que eran considerados cruciales para el éxito del emprendimiento se les permitió el acceso al secreto bajo las disposiciones de una estrategia bien definida y el necesario conocimiento de la jerarquía.
¿Qué mensaje enviaron los extraterrestres? La NSA no quiere decirlo.
Investigadores privados tropiezan con el ‘Gran Secreto’.

El proyecto supuestamente había estado en marcha por décadas y mientras algunos en la comunidad UFO estaban bombardeando a las agencias del Gobierno y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la Freedom of Information Act – FOIA – (Acta para la Libertad de Información) sobre avistamientos de Ovnis los activistas de tropezaron con una potencial bomba.
Aunque muchos de los documentos que recibieron fueron fuertemente redactados con página tras página censuradas, varios separados documentos que fueron liberados por la NSA contenían fragmentos de información — pistas — de que algún tipo de mensaje extraterrestre había sido interceptado durante la década de 1950.

Descubrió las investigaciones golpeó cuando una oscura referencia a un informe interno (NSA técnico diario Vol. XIV núm. 1) sobre un equipo de criptología encargado de decodificar mensajes obtenidos desde el espacio exterior (significado de fuera del sistema solar).
Luchas en la NSA por la liberación de los documentos super secretos ET.
Después de varios años de intensos esfuerzos para liberar el ahora identificado informe de la NSA, el explosivo documento fue rebajado de una de las más altas clasificaciones secretas a un estado sin clasificar y prevista la liberación al público para un 21 de octubre de 2004.
La fecha llegó y pasó sin que el documento de ser liberado.
Un juez federal ordenó a la NSA para liberar el documento.
La demanda tenaz consiguió las llaves de la masiva bóveda llena de secretos de la NSA
Finalmente, Peter Gersten, un abogado de Arizona, demandó a la Agencia de inteligencia exigiendo su liberación, junto con otros documentos, bajo los auspicios de una interpretación estricta de la ley FOIA. El caso se prolongó hasta que un juez federal encontró falló a favor de los demandantes y ordenó a la NSA liberar los documentos.

Liberación de la NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1.
Silenciosamente, en virtud de la orden judicial, la NSA libero la sección de la NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1 estipulada por el juez. La Agencia lo había escondido en una esquina oscura de su sitio en Internet.
El documento sobre el contacto extraterrestre contenía sólo uno de un número indeterminado de otros informes/artículos escritos por el equipo que trabajo para el Dr. Campaigne. El documento liberado bajo la ley FOIA estaba incompleta: sólo las páginas 13 hasta la 23 fueron liberadas con algunas leves censuras. Faltaban todas las otras páginas. Otros informes no fueron incluidos, aunque las páginas publicadas se refieren claramente a otros artículos escritos por el equipo y sus esfuerzos para romper el código extraterrestre.
Esta liberación puede ser la prueba del delito que los investigadores han buscado durante los últimos 50 años. Que arroja una luz muy fuerte en los rincones más oscuros del encubrimiento masivo de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos de Ovnis, ETs y otros eventos mundanos.
El título NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1 de la NSA es una bomba: La clave para los mensajes extraterrestres.

Es sin ambigüedades por decir lo menos. Si el propio documento auténtico de la NSA, significa «sólo para tus ojos» de distribución interna es para creer que no sólo existen inteligencias extraterrestres, sino que ellos contactaron con nosotros hace más de cinco décadas.
Esto significa que ellos saben que estamos aquí.

¿Es prudente el contacto bidireccional? Hawking dice que no.
En el 2010, famoso físico Stephen Hawing remarcó que si una raza extraterrestre alguna vez nos descubre no sería una buena cosa. Podría significar el final de la raza humana.
NSA PDF document [NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1]
NSA Document Admits ET Contact.
Posted in: agencias, agendas ocultas, aliens, extraterrestresN del CIO: El sistemático ocultamiento de la realidad extraterrestre producido por los gobiernos, está siendo jaqueado por los ordenamientos judiciales que exigen cada vez con mayor energía: el derecho a saber, que tenemos todos los habitantes del planeta, sobre el evento mas importante en toda la historia de humanidad, el aceptar con humildad que no estamos solos en el universo.
Por suerte a pesar de la corrupción generalizada de la mayoría de nuestros políticos, estos deben someterse a los parámetros judiciales. En definitiva es un mensaje de esperanza confirmando que estamos en el buen camino y lo que me es muy gratificante en lo personal, probar que definitivamente no estoy loco.
Jorge Alberto Suarez-CIO Uritorco.

