Un piloto de la aerolínea Viva Air graba un OVNI en forma de cubo sobre Colombia

ovni cubo colombia 850x491 - Un piloto de la aerolínea Viva Air graba un OVNI en forma de cubo sobre Colombia

Esta es una historia que te sonará muy familiar: una extraña nave aparece en el cielo, realiza movimientos aéreos imposibles, desconcertando a los testigos, y luego desaparece tan rápido como apareció, dejándonos todo tipo de preguntas sobre nuestra vista y lo que creemos conocer. Pero la realidad es que muchas cosas extrañas que se ven en el cielo, también conocidas comoobjetos voladores no identificados u ovnis, acaban siendo cualquier cosa menos de origen extraterrestre, o por lo menos esto es lo que dicen los más escépticos. Para los incrédulos, la mayoría de los avistamientos son aviones experimentales, fenómenos atmosféricos o simplemente objetos comunes volando en nuestros cielos.

Pero dejando esta opinión aparte, esto es lo que de verdad sabemos sobre algunos avistamientos ONVI: las personas informan sobre objetos en el cielo que no pueden explicar. Estos ovnis tienen todas las formas y tamaños: platillos y triángulos y formas de cigarros y cuadrados. También se han visto orbes brillantes y luces giratorias. Algunos aseguran que hay seres en el interior de estos objetos, generalmente antropomórficos. Debido a la falta de explicaciones convincentes, son muchos los que concluyen que hay una verdad de razas extraterrestres en la Tierra, y que la raza humana no está sola, que está siendo visitada o coexistiendo con seres de otros mundos tecnológicamente avanzados. Es por este motivo que los avistamientos ovnis continúan fascinando a todo el mundo. Como el grabado por un piloto de avión sobre la ciudad colombiana de Medellín.

Increíble OVNI en forma de cubo

Un piloto de la aerolínea Viva Air Colombia ha compartido un curioso video de un ovni en forma de cubo volando por el cielo. Las imágenes muestran la cabina y los instrumentos del avión y segundos después el piloto enfoca hacia lo que parece ser un objeto metálico volando a velocidad hipersónica sobre Medellín, Colombia, sin ningún medio visible de propulsión.

Al acercarse al misterioso objeto, se puede ver con toda claridad que es similar a un cubo deslizándose a través de las nubes de forma controlada, en ángulo. El video primero fue publicadoa través de TikTok por un usuario llamado CesarinMP, antes de ser compartido en YouTube y otras redes sociales. Por desgracia no hay más información sobre este increíble avistamiento, pero algunos internautas han ofrecido sus propias explicaciones. Como no puede ser de otra manera, los escépticos han detectado ciertos detalles extraños en este video, como la mirada del piloto por la ventana, la mirada a los controles y luego mirando al OVNI.

Consideran que, dada la trayectoria del OVNI, es mucha casualidad que el piloto haya grabado el OVNI justo en ese momento. Por lo que, para ellos, se trata de un montaje, y toda forma de parte de una estrategia del piloto para hacer creer a los espectadores que se trata de un avistamiento real.

Sin embargo, esta explicación queda descartada si vemos el perfil de CesarinMP. El video fue publicado hace 4 días en TikTok. Tiene como 5 videos de los cuales 4 no están relacionados con los ovnis. Además, no hay que ser un experto en aviación para saber que el objeto parece moverse rápidamente en línea recta, lo cual es algo extraño para un globo, ya sea meteorológico o de helio. Por lo que nos queda una ultima teoría, que se algún tipo de dron militar experimental.

ovni forma cubo colombia - Un piloto de la aerolínea Viva Air graba un OVNI en forma de cubo sobre Colombia

Sea cual sea la verdad sobre este avistamiento, esta no es la primera vez que un piloto de avión es testigo de lo imposible. Como ya publicamos en MEP, el año pasado el capitán Atilla Şentürk, de la compañía área Turkish Airlines, vio un extraño objeto durante un vuelo comercial desde Estambul a Colonia. Şentürk grabó el objeto blanco moviéndose en círculos a una “velocidad increíble” desde su avión. Como se podía ver en el video, el OVNI emitía destellos de luz en el horizonte. El piloto agregó que el objeto desapareció rápidamente momentos después de que lo grabara.

¿Qué opinas sobre el OVNI grabado sobre Medellín?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/piloto-aerolinea-viva-air-graba-ovni-forma-cubo-sobre-colombia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.