Fuente: El Tiempo.com

0 comentarios en “La NSA revela el contacto Extraterrestre.

  1. en realidad es preocupante….. estar a merced de seres que en definitiva tienen una tecnologia superior, lo que no sabemos es si sus intenciones sean buenas o malas.

    1. no es estar a mercced si no liberarnos del yugo que unos cuantos en el planeta nos sometieron estosmal nacidos utilisaron tecnologias que en realidada no eran de ellos solo para tener poder en sus paises y asi desunirnos entonces asi crearon desigualdada en todo el planeta pero ya se les acabo el carnaval..

    2. Amigo; Si sus intenciones fueran buenas entonces que les impide mostrarse sin reservas frente a la humanidad? por otro lado, si su intencion es belicosa y dado el supuesto hecho de la tecnología superior, que les impide hacernos sopa?. No se si existen ovnis o no, es casi lo mismo me pasa con dios, el hecho concreto es que hay cosas muchísimo mas importantes por resolver en la tierra y que con toda seguridad a los ET no les interesa ni por casualidad, bajemos la mirada, observemos como se nos va el mundo de las manos por culpa de unos criinales que son capaces de vender a sus madres y hasta discutir el precio.

    1. Estimado Jorge:
      Es el juego eterno. Desmienten pero filtran. Revelan y luego niegan.
      Mientras tanto intentan que esperemos.
      Yo no necesito su opinión. Se perfectamente que llevan tratando con extraterrestres cincuenta años.
      También se, que la humanidad es esclava de ellos desde hace 445.000 años.
      Aún me sorprende mucho, mucho que contemplando la inmensidad de este universo, alguien pueda pensar que somos hijos únicos.
      Quizás por eso intentan evitar que miremos al cielo, y ponen muchas luces
      Un saludo

      1. Creo que me exprese mal, tenia que decir:

        Aunque sea verdad que existen los extraterrestres,no creo que lo digan asi a la ligera, tendria que descubrirse, escaparseles, de esta manera es demasiado facil

  2. solo una cosa mas si alguien duda de la veracidad de esta noticia que entre en la pag. de la NSA y busque los documentos, estan ahi, y ademas te pone parte del mensaje recibido y una supuesta decodificacion del mensaje, pero aun no lo he terminado de leer. Una ultima cosa supuestamente se revelaron estos documentos en 2004 en el propio archivo lo pone.
    Un saludo

  3. extra terrestres???, pienso que jamas, aunque existieran, no se acercarían a nosotros por ninguna vía, estamos enfermos, este mundo esta desquiciadamente enfermo, hemos perdido el valor a la vida.

    Tenemos cada día mas violencia por tv, por internet, juegos de niños que propician la guerra, no respetamos el medio ambiente, no cuidamos nada a nuestro alrededor, no nos preocupamos por nuestros semejantes, la decadencia humana esta por doquier, no cuidamos a nuestros niños, mueren de hambre en africa y otros derrochan su dinero en vanalidades, creo que si fuera extraterrestre, me arranco…de este planeta.

    1. Querida Flor María ¿por qué ves lo peor del mundo en que vives? Trata de mirar lo bueno que hay en él; dices que cada día hay más violencia en TV, es verdad, pero solo ves lo que quieren que veas, la TV nunca te hablará de personas que ayudan a otras personas; hablas de juegos de niños violentos, también hay juegos no violentos y que estimulan otras destrezas en nuestros niños; dices que no «cuidamos» nada a nuestro alrededor: quizás tú no lo hagas, pero somos muchos los que sí lo hacemos y que nos preocupamos por nuestros semejantes. Dices que la decadencia humana está por doquier, pero también está la solidaridad, la amabilidad, la compasión… y así con todo, quien quiere ver el lado oscuro de la vida, no ve la luz en ella, con lo que termina perdiendose en la oscuridad. Te pido que vuelvas tus ojos a la Luz y que no los apartes de allí; sentiras renacer en ti la esperanza de un mundo mejor. Te deseo que encuentres la felicidad en tu vida, pues harás felices a quienes te rodean.

  4. En este mundo hay gente buena y gente mala ,pero al final de esta vida todos terminan en el panteon asi cuiden o no al planeta,hagan cosas buenas o malas oh amen,oh odien a su progimo, todos somos polvo de este planeta llamado tierra.Pero la mayoria de la mala actitud del hombre es por cauza de que ya sabemos que tenemos que morir tarde o temprano y que solo se vive una vez y si al morir alli se acaba todo, pues claro que asi no a todos les va a interesar si el mundo sigue o si se acaba.Pero volviendo a que si estamos solos en el universo yo en lo personal estoy segurisimo de que no estamos solos ya que yo si he visto cosas anormales en el cielo y conosco a muchisimos amigos y gente que tambien han sido testigos de que han visto a lo que se les conoce como objetos voladores no identificados o platillos voladores o como les quieran decir,pero lo mas importante es que esto no es nuevo ya que algunos de los libros mas antiguos de esta tierra escritos por personas conocidas como profetas que viviendo en el pasado revelaron cosas para el futuro,dejaron informacion de cosas anormales de la tierra y del cielo.Pero por ahora solo mencionare uno de muchos que hay,un tal llamado Elias reconocido como uno de los muchos profetas famosos de aquellos tiempos que fue llevado al cielo por lo que ahora llamariamos un objeto volador no identificado o tal vez un platillo volador pero como en aquellos tiempos no se usaba la palabra platillo y mucho menos volador se describio como un carro de fuego.Y por supuesto que ese carro de fuego tenia que ser enviado por un ser superior o gobernado por un gobierno fuera de este mundo,y esos profetas llamaban a ese gobierno REINO DE LOS CIELOS y a ese ser superior lo reconocian como a DIOS que hasta la fecha muchos sabemos de su existencia pero parece que son mas los que aun lo ignoran.Haa y no se preocupen de que si algun dia esos platillos voladores llegaran a perjudicar a la tierra,si quisieran ya lo habrian hecho desde hace mucho tiempo,mejor preocupense por amistarse con ese ser superior conocido como DIOS ya que hace mas de 2000 años envio a su unico hijo para quitar la maldicion de la muerte que estaba por cauza de la desobedencia de Adan,y ahora cualquiera que crea en el hijo de DIOS puede tener vida eterna.Y volvera del cielo y todo ojo le vera y los muertos en CRISTO(hijo de Dios) resucitaran primero y los que esten vivos seran transformados con un nuevo cuerpo(inmortal ya que sera garantia de vida eterna) y seran arrebatados en el cielo y hasta quizas algunos pensaran que los extraterrestres y platillos voladores invadieron a la tierra y que raptaron a mucha gente, y los que no crean en el Hijo de Dios se quedaran en la tierra donde ya al no haber temerosos de Dios la maldad se multiplicara.Entonces aparecera un hombre que como todos los partidos politicos prometen traer la solucion ,este convencera a todas las naciones del mundo de formar un solo gobierno mundial pero porsupuesto gobernado por el,y como ya estara la ciencia mas avanzada, lograra tener control de cada ser humano del mundo entero por medio de un numero
    puesto ya sea en la frente o en la mano derecha sin el cual no podran comprar ni vender,pero este no sera un simple numero cualquiera ya que servira tambien como sello para condenacion eterna.Y este hombre es conocido como el «Anticristo»(la bestia) y su numero es «666» (sello de la bestia) y esto fue solo un poquito de lo mucho que dejaron escrito aquellos profetas para los tiempos venideros.

    1. si como no y nosotros supuestamente pagamos los pecados de dos ignorantes desnudos despues de 5000 años que amor tiene dios joder….lo que pasa que el nos ama ,,,te dio el libre albedrio..pero si no haces lo que el dice te quemara por los siglos de los siglos como un perrito caliente,,,,pero el te ama y necesita dinero jajajaja.
      hay que ver como la gente cree todavia esas leyendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.